Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola!!... Aquí les traigo un seriado de SHINee, espero que les guste X3   

 

 

Notas del capitulo:

mmm no se qué decir... o.o....

 

Además de la pareja principal (no diré cual es para que sea sorpresa wuajaja!!!... T.T aunque creo que tendrán una idea keke Xp) Habrá otras yeiihh!!!... y asip.. OwO

Sin más, a leer!

 

 


-¡Ahh!...-suspiro.


Nueva escuela...Nuevos amigos.
Dirijo un último vistazo al carro que me había traído para después comenzar a caminar a lo que sería mi nueva escuela...¡¡Que nervios!!
Mientras camino puedo notar la mirada de todos en mi ¡Waa tan obvio es que soy nuevo!

-¿Dirección? - cuestiono bajo mientras me muerdo el labio inferior.Para que negarlo ¡¡Estaba perdido!! Supuestamente llegando tendría que ir a esta y hablar con el director, pero no sé donde está.

Volteo a todos lados ¡Huss! Las miradas siguen...

-Creo que es ahí.- sonrió al notar una oficina no muy lejos con un letrero que dice "Dirección".
Sin más camino a ella, al entrar hago una pequeña venia a la secretaria que me recibe.

-Buen día,usted debe de ser el joven Kim KiBum

-Buen día, y si.- sonrió.

-Pase...el director esta esperándolo.- señala la puerta del fondo. Hago una pequeña inclinación y camino a la puerta.

-Buen día joven Kim- me recibe un señor no muy mayor, el cual está sentado detrás de su escritorio.

-Buen día... Amm ¿Cómo supo que era yo?

-No sé asuste.-mueve sus manos- simplemente eres el único joven el cual tenía que ver en la mañana.- sonrió.

-Oh jeje

-Tome asiento.- señala las sillas, me acerco a una y me siento.

-Bueno primeramente ¡¡Bienvenido a la escuela Seiji!! Me alegra que haya escogido está entre tantas opciones.-yo solo sonrió- como sabe la beca que usted tiene le brinda un departamento cerca de las instalaciones.-asentí- en la salida vuelva, el joven que será su compañero de cuarto le enseñara dichas instalaciones.

-Gracias.- sonreí, estaba muy contento ¡Waa!!... Ok cálmate Key,disimula.

-Es todo.- tomo algo de su escritorio, una pequeña hoja- ten - mire detenidamente el papel - ya es tarde, esto evitara que el profe que le toca a la primera hora no se enoje.- sonríe.

Hago una pequeña venia y me voy.

Le sonrió a la secretaria y salgo de ahí. Reviso mi horario, por lo visto mi salón estaba en el segundo piso.
Sin más subo las escaleras y busco el salón.

- 8, 9...- susurro mientras miro los números de la puertas.

-¡¡12!! - me sorprendí, gracias a dios que no había ningún alumno en los pasillo...mi primer día y me podrían tomar de loco.

Respiro hondo y tomo el valor para tocar, del otro lado se escuchaban voces, pero eso se detiene al tocar. Silencio, es lo único que escucho ahora.

Pasan unos segundos, después la puerta se abre. Yo por reflejo me inclino un poco y entrego la hoja al profesor, tarda un poco  pero después la toma, al levantar la vista noto que es muy joven... No era como el típico profesor mayor con sus atuendos...pues de mayor ¡No! era joven y...mm vestía bien.
Él me observo por un momento como examinándome, después ve la hoja y sonríe.
Camina hacia su escritorio.


-¡Alumnos! Por lo visto tenemos un nuevo compañero... Kim KiBum.- él me mira y sonríe mientras se recarga en su escritorio.-Porque no te presentas. - dice con una voz calmada.


Lo mire por un momento para después dirigir mi vista hacia los jóvenes que serian mis compañeros. No me hice esperar mas y trague saliva. El recorrido hacia el frente de la clase se me hizo demasiado eterno.

-Hola,mi nombre es Kim KiBum...pero pueden llamarme Key.-comencé a jugar con mis dedos, estaba tan apenado, voltee a ver al profesor el cual me miraba con una gran sonrisa en su rostro - tengo 17 años y vengo de Estados Unidos.- al momento de decir esto noto como todos comienzan a susurrar entre sí.

-Sean buenos conmigo.- termino de hablar y bajo la mirada. Los nervios me mataban.

-Bueno, KiBum bienvenido.- se para y camina cerca de mí, siento como su mano toma mi hombro y da un pequeño apretón, como dándome valor a seguir,creo que noto lo nervioso que estaba-Puede tomar asiento enseguida de el joven Choi -señala a un joven de cabellos oscuros, el cual al verme sonríe. Camine pasando algunos escritorios y me coloque a su lado.

-Bienvenido.

-Oh...Gracias.

-Bueno como les decía...- el profesor siguió dando el tema el cual yo había interrumpido con mi llegada. La verdad estaba muy desubicado...ni siquiera sabía el nombre de mi profesor.
Comencé a buscar en mi horario pero en eso me vi interrumpido.

-Que descortés soy joven Kim.- Levante mi vista hallándome con esa hermosa sonrisa...¿Hermosa? -Mi nombre es Kim JongHyun. Yo impartiré tres materias a esta clase además de ser su tutor, historia, inglés y literatura. - lo último dijo señalando el pizarrón.

-Oh...- sonreí, no sabía que decir, pareciera como si él me hubiera leído la mente.

Estuve un tiempo poniendo atención a lo que el profesor Kim decía, el tema me aburrió un poco ya que me lo sabía, era sobre las obras teatrales de la época medieval.


-Ahh - suspire bajito. Mi mirada capto mi cuaderno, el cual estaba en el escritorio, comencé a checarlo deteniéndome en mi horario ¡¡Guau!! Por lo visto vería mucho a este profesor... Además de estas materias nos daban matemáticas, biología, física y...otras más... Mm no esta tan cargado nuestro horario...Me gusta.

-Joven Kim tendrá tiempo suficiente para aprenderse su horario, pero por ahora dedíquese a la clase por favor.- Levante la vista viendo que el profesor me hablaba pero sin ni siquiera verme ¡¿Tenia ojos en la espalda?! También note la mirada de todos mis compañeros, solo atine a encogerme un poco, tal vez así mi vergüenza no sería mucha...


-Joven Kim.- en eso el profesor volteo y me miro...Como esperando a que dijera algo.

-Amm si,lo siento.- dije bajito pero lo suficiente alto como para que él escuchara, acto seguido sonrió y siguió con lo suyo.


-------


Pasaron las horas volando, como también las clases.


*Ring*

-¡Waa!- me estire en mi escritorio.

- ¿Quieres que te enseñe la escuela?c- cuestiono mi compañero de enseguida ¿Choi?

-¿Eh?

-Jaja... Mi nombre es MinHo,Choi MinHo.- sonrió mientras estiraba su mano.

-Oh...Mucho gusto.- le tome la mano.- yo soy Kim KiBum.- sonreí.

-Vamos...te daré un tour por la escuela.-se levanto, a lo cual yo hice lo mismo.
Salimos del salón y comenzamos a caminar por el pasillo.

-Mmm no te sientas mal si sientes que todos te miran raro,es que es lo que acostumbrar a hacer cuando algo es nuevo.- dijo en tono de broma.

-Hoo, no lo había notado.- comente con sarcasmo, provocando que él se riera.

-Mira aquí...- se detuvo enfrente de un salón.- es el aula de pintura, artes...etc,etc.- seguimos caminando, hasta detenernos en otro que no estaba tan lejos.

- Este es el salón de música.- las puertas estaban medio abiertas, dándome un corto vistazo a lo que había adentro. Note algunas guitarras y un piano ¡Waa era hermoso!!

-Mmm pues en el segundo piso no hay mucho,bueno alguno que otro salón de algún club o algo así.

-¿Club?

-Si, mmm como ajedrez,danza,tennis...¿Ya dije ajedrez?- soltó en broma.

-Jaja

-Vamos. - comenzamos a caminar de nuevo, fuimos hacia las escaleras. En todo el transcurso note la mirada de todos sobre mi ¡Waa! ¡¡¿Qué nunca habían visto a alguien tan sexy y lindo como yo?!!

-Mira, por allá.-señalo derecho, donde se miraba una cancha de basquet y de fútbol a lo lejos.- están las canchas...de hecho es obvio pero por si no lo habías notado.- sonrió. Caminamos un poco más.

-Allá...-señalo un salón cerca.- es el laboratorio de química...y atrás es el aula de computación.-caminamos más hasta llegar a un pequeño campo, donde había mucho pasto y arboles, bancas y más... Aquí habían muchos alumnos.- aquí pues...Como miras es donde podemos descansar un poco... ¡Oh! Y por allá...-señalo derecho, pasando el campo.- esta la cafetería ¿Quieres ir a comprar algo?


-Amm no,no gracias.- solté mientras asimilaba todo ¡¡Waa!! La  escuela es más grande de lo que pensaba.

-Mmm y hay más cosas que pronto lo sabrás,esto es lo básico.

-¿Y dónde está el baño?

-Hay cuatro...dos estan cerca de la cafetería y los otros dos estan en el segundo piso...como a tres salones del muestro.

-Oh...

-¿Quieres ir arriba?

-Si - caminamos de regreso a nuestro salón.

- ¿Quieres alguna golosina? - cuestiono de repente.

-Bueno...- mire como él sonreía y se acercaba a una máquina expendedora cerca de las escalera. Minutos después llego a mí con dos panes,eran rosas...se miraban deliciosos.
Él me hizo una señal con la mano, indicándome que lo siguiera, nos sentamos en el suelo.

-Están ricos.- dije alegre apenas había probado un bocado.

-Si,son deliciosos. Y dime KiBum...

-Key.

-¿Eh?

-Dime Key.- él sonrió.

-Key... ¿Y eso que dejaste Estados Unidos?


-Mmm pues no sería dejar,simplemente regrese a mi país.- sonreí


-¿Pasaste mucho tiempo allá?

-mm 7 años.

-¿Y eso?- frunció el ceño mientras daba otro bocado a su pan.


-mm cuando yo tenía diez años tuvimos que mudarnos a Estados Unidos. Eso por el trabajo de mi padre,después de siete años volvimos,por lo mismo.


-Oh... ¿Y vives muy lejos de aquí?


-mm no,la beca que tome me da un departamento cerca.


-¿Beca?


-Si jeje es que mi padre quería meterme a una escuela de paga,prestigiada, pero yo no quería,estaba harto de eso. Y pues busque una beca en otra escuela,y así. Mi padre no estaba muy de acuerdo pero al ver que yo me encargaría de todo, le pareció muy responsable y acepto.

- Oh,Qué bien.

-Si,háblame de ti.

-mm pues tengo 17 también,siempre he vivido en Seúl  y... y...- miro su pan.- amo los panes rosas.- sonrió.

-Jaja no es mucho pero por mientras basta jaja

*Ring*

-Parece que se acabo el descanso.- se levanto y me estiro su mano, la tome sin pensarlo y me levante.

-mm algo más,deberías de sentirte afortunado.- lo mire extrañado- acabas de tenerme como amigo y no cualquier amigo,si no el presidente de la clase. -sonrió.

-¡Hoo! Enserio jaja gracias ¿Enserio eres el presidente?

-Si.

-Pues... encantado de ser tu amigo.- dije para después reír.

¡¡¡Yeiihh!!! Mi primer día y ya tengo un amigo.

Caminamos hacia nuestro salón en silencio.


-Oh ¿Y tu madre Key? -cuestiono de la nada.- hablaste solo de tu padre jeje


- Ahh...-hice una pausa- ella falleció.- solté como si nada. Vi como él de repente se detenía y me miraba serio.

-Perdón,no quería...- lo interrumpí.

-No pasa nada,eso fue hace 5 años,aprendí a dejarla ir.- sonreí,él sonrió leve despeinándome un poco el cabello.


Las clases se fueron muy rápidas, ya era hora de salida y estaba guardando mis útiles.

-¿Te acompaño a la salida?- cuestiono MinHo mientras se colocaba su mochila a su espalda.

-mm me encantaría pero tengo que pasar a dirección, ahí conoceré a mi compañero de cuarto- sonreí.

- Está bien,entonces...nos vemos mañana, Key.- sin más sonrió y salió. Termine de meter mis libros a mi mochila y la coloque en mi espalda. Salí del salón rumbo a las escaleras, al bajarlas me encontré con el profesor Kim, él me sonríe a lo cual yo solo hago una pequeña reflexión.

Llego a dirección y entro, ahí está la secretaria que me había atendido en el mañana, como también un joven castaño...él cual tenía rasgos muy femeninos.

-Joven Kim... -saludo la secretaria- él es Lee TaeMin.- él nombrado se levanta de su silla.- él será tu compañero - termina con una sonrisa.

-Mucho gusto,Soy Kim KiBum.- le estiro la mano.

- El gusto es mío.- sonríe y toma mi mano.- vamos.- camina hacia la puerta, hago una venia a la secretaria y sin más salgo tras el castaño. Al salir lo alcanzo y seguimos caminando.

- Así que,seremos compañeros.- rompo el silencio que había entre los dos.

-Si.- él me mira alegre y sonríe. Caminamos fuera de la escuela y nos dirigimos a un edificio, el cual se ubicaba justamente enfrente.

- Pues como miras,no está lejos.-  subimos las escaleras del mismo hasta llegar al segundo piso. Él se detuvo en la puerta número 8, tomo su collar, el cual tenía una llave y abrió la puerta.

- Bueno, aquí está la sala.- señalo dicha sala, la cual se miraba muy acogedora.- la cocina y el comedor. - los señalo igual.- y por aquí.- me tomo la mano y caminamos más adentro.- están los cuartos. -señalo dos puertas.-  esta es la mía...y esa es la tuya,bienvenido.- dijo mientras abría la puerta de mi cuarto, dejando ver un poco del interior.


-¡Ah! Y ese es el baño jaja - termino por señalar la puerta que daba de frente a mi cuarto.

Me adentre a mi cuarto dejando la mochila cerca de la puerta, pasando por todo y tirándome sobre la cama. 

- Ah - suspire- esta cómoda.- él se recargo en el marco de la puerta y sonrió.


- Así que KiBum...

-Dime Key.

-Lindo jaja Key ¿Estas en tercero?

- Si ¿Y tú?

-En segundo

-Oh...

- Bueno, si ocupas algo no dudes en preguntarme. Espero que nos llevemos bien, Key.- sonrió mientras checaba su celular.- Oh...Me voy,quede de verme con alguien.


-Nos vemos.- él asintió leve. Dio la vuelta para irse pero luego se regreso.- ¡Oh! se me olvidaba,ten.- busco algo en su bolsillo del pantalón, al hallarlo me lo tiro, yo por reflejo lo cache.- es tu llave...nos vemos Key hyung.- sonrió y se fue.   

 

Mire la llave por un momento.

En eso escucho mi celular sonar.

 


-¿Bueno?


-Key ¿Cómo estas pequeño?


- Hola pa...Estoy bien, el día estuvo Súper genial, ya hasta hice amigos.

-Ese es mi hijo,siempre cumpliendo lo que se propone.-Sonreí, podría apostar que en este momento mi padre estaría tocándose el pecho. -¿Y ya te instalaste? 

-Algo así...mmm ¿Padre?

-¿Qué pasa?

-¿Podrías traerme las maletas que deje en mi cuarto? Y las cosas en mi cama.


-Claro hijo,sabes que si.


-Gracias, déjalas enfrente de la escuela,ahí estaré para recibirlas.


-Okey hijo. Perdón, ya me voy. Tendré una reunión en unos 5 minutos ,te quiero ,cuídate.Luego te mandare tus maletas.


- Yo también te quiero appa,gracias ¡¡Suerte!! - colgué.

Me acomode mejor en mi cama y cerré los ojos.

Para ser el primer día no estuvo tan mal... ¡¡Ya hice nuevos amigos!!

Además los profesores no son tan malos.Como el profesor Kim... ¡Waa! Su sonrisa es hermosa...
Creo que me gustara esta escuela.  

  

Notas finales:

¿Qué les pareció?... 

 

Espero que les haya gustado... n.n

Subiré el otro capítulo en la semana.

Besos y abrazos voladores para todos... X3

 

Pd: Perdón por los errores de ortografía (si los hay)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).