Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños feliz por rainbow kit

[Reviews - 196]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fanfic, más lemon *w*

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen en absoluto son propiedad integra de Akira Toriyama.

A leer *w*

Despertó sobresaltado al escuchar dos voces chillonas junto a su cama.

-¡Feliz cumpleaños!- gritaron al unísono Bulma y Trunks apenas despertó vegeta esa mañana.

En verdad era una sorpresa, en todos sus años nunca había celebrado su cumpleaños. No era algo importante en su planeta, solo la fecha de tu nacimiento importaba cuando requerías algún examen físico o de salud.

Se sintió extraño, pero extrañamente feliz. Desde aquel día en que lo hizo con Kakaroto en la sala de su casa, todas las acciones que realizaba su familia eran más naturales, mas espontaneas. Era como si su personalidad hubiera sufrido un cambio radical, aunque claro, seguía gritando y refunfuñando cada que tenía oportunidad solo por conservar la costumbre.

-¡Muchas felicidades papá!- grito Trunks no pudiendo contener la emoción y rodeando sus brazos en su cuello. Sorpresivamente, correspondió al abrazo de manera sincera y esbozo una sonrisa a manera de agradecimiento.

Incluso Bulma, que esperaba la reacción huraña y antisocial habitual de vegeta para situaciones como esas, no pudo reprimir abrir los ojos como platos cuando vio la reacción del príncipe con su hijo. Había cambiado, no estaba muy segura de que había generado ese cambio en el orgulloso, déspota, frio, irónico, sarcástico y grosero guerrero, pero tampoco iba a averiguarlo. Sea lo que sea estaba agradecida con eso.

-Gracias hijo, gracias a los dos- dijo vegeta un poco sonrojado

-Ya ya, tenemos otra sorpresa. Vete a bañar que ya no tardan en llegar los invitados- respondió Bulma con una sonrisa en su rostro y guiñándole un ojo de manera traviesa.

-¿Esos insectos vendrán hoy a la casa? ¡Estás loca mujer!- grito indignado al escuchar los planes de su esposa. –No los quiero aquí, diles que no vengan.

-En primera “príncipe” baja tu tono de voz que no estoy sorda para no escuchar esos gritos de loco. En segunda, nuestros amigos van a venir porque yo los invite desde hace mucho tiempo y sería ridículo cancelar a último minuto solo porque tú no los quieres ver. Y en tercera, deja de hacer berrinche por favor y ve a darte un baño de una buena vez.-respondió Bulma con tono autoritario mientras Trunks la miraba sorprendido. Era increíble como lograba controlar a su padre cuando se comportaba como un niño grosero y mimado.

-Tus amigos, no míos- soltó el príncipe como último recurso para escapar de esa fiesta.

-Es verdad, pero de igual manera yo los invite en tu honor a celebrar tu cumpleaños- dijo triunfantemente Bulma. –Vamos Trunks, dejemos a tu padre solo para que se de ese baño que tanta falta le hace- tomo a Trunks de los hombros mientras se dirigía a la puerta de la habitación y le volvía a guiñar un ojo a vegeta en señal de triunfo.

¡¡Esa mujer era imposible!!

 

Abrió la llave de la regadera y se metió a la ducha rápidamente. ¿Por qué los terrícolas le daban tanta importancia a una fecha tan común como ordinaria? Un recuerdo llego a su mente y no pudo evitar sentir como le faltaba el aire por completo.

//Flashback//

-¡Felicidades príncipe vegeta!- Escucho con sarcasmo la voz de aquel despreciable ser que se encargaba de humillarlo cada que tenía la oportunidad.-Eres un monito enorme, ¿ya 20 años? Jajajaja, que los muchachos se enteren. Hoy es el cumpleaños de Vegeta- anuncio con una sonrisa despreciable Freezer a sus leales hombres para poner al tanto a la tripulación de la nave.

Sintió la descarga de adrenalina correr por su columna vertebral. ¡Maldita sea! ¿Cómo se enteró de su cumpleaños si todo ese tiempo lo había mantenido como un secreto? Intento de manera disimulada escapar por la puerta pero fue rápidamente reprendido por Freezer.

-Ni se te ocurra dejarnos Vegeta, los muchachos solo quieren felicitarte- le dijo Freezer al leer sus intenciones reflejadas en su mirada.-Pensándolo bien, yo también quiero felicitarte…en privado- pronuncio el soberano de la galaxia con un tono lujurioso que obligo a Vegeta a cerrar los ojos por un instante lleno de asco.

//Fin del flashback//

 

Maldita sea, había borrado ese recuerdo de su mente, o al menos eso creyó. Volvió a la realidad de manera repentina, las gotas de agua caían con un ritmo acompasado y su cabellera negra escurría montones de ellas.

Respiro profundo, los años con Freezer eran esas cosas que se prefieren olvidar para siempre. Era una verdadera fortuna saber que Kakaroto había terminado con el de una vez y para siempre.

-¿Estas bien?- se escuchó una voz preocupada al otro lado de la ducha –Estas muy pálido.

-¡Idiota! ¿De nuevo tú?- respondió enojado mientras abría la puerta de cristal con un golpe y encaraba a Gokú– ¿Por qué sigues apareciendo de repente, ehh Kakaroto?

-¿De repente?- tengo mucho rato esperando aquí –se defendió Gokú

-Es igual, no debes llegar a las casas de las personas así nada más. Podrían estar haciendo algo “importante” insecto.

-¿Cómo la vez que te encontré suspirando mi nombre mientras veías una porno? Hahaha

-Maldito- Mascullo entre dientes mientras sentía un calor abrasador en su rostro –si…algo como eso.

-No te enojes Vegeta, solo estoy jugando un poco. Discúlpame, te prometo no volver a hacerlo ¿de acuerdo?- dirigió la más encantadora sonrisa mientras se acercaba peligrosamente hasta él. –solo venía a felicitarte antes que nadie. ¿Por qué no me habías dicho nada sobre tu cumpleaños?

-Porque no Kakaroto, no me importan estas cosas. Tú lo sabes- respondió de manera indiferente mientras le sostenía la mirada.

-Pero Vegeta, los cumpleaños son maravillosos. Son una manera que tenemos los terrícolas para demostrar cuanto nos alegra tenerte otro año con nosotros- le dijo animadamente mientras le regalaba un prolongado y cariñoso beso, sabía que esos eran los que volvían loco al príncipe pero nunca lo admitiría frente a él.

-Si pero…es…es raro- pronuncio un poco sonrojado al estar nuevamente desnudo frente a Kakaroto mientras se besaban.

-No tiene por qué serlo, en los cumpleaños hay comida, música, más comida y regalos. Es verdad, te tengo una sorpresa- Recordó de manera repentina el motivo de su visita a horas tan tempranas.

-¿Una sorpresa?- Viniendo de Kakaroto no podía ser nada bueno. -¿Qué clase de sorpresa?

-Oh nada en especial. Es más bien una propuesta a desafío, espero no la rechaces- pronuncio lo último a sabiendas que el orgullo de Vegeta sería el encargado de hacerlo aceptar. Aun sin saber de qué se trataba.

-Por favor insecto, sabes bien que el príncipe de  los saiyajin nunca rechaza un desafío. ¿De qué se trata?

Gokú no pudo evitar esbozar una pícara sonrisa. El plan estaba marchando a la perfección y si todo salía bien este sería el mejor cumpleaños en la vida de su adorado príncipe. Eso podía jurarlo.

Notas finales:

¿Desafio? ¿Porque esas palabras tenian una doble connotación? ¿Que planeas Kakaroto?

 

Gracias por leer *w*

Un abrazo (/^.^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).