Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Donador por Fuckeffy

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[[[ si te gusto el fic no olvides recomendarlo, y si quieres leer más como estos te invito a dar lik en https://www.facebook.com/effyspag allí podrás encontrar mis dibujos, trabajos y fics echos con mucho amor para ustedes, gracias por leer :D ]]]

Notas del capitulo:

Hola a todos... este primer capitulo será más bien una especie de prólogo para entender como irá la historia...(que por lo demás tendra más dramas que AV, brasil xdd) .espero les guste ;D

Aquel era el día de su décimo aniversario de bodas, que hastío, pensaba levi quien se duchaba tras una extensa guardia en el turno de noche, trabajaba como cabo primero en el ejército, le resultaba irónico el hecho de hacer guardia durante las noches sobre todo por el hecho de que no vivían en un país en situación de guerra ni nada por el estilo, las situaciones internacionales iban bien y para que decirlo, era tanta la paz de esos momento que ni siquiera delincuentes habían en las calles pero….el debía hacer guardia de todos modos en cumplimiento de su trabajo, qué más daba… se decía a si mismo mientras se hacía espuma con el shampo en la cabeza.

 

La vida en esos momentos era un sueño, una verdadera utopía, al fin después de tanto sufrir en su vida había logrado obtener un buen empleo, comprarse un casa, hasta tenía dos coches y un perro  y para que decir, una linda y amable esposa, solo faltaba…..aquel hijo que jamás vendría.

Levi se entristeció unos momentos, termino de sacarse el jabón del cuerpo, se secó y se vistió para marcharse a casa, después de todo no podía llegar muy tarde, era su aniversario de bodas.

 

A la edad de 28 años conoció a una chica  en uno de sus tantos trabajos temporales, consiguió dar la ayudantía para las clases de turismo aventura y deportes en la misma universidad en donde conocería al amor de su vida, su nombre era mikasa una chica con una apariencia física bastante similar a la suya, solo que 10 centímetros más alta que él, su apellido, sospechosamente el mismo que el de él, debido a ese parentesco se hicieron muy íntimos hasta que finalmente descubrieron que no compartían lazo sanguíneo alguno, ambos carecían de sentido del humor, ambos tenían esa asesina y afilada mirada, ambos amaban el deporte y la lucha y de alguna manera ambos creían que todas las cosas se arreglaban a través de la disciplina porque este mundo era cruel…. con tanto en común decidieron casarse, mikasa terminó sus estudios de turismo aventura en  la universidad, y levi abandonó la docencia para seguir una carrera en el ejército, fue hace 5 años que decidieron tener un hijo sin embargo, debido a cosas del destino ambos recibieron la noticia de que la esperma de levi no era lo suficientemente fértil para fecundar, decepcionados intentaron diversos métodos para tener un bebe sin resultado alguno, al cabo de 4 años desistieron, levi se negaba a adoptar porque para el, la gracia de tener un hijo estaba en los genes heredados por la persona a la que amabas. así….ambos dejaron de intentarlo y decidieron seguir viviendo su vida juntos…como esposo…sin darse cuenta que cada vez caían más y más en una terrible rutina.

 

 

 

Levi llegaba al fin a su casa tras una extensa caminata solitaria acompañada tan solo de sus horribles pensamientos de resignación, su esposa le esperaba dormida en el sofá, eran eso de las 6 de la madrugada, mikasa dormía tapada con una cobija simple junto a la mesita de centro en medio de la sala, sobre la mesa había una libreta de direcciones y números telefónicos que llamó la atención de levi de inmediato, aprovechando que su esposa dormía, sació su curiosidad dándole una ojeada, en ella pudo ver que el nombre de una persona estaba subrayado con rojo, E.Jaegar, quien era ese E.Jaegar?, con quién había estado hablando esta mocosa?, pensó, rápidamente le dio un certero puñetazo en la cabeza para despertarla.

-Auch!- se quejó mikasa despertando y llevándose ambas manos a la cabeza.

-Oi!, qué demonios es esto?, qué hacías con esta libreta, estabas tan emocionada que te desvelaste?, y más importante aún, quién es este sujeto cuyo nombre tienes subrayado?- preguntaba furioso y celoso levi.

- mm?...si…feliz aniversario también- dijo somnolienta aun la muchacha, al parecer el golpe no le había afectado en lo más mínimo, pero de qué estaban hechos sus huesos?, sin prestarle mayor atención mikasa le quito la libreta de las manos y se fue calmadamente hasta la cocina del departamento que estaba justo al lado de la sala de estar- te negro?- le ofreció.

- Oi!, no me ignores!- le reclamó levi, levi era un tipo celoso de 38 años, amante de una chica más joven de 28, el hombre enfurecido le siguió hasta la cocina, la muchacha media al menos 10 centímetros más que ella, eso le molestaba profundamente, por lo que evitaba pararse a su lado de no ser realmente necesario como en este momento.- quien es E.Jaegar?-insistió.

- Ohh…. Estabas husmeando mis cosas?, enano!- le dijo con cierta aura oscura- te negro?- repitió la pregunta acercándole una taza de té mientras le seguía ignorando en relación al tema de la libreta.

-puta mocosa!... no se para que me molesto…- le dijo molesto arrebatándole la taza de las manos.

 

Ambos se sentaron en la mesa a tomar algo de té, el primer té de la mañana, así eran las cosas entre ellos, mikasa no se dejaba intimidar por la actitud de ese violento hombre, y levi por su parte a veces se cuestionaba la decisión de haberse casado con ella, este matrimonio iba en decadencia cada vez más y se notaba, probablemente porque el hecho de no tener un hijo  les dejaba mucho tiempo a solas, tiempo que les estaba sobrando y que no necesitaban, ambos tomaban la taza sin mirarse a la cara siquiera hasta que..

 

-he decidido….darte un obsequio de aniversario….- dijo la mujer seriamente sin mirarle a la cara-es algo que siempre has deseado…

 

 

 

_eh?- se cuestionó bebiendo de su te pero sin mirarle a los ojos.

-Lo eh estado pensando mucho, sé que hemos hecho de todo, sé que lo hemos intentado de mil maneras sin resultado alguno pero creo…..creo que al fin tengo la solución….para que seamos padres..

Justo en ese momento los ojos de levi se abrieron de par en par, se volteó mirando intensamente a la chica, su corazón comenzó a latir a mil por hora, era cierto lo que decía?, en verdad había una manera de lograr eso?

-de veras?- pregunto ilusamente el hombre.

- si me dices que aún lo deseas….yo lo hare por ti!- dijo la chica mirándole fríamente.

Levi trago algo de saliva, no sabía a ciencia cierta a que “solución” se refería mikasa.

-no lo entiendo….lo hemos intentado todo, encuentras una solución y decides quedarte en silencio hasta este día?, que conveniente no?, dime una cosa….es que…a ti no te interesa tener un hijo mío verdad?- pregunto levi algo molesto a la fría mujer.

 

-no es que no me interese, tampoco me mata la idea de ser madre pero….sé que tú lo deseas desde  hace mucho y por ello, creo al fin tener la solución- dijo certeramente la muchacha.

-cual- pregunto levi, un minuto de silencio se hizo entre ambos hasta que la afonía finalmente cesó.

-un….donante!- dijo mirándole fijamente, un donante?, un donante?...levi había escuchado bien?, un donante?....pero en qué demonios pensaba su esposa, en cosas de segundos la cara de levi se desconfiguró completamente, un donante, era obvio que no se refería a un donante de órganos ni nada parecido, era obvio que se refería a un donante de esperma, un donante de una sucia y ajena esperma que entraría nada más y nada menos que dentro de su esposa, el decirle eso fue casi tan letal como el hecho de haberle recalcado su falta de hombría a la cara, sin embargo mikasa le miraba como si con esta revelación hubiese revelado la cura del cáncer al mundo.

-Puta mocosa, quiero el divorcio!- le dijo sumamente molesto y claramente ofendido, si se le miraba bien se podía observar una venita hinchada en su frente.

- eh?...pero si lo digo por ti- dijo sumamente calmada.

- qué idea más ridícula, un donante?, que quieres que piense sobre eso?, como me debería sentir precisamente?- le reclamo levi.

- levi!- le grito la chica- es tu sueño el de ser padre no el mío, y si estoy dispuesta a desfigurar mi cuerpo por tu felicidad, tú también deberías estar dispuesto a hacer un sacrificio al menos para conseguirlo o no?, o no serás de esas personas “quiero conseguirlo todo sin sacrificar nada”,- le dijo fríamente la muchacha, ante esta declaración el más bajito no pudo hacer más que chasquear la lengua- no te preocupes, yo también estoy sacrificando mucho con esto- le dijo la muchacha, tenía la misma manera de hablar que levi, las mismas frías palabras, y es que como ya se los dije, estos dos eran sencillamente iguales.

-tsk… si pero…- chasqueaba  la lengua mientras miraba al piso poco convencido.

- si no lo deseas entonces solo olvida esta conversación por favor…. Y que nuestras vidas sigan por el camino en el que van…- dijo la chica molesta mientras se retiraba a su habitación.

 

En ese momento levi mordió sus labios, sacrificios, pensó….qué clase de sacrificios precisamente, se debatía en su ser mientras miraba a mikasa marcharse a su cuarto, 10 años…lo habían estado intentando durante 10 años y nada pero….el hecho de utilizar un donador era algo que a levi le causaba repulsión, pero…por otro lado, de usar un donador  podría seguir el embarazo de su esposa sin problema alguno, era esa la única manera?, en verdad no habían más salidas?, podemos mandar cohetes a la luna pero no podemos hacer que una pareja conceda vida?, en qué mundo vivimos pensó, y por otro lado, se le vino encima el hecho de que ya tenía 38 años, se estaba volviendo en un hombre viejo y a este paso no podría convertirse en un padre si no que en una especie de abuelo, en verdad lo quería…en verdad lo deseaba, tener un heredero quien cuidase de el cuándo viejo, que le hiciese compañía hasta los últimos días de su vida. Antes de que su esposa  se marchara del todo de la habitación le llamó.

-mocosa!- le grito.

- si? Enano?-se volteó indiferente.

-por qué….- se calmó y trago algo de saliva…- por qué no me explicas más calmadamente en qué consiste tu idea?- dijo accediendo a su propuesta.

Mikasa sonrió y rápidamente le explico todo a levi, la cosa era la siguiente, negociar con una persona, obviamente un hombre para que fuse el donador de esperma, lograr que mikasa quedase embarazada y luego de eso perder contacto con el donador para siempre, la idea es que el donador no conociera jamás al bebe, en lo posible que él ni siquiera se enterase que ayudo a concebir un embarazo, de esa manera el solo daría la información genética necesaria y luego se marcharía para siempre, ambos se encontraban sentados en el sillón de la sala conversando y organizando una especie de plan.

-Espera un momento.. me estás diciendo que debo dejar que alguien te folle?- pregunto levi sumamente molesto.

-no necesariamente, es una manera de conseguirlo pero…dudo mucho que lo logremos de otra forma….es decir…podríamos hacerlo artificialmente pero entonces correríamos el riesgo de no lograrlo en una primera instancia y tendríamos  que “negociar” con el donante en más de una ocasión, eso  sin mencionar todo el dinero que deberemos pagarle a un médico por los artefactos y el tratamiento de fertilidad así como ya lo hemos hecho antes….tu sabes…todo por lo que hemos pasado…- le dijo la muchacha con suma tranquilidad.

-y la solución es que venga un tipo ajeno y te coja?...así frente a mis narices?- le dijo sumamente molesto y celoso.

-eh?, no te preocupes, no es como que fuera a sentir algo por esa persona, además….puedes estar presente en ese momento si quieres…hoy en día muchas personas están dispuesta a hacer un trio aunque no te negare que sería mucho más fácil para mi seducir un hombre por mi propia cuenta, dejar que ponga “aquello” en “ese lugar” y se marche.-levi se sonrojo, la manera que tenía de hablar mikasa tan desinteresada en verdad le causaba vergüenza ajena.

- oi!, no será esta alguna especie de fantasía tuya?, tal vez quieres experimentar con otro tipo de muchachos, siento que me estas ocultando algo- le reclamo celosamente cruzándose de brazos, no!, no eran precisamente celos lo que el sentía, hace algunos meses atrás los sentimientos que levi había tenido alguna vez por la muchacha habían desaparecido, ellos ya ni siquiera se acostaban, muchas veces levi se hizo a la idea de que mikasa quizás ya salía con alguien a escondidas de el después de todo, sus guardias en el ejército le dejaban suficiente tiempo a solas a la chica, sin embargo, aquella sensación de rabia era producto de su orgullo, nadie tocaba sus cosas que le pertenecían por derecho, y mikasa era parte de su propiedad.

-bien…si no quieres no lo hagamos….- le dijo seriamente desistiendo a la idea.

- no eh dicho eso…- dijo molesto apretando sus dientes, el hecho de que su esposa fuese tocada por otro hombre no era algo que le agradase en lo absoluto, observando su molestia mikasa le abrazo para calmarle acariciando sutilmente sus cabellos.

- de verdad….tu puedes estar presente y ponerle los límites al “donante” después de todo….es su esperma lo que necesitamos…solo velo de ese modo….es un crimen hecho por dos..- le dijo intentando convencerle.

-déjame ver si entendí….”este crimen”….vamos a  hablar con un sujeto x, es decir un donador, le propondremos hacer un trio o algo asi….es decir, no te dejare sola con otro hombre….- le aclaró-procuraremos que te deje embarazada y luego de eso no le veremos jamás…es así?

-exactamente enano..- le dijo con ternura.

-tsk….no se qué mierdas tienes en la cabeza para planear cosas asi…so tienes tanto tiempo libre por qué no lo utilizas en trabajar?- le reclamo levi haciendo un minuto de silencio, le costaba convencerse- pero por otro lado….tu plan…..no suena del todo mal…

Mikasa le sonrió, al fin le había convencido, era un plan entre los dos, ahora solo quedaba escoger quien sería el “donador”, levi se mantenía sentado en el sillón de la sala esperando a mikasa quien había ido a buscar algo a la habitación, al cabo de unos minutos la chica  entro con un anuario de la universidad, se sentó junto a su esposo y comenzó a ver las páginas.

-esa cosa esta sucia…no me la acerques- recalco molesto el hombre.

-qué querías si estaba guardado en un viejo baúl…mira- dijo abriendo el libro de par en par- mis antiguos compañeros de la universidad, no solo me hice amiga de los de la facultad de turismo aventura si no también de los de arte y  cine, tengo contacto por las redes sociales con la mayoría de ellos, estoy segura que a más de alguno le interesara “hacer un trio” así que veamos…mmm… que tal este?

- Connie springer?...ese chico calvo?, no quiero un bebe calvo- le dijo tras leer el nombre y una pequeña descripción bajo la foto.

-si…además que es increíblemente más enano que tu.

-mocosa de mierda!- le reclamo molesto mientras seguían apuntando otras fotos.

- qué tal este tipo?, berthold.F, media algo así como 2 metros, no te gustaría tener un hijo así de alto?- preguntaba la chica.

- no!, ese tipo no me gusta ….su nariz es extraña- dijo exigentemente.

- Reiner.B?

-Demasiado cuerpo… no quiero que te destrocen al primer intento…

-Marco?

-muy pecoso!

-Thomas?

- mucha frente….

-Armin?

-Demasiado rubio..

Así se fueron por unos minutos, levi era especialista en encontrarle defectos a todos los hombre que proponía mikasa y la chica comenzaba a impacientarse.

-qué tal este chico, Jean Kristhein….el solía estar enamorado de mí en la universidad, estoy segura de que…

-no quiero que mi hijo tenga esa cara de caballo- reclamo levi interrumpiendo a mikasa.

- bien…ese era el último en la lista, ni modo…creo que iré por el anuario de la escuela…- dijo la chica levantándose, sin embargo eso no era todo, levi abrió nuevamente el anuario aprovechando la ausencia de su esposa y pudo notar la foto de un chico que no le mostró antes, un muchacho de finas facciones, cejas gruesas, ojos color esmeralda y cabello castaño, por mucho que le costara admitirlo ese chico era algo hermoso, y sin duda si iba a tener un bebe de un extraño lo mínimo que quería es que fuese agraciado, lentamente sus ojos bajaron hacia el nombre del sujeto…

-hey…y qué me dices de …Eren…Jaegar?- pregunto levi sorpresivamente.

Tras escuchar ese nombre el corazón de mikasa se detuvo por unos segundos, sus ojos se abrieron de par en par y la libreta que llevaba en las manos calló directo al piso, justo en ese momento y tras ese sonido levi unió ciertas piezas, hace unos minutos atrás había encontrado a su esposa con una libreta sobre la mesita de centro y un extraño nombre marcado con rojo, E.Jaegar …. Jaegar….Eren Jaegar…sin duda…debía tratarse de la misma persona, levi estaba algo curioso así que siguió insistiendo.

-por qué no me mostraste la foto de este tipo?- pregunto realmente curioso, por qué su esposa mantenía subrayado el nombre de ese sujeto en una libreta?, por qué fue la única foto que no le mostro?, por qué de pronto parecía tan nerviosa?.

-No mantengo el contacto con ese chico…busca otro..- dijo secamente.

-enserio?, y que me dices de la libreta que tenías esta mañana?, no había un numero con el nombre de E.Jaegar allí?- le increpo.

-de todos modos cambio su número…no creo que podamos encontrarlo aunque quisiéramos…- dijo mikasa haciéndose la desentendida mientras traía la computadora a la mesita de centro- mira…también podemos encontrar algunos donadores por internet…

- que repugnante..- dijo interrumpiéndole, chasqueando la lengua.- mocosa…-le miro con afilados ojos..- hice un par de preguntas que no has contestado.- le dijo impacientemente.

-lo se…pero ese tipo.... yo no hablo con él desde hace años…- dijo mikasa seriamente pero levi no le creyó palabra alguna, dio un suspiro y miró al tejado.

- es una lástima, sus facciones estaba bien, además…decía que salió primero en su clase de deportes aun cuando estudiaba arte, lo que significa que tenía condición física…era el más decente de todos..- dijo levi provocando algo de celos en mikasa.

- aun si hubiese tenido el número de ese sujeto….él no hubiese aceptado..- dijo algo molesta.

-por qué lo dices?- sintió curiosidad.

-porque….a el…no le gustan las mujeres…- dijo mirando al piso.

-debe ser el!-dijo de inmediato levi casi indicando que eren era el sujeto perfecto para engendrar a su hijo.

-qué?!- preguntó molesta.

-piénsalo!, si tengo que soportar que un sujeto te folle ante mis narices prefiero que sea uno gay, al menos así me asegurare de que no te acose después de hecho el “trabajo”- dijo seriamente como si estuviesen hablando de cualquier cosa.

-en primer lugar, no creo que ni siquiera aceptaría hacer eso….no se puede…busquemos a otro…-dijo intentado que su esposo desistiera de la idea.

Levi sabía que mikasa le estaba ocultando información, algo debía de haber detrás de ese rostro tan amargado por el hecho de recordar a ese muchacho, quien era ese sujeto, y que le había hecho precisamente en el pasado a su esposa para ponerla tan triste con su recuerdo?, ya no solo se trataba de que eren fuese un donador relativamente perfecto sino que levi se sentía terriblemente curioso por saber de este sujeto y qué le había hecho a su esposa.

-por qué no me lo cuentas?- dijo levi intentando ser amable.

-no hay nada que contar-dijo fríamente.

-dime…este eren…era amigo tuyo de la universidad?-preguntó curioso.

-tu…..no te acuerdas de el?- preguntó la chica algo sorprendida.

-debería?- pregunto levi provocando unos segundos de silencio entre ambos.

-no!, claro que no…- dijo levantándose para ir a la cama, estaba cansada después de todo se había desvelado y ahora sentía deseos de dormir.

-Oi!, qué va a pasar con el asunto de elegir un donante?- le pregunto alterado con los anuarios en sus manos.

- escoge a quien quieras y yo me comunicare con el….

-segura?

-si, estoy cansada….- decía la chica.

-y que pasa si quiero a este Eren Jaegar?

En ese momento mikasa se detuvo en la puerta de la habitación y se dio la vuelta para observar con una oscura aura a su marido.

-levi…ese chico solía ser un estudiante de intercambio, no es de Japón, el venía de Alemania y lo más seguro es que haya vuelto a su país…. Dime….crees que un chico como el aceptaría tal propuesta de una antigua compañera de universidad?- le dijo secamente en un último intento para que su esposo desistiera de la idea.

- yo también fui estudiante de intercambio, recuerda que no soy japonés, soy francés…. Y por lo que recuerdo eh vivido en este país desde entonces…que tal si el también…. Ya te lo dije…él es perfecto, no aceptare a nadie más, dijiste que debíamos hacer sacrificios no?.- dijo que era perfecto refiriéndose al hecho de que fuese gay y por ende no se interesaría en arrebatarle a su esposa sin embargo mikasa se molestó de sobremanera y se sintió profundamente celosa, había algo en eren que levi jamás debía saber, por eso había subrayado su nombre con rojo, indicando que el estaba descartado pero al parecer cometió un error al hacerlo, sin más remedio chasqueo la lengua y se dio la vuelta levantando una mano como hastiada.

-bien bien….mañana intentare buscarle solo para destrozar tus ideas….y que sepas…..a estas alturas soy yo la que está haciendo los mayores sacrificios..- dijo con una afilada mirada- iré a dormir…no me molestes.

-bien..te sigo en breve…

Levi observo a mikasa marcharse, siguió viendo la foto del muchacho por unos segundos, se acercó a la pequeña libretita con el nombre de E.Jaegar marcado y sin que la chica se diera cuenta marcó este número en su móvil, no es que no confiara en su esposa, pero debía saber si ese chico aun conservaba el número así su esposa no tendría escusas,  no era que levi quisiera hablar con el chico, era que algo calaba profundamente su curiosidad, algo extraño había tras ese nombre y necesitaba saber qué demonios era, sin pensarlo mucho marco el numero, tenía  la curiosidad de ver si alguien contestaría del otro lado…

 

Con cada pequeño timbre agudo que sonaba retumbando en su oído, señalando que la llamada estaba en curso, señalando que estaba marcando para comunicarse con el chico su respiración se agitaba más y más, era extraño pero se sentía terriblemente nervioso, su corazón se agitaba, en verdad alguien contestaría del otro lado?.

 

-hi?- contesto finalmente una grave y sexy voz del otro lado, una voz bastante varonil que no calzaba para nada con la foto del muchacho, acaso…se había equivocado de persona?, o sería cierto que aquel chico cambio su número?- Hi?.... who is it?- preguntaba aquella voz, inglés?, alguien del otro lado le hablaba en inglés, pero si mikasa había dicho que el chico era alemán, y de seguir viviendo en Japón debería haber contestado en japonés pero ese no era el caso, estaba claro, el tipo extraño ese había cambiado su número y simplemente se equivocó de persona, sin darle mayor importancia levi corto el celular.

De alguna manera un sentimiento de decepción se apodero del pelinegro, se detuvo a observar otra vez la foto de eren Jaegar, deseando en lo más profundo de su corazón que de alguna manera el estuviese viviendo en Japón y aceptase aquella propuesta aunque lo veía algo imposible, sin darle más vuelta al asunto se dirigió a la cama con su esposa, después de todo había sido una guardia agotadora.

 

 

Mientras en un continente lejano un chico de cabellos castaños observaba su celular algo consternado,  se mantenía con una mano sobre un carrito de supermercado, la llamada le había pillado en la tienda, sus ojos miraban algo sorprendido a esa extraña serie de números, por lo que indicaba el aparato era una llamada hecha desde Japón, desde Japón?, quien podría haberle estado llamando desde ese país que decidió abandonar desde hace tiempo, sin atar pieza alguna se quedó de pie mirando su móvil hasta que fue sacado de su ensimismamiento.

 

-Eren!, mira…hay descuento en la comida de gatos- le llamó un fornido hombre ingles desde el final del pasillo, era un hombre rubio, bastante más mayor que el, media un metro ochenta y su cuerpo era bastante fornido, su rostro estaba decorado con una amable sonrisa y su nombre era Erwin Smith.

-ah….voy enseguida..- susurro el chico aun sorprendido por tan repentina llamada mientras se acercaba con el carro de las compras.

- sucedió algo?, tu cara esta algo rara- pregunto preocupado aquel hombre.

-no es nada, solo que….recibí una llamada desde Japón pero….nadie contesto del otro lado- dijo eren algo preocupado mientras cogía el alimento para felinos llevándolo al carro.

-Japón?, no solías estudiar allí hace unos años?

-si pero…congele mis estudios y me vine a terminarlos aquí, pensaba volver a Alemania pero…te conocí recuerdas?- le dijo coquetamente mientras abastecía el carro.

-nunca me has contado bien esa historia…me pregunto….si decidiste congelar tus estudios por temas de amor..- pregunto Erwin algo celoso.

- ya te lo dije, profesionalmente Londres era más conveniente, es todo- dijo eren dando por finalizado el tema de su retiro de la universidad- sin embargo…me preguntó si le habrá pasado algo a alguien de allí?, no es que allá hecho amigos íntimos pero… de cierto modo conocí a gente muy respetable.-dijo preocupándose nuevamente por aquella llamada extraña.

- bueno, si es muy importante volverán a llamar no?- dijo Erwin poniendo cada uno de sus brazos a los costados del cuerpo de eren aferrándose también del carro de las compras.

-si!, supongo que así es…- dijo sintiéndose más relajado, ambos vivían en Londres, una ciudad diferente y con tolerancia por aquel tipo de parejas como ellos dos, por lo que no se restringían en darse muestras de cariño públicamente.-bien, compremos algo apetitoso para la cena de esta noche y vámonos.

-oh…se me ocurre un buen postre- dijo en doble sentido.

-Erwin!- le llamo la atención.

-perdón…perdón…-sonrió tomando una última lata de comida para gatos- vaya…al parecer levi tendrá una buena cena hoy también- dijo Erwin refiriéndose al gato que tenían en casa.

-si!, ese levi es un consentido…- dijo dirigiéndose a la caja para pagar los vivieres y marcharse.

Notas finales:

espero no le haya parecido muy largo ....ok...sean amables con los comentarios, sea el comentario que sea...nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).