Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste inesperado por ftnyl

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno les dejos esta pequeña historia sera corto, pero espero que les guste

Notas del capitulo:

bueno es mi segundo fanfic de los personajes que amo, espero que les guste lo soñe jajaja y bueno por que no escribirlo XD

Comienzo mi día en mi tina como siempre, me gusta pasar horas aqui, sentir el agua no me importa nada más, es el único momento donde me puedo relajar....pero viendo la hora tenia que darme prisa para ir a la escuela, solo por el club es que tengo ganas de ir.

Salgo de la tina para ir hacia la cocina, preparo mi desayuno como siempre la caballa con piña, solo eso es lo que me gusta....y luego de arreglar un poco mi casa ya estaba listo para irme a la escuela, y como siempre makoto estaba afuera esperandome....

-Buenos días Haru ¿Cómo amaneciste?.....
-Bien gracias..respondo con mi tono frío

En el camino empezamos hablar de unas que otras cosas, bueno en realidad era Makoto el que hablaba, yo solo asentía cada vez que me preguntaba algo, como siempre sigo siendo inexpresivo...pero al parecer a el no le molesta, cuando llegamos a la escuela ahi nos estaban esperando como siempre Nagisa tomando de la mano de Rei, aun que hace unos días sospechamos si andaban juntos se hizo oficial cuando ellos nos los dijieron, desde entonces ellos no se separan...

-Oh Haru-chan, Mako-chan Buenos días....decia el pequeño rubio
-Buenos días chicos!....contestaba el castaño...Bueno ya es hora de entrar
-Sí, vamos Rei-chan...empujandolo
-N..Nagisa ya voy tranquilo...la verdad el no se podia negar cuando el ponia esa carita...

Cuando Haru y los demás estaban por entrar, el vio desde lejos una silueta que se le hacia muy familiar...pero no le dio mucha importancia...y una vez en sus aulas, llega el profesor anunciando la llegada de un nuevo estudiante, al ver de quien se trataba Haru no lo podía creer....

flasback

-Este sera nuestro ultimo relevo Haru, haci que nada conmigo....decia un pequeño pelirojo...

-Realmente no quiero nadar, yo solo nado al estilo libre....conestaba de una manera fría

El pelirojo al escuchar eso se le acercó a Haru...-Si no lo haces, no podre darte esto..

-De que est...Mmp...y sus labios fueron sellados con un tierno beso

Haru desde luego se sonrojo, y cuando se separaron Rin le mostró una sonrisa que cautivó más al pelinegro....

-Y ¿Bien?...nadaras conmigo..siendo sincero no me quiero ir, por que me gustas, pero no tengo opción, haci que por lo menos regalame este recuerdo, y te prometo que cuando regrese vendré por ti....lo prometo

Fin del flasback

Al verlo no podía creer que fuera el, se ve tan distinto, creció mucho y su mirada expresan mucha seriedad....

-Bien el es nuevo, viene de una escuela de australia, haci que llevense bien....hay un asiento libre delante de Nanase....

-¿Por qué justo delante de mí?....pensaba el pelinegro un poco sonrojado...
-Espero que nos llevemos bien...giñandole un ojo a Haru, lo que causara que se sonrojara más.....

Makoto se dio cuenta de la reacción de Haru, se alegra de volver a ver a su amigo de la infancia, lo que no le gusta son las reacciones que le causa al pelinegro....

Las horas pasaron y llegó el momento del receso, y Rin se le acercó a Haru....

-Hola, cuanto tiempo Haru...
-Rin, que bueno que regresaste, interviniendo Makoto...¿Por qué no vamos a comer arriba?....
-Por mí no hay problema...decia Rin

Y estaban todos en la azotea, y se alegró muchó Nagisa, cuando vio que habia regresado Rin....después le presentó a Rei...

-Es un placer..decia acomodando sus gafas...
-Igualmente, contestó Rin...
-Y dinos ¿Cómo es australia?..preguntaba Nagisa...

-Bueno, hay paisajes bonitos, sobre todo los canguros abundan mucho...decia entre risas y viendo de reojo a Haru

Termino la hora de receso, y todos fueron a sus salones, Haru y Rin fueron los ultimos en irse...Makoto no queria que ellos estuvieran solos, pero una maestra lo llamo y no tuvo opción más que ir....

Haru caminaba rápido no queria estar a solas con el....
-Oye Haru...decia tomandolo del hombro...haciendo que ambos quedaran de frente...
-Q..que es lo que quieres...decia un tanto nervioso...
-Vamos no seas así, te extrañe, recuerdas lo que prometí ¿No?...

-S..si..P..pero eso era cuando eramos niños, no creo q..que fuera enserio...
Cuando escuchó eso se enojó, lo agarró de la barbilla y terminó dandole un beso...

Haru se sorprendió mucho, pero después de haber intentado escapar, el pelinegro de dejó llevar, rodeandole sus brazos en su cuello, y Rin bajos sus manos a sus caderas, haci estuvieron un largo rato hasta que se separaron por falta de aire....y Rin le encantó le vista que estaba viendo, nunca habia visto ese lado del pelinegro, tan indefenso, quiso tocarlo más pero no, no queria que pensara mal de él....solo lo tomó de su mano, y fueron al salón...

Makoto se estaba preocupando, ya que estaban tardando mucho, además que las clases ya habian empezado...el profesor salió un momento para dejar unos documentos, y unos minutos después entraron ellos dos....
Makoto observó un pequeño sonrojo en sus mejillas de Haru, ¿No, Rin no lo beso verdad?...se cuestionaba asi mismo....

Y cuando se sentaron, Makoto queria hablar con Haru, pero justo cuando le hiba a preguntar, llega el maestro iniciando de nuevos las clases.....después de un largo rato terminaron las clases, y fueron directo al club...

-Vamos Haru...le decia el castaño....
-Rin se enojó un poco....pero no lo demostró...-Hoy no ire al club,
-¿Por qué?...preguntaba el pelinegro..
-Ire a buscar a alguien en el aeropuerto otro amigo, que también entrara en esta escuela, bien me tengo que ir, luego te llamo Haru, nos vemos Makoto esto ultimo lo dijo seco....

Y no cabia duda en Makoto, pero no se hiba a rendir haci de fácil, -Bien vamos Haru....

Después llegaron al club, y los demás estaban esperandolos y como siempre Haru entró corriendo, ni siquiera escuchaba lo que decia Gou..solo le importaba estar en el agua, y estando ahi recordó de nuevo cuando Rin lo besó, llevó sus dedos en su boca recordando la calidez que sintió, (Hací o más enamorado) se decia haci mismo...

Las horas pasaron y llegó la hora de irse, cuando terminaron de vestirse, se dirijieron a sus destinos, cada quien por su lado....Nagisa y Rei se fueron a su "cita" y Gou solo se subió al metro...quedando solo Haru y Makoto...

-Oye Haru...¿Puedo hacerte una pregunta?....decia el castaño...
-Dime..
-¿Tú estás saliendo con Rin?...
(Silencio)....

Al ver que Haru no contestaba, se paro frente de el y le hiba decir en voz alta...

-Haru, no me importa lo que pienses de mí, se que soy egoista, pero yo te...y justo suena el celular de Makoto...ve el numero y contesta ¿Bueno?...

Depues de unos minutos dio un largo suspiro, lo siento Haru pero no podre acompañarte a tu casa, tengo que hacer unos pendientes, después hablamos, nos vemos...y salió corriendo...

Haru quedó pensativo, parecia que lo que me hiba a decir era algo importante, luego lo sabre...y diciendose eso tomo rumbo a su casa....ya era de noche...y siguió caminando, tomó otra ruta diferente a la de su casa, por que estaban dando mantenimiento a la calle que siempre toma, y no le quedo de otra que tomar un atajo....

Estaba pasando por un callejon, cuando a lo lejos vi una silueta acercandose...
Haru, queria evitarlo, pero no pudo por que este le estaba hablando......

-Oye, tu necesito preguntarte algo...sabes por donde queda la escuela iwatobi?....le preguntó, pero parecia que esta persona no se podia mantener en pie...parecia ¿borracho?..

Haru intento alejarse de el, no queria problemas haci que se dio la vuelta, y cuando estaba apunto de correr, este fue sujetado por su brazo....

-Oye...no me as respondido..dijo y lo acercó más, viendose de frente...Haru notó unos ojos de color turquesa....pero más que nada sentia su aliento de alcohol....

-S..sueltame...no se donde queda la escuela...decia esto mientras trataba de safarse de su brazo....

-Mmm que bonitos ojos tienes...le decia eso...mientras ponia una manos en su mejilla....

A Haru simplemente le dio asco....le dio un puñetazo para librarse de el...

-Maldito eso dolió...y lo empujó en una pared.....bueno ya que no sabes donde esta creo que me divertiré un poco...como soy nuevo en esta ciudad...

Y empezó a lamer su cuello....Haru reaccionó intentó empujarlo con todas sus fuerzas, pero le era imposible.....

-Tienes una piel suave..le susurraba en el oido...y mordiendolo...
-S..sueltame, trataba de safarce, pero el tipo lo empujó hacia el suelo, y como se movia mucho le dio un golpe en el estomago, sacandole el aire, y dejandolo casi inmovil....

-Vamos, no sera tan malo, al contrario te gustará...y empezó a subir sus manos sobre su abdomen..mientras lo besaba en su boca...metia su lengua, después hacia un recorrido desde su cuello hasta su estomago..pero luego subio de nuevo para alzarle le camisa....y quitarsela...empezó a jugar con sus pezones...le mordió uno mientras con su otra mano solo lo agarraba, y lo apretaba....

-Aaa...B..basta...
-No es suficiente para mi quiero escucharte gemir...

Dicho esto....le quitó sus pantalones y empezo a jugar con su miembro...movia su mano de arriba a bajo, lo apretaba y lo lamia...

-N..no..Aaa..D..detente.mm..aa! Exclamaba Haru...no podia creer lo que le estaba pasando....empezaban a salir sus lagrimas....

-Que hermoso te ves llorando....y lamió sus lagrimas...cuando vio que el miembro de Haru ya estaba duro...empezó a mojar sus dedos..y empezó a meter uno en su entrada.

-N..No D..duele....
-Pronto te acostumbraras...movia...su de dedo de arriba a bajo..luego introdujo dos...empezaba a penetralo con ellos....los movia muy rapidamente...

-Realmente te ves adorable con tu expresión que me muestras...como podria ser de dolor ¿Quizas?..

-C..callate..mm aaa....

-Bueno ya es hora....y sacó su miembro ya duro para empezar a entrar en Haru....

-S...sacalo...D..duele..aaa!....
Ignoró sus suplicas, entrando por completo y empezó a moverse violentamente...mmm..Aaa eres tan estrecho...se siente b..bien estar ..D..dentro de ti...

-D..detente....d..duele....sin importar las suplicas que daba Haru eran inutiles...solo podia estar ahi sintiendo, el dolor y la humillación que recibia....

-M..me vengo....
-N..no adentro.....decia Haru...
Y siendo ignorado se corrio dentro de Haru...después de que terminó este se levantó.....

-Gracias por el buen rato...no olvidare tus hermosos ojos azules, y diciendole esto le tira su chaqueta...-Toma no es necesario que me lo devuelvas amor.....hasta pronto....

Y Haru empezó a vestirse de nuevo, tenia la mirada perdida...tenia mucho frio haci que no tuvo más remedio que ponerse la chaqueta, si siquiera se dio cuenta de cuando llegó, subió a su habitación, tirando todas sus cosas, y acostandose la cama, estaba muy cansado y sus ojos pesaban....

-No se quedará haci...yo..yo...es que ni siquiera vi su rostro solo recuerdo sus ojos color turquesa..¿Por qué?...Rin te necesito.....tratando de olvidar lo sucedido Haru quedó dormido....

Mientras tanto....

Rin escuchó que habrian la puerta...y vio quien era....-Oye idiota!....le decia enojado, no quedamos que te veria en el aeropuerto estube esperando como tres horas, y además vienes borracho ¿Qué te pasa?

-Ya, Ya perdón mamá, le dijo con un tono de burla, es ciero que quedamos en eso, pero llegué unas horas antes y queria dar un tour, y habia promoción en bebidas, haci que no deje la oportunidad...pero creo que en el camino conoci a alguien....

-Ah?..¿Qué tonterias estas diciendo Sosuke?....se te subio la borrachera..
-Si yo creo bueno me tomare un baño y me dormiré
-Si que mañana iremos a la escuela....
-Si como digas mamá....

Rin se enojó tirandole un zapatazo, deberas con este tipo....una vez que sosuke estaba en la regadera...no puedo olvidar una imagen...donde estaba un chico llorando frente a el pero más que nada fueron sus ojos azules, tan profundos como el mar....Quiero saber más de él...se decia asi mismo...

Después de salir se fue a su habitación y se quedó dormido...
Notas finales:

espero que les haya gustado disculpen las faltas de ortografia y nos vemos pronto ¿Comentarios, sugerencias? acepto todo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).