Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor después de la muerte. por Saki chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo otro Fanfic.

No recuerdo el nombre del Manga donde lei la historia,pero cuando lo encuentre le dare los creiditos a la Mangaka

“Ah”. No recuerdo la última vez que solté un suspiro con tan pocas ganas. Aunque no tengo ni la menor idea de lo que estoy haciendo ''yo'' aquí, para empezar ni siquiera éramos tan cercanos, hablamos y salimos un par de veces, sí, pero siempre fue en grupo. Ver a tantas personas  llorando y yo todo serio sin derramar ni una sola lágrima, temo que en cualquier momento me saquen a patadas de aquí.

 

Si, como ya lo habrán deducido esto es un funeral y el muchacho de cabellos despeinados y sonrisa infantil que aparece en la foto es Derek, murió hace un par de días en un accidente de auto, “era tan joven…y morir de una forma tan cruel como esa no tiene nombre…”, es uno de los tantos comentarios que se disipan en el aire. Su madre quiso que yo estuviera aquí a pesar de que no le conocía tan bien como ella a de creer.

Como sea, ya es hora de darle el pésame a la familia, me saltare esta parte del funeral y me iré antes de que alguien me vea, solo es cosa de dar media vuelta y seguir avanzando en línea recta…espera, siento un escalofrió en la nuca y me paro en seco, muevo la cabeza de un lado hacia otro intentando ver a la multitud que está detrás de mí, ¿Por qué me sudan las manos? “¡¡¡Ah!!!” creo que le acabo de ver y estoy seguro de que el me vio, he visto a Derek.

 

No, no. no, eso es imposible, lo más seguro es que este panteón suelte algún tipo de alucinógeno o alguna droga experimental, sí, eso debe ser no hay otra explicación razonable, rayos si me vuelvo loco será culpa de esa vieja bruja por haberme  forzado a venir…ahí está otra vez, ¿Qué debo hacer? Esto me está volviendo loco, “¿Ah?” párese que busca a alguien ¿será a su Madre?, no puedo dejar de verlo fijamente, ¡¡¡ah me vio!!! Desvió la mirada antes de que me maldiga creo que es mejor que me vaya, me aproximo  a la puerta pero es demasiado tarde ya me  ha atrapado.
-¡¡Espera!!

 No voltees, no voltees.
-He dicho que esperes-me sujeta del brazo-¿enserio puedes verme?

-Ahm...creo que sí.

Por desgracia, aunque eso no puedo decirlo en voz alta.
-No creí que realmente funcionaria, ¡¡soy genial!!

Escapare mientras el alardea de lo genial que es, de nuevo doy  media vuelta e intento escapar.

-¿A dónde vas?

Rayos me atrapo, otra vez me sujeta por la muñeca.

-Lo siento, pero creo que estás hablando con la persona equivocada.

Aparte eso de hablar con fantasmas no creo que sea muy normal.
-Tu eres John ¿verdad?
-Si...
-Entonces no me he equivocado, ven conmigo- me sujeta con más firmeza de la muñeca y se echa a andar.
-No...Espera...

Qué diablos estoy siendo arrastrado por un fantasma ¿y porque parece ser más fuerte que yo?

 

 

 

 

              ----En casa de Derek---


-Mi madre sabe que estarás aquí, antes de morir le pedí a una enfermera que le diera un mensaje en caso de que no alcanzara a verla y era  que quería que tú guardaras algunas de mis cosas- abre la puerta de la habitación.
-¿Que, quieres que me lleve tu pornografía y el tabaco para que tu madre no lo descubra?-entre cierro los ojos y lanzo una mirada acusadora a lo que él responde con una mirada asesina.

-No, solo quiero que tomes unas cosas, nada importante...aunque si son cosas que no quiero que ella descubra.
-Está bien, pero aún sigo sin entender porque yo.

Antes de seguir con esta extraña conversación tomo asiento en un pequeño sillón individual que hay en el cuarto.
-¿Has escuchado que las almas de las personas muchas veces no dejan la tierra por que aún tienen asuntos pendientes?-hurga entre un montón de cajas y libros.
-Sí, lo he escuchado, ¿entonces tu dejaste algo pendiente en la tierra y por eso me atormentas?

Maldito, utilizando a las personas para saldar sus cuenta pendientes.
-Si-gira la cabeza hacia mí y sonríe.

Bastardo.

-Bueno Señor fantasma utiliza personas para sus fines diabólicos, ¿qué quiere que haga?
-Solo que te de sagas de esa caja-señala una caja junto al escritorio.
-¿Esta?-me levanto para tomarla.

La miro con curiosidad. ¿Por qué es tan importante esta caja en particular?
-Sí, ten cuidado de no tirar lo que tiene adentro.
-Sí, sí, sí, tampoco soy tan idiota- la tomo entre mis manos y al momento de querer regresar al sillón me resbalo con las sabanas que están fuera de la cama-¡¡Auch!! Eso dolió… -me llevo las manos a la cabeza, espero no tener una contusión o será su culpa-¿qué es esto?-debajo de algunos cuadernos y libros se asoman alguna especie de tarjetas sujetas por una banda elástica-son fotos…¡¡SON FOTOS MÍAS!!!
-¡¡Cállate!! Si no los vecinos se quejaran.
-¡¡Al diablo con los vecinos!! ¿Porque carajo tienes fotos mías? ¿Acaso eras un acosador?

Me siento sucio.
-Sí y no, no era un acosado pero...estaba enamorado de ti.

No supe que decir, ni él ni yo nos conocíamos  o eso pensaba, por un momento me sentí  alagado, no soy una persona prejuiciosa y el que tuviera fotos mías…pero él ya esta muerto, si tan solo hubiera tenido más tiempo para conocerlo o si ese idiota al menos alguna vez se le hubiera ocurrido hablarme, tal vez, tan solo tal vez hubiera pasado algo entre nosotros
-Pero... ¿eh?-miro por todas partes-¿dónde está? Espera, dijo que los fantasmas solo estaban en la tierra para arreglar sus cuentas pendientes ¿y si lo único que estaba haciendo aquí era para declararme su amor? eso significa que no lo volveré a ver.


             ---En la Universidad—

Unos días después.

Mi nombre es Jonatán, pero mis amigos me dicen John, tengo 18 años y mi vida era normal esta que el apareció.

Han  pasado unos días desde que Derek me dijo que estaba enamorado de mí y después desapareciera, he estado pensando en esto todos los días y gracias a eso no he podido dormir bien, “Ah” últimamente no dejo de suspirar, me gustaría volverle a ver, en todas  las clases miro atreves de la ventana con la esperanza de que pase por esa puerta llegando tarde como solía hacerlo, puede que lo único que supiera de el  fuera su nombre, pero todas las mañanas durante la primera hora veía que llegaba tarde y el Prefecto lo llevaba a Dirección, era como un niño, siempre sonriendo e intentando hacer reír a las personas, las pocas veces que salimos en grupo me la pasaba muy bien aunque muy rara vez entablábamos una  conversación y ahora ya no está, ese bastardo me dejo con muchas dudas.

 

La primavera acaba de empezar y no dejo de sentir que todas las cosas a mi alrededor pierden la vida, como si el sol brillara menos y su calor en lugar de calentar solo sofocara, como si el viento que se levanta del norte tuviera el propósito de arrancar los arboles desde su raíz, “Ah…” a veces pienso que si sigo suspirando perderé el alma.

 ¿Eh? ¿Qué es lo que se oculta detrás de ese árbol? Creo que…

-¿Sucede algo Sr. Jonatán? Para casi salirse por la ventada debe de estar pasando algo más importante que la clase que yo estoy exponiendo- el profesor de fundamentos teóricos baja sus lentes por el puente de su larga nariz y de un golpe cierra el libro. Ahora toda la clase se ha girado para verme.
-Na…nada...Maestro perdón.

Regreso a mi lugar y bajo la cabeza avergonzado por las risas y los murmullos que el regaño han dado pie. Miro nuevamente hacia aquel árbol y ya no hay nada, aunque no sé si en algún momento hubo algo.

 

 

 

 

 



             ---Camino a casa de John----

 

¿Porque tengo que hacer todo el trayecto a casa por el viejo camino? Esa mujer solo  quiere castigarme por que el día del funeral llegue tarde y ebrio, ¡¡pero no fue mi culpa!! acababa de descubrir que un fantasma estaba enamorado de mí y que no lo volvería a ver ¿Qué más podía hacer? Ahogar las penas en alcohol siempre suele tener el efecto contrario, aunque estoy casi seguro de que aquella sombra que vi detrás del árbol era él o tal vez no, quizá es solo algo que mi cerebro proyecta para que yo no sufra…espera, espera, espera ¿qué es lo que acabo de decir? ‘‘Para que no sufra'' hace unos días no sabía nada de ese sujeto y ahora no puedo dejar de pensar en él. Ahg…será mejor que solo lo olvide y siga con mi vida.

 ¿Que fue eso?, a mitad de lo que parece ser la nada se escucha un gran estruendo, miro a todas partes pero no parece que nada haya provocado aquel horrible ruido, ¿Dónde? ¿De dónde vino aquel sonido y porque me siento tan inquieto? .Es ahí, detrás de los grandes árboles se levanta una columna de humo, ¿será un accidente de auto? Pero ya no muchas personas circulan por aquí desde que la nueva carretera se construyó, tengo que ir, debo darme prisa y ver porque mi corazón no deja de latir con tanta fuerza.

 

-¡¡ ¿Aún hay alguien con vida?!! 

Al parecer el auto se estrelló con uno de los viejos postes de luz.

-Ahg…ayu…da…

-No se preocupe ya hable a emergencias en un momento estarán aquí, tiene que resistir.

-Por…favor…ayuda…

-Ah, rayos ¿Qué debería hacer?...¡¡No se preocupe, intentare sacarlo!!, he visto mucho en las películas como los autos explotan después de un choque aunque no creo que algo así suceda en este caso.

Voy del lado del conductor he intento encontrar su pulso, creo que aún lo siento pero es muy débil.

-Espero un momento, ya lo saco…ahg…es muy pesado…solo un poco más…listo, listo…ya está…deje lo recuesto…con cuidado…con cuidado no quieres ser tú el causante de su muerte.

Comienza a cerrar los ojos.

-¡¡Oiga, oiga!! No puede hacerme esto, no cierre los ojos, no después de lo mucho que me costó sacarlo ¿tiene idea de cuánto pesa alguien de su estatura? Déjeme decirle que mucho-pongo mi oído en su pecho- ¡¡rayos!...-subo las mangas de mi camisa- Ha tenido suerte, se dé primeros auxilios, asistí a unos cursos con algunos amigos, así que no se preocupe y deje todo en mis manos…1,2,3…otra vez, 1,2,3…vamos, vamos, por favor no me haga quedar mal, 1,2,3…

-Ya está muerto, no servirá de nada que intentes reanimarlo.

-No, estoy seguro de que puedo sentir su pulso…1,2,3.

-Déjalo John está muerto-Derek pone su mano en mi hombro e intenta hacer que pare, pero no puedo-no podías hacer nada, no tienes que lamentarlo.
-¡¡¿Cómo no me voy a lamentar?!!  Si tengo mis manos manchadas con su sangre-las observo, son de un color tan vivo.
-La vida es así, las personas nacen y muere solo hay que aprender a aceptarlo y a que eso no nos moleste-baja por un momento la mirada y después mira hacia el final del camino.
-¿Cómo puedes tomarte la vida de un hombre tan la ligera? estamos hablando de un ser humano no de un animal, ¿cómo puedes hablar de esa manera?
-¡¡Mírame John estoy muerto!!-me toma por los hombros-ya no puedo hacer las cosas que me hubiera gustado hacer, no soy como tú a mí ya no me queda nada, no podré volver a la Universidad, tener un trabajo o una familia, se acabó para mí.
-No.
-¿Que?
-Me niego a creer que esto se ha acabado-me pongo de pie, no sé qué rayos estoy diciendo, siento como si el corazón se me fuera a salir-no puede terminar así, que hay de mí-ahora soy yo quien se aferra a el- no se supone que me amas-lo miro a los ojos.
-S...si…pero ya estoy muerto, ¿que se supone que haga?-se ve confundido.
-Toma el cuerpo de este hombre.

Como si eso realmente fuera a funcionar.
-¿Que? estás loco ¿qué estás diciendo?
-Lo he mirado mucho en las películas, los fantasmas toman el cuerpo de alguien que ya está muerto y pueden vivir la vida de esa persona.
-¿Y que se supone que haga después de que posea el cuerpo de este hombre? no podre estar con mi familia, no puedo llegar y decirles “Madre, Padre soy Derek y he poseído el cuerpo de este hombre” al instituto no puedo regresar párese que él tiene unos 27, aparte no sabemos si tiene familia ¿que pasara si alguno me reconoce? lo siento no lo haré, no hay nada que ganar y mucho que perder.
-Hazlo por mí.
-¿Por ti?
-Se supone que estás enamorado de mi ¿verdad? si posees el cuerpo de este hombre podremos estar juntos.
-Pero tú no estás enamorado de mí, tú mismo lo dijiste, ni siquiera me conoces.
-Bueno no pero....
-Vez, no hay motivo para poseer a este hombre.
-¡¡Carajo!! Déjame terminar…puede que no esté enamorado de ti pero…tenemos otra oportunidad, por ahora solo podemos ser amigos, podemos intentarlo, aparte es tu culpa por nunca poner empeño para que surgiera algo entre nosotros…me debes esta oportunidad…después de que me dijeras que te gustaba y de repente desaparecieras...me sentí triste…pase todos estos días  pensando en  ti, sentía un hueco en el estómago cada vez que escuchaba a uno de tus amigos mencionar tu nombre...sentía que algo me faltaba….no quiero seguir reprochándome el pasado…por favor no te vayas, no vuelvas a dejarme solo…
-Tienes razón…es mi culpa por no permitirme ser más ambicioso contigo...solo promete algo, no te forzaras hacer nada que no quieras, no te sientas culpable sino llega a pasar nada entre nosotros que solo amistad, quiero que si un día me llegas a amarme sea porque realmente viene de tu corazón.

El sonido de las sirenas ya se puede escuchar a lo lejos. Y en este momento, con estas manos manchadas de sangre y las lágrimas que no dejan de brotar de mis ojos, parece que la luz del sol brillara con más intensidad y su calor por fin logra calentar mi cuerpo.

 

 

 

 



              ----En el hospital----

 

Pi pi pi pi.

Derek está conectado a un monitor.

-Ahg…me duele la cabeza-se lleva las manos a ella y aprieta las ojos como si la luz le lastimara.
-¡¡Qué bien!! Ya despertaste, pensé que jamás lo harías.

-¿Cuánto tiempo llevo en el hospital?-se apoya en sus manos para poder sentarse.
-3 días-me inclino para poder ayudarlo.
-¡¡¿3 días?!!
-Los doctores no sabían si despertarías  y querían hablar con un familiar así que les dije que tus padres estaban de viaje, que eres hijo único y que tus familiares más cercanos no están tan cerca, así que yo soy lo más cercano a un familiar que hay, tuvieron que conformarse con eso.

-Vaya eres muy bueno mintiendo.

-Aunque no todo es mentira.

-¿Qué quieres decir?

-Saco una pequeña libreta de uno de mis bolsillos-ya lo investigue-

-¿Tan rápido?

-Bueno tuve algo de tiempo, le quite el carnet de conducir antes de que se lo llevaran o antes de que te llevaran, se llama David E. tiene 27 años, fui e investigue en la dirección que viene en su carnet, al parecer es la casa de sus padres, los vecinos dicen que no tiene una muy buena comunicación con ellos, párese que últimamente habían tenido problemas y lo echaron de su casa hace un par de meses, tenía 2 hermanos pero murieron en un accidente hace 19 años, sus padres son hijos únicos así que no tiene familia, también fui e investigue en su nuevo departamento, al parecer es un tipo muy callado, no hablaba con nadie, dicen que había días en que no llegaba,  por último y lo que se me hizo más difícil fue encontrar donde trabaja, está en un restaurante como ayudante de chef… 
-O…oye me sorprendes ¿cómo hiciste para conseguir toda esa información?

-Fácil, no hay ninguna mujer mayor que se pueda resistir a mi encanto

-¿Enserio?
-Bueno, he leído muchos libros de detectives, lo de su familia fue fácil porque las mujeres me dieron direcciones, aparte a las personas mayores les gusta mucho chismear, sobre todo si creen que eso ayudara a alguien, lo difícil fue averiguar donde trabaja ya que nadie le conocía muy bien en su nuevo departamento, así que regrese y lo mire o te mire por un tiempo, pude ver que sus manos están ásperas, tienen callos y algunas que maduras, aunque las tenía muy limpias, más de lo normal, así que imagine que tenía que trabajar en algún local de comida, pero hay muchos en esta zona, entonces mire entre sus pertenencias y traía un envoltorio, en el envoltorio venia el nombre de un restaurante así que fui, pregunte y me dieron la información que necesitaba.

-Sabía que me había enamorado de la persona correcta-mientras Derek y yo platicábamos un Dr. entro a la habitación.
-¿Cómo esta David?-al ver que Derek no contestaba le di un codazo dándole a entender que se refería a él.
-Ah...bien me siento mejor, aunque me duele un poco la cabeza.

-El dolor es por el impacto, nada de qué preocuparse, debo decir que tuvo mucha suerte, con los traumatismos que llego es para que estuviera en coma o aun peor muerto, se aferró mucho a esta vida, algo debió de darle fuerza como para que siga aquí-Derek volteo a mirarme- bueno si sigue así de bien por la maña, le podre dar el alta.
-Que bien ya quiero salir de aquí.
-Bueno, con permiso.
-Propio.
-Adiós-el Dr. salió y yo solté un suspiro de alivio.
-Tendrás que acostumbrarte al nombre de “David”
-Ah, que aburrido, ¿pero tú me seguirás llamando Derek verdad?

Me hizo una cara de perro triste que no pude resistirme y le dije que si, al día siguiente el Dr. le dio el alta y lo lleve al que sería su nuevo departamento, después a su nuevo trabajo, el cual menciono que no sería un problema porque siempre le gusto cocinar.

 Se adaptó más rápido de lo que pensé, es un tipo listo.

 

 

 

Ya ha pasado un mes desde que Derek tomo el cuerpo de David, no me puedo quejarme el hombre es apuesto, tiene ojos negros, es alto 1.90 para ser exacto, piel blanca, un cuerpo bien formado y lo que más me gusta de él es su pelo castaño un poco rizado. Por fin han llegado las vacaciones, así podre pasar más tiempo con Derek, últimamente me preocupo mucho, no quiero que salga a la calle, aunque  investigue muy bien a David siempre cabe la posibilidad de que alguien lo reconozca e intente alejarlo de mi lado, desde un inicio todo se dio como la seda, el que fuera un hombre solitario, sin compromiso, familia o amigos que se preocuparan por él, con un trabajo que Derek puede realizar y una vida lista para ser tomada por otro, toda esta felicidad me preocupa, nadie puede ser feliz sin pagar un precio por ello, temo que esta felicidad se nos sea arrebatada y el precio que tengamos que pagar sea muy alto.

 

Notas finales:

Dejen sus RW si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).