Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una escondida realidad. por May Lpz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia o guion teatral como quieran tomarlo estará un poco más basado a la realidad, los personajes son completamente míos, espero que puedan identificar las emociones que se darán en los personajes ya que no seré tan explícita en esto y bueno como siempre espero que les agrade y agradecería que me dejaran su opinión de cómo se va desarrollando la historia.

Notas del capitulo:

Este apenas es el comienzo de la historia, poco a poco en los siguientes capítulos se irá desarrollando más trama de la historia

La historia comienza con Melinda y Ahly, ellas estaban en la casa de Ahly en la cual platicaban y se divertían. A Melinda le gustaba Ahly y decidió decírselo e intento darle un beso pero Ahly se quitó y le dijo que ella no era así. Al principio fue un poco incómodo pero después de un rato siguieron platicando como si nada hubiera pasado.  

Después de un tiempo entraron a 4to. Semestre de preparatoria donde conocieron a otras dos chavas a Yesenia Y a Kimberly y se volvieron amigas. A Melinda le empezó a  gustar pero decidió no decírselo o por lo menos no por el momento.  Ahly se dio cuenta que en verdad si le gustaba Melinda pero no quería aceptarlo y no dejo de pensar en lo que le había dicho Melinda ese día, Y a Kimberly le gustaba su amiga Yesenia; todo esto nadie lo sabía.

Melinda y Ahly pidieron permiso a la escuela para que pudieran ocupar un espacio vacío en los baños, la escuela les dio permiso con las debidas responsabilidades que tenían que cumplir, así que ellas arreglaron ese lugar para que pudieran ocuparlo en sus ratos libres sin ser molestadas.

Después de un tiempo salió a la luz el secreto de Ahly ya que decidió decirle a Melinda que si le gustaba pero no quería aceptarlo pero ahora fue Melinda quien la rechazo diciéndole que desde ese día ella decidió olvidarla para evitar incomodidades en su amistad y que ahora le gustaba otra persona y le tuvo que decir que esa persona era Yesenia.

El día 17 de febrero Melinda decidió decirle a Yesenia lo que sentía por ella y fue así como le pidió que hablaran después de un rato al fin termino diciéndole que no sabía cómo había pasado pero que la empezó a querer más allá de lo que se le quiere a un amigo y que no dejaba de pensar en ella. Yesenia se quedó sorprendida por lo que le dijo Melinda a lo que contesto: Mira tú has sido una persona increíble conmigo, has llegado a ser una persona importante para mí y debo admitir que también eh sentido algo más que una amistad por ti, pero hay un problema, que si nosotras andamos tendríamos que ir lento en nuestra relación porque tú vas a ser la primera chava con la que anduviera y no quisiera apresurarme, al igual no quisiera que te ilusionaras mucho porque tampoco estoy muy segura de esto. Melinda acepto las condiciones y decidieron iniciar una relación.

Así paso un mes que anduvieran Yesenia y Melinda en el cual no había pasado nada entre ellas nada más que abrazos y besos en la mejilla. Mientras tanto Ahly y Kimberly se tenían que aguantar los celos al verlas juntas.

 El 17 de marzo cuando cumplieron un mes Yesenia y Melinda, en una clase libre estaban en el baño platicando cuando de repente Yesenia le dijo a Melinda que le diera un beso. Melinda se quedó extrañada por lo que le dijo pero no pensó mucho y decidió dárselo obviamente fue muy lento por si se arrepentía Yesenia; en ese momento iba a entrar Ahly a los baños y las vio, no se pudo aguantar los celos y dijo:

 

Ahly. – Melinda ¿Qué te pasa? Que ibas a hacer.

Melinda. – ¿Qué me pasa de qué? Más bien a ti que te pasa, no ves que estoy con Yesenia.

Ahly. – Si con tu… ¡Amante!

Melinda. – ¿De qué hablas? Si solo ando con ella. 

Ahly. - ¿Y lo de nosotras?

Melinda. – Si no hay nada entre nosotras

Ahly. – Como de que no

(Ahly le da un beso a Melinda y esta se separa rápidamente sabiendo que esto iba a enojar a Yesenia).

Melinda. - ¿Qué te pasa? Estas loca.

Yesenia. – Melinda ¿Qué pasa aquí? Explícame, sabes que mejor no digas nada, es mejor que me vaya.

Melinda. – Pero yo no sé de qué me habla. (Yesenia se va) Oye a ti que te pasa, porque hiciste eso, sabes que yo la quiero mucho, creí que eras mi mejor amiga.

Ahly. – Pero…

Melinda. – Pero nada, déjame en paz, no me molestes.

(Melinda sale muy enoja intentando alcanzar a Yesenia cuando la alcanzo la abrazo)

Melinda. – Yesenia, por favor espera, déjame explicarte.

Yesenia. – (Se aleja) No hay nada que explicar ya todo está dicho y visto. 

Melinda. – Pero yo no te eh engañado, no sé porque hizo eso está Ahly, pero yo a ti te quiero, eh cambiado por ti.

Yesenia. - ¿Cómo puedo creerte? Como se si me dices la verdad después de lo que paso.

Melinda. – Porque es cierto, te estoy diciendo la verdad, te estoy siendo sincera, por favor créeme.

Yesenia. – Lo lamento, no puedo creerte.

(Yesenia se alejó corriendo, con lágrimas en los ojos)

 

Melinda ya no pudo detenerla, ella estaba destrozada por lo de Yesenia y enojada por lo que había hecho Ahly. Melinda ya no sabía que hacer fue entonces cuando decidió ir con Tabata una amiga con la cual se había distanciado, hablaron un rato y volvieron a hacer las amigas de antes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).