Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ame no naka kisu por ayrus chavez

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste es mi primer fic Yuuram

Notas del capitulo:

Bueno este fic se me ocurrio gracias a la lluvia y que estaba leyendo otro fic de la misma tematica onegai diganme si les gusto o no.

Yuuri ya llevaba dos años como Maou y hace tiempo que ya sabía que lo que sentía por Wolfram era más que amistad, pero no podía demostrárselo más bien aún no quería hacerlo ya que no quería aumentar el amor del demonio hacia él ya que en cuanto supiera que lo queria se iba a portar más celopata y asfixiante con su pobre persona; después de todo gracias por el compromiso que tenia por un hermoso error, el rubio lo tachaba de infiel hasta con la misma pluma con la que escribia y siempre lo seguía a todas partes para “protegerlo” de cualquier peligro (si claro, solo lo seguía para ver que no le fuera infiel con cualquiera que se cruzara en su camino) pero Shibuya a veces sentía que debía de hacerlo para que el oji-verde no se cansara de esa relación “unilateral”.

 

Ahora mismo se dirigía junto a Wolfram y Conrad en una misión de recuperamiento de rehenes, ya que habían secuestrado a Murata y pues como buen rey impulsivo que se preocupa por sus amigos, Yuuri sin pensarlo dos veces fue por su caballo y cabalgo en compañía de su padrino Conrad y Wolfram que lo siguieron para protegerlo ya que según su consorte él era un enclenque,  y esta vez estaba en lo correcto ya que no llevaba a Morgif porque salio muy acelerado.

Estaban en el bosque a las afueras de Shin Makoku y el cielo estaba nublado, los tres chicos iban cabalgando un poco tranquilos ya que sabían que tenían que idear un plan para poder rescatar a Murata sin hacer muchos daños lo cual era difícil ya que…

 

-No tenemos personas suficientes y mucho menos armamento. Dijo en un suspiro Yuuri.

-¡Es tu culpa por ser un debilucho, infiel, impulsivo! Si hubieras esperado un momento podríamos haber ideado un plan. Dijo Wolfram con clara molestia.

-Bueno, eso ya no importa, tenemos que apañárnosla con lo que tenemos, yo seré la distracción mientras su majestad y tú Wolfram liberaran al Gran sabio.

-Esta bien. Dijo sin mas el rubio, ya que si discutían sobre eso se molestaría mas de lo que ya estaba, ya que Yuuri, por ser un enclenque, gentil y todo eso iba a arriesgar su vida por otro que no era su persona sin valorar todo lo que pudiera pasar.

-Primero que nada, es Yuuri, Conrad, YUURI, despues de todo tu me diste el nombre y segundo, no creo que sea buena idea, los tres lo rescataremos y asi saldremos los cuatro sin que ninguno este en total peligro. Dijo el pelinegro.

-Esta bien, entonces me adelanto para ver cuantos enemigos son y ver si hay alguna manera de entrar a su base sin llegar a ser vistos.

-Muy bien, pero solo eso, luego nos esperaras para que nos digas el plan. Dijo Yuuri conforme con el nuevo plan.

 

Conrad se fue cabalgando a mas velocidad mientras que Wolfram y Yuuri se tomaban su tiempo, el primero con los sentimientos a flor de piel ya que sentía que todos le importaban mas a su prometido que él y el segundo algo preocupado por su amigo.

 /Claro que conociendo bien a Murata el ya estaria ideando un plan para escapar/ en eso pensaba el 27th Maou hasta que escucho un suspiro por parte de su acompañante.

 

-Ah~.

-Que sucede, Wolf? Dice Yuuri deteniendo su caballo y mirándole detenidamente.

-No nada. Dijo también deteniéndose sin ver al pelinegro pero en su mirada se notaba la tristeza que sentía.

-Wolfram…dime si? Sabes que puedes contar conmigo si algo te preocupa.

-Ya te dije que no es nada, Henachoko. Dijo lo último con más furia que tristeza.

-Wolf...

 

De repente comenzó a llover haciendo que cabalgaran más rápido y se terminaran adentrando más en el bosque y perdieran el rastro de Conrad.

Cabalgaron y cabalgaron hasta que vieron un árbol que alcanzaba a cubrirlos un poco, se bajaron de los caballos y sentaron en el pasto esperando que la lluvia cesara cosa que al parecer no pasaría pronto.

 

-Waa no me imagine que empezara a llover, o sea el cielo si estaba nublado pero...

-Achuu. Estornudo el Lord von Bielefeld.

-Wolfram. Dijo Yuuri volteando a verle, el pobre estaba sentado en el suelo abrazando sus piernas haciéndose bolita mientras temblaba y estaba todo empapado.

-Que quieres. Dijo sin levantar la vista el rubio.

 

Yuuri no dijo nada, solo su expresión cambio a una de molestia por la forma de contestar del rubio para luego volver a cambiar a una de felicidad y luego a una de comprensión…tal vez era hora de decirle a Wolfran cuanto lo queria, no, cuanto lo amaba.

 

-Wolf -Dijo con voz suave acercándose al rubio, mientras que este ni se inmutaba- Wolfram Von Bielefeld voltea a verme –dijo el pelinegro poniéndose a la altura de Wolfram- Wolfram. Dijo esta vez poniendo su mano en el hombro del otro chico.

-Que. Dijo volteando a verlo y sonrojándose un poco al notar la cercanía que tenia con el pelinegro, entreabrió sus labios para decir otra cosa pero…

 

Antes de que pudiera articular otra palabra sus labios se vieron aprisionados por los del pelinegro, en un pequeño y dulce beso en el cual, el pelinegro inicio la danza suave en aquel contacto seguido por el oji-verde que aun estaba asombrado; despues de unos momentos se acabo el beso y Yuuri le dijo a Wolfram:

 

-Te amo.

 

El rubio estaba que no cabia de la sorpresa, eso…el beso, esas palabras, todo era real?

 

-Yuuri…estas bien? Puso su mano en la del moreno mientras comprobaba que no tuviera fiebre.

-Mejor que nunca. Dijo volviendo a besar los suaves labios del mazoku, hace rato que había dejado de llover, y sentía que tenía que hacer algo pero no lo recordaba ya que solo podía pensar en la persona a la que besaba y el gran amor que sentía.

Mientras que Wolfram se sentía en el cielo, había esperado mucho por escuchar esas palabras, y que el pelinegro le besara al mismo tiempo que las decía había mejorado las cosas, si ese era un sueño, no quería despertar nunca.

/Gracias a la lluvia pude expresarle y decirle a Wolfram lo que siento en un beso, un beso en la lluvia/ pensó el pelinegro feliz. Luego de que acabo el beso, la misión regreso a su mente de forma fugas y dijo:

 

-Wolfram…¡tenemos que ir con Conrad para salvar a Murata!

-Yuuri…-Dice Wolfram mientras lo ve de manera asesina- Tuuuu…Henachoko, infiel, descarado, pervertido, impulsivo. Dijo Wolfram mientras subía a su caballo y perseguía al Maou, primero le dice que lo ama y lo deja con una hermosa burbuja color rosa y luego la rompe con ese comentario…si que si prometido era un enclenque…pero ya que, así lo amaba.

/sabía que decirle mis sentimientos a Wolfram no iba a ser buena idea/ Pensaba el Maou mientras trataba de escapar de las llamas de su amado prometido.

 

                         fin

Notas finales:

Bueno espero que no me haya quedado mal, y que les haya gustado dejen RW onegaiii.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).