Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fall in love por 14ciel14

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,en la advertencia esta,pero quiero que quede claro que este fanfic contiene incesto, lo digo porque se que a muchas personas les desagrada el incesto,haci que si eres una de esas personas por favor no lo leas, y a las que les agrada, pues espero que lo disfruten ^^

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, bueno es mi primer fic,espero que les agrade.

Se vale dejar reviews positivos y negativos(los negativos los tomare como una critica constructiva,asi que no sean muy crueles¬¬) 

Actualizare 2 veces por semana,los martes y los jueves.

-Lo que esta en guiones son las conversaciones-

lo que no tiene guion son los pensamientos del personaje que narra el capitulo

////~///

Bien creo que es todo,por favor espero que lo disfruten!! ^^

P.O.V leo

Hace ya 3 meses que mis padres me habían dejado solo en este mundo y mi hermana…bueno mi hermana hace tan solo una semana reía conmigo y ahora me muestra un rostro de total indiferencia atreves del cristal del ataúd. ¿Por qué todos me abandonan?

Mi tía Clau dijo que podría quedarme con ella y con su hijo el tiempo que quisiese, supongo que iré, después de todo no tengo otro lugar al cual ir. Me aterra la idea de viajar a Inglaterra ya que nunca el salido de Alemania.--Lo siento mucho-dijo ella con su maquillaje corrido—después de todo fue ella quien cuido de ti cuando sus padres murieron-

Sí, mi tía era una buena persona, pero no sabía cuando hablaba de más.

--Tranquilízate tía, si me quede contigo se que estaré bien-dije intentando callar-en vano-sus sollozos-

--En serio me alegra que decidas quedarte conmigo y con Andrew-

--También me alegra-intente forzar una sonrisa que termino siendo una mueca-

Mi tía me miro confusa para luego acercarse y abrazarme.

--Leo, por favor, déjame ser tu nueva familia-y hasta allí llego toda mi fuerza, me solté a llorar en los brazos de mi tía como si fuese un niño de 5 años-

////////~////////~////////~/////////~/////////~

Luego de empacar mis cosas y ver por última vez la casa en la cual fui criado, entre en el taxi. En 15 minutos llegamos al aeropuerto.

--Leo cariño, aun falta 1 hora para que salga nuestro vuelo ¿no quieres ir por un café?-dijo mientras señalaba una cafetería a mis espaldas. Le sonreí y asentí con mi cabeza.

Entramos y nos sentamos en una mesa en el fondo del lugar, me empecé a poner nervioso, es decir, estaba a 1 hora de empezar mi vida de nuevo…

--¿Qué vas a pedir cielo?-escuche decir a mi tía sacándome de mis pensamientos-

--Un café sin azúcar y unos biscochos-dije sonriente imaginando mis biscochos-

Volví a mis antiguos pensamientos y de nuevo me puse nercioso, mire el lugar y mis ojos se encontraron con el letrero de los baños, pensé que seria buena idea mojar mi cara para pensar claramente y librar a mi mente de ideas extrañas.

--Tia, discúlpame quiero ir al baño-

--Claro cielo-

Me levante del haciendo y me encamine hacia los baños.

Me distraje con la arquitectura del lugar, muy elegante para ser una simple cafetería. Pronto me encontré en la entrada de los baños en la cual había un enorme espejo de cuerpo completo que abarcaba toda la pared, me detuve y observe mi reflejo por unos instantes. Media 1, 60 cm haci que no era muy alto, mi cabello negro con un estilo peinado/despeinado, un flequillo en el lado derecho, mi piel blanca que resaltaba aun mas por el sweater negro que traía puesto y mis, sin duda extraños, ojos color violeta. Luego de mi autoanálisis, entre al baño y moje mi cara con el agua fría que salía del grifo. Me sentí mejor inmediatamente, así que volví a donde estaba mi tía esperándome con un enorme plato de biscochos y con 10 biscochos en el, me sonrió e hizo ademan de que me sentase. 

Luego de mis exquisitos biscochos y una deliciosa taza de cafe, mi tia me dijo como seria la casa; en realidad me sorprendi con la descripcion que dio mi tia...


~·~ Es una casa que se encuentra a las afueras de la ciudad, tiene un gran jardin con un pequeño kiosko al lado derecho, la casa es de 2 plantas,en la primera se encuentran: el salon,el comedor, la cocina, un baño, una biblioteca y un pequeño despacho en el cual trabaja mi tia. En la segunda planta estan las habitaciones: la de mi tia, la de Andrew, la que proximamente sera mia y una mas en donde estaba un piano de cola. En el jardin trasero hay un riachuelo que se extiende sabra Dios hasta donde~·~   --Leo cariño,ya es hora de abordar el avion-escuche la voz de mi tia despertandome de mi maravillosa imaginacion de la casa-     --Si, lo siento--   Subimos al avion, tenia muchos nervos, pero trate de concentrarme en solo mirar por la ventana, todo era realmente hermoso, nunca en mi vida me habia subido a un avion, estaba tan emocionado...   --Tia Clau,¿cuantos años tiene Andrew?-hacia tiempo que queria preguntarselo-   --Tiene 16 igual que tu cariño-se forma una sonrisa nostalgica en su rostro, seguramente lo extrañaba-es por eso que creo que se llevaran bien-dijo acariciando mi cabello e intentando-en vano-acomodar unos mechones-   Sonrei,estaba seguro de que mi tia me queria como a un hijo y yo en serio lo aprecio.       P.O.V. Andrew   --Asi que tu madre va a traer a tu primo a casa-dijo mi mejor amigo Dante con una sonrisa burlona en su cara-   --Si-suspire-   No es que me moleste,es solo que mi madre no quiso decirme su edad,segun ella,seria un "sorpresa" y poe como habla ella de el,supongo que ha de ser un niño de 8 años,10 cuando mucho. Y en realidad no estoy como para andar jugando con niños,es edcir,tengo que que estudiar,no puedo andar de niñera   --Bien amigo,debo ierme,mama me pidio que hiciese la cena para cuando llegaran-dije poniendome de pie y despidiendome de Dante-   P.O.V Leo     Al fin habiamos llegado,luego de bajar del avion tomamos un taxi. La ciudad en realidad era hermosa,no es como si Alemania no lo fuese, pero sin duda Inglaterra era estupenda, pasamos justo frente al Big Ben que se encontraba iluminado puesto que ya eran las 9 pm. Luego de unos 15 minutos nos encontramops con un enorme edificio el cual segun mi tia me dijo,era mi nueva escuela. Pasaron 5 minutos mas y llegamos... La casa era aun mas hermosa de lo que me habia imaginado,tenia unas enormes rejas que solo dejaban ver un poco el jardin, sin duda seria un grandioso nuevo hogar...

 

Notas finales:

Bueno,no se si esta corta o larga,esos fueron 6 hojas en word y como a esta patetica escritora se la come la tecnologia tuve varios problemas al intentar pasarlo de word a la pagina ¬¬U asi que lo dejare asi! espero les haya gustado y ya saben se vales reviews y la criticas constructiva(por decir de bonita forma lo malo que piensan de mi patetica historia T^T) 

chao!!^^ a y por si se lo preguntaban,si ya se que hoy es sabado ¬¬ solo que se me ocurrio subirlo hoy,pero los dias de actualuzacion seran los martes y jueves^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).