Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Who are you? por Suni Tae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi, esté fic más que nada esta inspirado en uno de los dramas que más me han traumado y decidí crearlo en un fic.

—Espérame aquí y no te muevas, no tardo.

 

Como todas las noches Sehun solía hacer guardia   cerca de unos barcos donde su jefe también estaba ahí, pero ese día todo cambiaría.  Esa misma noche cuando Luhan fue a verlo, Sehun le aviso debía ir a ver algo extraño que vio pero no tardaría, por lo tanto el mayor se quedó recargado en la puerta de la camioneta.

El menor se adentró en el barco, recorrió un pasillo que lo llevó hacia un cuarto donde estaban varios hombres traficando drogas; los observó  confundido y escondido detrás de la puerta sin embargo en ese mismo momento sonó su radio.

—Vete, sal de ahí.

Sehun abrió los ojos completamente asustado, sus piernas apenas pudieron reaccionar cuando salió corriendo.

 

—Vayan tras él.

Gritaron los hombres saliendo detrás del menor, el cuál corría en busca de una salida; desesperado quedo atrapado entre todos pero dio un salto disparando al aire.  Luhan que se encontraba bostezando y esperando a su novio, logró escuchar el disparo, sus piernas temblaron pero no supo cómo fue que reaccionaron para llegar hasta el barco de esa manera. Sus manos se posaron sobre el barandal y sus orbes avellanas se abrieron de una manera tan impresionante que podían casi salirse de su órbita.

 

—NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! —Gritó tan fuerte mientras de sus ojos salían lágrimas al ver cómo le disparaban a Sehun.

—Vayan por él…

Luhan trato de salir, corriendo lo más que podía mientras de sus ojos seguían saliendo lágrimas. ¿Cómo era posible? ¿Sehun estaba muerto? Llegó hacia una de las habitaciones del barco, dónde miró hacia todos lados agitado, horrorizado y asustado. Sin poder percatarse, lo golpearon en la cabeza haciéndolo caer al suelo; cuando cayó apenas si pudo divisar a ¿Sehun? Viéndolo tirado.

 

6 años después.

 

—Él es aún muy joven para seguir en esa cama.

—Así es enfermera pero no podemos hace nada, ha estado en coma desde hace 6 años.

La enfermera se quedó en la habitación de Luhan, cambiándole su suero cuando pudo notar sus dedos moverse y sus ojos apretarse; abrió los ojos asustada y le gritó al doctor.

—¿D..dónde estoy?

—Habías quedado en coma desde la noche del 15 de Julio.

Luhan no podía recordar nada de aquel día, ni siquiera podía recordar a Sehun, a la persona que alguna vez pensó amar eternamente. Pasaron los días y al fin podría salir después de 6 años en el hospital, ver el mundo de nuevo, convivir con las personas lo cual sería bastante difícil al inicio.

—Gracias doctor, al fin voy a vivir mi vida…

—No es nada Luhan, solo debes cuidarte y tomarte estas pastillas.

Luhan asintió pero a decir vedad era demasiado molesto el ruido del doctor que estaba sentado detrás suyo, no dejaba de presionar la punta de la pluma.

—Sí yo las voy a tom…

No pudo terminar de hablar ya que ese sonido realmente era fastidioso, giró hacia el otro doctor y le miró con enfado, frunciendo su ceño.

—Doctor hay algo que debo decirle.

—Dime Luhan.

—Bueno desde que desperté del coma no me ha dejado de doler la cabeza y bu…

De nuevo no pudo continuar de hablar. Suspiró frustrado y miró como aquel doctor se levantaba de la silla y le sonreía a Luhan; suspiró completamente enojado pero al ver qué se aproximaba hacia la ventana y aquel doctor tenía una herida en la parte trasera de su cabeza, sintió como si el mundo a su alrededor se detuviera pero no solo eso sus ojos se abrieron en sobre manera; sus pies dieron pasos lentos hacia la ventana donde el doctor se había sentado ahí y se dejaba caer, su quijada podía parecer que llegaría al suelo de lo impresionado que estaba. ¿Era verdad? ¿Se había aventado desde la ventana? Con mucho miedo se acercó y miró por la misma, notando que no había nada.

—Señor Luhan ¿se encuentra bien?

De pronto sintió volver a la realidad, pero negó todo asustado con su cabeza.

—Puedo ver a los muertos…

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer cap, por favor dejen sus rw <3 hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).