Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Children of loss por allen walker yuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota de la traductora
En primer lugar y para aclarar ni la historia ni los personajes me pertenecen solo quise compartir con ustedes esta historia que me pareció muy buena con ustedes ya que muchos no cuentan con la herramienta de saber inglés para poder leer el fanfic original, segundo el autor de la historia dio su consentimiento para la traducción, luego no quiero mi bandeja de entrada con reclamaciones de que me estoy robando la historia o algo por el estilo y tercero mmm creo que eso es todo por el momento no se qué tan seguido subiré capítulos, me toma alrededor de una semana traducir un capítulo por la cuestión de que tengo que ayudar en los labores de la casa y porque es cansado estar traduciendo e ir a buscar las palabras a un diccionario y luego buscar las palabras para que tenga el mismo sentido en español ya que traductor Google apesta para darle sentido a oraciones largas no estoy diciendo que no sirva sólo para aclarar ya que lo utilizo como respaldo de las palabras que no entiendo al 100% mmmm que otra cosa así como ya dije es un poco difícil hacer que las cosas tengan el mismo sentido así que sí hay algo que no entiendan por la traducción intentare corregirlo y sí tengo faltas de ortografía perdón también intentare corregirlas. Siempre traducire las notas del autor por sí acaso y agregare las propias si hace falta y sin nada más aquí está el maravilloso fanfic escrito por XTheSonofHadesX

Nota del autor.

No estoy muy seguro de que poner en esta nota de autor. Si, la historia había sido dada de bajá y sí voy a ponerla de vuelta. Como pueden ver. Estoy muy sorprendido que muchos de ustedes se hayan dado cuenta tan rápido. Y antes de que alguien pregunte no estoy enojado. Claro que perdí el lugar en el Fandom y un año de merecidos reviews, pero sólo son números cierto? Me da tiempo además de trabajar en mis dos fanfics de Halloween mientras pongo los capítulos de vuelta. Estoy seguro de que no tendré 700+ reviews al tiempo que llegue al capítulo 30, pero que se le puede hacer? Si lo estuviera haciendo para tener todo eso, lo haría por la razón equivocada. Ustedes chicos disfrutan la historia y eso es de lo que se trata.

Tomare este tiempo para anunciarles que ahora tengo mi propio blog, en el que el link puede ser encontrado en mi página. Ahora lo que estoy intentando decidir es como usarlo completamente,podría publicar unos capítulos aquí y luego ir me completamente allá o podría sólo usar ambos. Como es de esperarse, si quieren cosas inéditas querrán ir a mi blog.

Advertencia: lenguaje. Contenido oscuro. Perdida de inocencia . Desnudos breves

Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenecen

Capitulo 1


Tres meses. Ese es el tiempo que Nico ha pasado en las calles desde que su familia lo hecho. Su padre no toleraba aún "marica" viviendo bajo su techo. El hombre nunca lo había querido de todas formas. Los moretones desvanecidos en su piel era prueba de ello. Su estómago rugió por la que parecía la millonésima vez en la pasada hora. Nico no había comido nada en casi una semana. Su cuerpo temblaba por la falta de sueño, sólo esperando a colapsar en cualquier lugar. La mayoría de las noches se la pasaba en callejones oscuros, llorando y encogiendosé cuando escuchaba algún sonido cercano.

El hubiera preferido ser miserable con su familia a estar aquí fuera sólo. Los otros vagabundos no eran amistosos. No podía acudir a ellos pidiendo comida o protección. Se mantenía alejados de ellos a toda costa, para evitar meterse en problemas por la ropa que traía puesta.

La calles de los ángeles ahora eran su hogar. Como se suponía que iba a sobrevivir en este lugar? Pandillas, violadores, vendedores de drogas, las posibilidades de ser asesinado eran infinitas. Acaso sus padres se preocupaban tan poco por el que no tenían problema en lanzarlo a un lugar así? Nico sintió lágrimas formando se de nuevo. Estaba peleando contra lo inevitable? Si sólo se hacia ovillo y moría esto terminaría. El podría probablemente encontrar algún vidrio roto en algún basurero.

Noco tropezó con alguien. En su débil estado, causo que cayera al suelo aterrizando en una pila de bolsas de basura. El hombre contra el que había chocado refunfuño a Nico, se sacudió la camisas y siguió caminando. Las lágrimas empezaron a caer del rostro de Nico mientras estaba en la pila de basura. ¿Porque esto le estaba pasando? ¿Qué había hecho para merecerse esto? El era un niño bueno. Sacaba buenas calificaciones en la escuela, había dejado de ir después de que lo echaran. ¿Cual sería el punto de ir? Nico no era de los que se metían en problemas.su hermana, Bianca, seguido lo molestada acerca de lo inocente que era. El todavía no había tenido sexo, y casi cumplía diecisiete. entonces porque el destino había decidido hacerlo sufrir así?

Llorando, Nico salió de la pila de basura. Tropezó casi cayendo en un pose de luz. Miro a su alrededor. Aparentemente estaba en una zona rica de la ciudad. Tal vez pudiera conseguir algunas sobras de la parte de atrás de los restaurantes. La gente rica desperdicia comida ¿no? Nico sólo podía esperar que así fuera.

Tratando de aguantar las lágrimas, Nico Continuó caminando. El no conocía realmente esta parte de la ciudad, así que no sabía donde podía buscar comida. Dudaba que pudiera encontrar algún empleado o gerente que aceptara darle comida gratis. No en esta ciudad. Cuando Nico cruzaba la calle un taxi dio vuelta en la esquina quitando a Nico del camino y mojándole de paso. Sacudió la cabeza intentando quitarse el agua sucia del cabello. No es como sí empeorara su apariencia. Ya estaba cubierto de mugre. No había tomado un baño en días. Su única oportunidad de tomar uno era encontrar alguna fuente de agua y remojarse simplemente. Extrañaba su ducha caliente. Siseo y continuo su camino por las pobladas calles.

Cuando alcanzo el corazón del distrito rico, se dio cuenta de un alto hotel. Le cálculo cerca de 70 O 80 pisos. Se acerco más al brillante edificio, mirando por las ventanas. El lugar parecía ser un restaurante, uno muy lindo. No podía ser menos de 5 estrellas. Las personas comían cordero y Cortés mientras platicaban amenamente. Hizo que se le hiciera agua a la boca. Se forzó a sí mismo a mirar a otro lado, saliendo que el no podría tenerlo. Miro el letrero del hotel. The Lotus Hotel.*

Sus piernas gritaban de dolor mientras intentaba caminar. Su cuerpo restaba tan cansado.Si sólo se hacia ovillo y moría, pensó de nuevo. Sería más sencillo sus padres ni lo extrañarían. Nadie lo haría. Colapso contra la pared del hotel, deslizando se lentamente hasta el piso. Presión sus rollizas hasta su pecho y empezó a llorar de nuevo. Oculto su rostro entre las rodillas para que la gente no lo viera llorar. Escucho una puerta abrirse, pero no volteo. Miro por debajo de sus brazos al la persona que acababa de salir sólo para ver las rodillas del desconocido.

"No, todo estará bien" era un muchacho."si, dejo el paquete hace unas horas, te lo madare sí quieres." El chico puntúo. " no, no fue así" otra pausa"No. Él intentó agarrar su culo mientras ella estaba en el escenario. No hubo negociación conmigo." Paro de nuevo. "Sí. Le...informe acerca de la inestabilidad de las acciones de su compañía ".

Nico se regañó a sí mismo por escoger este punto para colapsar. Él no quería que alguien lo viera así. La gente que pasaba era diferente, pero esto se trataba de alguien de cerca. Sin embargo, algo en la voz del chico atraía a Nico. Quería mirar hacia arriba y ver quien estaba hablando, pero no quería tomar el riego de tener contacto visual. Prefería que el extraño lo ignorara y regresara al hotel.

Nico supuso que debería levantarse. Intentar irse sin llamar la atención. Cuando intentó pararse su cabeza empezó a dar vueltas y colapso en el pavimento. Su mejilla ahora palpitaba, pero realmente no le importaba. Sólo quería recostarse ahí. Sus párpados se volvieron muy pesado y el los dejo caer.

Nico soltó un gruñido mientras parpadeaba y encontraba una figurara frente a el. Sintió una mano cálida quitar su cabello del rostro. " estas bien?" Escucho la voz de hace unos momentos preguntar.

La puerta se abrió de nuevo y Nico pudo distinguir una figura más pequeña acercando se al otro extraño. " Percy, Luke esta preguntando por ti, que estas haciendo aquí afuera?"

"Hablando al jefe" Nico sintió unos brazos pasar por debajo de el. "Podrías abrir la puerta por mi leo?"

La figura más pequeña dio un paso hacia atrás y de movio hacia la puerta. Unos brazos fuertes envolvieron a Nico y lo levantándolo hacia el pecho del extraño. Que su nombre debería ser Percy. "Claro, jefe, pero que hará con el?

Nico gimió de nuevo y volteo a ver de nuevo a este tal Percy, su rostro estaba levantando así que no podía ver bien sus rasgos más que el cabello negro."hacerme cargo de el, luce como sí necesitará comida y un lugar para quedarse"

"Pero-"

"Sin peros. Actúas como sí esto no fuera común por aquí"

Nico se dio cuanta que leo era de su misma estatura. El era de algún hormigón hispano, sus ojos estaban atentos a Percy. Percy camino hafiz el hotel y Nico tuvo que cerrar los por las luces brillantes sobre el. Nico escucho el elevador timbrar entrado en el. Inconscientemente se acerco más al calor del pecho en el que estaba recargado. Nico mantuvo sus ojos abiertos por un momento. Estaban en un elevador. Leo volteo a verlo, dándole una sonrisa amistosa. "Esta consiente". Nico volteó a ver a su salvador. Percy lo volteo a ver. Sus ojos empezaron a cerrarse de nuevo y lo último que vio fue unos cálidos ojos verdes mirándolo.

Nico parpadeó una par de veces permitiéndole a sus ojos ajustarse al brillante cuarto. Estaba en una especie de suite. Su nariz capto de inmediato el olor de comida preparándose. Observo el sofá en el que estaba recostado. Todo en este lugar era más lindo y lujoso que lo que su familia tenía en casa. Escucho un plato ser puesto en una superficie. Lleno de curiosidad Nico se levantó del sofá y salió por la puerta siguiendo el olor a comida. Se encontró a sí mismo en la cocina. Unas cuantas rebañada de pan en un plato pequeño. Había una olla con lo que era probablemente sopa en la estufa. Parado enfrente de un refrigerador abierto se encontraba el chico alto que lo había sacado de las calles.

Le daba la espalda y estaba buscando por algo en el refrigerador. Finalmente saco una botella de agua. Se dio la vuelta y vio a Nico en el marco de la puerta "estas despierto", el chico dijo, dejando la botella en el barra de la cocina junto al pan. Miro a Nico con curiosidad mientras que el muchacho pequeño se queda parado ahí mirando a las rebañadas de pan. "Es para ti." Los ojos de Nico miraron al chico más alto

"Qu-que?" Nico dijo sorprendido, sí voz irritada por la falta de uso.

El pelinegro se dio la vuelta y quitó la olla de la estufa, vaciando su contenido en un tazón. Tomó el tazón y lo puso estaré el pan y el agua."come." Apunto a la comida frente a el. Nico iba a decir que no pero su estómago se quejó de nuevo. Silenciosamente Nico se sentó en el banquillo y acerco la comida a el. Tomó un pedazo de pan y lo metió a su boca, un gemido salió de su boca mientras el pedazo de pan se deslizaba por su garganta. El otro muchacho lo miraba con interés mientras Nico comía. "Entonces, cual es tu nombre?"

Nico lo miro mientras tragaba una cucharada llena de sopa. "Nico" tomó un trago de agua, alejando su vista de la mirada del otro. La mirada del otro era penetrante, la forma en la que su ps ojos lo miraban lo hacían sentir incómodo."gr-gracias por todo esto"

El muchacho hizo un ademan con la mano."ni lo menciones. Es algo común por aquí" Nico mordisqueo su pan. "Como sea,Soy Percy"

"Gr-gracias Percy, me iré encinto termine de comer"

Percy lo miro curioso."¿porque?"

¿A qué se refería con porque? "Porque n-no quiero ser una molestia."

Percy le sonrió, su mano sosteniendo su barbilla. "Eres bienvenido de quedarte. No me sentiría bien hecha dote de a la calle". Su mirada escáner a Nico. "Te gustaría un trabajo? Tendrás un lugar gratis donde quedarte"

Nico casi se ahogó con su comida. ¿Este muchacho que apenas había conocido le estaba ofreciendo un lugar para vivir y un trabajo? "Yo-pero me acabas de conocer"

Percy levanto los hombros. "Como dije No es algo raro por aquí. La mayoría de las personas que trabajan aquí vinieron de donde tu. Ahora, cuantos años tienes Nico?"

"Dieciséis"

Percy asintió murmurando algo. "Bueno, supongo que puedo ponerte en el bar. Como te sentirías siendo un mesero?"

Los ojos de Nico se abrieron de sobremanera y asintió vigorosamente. " sí!, esta bien. Haré lo que quieras!."

Una sonrisa de suficiencia se asomó en los labios de Percy y Nico pudo notar que se mordía su labio inferior por un segundo."estoy seguro" Percy dijo y guiño. "Ahora, termina de comer y hay que limpiarte. Puedes quedarte aquí esta noche y te encontrare un lugar donde quedarte en la mañana"

Nico asintió. Y término de comer su sopa. Mientras Percy salió de la cocina. Lo escucho moverse por los otros cuartos. Cuando término de comer fue a buscar al mayor. Encontró a Percy poniendo ropa sobre el lavabo de un gran baño. La parte central del baño era un jacuzzi rectangular con dos regaderas y una variedad de llaves en la pared que estaba sobre la tina. Percy miró sobre su hombro a Nico indicándole que se acercara. Nico sobándole el brazo entro, clara mente incómodo. El no había tenido ninguna interacción social desde que lo habían echado y se sentía un poco raro para el ahora.

Entro en el baño y se paró frente a Percy. Se dio cuneta de que tan alto era el muchacho. Tenía que medir a próximamente un metro noventa. Nico apenas y alcanzaba los hombros del chico. Le sonrió antes de quitarle la camisa. Nico se puso rojo cuando su camisa quedo en el suelo. Nico chilló cuando sintió las manos de Percy en el botón de su pantalón. Intentó quitarlas, pero Percy quito la mano de Nico. "Relájate. No voy a violarte. Tu cuerpo todavía está agotado. Probablemente no vas a estar cómodo con esto, pero me voy a quedar aquí para asegurarme de que quedes limpio. No quiero que mueras mientras que estás en la bañera". Nico saliva mientras miraba fijamente a los ojos de Percy.

Finalmente Percy quito sus pantalones, levantando las piernas de Nico dejándolos al lado de su camisa. Cuando llego a sus bóxers Nico instintivamente los agarro. Percy se rio entre dientes. “puedo hacer esto yo mismo”
Percy movió sus manos hacia atrás, manteniéndose a la defensiva. "Bien, pero todavía voy a mirar y asegurarme de que quedes limpio."

Nico asintió en consentimiento. Percy rodeó Nico y se detuvo en el umbral. Tímidamente, Nico deslizó sus boxers, sintiendo la mirada de Percy sobre él. Cuando se movió para abrir la llave del agua Percy lo detuvo. Ajustó el agua a lo que él sentía era apropiado y dio un paso atrás, una vez más. Nico bajó lentamente una pierna en el agua, estremeciéndose por el calor de esta.

Mientras deslizaba el resto de su cuerpo, dejó escapar un largo suspiro. Ya podía ver la suciedad saliendo de él y ensuciar el agua. Un estropajo fue puesto frente a su cara. "Gracias," Nico murmuró mientras tomaba el estropajo de Percy. Hubo un largo silencio mientras Nico se limpiaba. "¿Por qué haces esto? Ni siquiera me conoces."

Percy tenía una mirada indescifrable mietras veía a los ojos de nico. “no tengo que conocerte para saber por lo que has pasado” los se quedaron callados después de eso. Cuando Nico puso el estropajo abajo, Percy dio un paso hacia adelante para drenar la bañera. Los ojos de Nico se abrieron cuando el chico se deslizó la camisa.

“¿q-qu-que estas haciendo?”

Percy se agachó y tiró de Nico para arriba para ponerlo de pie. Le extendió la mano y abrió la llave de la ducha. Nico se estremeció cuando el agua golpeó contra su piel. Él odiaba estar expuesto delante de alguien que acababa de conocer, pero Percy fue al menos lo suficientemente bueno para mantener sus ojos apartados de su parte inferior. "Hay que lavarte el pelo y terminar de quitar la suciedad de tu cuerpo." Percy entregó a Nico un poco de champú.

Durante todo el tiempo que Nico lavaba su pelo, Percy mantuvo su mano callosa descansando en su espalda. Después de que termino, Percy se inclinó hacia delante para quitar el champú por sí mismo. Después de que él cerró el grifo y salió, entregando a Nico una toalla grande. Nico suspiró en ella mientras la apretaba contra su rostro. Oyó a Percy soltar una risita. Levantó la toalla a su pelo y rápidamente lo secó lo mejor que pudo. Después de que rápidamente se envolviera la toalla alrededor de su cintura, contento de estar cubierto de nuevo. "Gracias de nuevo", dijo Nico cortésmente.

Percy le dio una sonrisa torcida. "Te deje algo de ropa aquí. Puedes tomar prestada un poco más de la mía en la mañana. Mandare a Leo a que vaya a consíguete un poco más de ropa y cosas para que estés bien un par de días antes de que te puedas mantener a ti mismo aquí".

“gracias.” Nico contesto, quitando su cabello negro de la cara. Percy asintió, dándose la vuelta y saliendo del cuarto de baño. Nico suspiro aliviado, Percy lo hacía sentir incómodo. Claro que era un extraño, pero sus ojos eran simplemente seductores. Nico ni siquiera pensaba que Percy lo intentaba, el solo irradiaba sex appeal. Era definitivamente el chico más atractivo que Nico haya jamás visto.

Nico tomo las ropas que Percy había dejado en el lavabo. Una camisa azul marino, unos boxers azules y unos shorts negros. Nico quito la toalla de su cintura, tomo los boxers y se los acababa de poner cuando Percy regreso. Le sonrió a Nico antes de agacharse y tomar la ropa de Nico. “lavare esto si lo quieres conservar” dijo Percy mirando a Nico.

Nico se encogió de hombros. “supongo, no quiero molestarte por algo de ropa”
Percy miro la ropa. ”Bueno está muy desgastada. Creo que prefiero que utilices la mía, solo la tirare” Nico asintió y Percy se marchó de nuevo, con la ropa en las manos. Nico se puso el resto de la ropa y fue a buscar a Percy otra vez. Se sentía como un perrito perdido.

Casi choco contra Percy mientras iba por el pasillo de regreso a la cocina. Percy le sonrió haciendo que se sonrojara, maldito Percy y su sex appeal. Percy le paso algo de agua, Nico lo tomo y murmuro un gracias, Percy sonrió ampliamente ante la timidez de Nico.

Percy se dirigió a la sala mientras Nico lo seguía de cerca. Se sentó en el sofá, palmeando el asiento de al lado para que Nico se sentase. Cuando Nico sentó a su lado, Percy prendió su televisor. Era más grande que todos los televisores en casa de sus padres combinados. Tenía que ser por lo menos cincuenta centímetros. Percy cambio en silencio a través de los canales tratando de encontrar algo que ver. "Vas a tener que trabajar en su timidez", dijo mientras mantenía la mirada fija en el televisor.

"Vas a estar tratando con un montón de gente en el bar."

“ok,” Nico murmuro. “¿qué es lo que haces aquí?”

Percy murmuro para sí mismo “yo… soy el que maneja las cosas por aquí. Manejo todo de este hotel, al igual que algunas otras sucursales”

“¿cuantas hay?”r03;

Percy se rio. “bueno, hay por todo el mundo, pero soy el encargado de las que se encuentran en norte américa” Nico que quedo boquiabierto. La persona a cargo de este lugar lo había tomado? ”encontré a muchos de los trabajadores de aquí como te encontré a ti.

“solo los sacass de la calle? Que si te roban?”
Percy lo miro divertido, tratando de ocultar una sonrisa. “me vas a robar?” Nico negó con la cabeza, y Percy se echó a reír. "Estaba bromeando. No, yo no me preocupo por eso. Mi jefa, tiene una manera de asegurarse de que todos se comporten. Ella es genial vas a amarla. Ella es quien comenzado la cadena hotelera. es la única persona a la que tengo que responder, lo cual es genial. ella viene de visita, de vez en cuando, pero su instalación principal se encuentra en Alemania. "Nico asintió, tratando de luchar contra un bostezo. Percy sonrió y le dio unas palmaditas en la pierna. "Voy a dejar que duermas un poco," dijo, apagando la televisión

Salió de la habitación y regreso unos momentos después con una sábana y almohada. Se los paso a Nico y fue a la cocina a apagar la luz. "De nuevo gracias Percy. Significa mucho."

Percy le dio una sonría triste. "No me agradezcas todavía niño." Diciendo eso apago la luz y se dirigió a su habitación. Nico se quedó en la oscuridad. A qué se refería con 'todavía'? Nico no puso mucha atención en ello, sus ojos empezaron a pesarle y pronto callo en un sueño profundo.

Nico se levantó sobresaltado por el sonido de la puerta siendo cerrado. Se sentó y se talló los ojos. Se estiró permitiendo que sus huesos tronarán. Balanceó sus piernas en el borde del sillón. Escucho un sonido sordo desde la cocina y decido ir a averiguar. El chico bajito de la noche anterior estaba parado en la cocina, dándole vuelta a unos hotcakes. "Buenos días." Dijo alegremente

"Buenos días" Nico le respondió en un murmuro. Se dirigió a la barra de la cocina, se sentó en el mismo lugar de la noche anterior y vio al chico mientras trabajaba. "Eres Leo?"

El chico mostró una sonrisa deslumbrante. "Sip, ese soy yo. Percy me dijo que te preparara el desayuno."

"Fue el el que salió?" Nico preguntó, apuntando a la puerta. Leo asintió. Y puso la sartén con el hotcake en la estufa. Y sacó otra con tocino. Los puso en un plato y se los paso a Nico.

"Percy me dijo que te dijera que comieras lentamente, amenos que lo quieras regresar. Le tomará un tiempo a tu estómago acostumbrarse a comer de nuevo." Nico asintió. Tomó un pedazo lo partió en una pieza más pequeña y se lo metió a la boca.

"Entonces, ¿cuál es tu trabajo aquí?"

"Soy el secretario de Percy. Hago mandados y contesto llamadas para el. Lidio con los emails del hotel. Básicamente hago que su trabajo sea lo más sencillo posible. Te llévate con tu nuevo jefe después de que termines y que limpié esto. Percy dijo que dejo un cambio de ropa en el baño."

Leo tomo la sartén con el hotcake, le dio una vuelta más y lo dejo en el plato de Nico. Dejo un poco de jarabe para que lo usara. "Mi jefe?" Nico preguntó con la boca llena de tocino. " que no Percy es mi jefe?"

"Bueno si y no. El es el jefe de todos aquí, pero tiene gente encargada de las áreas del hotel. Trabajarás con Chiron, el barman. Es muy amable. Te gustara" Nico asintió.

"Entonces, Percy hace esto muy seguido? Recoger gente de la calle?"

Leo asintió. "Si, más mayoría de la gente joven de por aquí, que es la mayoría con la que trabajaras."

"Porque lo hace?" Nico preguntó, cortando un pequeño pedazo de su hotcake.

Leo jugueteo con la espátula. "N-no se si debería hablar de eso, es una larga historia"

"Oh." Leo limpió la cocina mientras el terminaba de comer. Tomó el plato de Nico cuando término y Nico fue a tomar una ducha. Seguro de que había un cambio de ropa en el lavamanos cuando llevo.

Se bañó lo más rápido posible sin reparar mucho en sí mismo. Se miró en el espejo cuando salió de la ducha. Su cuerpo había sufrido en los 3 meses que había pasado en las calles. Sus costillas eran ahora visibles y había círculos negros alrededor de sus ojo. Se veía tan frágil. Se vistió para no teme que ver su cuerpo.

Las ropas eran obviamente muy grandes para el. La camisa era probablemente una de las viejas camisas de Percy, porque era sólo ligeramente más grande. Los pantalones por otro lado amenazaban con caerse de su cintura. Camino de regreso a la sala y encontró a leo sentado en el sillón viendo televisión. "Necesito un fajo," Nico dijo. Leo lo volteo a ver saltando del sillón.

"Creo que puedo encontrarte uno, espera aquí." Desapareció en el corredor y dentro de la habitación de Percy. Nico se sentía curioso de como era la habitación, dando una mirada al resto del extravagante lugar. Leo apareció momentos después con un cinturón negro. "aquí tienes" Nico tomó el cinturón pasando por las hebillas del pantalón. " de hecho te traje unos zapatos de mi habitación." Leo camino a la puerta de frente y tomo un par de zapatos del suelo. "No pensé que fueras capaz de utilizar unos de Percy, por lo que te traje unos míos."

"Gracias," Nico dijo con una sonrisa. "Son todo amables por aquí?"

Nico se rascó la parte de atrás de su cabeza. "Todos excepto los hermanos Castellan. Los conocerás eventualmente. Por el momento, intenta y pegate a Chiron y a mi. Apolo es muy agradable también, si lo puedes encontrar."

"Que hay de Percy?"

"Probablemente encontrarás difícil verlo." Leo le dio una mirada."no tienes un... enamoramiento en el verdad?"

Nico sintió sus mejillas enrojecerse. "N-no! Es sólo que me salvo, sólo es eso."

Leo le dio una sonrisa descarada. "Si tu dices. Sólo diré que tengas cuidado si tienes uno." Leo se aclaró la garganta. "De cualquier forma, te llévate abajo con Chiron. Tengo que irme para ir a hacer unas compras para ti." Nico asintió y los dos salieron de la suit. Caminaron por el pasillo a los elevadores. Leo presiono el botón cuando llegaron. "Si necesitas encontrar a Percy o a mi cuando estamos trabajando, nos encontrarás aquí. Percy vive y trabaja en este piso."

El elevador sonó y abrió. Entraron en el y leo paso su llave por la rendija debajo de la larga lista de botones antes de presionar el botón del piso sobre ellos, el piso 69. Salieron del elevador y entraron a un bar. La barra por sí misma abarcaba la completa extensión de la pared del fondo. Detrás de ella había estantes con cada variedad de alcohol existente. Había mesas de madera aparentemente caras repartidas por toda la habitación con sillas colocadas en la cima de estas. En dos de las esquinas que no eran larte de la barra había salas con el mismo tipo de sillones que los que se encontraban en la sala de Percy. Unas cuantas fotos estaban colgadas alrededor de las paredes para la decoración. Cinco televisores colocadas repartidas en el salón. Tres en la pared exterior y dos detrás de la barra.

Un hombre latín con una barba pequeña estaba parado detrás se la barra limpiando unos vasos. Levanto la mirada y sonrió cálidamente a Eloy Nico mientras se acercaban."supongo que este es mi nuevo encargo?" El hombre pregunto.


"Si el es todo tuyo Chiron." Leo saco su celular para ver la hora. " me necesito ir" le dio una palmada al hombro de Nico y se dirigió al elevador. "Cuidalo Chiron"

Chiron soltó una risita y miro a Nico. El hombre tenía un rostro cálido. Tenía unos profundos ojos cafés que le recordaron un cálido fuego. Su cabello castaño estaba bien peinado. Era alto, más alto que Percy, probablemente media alrededor de uno noventa y cinco . Si no fuera por su cálido carácter Nico hubiera estado intimidando al verlo. También tenía una pequeña barba desaliñada. Con todo eso, Nico tendría que decir que el hombre lucía como una figura paterna. A el ya le gustaba más que su propio padre, y este tipo ni siquiera le había hablado todavía directamente.

"Bueno entonces, deberíamos empezar a trabajar?" Chiron dijo, poniendo el vaso de nuevo en la barra."más vendrán para trabajar pronto. Sólo necesito explicarte como se manejan las cosas por aquí antes de las cosas inicien." Puso sus manos en la barra y le sonrió a Nico."ahora las cosas se pondrán muy ocupadas aquí por la noche. Trabajarás hasta tarde en la madrugada, así que espera irte no más temprano que las tres o cuatro" Nico dejo salir un gruñido."bienvenido a la vida de noche niño." Chiron soltó una risilla.
"Que clase de persona puedo esperar? Este lugar se ve algo costoso"

"Eso es. como sea, eso significa un buen salario. Y de los clientes, nos llegan todo tipo de hombres y mujeres. Hombres de negocio, políticos, actores, músicos, nombrarlo y probablemente lo atendemos. Ahora, como dije, no trabajarás sólo. Estamos muy ocupados por la noche, así que habrá unas cuantas personas aquí contigo. Ellos, uh, cambian de noche a noche, dependiendo del horario que Percy les de." Chiron aplaudió. "Entonces, vamos a empezar con tu trabajo. Necesito que empiezas a bajar las sillas. Empezaremos a recibir clientes alrededor del almuerzo, así que ve por ello." Nico asintió rápidamente y se puso a trabajar.

Notas finales:

Nota del autor

Se estarán preguntando como voy a actualizar los cítalos. Bueno, como dije, voy a estar ocupado este mes con dos proyectos de Halloween. Así qué voy a publicar dos capítulos por semana hasta que llegue donde me quede. Y se que va a tomar algo de tiempo, pero me dará tiempo para trabajar en otras cosas. Bravío y yo hemos pasado todo el día hablando y tengo nuevas sorpresas en camino. Recuerden mantener un ojo puesto en mi blog, además lamentó no poder haber respondido a muchos mensajes de la historia antes de que fuera dada de baja.

Nota traductora.
No traduci el resto de la nota porque habla de un spoiler de la casa de Hades y no quiero spoilearlos, también menciona que compartan y agreguen a favoritos la historia y su canal.

* decidí dejarle el nombre en inglés al título y al hotel porque se escuchaba más cool. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).