Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My only hope is you por LaXy

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, vuelvo yo aquí con mi primer V-hope espero les guste y le den amorss.

Notas del capitulo:

Estoy desde el celu, asi que perdon por las faltas de ortografia. :3 

 

Espero les guste.

 

A leer <3 

 

 

— ¡Dije que no! 

 

Gritó el chico de cabellos rubios. Llevaba discutiendo con su padre por casi dos horas seguidas. El hombre sólo deseaba una charla con su hijo despúes de meses de viaje. Queria llegar a su hogar y ser recivido por un abrazo de su hijo, pero se encontro con que Taehyung no deseaba salir de su alcohoba.

 

Lo que desató la pelea, fue que el rubio no siquiera estaba asistiendo al istituto como era debido. Taehyung se negaba a ir a la escuela. 

 

— Levantate — dijo autoriatario su padre. Taehyung bufó y se cubrió hasta las orejas con las sabanas —. Iras a un instituto publico en ese caso.

 

— Has lo que quieras, no hire de todas formas. 

 

El hombre inspiró aire completamente exasperado con su hijo. No deseaba gritarle cosas desagradables, pero en cierta forma Taehyung lo estaba orillando al colapso de su pasiencia. Dejó escapar el aire y salió de la habitacion. Antes de cerrar se volvió a su hijo ya sentado y recargado sobre el respaldo de su cama.

 

— Lo siento Tae, pero aún así iras a la escuela. 

 

El chico se incorporó y le aventó una almohada blanca.

 

— Tu no lo sientes. Siempre lo dices, pero siempre te vas cuando más te necesito — expetó con furia — ¿Dime dónde estaba mi padre cuando lo necesite? — el hombre negó —. Entonces ¿sabes por qué no quiero asistir a la universidad? — nego otra vez —. Claro, si no tengo escrito en la frente la palabra "negocio", no me haces caso — comentó sarcastico.

 

— Kim Taehyung, sabes que no es cierto — el nombrado salió de la cama. Pasando a su padre, en dirección al baño —. Cierra cuando salgas de mi habitacion. 

 

 

...

 

 

— Te dije que no quiero, Hyunjoon.

 

— Basta ya, Taehyung.

 

Se encontraban frente a las puertas de las oficinas para iscribir al rubio. Taehyung miraba mal a todo aquel que se le ponia en frente, incluyendo a su padre. Este al notar su mal humor, le arrebató los papeles que traia en una mano y giró el pomo de la puerta, y sin mirar a su hijo habló.

 

— Date una vuelta para que conoscas la escuela — abrió la puerta y antes de cerrarla se dirigió al chofer —. Acompañalo un rato — el rubio bufó.

 

— Se cuidarme sólo. 

 

— Bueno, en ese caso; aquí en media hora o en el auto — Taehyung asintió de mala gana. Se dio vuelta y se alejó de su padre murmurando cosas de mal gusto mientras hechaba un ojo al instituto.

 

Los salones estaban pintados de un extraño colo caquí. Las areas y jardines estaban bien cuidadas para ser una escuela publica, los arboles y arbustos estaban podados y verdes. Algunos chicos que pasaban a su lado lo miraban de los pies a la cabeza, Taehyung imitaba su acción. 

 

El uniforme que llevaria era de un color azul rey, la camisa blanca, y los pantalones al igual que el saco eran azules. Taehyung ignoro a las personas y siguio con su camino hasta que llegó a una de las tantas canchas de futbol. Extensa y verde a cusa del cesped. 

 

Sonrió al ver que algo le había llamado la atención de esa escuela simple, como el lo veía. Se acercó y se sentó en una de las gradas de madera, mirando a los jugadores de uniforme azul con blanco, correr tras la pelota. 

 

Por un momento, Taehyung olvidó el motivo por el cual estaba molesto. Se consentró en mirar a los jugadores y sus maniobras con la pelota. Perdió la nocion del tiempo mirando el juego, los futbolistas ya estaban dejando la cancha, a excepción de tres chicos que aun seguian en medio de esta. 

 

Sintió que alguien se sentaba a su lado y volteó la cabeza para encontrarse con su padre con algunos papeles en la mano. Recordó porque estaba molesto y volvió a bufar, y se levantó de la grada para marcharse. 

 

— ¿Seguiras de pesado? — le acusó su padre. Taehyung se giró, molesto. 

 

Miró a su padre con gran enfado, pero no dijo nada y se encaminó hasta el auto con su padre siguiendolo a una velocidad prudente. Subieron al auto y el chofer arrancó. El silencio incomodo no se hizo esperar. Taehyung miraba su celurar mientras escuchaba musica e ignoraba a su padre de manera olimpíca. 

 

El sonido de una llamada entrante el el telefono de su padre lo hizo pausar su música para escuchar un poco de lo.que decia su padre. Aun cuando ya tenía idea de que podria ser, quizo escuchar.

 

— ¿Diga?... sí... ¿ahora? —miró de reojo a Taehyung —... esta bien ire en seguida — colgó y se dirigió al chofer —. Apresura el paso, tengo que llegar a la casa. 

 

El chofer asintió y aceleró. Taehyung por otra parte regresó a su canción y volvió a ignorar a su padre. Este ultimo tambien evitaba mirar al chico por largos. En menos de lo esperado, ya se encontraban en la mansión. 

 

Taehyung esperó a que aparcaran el auto, antes de salir disparado a la.casa, dejando atras a su padre. Entró y saludo a algunas sirvientas que pasaban frente a el. Siguió hasta su habitación, botó su camisa y pantalones, entrando a la cama solo con un boxer puesto. Escucho que alguien abría la puerta y enterró la cara en las almohadas.

 

— Taehyung — resultó ser su padre —, saldre un momento. Regresare pronto. 

 

— ¿Ahora me pides permiso? — le encaró. Su padre inspiró aire. 

 

— Te estoy avisando — corrigió. Taehyun lo miró ceñudo.

 

— No se porque me avisas. Cuando te vas de viaje por meses no me dices nada. 

 

— Basta ya Kim Taehyung — advirtió el hombre. El rubio desvió la mirada 

 

—¿Quieres que te diga algo como si fuera un buen hijo y tu un buen padre? — el hombre lo observó sin entender. Taehyung se sentó en la cama —. Que te vaya bien, papá. Te quiero, te espero para cenar. 

 

Su padre se sorprendió al ver y escuchar las palabras de su hijo, y con el veneno e hipocresia que salian con cada palabra de la boca del chico. En esos instantes se dio cuenta de lo mal que estaba su relación padre-hijo. 

 

Taehyung clavó sus ojos en su padre por unos momento en los que el hombre no se fijaba en él. Suspiró. Nunca le había dicho algo como eso a su padre, y las palabras habían salido con tal veneno y acusación, que hasta el mismo se sorprendio en grande.

 

— Cierra la puerta cuando salgas — salio de la cama y buscó en su closet un cambio comodo de ropa —. Que te vaya bien en tus negocios, Kim Hyunjoon. 

 

El hombre aun no salia de su shock. Cerró la puerta y Taehyun se contuvo a maldecir en voz alta. ¿Por qué le molestaba tanto? Sabia que su padre no dejaria los negocios y el trabajo para estar con el. 

 

 

...

 

 

 

Taehyung se encontraba sentado en los asientos del auto, mientras escuchaba música e ignoraba a su padre. Suspiró al ver el gran porton de la escuela. 

 

Bajó del coche, dando un fuerte portazo, sin quitarse los audifonos, caminó a la escuela. Miró atras cuando sabia que ya no estaba a la vista de su padre. Siguió sin importarle nada, hasta llegar al salón indicado. Ispiró aire al tiempo que abria la puerta. 

 

El salón entero estaba mirandolo mientras el miraba al profesor con unos lentes grandes. Se quitó los audifonos y los guardó en la bolsa de su pantalon. 

 

— Dame tu telefono — ordenó el maestro. Taehyung frunció el ceño al instante.

 

— No ¿para qué lo quieres? 

 

— Hablame con respeto. Soy tu maestro. Te quitare el telefono porque no puedes usarlo en clase — extendió la mano. Taehyung bufó y avento su movil en la mano del maestro. 

 

— Has lo que quieras — masculló malhumorado. El maestro arqueó una ceja y lo miró con diversion disimulada. 

 

— Bien, en ese caso me presentare: soy tu maestro de Biologia, Choi Siwon — señaló con su cabeza a los alumos. Taehyung le siguio la mirada, negó al entender —. Presentese joven. 

 

— Bien... — dijo con molestia — Kim Taehyung, 19 años. Obligado a asistir a esta escuela. 

 

— ¿Tienen algo de malo las escuelas publicas? — preguntó una chica rubia. 

 

— No. Por mi no hay problema. 

 

— Bien, entonces sientate ahí — señaló una banca en la parte trasera del salon. Taehyun no puso oposición y se sentó en la banca ordenada por el maestro. 

 

Las siguientes horas fueron más relajadas. Sin darse cuenta, su primer día en la escuela ya habia terminado y aun faltaban 2 horas para que el chofer llegara por el. 

 

Deanbuló por la escuela hasta llegar a la misma cancha del día anteriro. Esta vez se encontró con un chico dormido en las ultimas gradas. No le dio importancia y subio hasta la más alta y se sentó a esperar a que pasaran las dos horas. 

 

Tan perdido estubo, que en ningun momento se dio cuenta de que el chico de las gradas lo miraba con atención desde minutos atras. Taehyung estaba perdido en su telefono mientras que el chico lo observaba sin perder detalle alguno. Cuando vio al chico levantarse de la grada y con intenciones de bajar, volvió a fingir que dormia. 

 

Una vez que el rubio se fue, pudo respirar y levantarse. Se acomodó su uniforme y colocó su gorra con la viséra atras. 

 

— HoSeok, ¿listo? — el nombrado movió la cabeza afirmando a su amigo. 

 

— Claro, vamos Jimin. 

 

— YoonGi hyung, nos espera afuera — comentó con emoción. HoSeok rió con su amigo y decidió preguntar sobre el rubio de antes. 

 

— Jimin, ¿ha entrado alguien nuevo a clases? 

 

— Si — sonrió —. Se llama Kim Taehyung. 

 

HoSeok asintió y abrió su boca formando una perfecta "o". Siguieron caminando hasta la entrada. 

 

— Taehyung es interesante — comentó Jimin. Hoseok lo miró sin entender. 

 

— ¿Por qué? 

 

— Le contestó al profesor Choi. 

 

— Me hubiera gustado conocerlo — dijo fugazmente. Jimin resopló y rodó los ojos. 

 

— Si claro, si no estubieras tan ocupado durmiendote en las gradas de las canchas, seguro que si lo habrias conocido. 

 

— Hey — se quejó —. Mejor vamos con YoonGi.

 

Siguieron riendo por el resto del camino hasta que pudieron ver al mayor parado en la entrada del instituto. HoSeok reía complacido en su interior al darse cuanta de que ya conocia al rubio, Taehyung. La.curiosidad por conocerlo y saber del chico le causaban ganas de llegar más temprano a la escuela. Negó aun sonriente por ese hecho y siguió encaminandose hacía YoonGi. 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Acepto comentarios constructivos. 

 

Espero que le den amor al fic. Nos leemos en la proxima...

LaXy~ fuera <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).