Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Ani-chan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que hago sera de pocos capis creo.....eso espero

actualizaciones (VIERNES )

los personajes no me pertenecen son del increibe masashi kishimoto

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo un fanfic narusasu espero q les gusten

como dije los personajes no me pertenecen le pertenecen al increible masashi kishimoto

PROLOGO
En el bosque de Khonoha se encontraba un joven de cabellera azabache y ojos negros .con una piel delicada completamente blanca, y cuerpo bien formado, su nombre Sasuke Uchiha .de aparentes unos 17 años, doncel hermoso pero dicha hermosura no se podía ver ya que era cubierta por anchos ropajes y túnicas largas, su piel ni se veía por que su cabello caía en la frente y tapaban sus ojos y cara.
Dicho joven de miraba triste cantaba con una melodiosa voz hacia el bosque, se podía apreciar un resplandor de su cuerpo, parecía que cantaba para los árboles y que estos respondían, en su muñeca llevaba un reloj a simple vista pero este era muy hermoso y brillaba una luz celeste, la luz de la luna alumbraba su figura, su canción parecía ser una cura para aquellos árboles y la naturaleza que lo rodeaba.
Al terminar su hermosa canción se dio media vuelta  e ingreso en una Cabaña donde escondió esa joya que tiene por reloj , y se fue a dormir, en sus sueños siempre veia a un niño  rubio y ojos azules ,con marcas en sus mejillas semejantes a bigotes  ......., e inconscientemente entre sueños decía; Naruto por favor regresa por mí .....Naruto .Así se levantaba a las 12 como cada noche desde hace unos 6 años.
Observaba a su alrededor y miraba a través de la ventana la luna iluminada mientras silenciosas lagrimas salían de sus hermosos ojos negros como la noche.
Al despertar se levantaba y siempre venia una persona a recogerlo, durante el trayecto le vendaban los ojos para impedir su visión , al llegar ingresaba en una enorme casa blanca de grandes jardines y bajaba las escaleras hasta lo que parecía ser un sótano donde lo esperaba un hombre que aparentaba los 40 años de nombre Fugaku Uchiha , este lo miraba con mucho recelo y odio en su mirada dotada con una mirada intimidante y llena de superioridad , dicho hombre era su padre ,pero nunca lo vio como tal.
Siempre era lo mismo se sentaba en una silla de metal donde le amarraban los brazos y piernas para impedir cualquier movimiento, sentía descargas eléctricas en todo su ser pero ya no dolía ya estaba acostumbrado a esto, lo que si le dolía y le desgarraba el alma era que su propio padre lo sometiera a esto, hasta que quedaba inconsciente , solo despertaba cuando regresaba al interior del bosque.
Todos los días que amanecía siempre se preguntaba porque?
Porque su vida era así?
Porque no regreso?
Lo único que sabía de el mismo es que era un ser despreciable que no merecía vivir, tal vez por ello su padre no lo quería.
Su hermana, si su hermana era lo más importante para él, aquella pequeña que apenas pudo ver cuando tenía 7 años, por ella y por esa promesa que hizo es por lo que aguanta todo, se decía siempre a el mismo, pero no por eso dejaría de luchar no ......el quería su libertad , la libertad de hacer las cosas que siempre soñó , por ello nunca se detendría , por ello no se daría por vencido.
Notas finales:

bueno perdon por las horribles fallas ortograficas q pueda haber

y bueno que les parecio merezco un Rew?

bueno espero q les haya gustado espero verlos para el siguiente capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).