Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somebody To You por LDJeevas

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer


Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, todos son originales del manga “Death Note” de Tsgumi Ohba y Takeshi Obata.

Notas del capitulo:

¡Hey!

Hace tiempo sin actualizar, ¿La culpa? Mi inspiración que se tiro por la venta y no queria volver.

Mello: No pongas excusas, floja.

Yo: Callate 7-7

Matt: Sabes que el tiene razón.

Yo: Pero no tiene por que retregarmelo en la cara T-T

Mello: Tengo que.

Yo: ¡Ya dejame! T-T ¡Hijo de tu *beep*! t(._.)t

Y asi fue como el choloate desaparecio.

Yo: ¡Gracias Matty!

Matt: De nada n.n

Mello: ¡Traición!

 

 

Capitulo 1. Boom. Clap.

-¡Aquí Takada desde la preparatoria Wammy’s, bienvenidos a todos los alumnos nuevos en este ciclo escolar!-. Se oía por los altavoces-. ¡Esperamos que este año sea mejor que los anteriores!

Primer día de clases.

Este año iba a ser diferente, algo me decía que lo iba a ser, no estaba nervioso, ni asustado, mucho menos asustado, después de dos años aquí el tercero me era indiferente.

-¡Matt!-. Se escucho por el corredor, gire mi cabeza y unos brazos me rodearon el cuello-. ¡Te extrañe!

-Yo también, Near.

-¡Hey!-. Me separe del abrazo de Near y fije mí vista en un chico pelinegro con unos peculiares ojos rojos-. ¡Que no hay nada para Beyond!-. Yo sonreí, normalmente Beyond no era demasiado “sociable” así que cuando te proponía que lo abrazaras – indirectamente – tenías que aprovechar esa oportunidad.

-Por supuesto que sí-. Le di un abrazo y alguien me tomo del hombro, me separe y no pude hacer más ya que unos labios aprisionaron los míos de una manera un tanto salvaje.

-Te extrañe, Matty.

-Yo también Light.

-Lógico, como no extrañarme a mí-. Yo solo asentí con una media sonrisa. Según TODA la escuela Light era la persona más guapa y no lo negaba pero había algo que no cuadraba: su arrogancia. Dirigí mi vista hacia Beyond, tenía el ceño fruncido, Near se mostraba neutral pero sabía que estaba un tanto incomodo.

-¡Elle!-. Grite al ver que venía por el pasillo, me dirigí corriendo hacia él pero en el trayecto choque con alguien y caí.

-¡Fíjate por don…!-. Mi insulto desapareció al ver una mano extendida, la tome y me levanto.

-Lo siento…-. Lo mire a los ojos.

Azules. De ese color, un perfecto azul, no mar, no, ni cielo, un color azul totalmente nuevo.

Boom. Boom. Boom.

-🍫-

Verdes. Verde, una tonalidad hermosa y exótica, casi nunca vista y su cabello un rojo perfecto.

Inigualable.

Le sonreí y el hizo lo mismo.

Perdido.

Clap. Clap. Clap.

-Te das cuenta que todos nos están observando.

-Sígueme-. Me guio por el pasillo.

-🎮-

-Light, te presento a…-. Me voltee hacia el rubio.

-Mello-. Se limito a decir  estrecho su mano con Light.

-Bueno, Mello yo soy Light y él es mi novio Matt-. Me tomo de la cintura y me acerco a su cuero, sentí un tirón de mi mano y observe que aun no había soltado a Mello, me sonroje.

-Un gusto.

-L, Near, Beyond-. Ellos se acercaron e inspeccionaron a Mello, me solté del agarre de Light y el soltó un bufido.

-Mello, ellos son mis amigos-. Sentí aun su mano aferra a la mía.

Boom. Boom. Boom.

-Mucho gusto.

-Te molesto-. Llego Light y separo la mano de Mello y la remplazo por la suya -. Vámonos a clase, Matt-. Me voltee a mirar a los chicos y Mello me sonrió compasivamente, yo solo le devolví la sonrisa.

Light  me guiaba por los corredores aunque note seguíamos por el corredor izquierdo en vez del derecho.

-Light-. Susurre-. Este no es el corredor.

-¡Cállate Matt!-. Soltó, yo me sorprendí ante su acción y deje que me siguiera guiando por todo los pasillos.

Llegamos a un salón vacio y me metió en el.

-¿Qué sientes por Mello?-. Me pregunto, la mención de su nombre hizo que volviera a sentir la sensación la calidez de su mano-. ¡Responde Matt!

-Na… nada.

-¡No me mientas!

-Lo acabo de conocer Light-. Sentí sus manos en mis brazos y el azotar de mi cuerpo contra la pared, su boca contra la mía y sus manos comenzaron a colarse debajo de mi playera-. Lig… Ligh…Ligh-. Mi voz quedaba ahogada por su beso, sus manos retiraron mi playera y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-Que bien sabes Matty-. Susurro en mi oído, se escucharon pasos por el corredor y el fijo su vista en la puerta, aproveche la distracción y le propine una cachetada, cayó el suelo, tome mi playera junto con mi mochila me coloque ambas cosas y salí lo más rápido posible.

Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

Violación.

Esa palabra quedaría grabada al pensar en Light.

-Cuidado-. Caí de golpe en el suelo, una mano se extendió ante mí y la tome.

-Sabes, tenemos que dejar de toparnos así-. Sonreí.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Lo dejo por la paz?

Mello: ¡Si!

Yo: ¡Superalo!

Mello: ¡Jamas! t(._.)t

Ya comence con el siguiente cap asi que a más tardar ya esta listo para el viernes y la continuación del Sonfic "Don't Jump" tambien esta en progreso, por si les interesa leer el sonfic para cuando suba la continuación esten ubicados n.n y les tengo otras tres sorpresillas...

1.MxM

2.LxL

3.BxN

Que tienen que ver con estas tres parejas pero... se las dire más adelante.

¡Hasta Luego! :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).