Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Love por SooAh

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste :3 es el One Shot más largo que he escrito xD

Notas del capitulo:

Ojalá les guste :)

-2 años-

 

-Kyungie. Mamá te dejará aquí jugando con Jonginie. Diviértanse

 

La madre de Jongin, quién es la mejor amiga de la madre de Kyung Soo, deja a Jongin en la cuna del otro bebé. Las madres se retiran y dejan a los pequeños juntos.

 

Kyung Soo está con las mejillas ruborizadas, su cuerpecito está cubierto por un enterizo celeste claro, un babero blanco con bordados de animales adorna su cuello, sus pequeñas y blancas manos sujetan una sonaja de colores, su boca tiene un chupón amarillo, su peinado tiene una raya en el costado izquierdo y sus pies pequeñísimos tienen unas medias blancas simples.

 

Su mirada está sobre aquel bebé que ha venido a hacerle compañía. Se queda atento a los movimientos de Jonginie, quién está completamente de azul: toma la sonaja roja, que está justo a su lado, contrae sus piernas en intervalos pequeños, tiene un chupón, que mueve constantemente, su ropa también es un enterizo, medias de dibujos, peinado hacia atrás y no tiene babero. Coloca la sonaja a un costado y comienza a jugar con una pelota amarilla.

 

Luego de un rato toma viada para poder levantarse, sus manos se apoyan sobre el colchón e impulsa su cuerpo hacia adelante, se sujeta de la baranda y camina, a paso firme pero despacio, hacia Kyung Soo, se sienta a su lado y le pone la pelota entre las piernas. Kyung Soo mira la pelota y la toma con cuidado para devolvérsela a Jongin, pero este se levanta y se coloca en su antiguo lugar.

 

Kyung Soo trata de comprender que es lo que quiere Jongin, pero como es un bebé no entiende todavía. Quiere poder hablarle y saber más de él, pero es un bebé y todavía no entiende. Empuja la pelota hacia Jongin y cuando este la recibe esboza una enorme sonrisa para luego devolver la pelota. Kyung Soo ha entendido y se siente muy feliz.

 

Pasan unos 10 minutos tirándose la pelota y sonriendo como los bebés que son. Se sienten feliz a pesar de solo hacer esas cosas.

 

-Jonginie es hora de irnos

 

La madre de Jongin se acerca y toma en brazos al pequeñín, este se sostiene de la baranda, sin hacer mucho esfuerzo, y comienza a llorar. Kyung Soo lo mira inquieto, él también quiere llorar, y no pasa mucho tiempo antes de que lo haga.

 

-¿Qué pasa Jonginie?

-¿Qué pasa Kyungie?

 

Jongin solo mira a Kyung Soo llorar y sabe que no es el único que se siente triste. Las madres logran que dejen de llorar al decir que se volverán a ver. Sus miradas se cruzan y la alegría los llena por completo.

 

 

-3 Años-

 

-Jonginie cuida de Kyungie

 

Jongin asiente exageradamente con la cabeza. Los dos se despiden de sus mamás y Jongin toma la mano del pequeño Kyungie para salir corriendo.

 

Es el primer día en el Kínder Garden y se sienten entusiasmados. Llegan al salón y se encuentran con una linda profesora, que tiene un mandil a cuadros con dibujos, hay unos 5 niños dispersos, jugando con sus colores y juguetes. La profesora los sienta juntos en la mesa que está adelante. El salón está lleno de dibujos animados, pero Kyung Soo solo mira uno en particular, un pingüino con traje azul, lentes naranja y un gorro de aviador amarillo. Pororo, el programa favorito de Kyung Soo.

 

La profesora comienza la clase cuando el salón está completo con 12 niños. Se acerca a un niño de pelo castaño y mirada seria. Le indica que se presente. El niño se para de su asiento y sonríe.

 

-Hola soy Sehun

-Hola Sehunie

 

El siguiente niño es algo distraído, tímido y su tono de voz es algo raro.

 

-Ho…la…soy…Yi…Xing

-Hola Yi Xing eres de china ¿verdad?

 

La profesora le sonríe cuando el niño asiente de manera tranquila. La profesora sigue con las presentaciones hasta llegar a Jongin.

 

-Hola! Soy Jongin y él es mi mejor amigo Kyungie

 

Kyung Soo tiene las mejillas bastante rojas debido a que Jongin lo presentó con su apelativo.

 

La maestra ríe ante la presentación de los mejores amigos y continua con la presentación.

 

En el receso todos se han reunido en el patio para jugar a las escondidas. Jongin lleva de la mano a Kyung Soo y no lo soltará porque teme a que se pierda y si Kyung Soo se pierde él se pondrá a llorar.

 

 

-4 Años-

 

-Tao! Devuélveme mi dibujo!

 

Kyung Soo ha estado haciendo un dibujo para Jongin en agradecimiento por su amistad y Tao lo ha agarrado para molestarlo. Jongin llega del baño y ve a Tao con un papel en las manos y a Kyung Soo con los cachetes inflados y un puchero, se le ve tierno y Jongin sin dudarlo se acerca a Tao y lo mira furiosamente. Tao sonríe con miedo y deja la hoja en la mesa.

 

-Lo siento Kyung

 

Kyung Soo asiente y le entrega la hoja a Jongin, este abre los ojos en sorpresa. En el dibujo  está Pororo y Crong, el personaje favorito de Kyungie y Jonginie respectivamente. Toma fuertemente en sus brazos a Kyungie y le da vueltas. Sus corazones están acelerados y en sus caras hay una enorme sonrisa.

 

-Te quiero mucho Kyungie!

 

-5 Años-

 

-Jonginie rápido! Ven rápido!

-Ya voy!

 

Kyung Soo está sentado en el mueble con las piernas cruzadas, en sus manos está su peluche de Pororo y sus ojos están atentos a la televisión. El programa está a punto de empezar y Jonginie todavía no aparece, vuelve a llamarlo pero nada. De pronto una manta de Pororo cubre sus piernas y sonríe al ver a Jonginie a su costado. Lo abraza con fuerza.

 

-¿Y esto?

-Un regalo…hace tiempo fui a la tienda con mamá y cuando lo vi supe que te gustaría

-Gracias!

 

Ven la maratón de todos los sábados. Kyungie tiene su cabeza sobre el hombro de Jonginie y sus ojos capturan cada escena. Jonginie está de la misma forma. Al final de la maratón se ponen a hacer sus tareas. Pintan las manzanas y los plátanos correspondientes. Escriben los números 1, 2 y 3 en una sola hoja. Jongin piensa que la letra de Kyung Soo es hermosa y Kyung Soo piensa que la de Jongin es desordenada.

 

-Jonginie debes hacerlo derecho

-Pero no me sale!

-Inténtalo de nuevo

 

Jongin infla los cachetes y comienza a escribir lentamente. Los dos terminan sus tareas y comienzan a cenar.

 

-¿Terminaron toda la tarea?

-Si

-Jonginie ha mejorado mucho. Kyungie gracias por ayudarlo

 

Terminan la cena y Jongin jala a Kyung Soo a su habitación. Se recuestan en la cama que tiene las sábanas y frazada de aviones. Jongin abriga bien a Kyung Soo y lo abraza para dormir como siempre.

 

-Hasta mañana Kyungie

-Hasta mañana Jonginie

 

 

-10 años-

 

Min Seok, Luhan, Kyung Soo y Jongin están en el mismo colegio y en el mismo salón.

Están en el salón hablando sobre sus vacaciones.

 

Min Seok ha ido a visitar a sus abuelos a la casa de campo, Luhan visitó a sus primos en China, Kyung Soo y Jongin estuvieron juntos todo el tiempo.

 

-¿Ustedes nunca se separan?

-No! Somos los mejores amigos ¿verdad Kyungie?

-Sí, somos como hermanos

 

Kyung Soo siente que hermanos es una palabra corta y a Jongin esa palabra le parece incómoda.

 

-¿Nosotros que somos baozi?

-Muy buenos amigos!

 

Las clases pasan rápidamente para Kyung Soo y Jongin porque han estado pensando en lo que son en realidad o lo que quieren ser.

 

Kyung Soo quiere demasiado a Jongin y no quiere alejarse de él para nada. Jongin ama estar cerca de Kyung Soo y sin él se siente triste

 

-15 años-

 

Otra vez Jongin y Kyung Soo juntos, pero Min Seok y Luhan están juntos en otro salón, por lo que solo se ven en las mañanas, los recesos y las salidas.

 

Las chicas persiguen a Jongin por todos lados y Kyung Soo está un poco alejado debido a eso. Jongin está cansado de que lo sigan a todos lados, él quiere estar con Kyung Soo comiendo, hablando y riendo. Pero está escondido en un rincón.

 

-Estoy aburrido! Jongin eres un idiota!

 

Jongin escucha esas palabras en el tono de voz inconfundible para sus oídos. Kyung Soo le ha dicho idiota y se siente mal. Sabe que el enojo del mayor es porque lo ha dejado solo. Se acerca lentamente hasta el pequeño y lo abraza por la espalda.

 

-¿De verdad soy idiota?

-Jongin…no…yo no

-Tienes razón, por mi culpa nos hemos alejado

 

Se quedan abrazados por un largo tiempo y Jongin se siente feliz de tener a Kyung Soo en sus brazos.

 

-Te quiero mucho Kyungie

-Yo también Jonginie

 

El receso termina y deben volver a clases. Se sientan juntos, Kyung Soo está atento a las clases y Jongin...él…está atento a Kyung Soo.

 

Jongin recibe el papelito de las manos de Kyung Soo “¿Tengo algo en la cara?” el contesta un “nada” y Kyung Soo frunce el ceño “¿entonces?” Jongin no sabe si responder o dejarlo con la intriga. “Eres hermoso”. Los ojos de Kyung Soo se abren bastante y un rubor atrapa sus mejillas. Una risita se le escapa de la boca, pero el papel es arrancado de sus manos.

 

-Jongin, Kyung Soo! A detención! Ahora!

 

Los dos salen del salón con la mirada en el suelo. Una vez fuera Jongin toma la mano de Kyung Soo y corren hacia el patio, se echan sobre el jardín y se miran a los ojos.

 

-Jongin deberíamos ir a detención

-Pero allí no puedo hablarte. Es aburrido

-Tienes razón…ven

 

Vuelven a correr hacia un árbol ubicado a la espalda del colegio. Kyung Soo lo descubrió cuando Jongin no estaba con él…si no con el grupo de chicas.

 

-¿Y esto?

-¿No es hermoso?

-Sí

 

Se sientan, apoyan sus espaldas en el tronco del gran árbol y Kyung Soo apoya su cabeza en el hombro de Jongin. Llevan tiempo sin un momento de tranquilidad. En vacaciones paran siempre juntos, pero en el colegio Jongin para poco con él y el colegio les acapara bastante tiempo.

 

Kyung Soo se queda dormido y Jongin entrelaza sus manos, la sensación es bastante cálida. Kyung Soo se ve bastante tranquilo y tierno durmiendo y Jongin solo piensa en probar aquellos labios rojos y carnosos que posee el mayor. Acerca su cara despacio, pero se arrepiente en medio camino.

 

-Solo hazlo

 

Está sorprendido por las palabras del mayor, su mirada toma la de Kyung Soo y luego sus labios.

 

-Hazlo

 

Kyung Soo no ha abierto lo ojos para nada, quizás por vergüenza. Se acerca tímidamente y cuando siente la suavidad no puede evitar sonreír. Ha esperado mucho por ese beso, ha pasado noches soñando y desvelos por tratar de eliminar aquellas escenas subidas de tono que poseen sus sueños.

 

-Gracias Jongin…he esperado por esto

-Yo también

 

-17 años-

 

Están en el último año de colegio. Jongin se siente feliz y Kyung Soo espera que el año pase rápido.

 

-Ya! Jongin!

-Oh! Hola Luhan! Min Seok!

 

Jongin viene con Kyung Soo a su lado, otra vez están en el mismo salón.

 

-Habrá una fiesta de apertura ¿Irás?

-No sé…

-¿Por qué?

 

Min Seok cree saber la razón. Kyung Soo odia las fiestas y si él no va Jongin no va. Min Seok ve como Kyung Soo muerde sus labios, está nervioso y quiere decir algo.

 

-¿Quieres decir algo Kyung?

-¿Yo? No yo…

-¿Pasa algo Soo?

-Nada Jongin…nada

 

Jongin escucha el suspiro de Kyung Soo pero no pregunta nada porque están los demás. Esperará a estar solos.

 

-Ahora sí…dime que pasa

-Solo…Jongin no dejes de ir a la fiesta por mí

-Pero Soo es aburrido si no estás

-Jongin…

-Vayamos esta vez

 

Los ojos suplicantes de Jongin hacen que Kyung Soo no dude en responder.

 

-Está bien

-Gracias!

 

Jongin abraza fuertemente al mayor y luego van a sus casas respectivas. No viven lejos, nunca lo han hecho, solo hay una separación de 5 casas.

 

Jongin espera con ansias la fiesta, espera con ansias poder bailar con Kyung Soo. Espera con ansias divertirse mucho con el mayor.

 

.____________________________.

 

-Wow! Kyung Soo estas sexy!

-Gracias Luhan

 

Luhan se separa de ellos para ir a buscar a Min Seok. Jongin siente celos porque Luhan a sacado un pequeño rubor en Kyung Soo.

 

Se dirigen a la barra y toman una cerveza cada uno. Hablan bastante animados. Kyung Soo está feliz de que Jongin no lo dejó y Jongin está feliz porque Kyung Soo lo está.

 

Llevan varios minutos conversando y tomando. Kyung Soo se ríe de cualquier cosa que Jongin diga y viceversa. Jongin se burla de Luhan porque sigue insistiendo a Min Seok que lo deje besarlo. Kyung Soo se burla de Min Seok porque este está haciendo pucheros por lo insoportable que está Luhan.

 

-Oh Dios! Min Seok es malo

-Luhan es muy insistente

-Kyung Soo ¿tú me harías lo mismo?

-Sí!...jajajajajaja Jongin!

 

Kyung Soo se está riendo de la cara que puso Jongin ante su respuesta. Kyung Soo no le niega nada a Jongin, nunca lo hará.

 

Kyung Soo deja de reír cuando Jongin lo besa de manera inesperada y esta vez no es como su primer beso. Esta vez Jongin muerde sus labios, lame y toma toda la boca del mayor como suya. Kyung Soo solo se deja tomar, está sorprendido pero eso no evita que responda, tan apasionadamente, el beso con sabor a cerveza.

 

Los vasos de cerveza hacen efecto en ellos cuando Jongin toma la cadera de Kyung Soo y este puede sentir el miembro erecto. Las manos de Kyung Soo recorren el pelo de Jongin y el menor toma los glúteos del mayor.

 

-Jongin

-Uhmm

-Vamos

 

Corren a prisa a la casa de Jongin, que está vacía porque sus padres han salido de viaje y porque es la más cercana. Jongin tira la puerta abajo, de su dormitorio, y se desvisten con rapidez. Les cuesta separarse del apasionado y sexual beso, pero la ropa debe salir sea como sea.

 

Kyung Soo rebota en la cama y Jongin se sienta sobre su pelvis. Recorre a besos y lamidas el cuello del mayor y siente el estremecimiento. Kyung Soo gime bajo al sentir su pezón derecho en la boca húmeda de Jongin y vuele a gemir al sentir el roce intencional de sus miembros.

 

Jongin está dispuesto a dar placer y Kyung Soo a recibirlo. Jongin queda bajo Kyung Soo y lo primero que siente es una felación. La lengua de Kyung Soo parece experta pero los dos saben que es la primera vez.

 

La habitación está llena de gruñidos de Jongin y “POP’S” generados por la boca de Kyung Soo al soltar el pene del menor. Kyung Soo sube, recorriendo el cuerpo con su lengua, a la boca de Jongin y busca desesperadamente esa lengua tan viva y activa. No duda en jugar un rato mientras succiona y llena de saliva la cavidad bucal de Jongin.

 

El beso es tan erótico que Jongin solo piensa en cómo hacer para no terminarlo. Abandona ese beso para dar paso a lo siguiente. Kyung Soo vuelve a estar bajo Jongin, pero boca bajo. El menor recorre el cuello, los hombros, la espalda y los glúteos con su lengua. Toca todo el cuerpo del mayor y acaricia los glúteos antes de darle una nalgada y escuchar salir un gemido de dolor de esos malditos labios que quisiera tener en ese momento entre los suyos.

 

Sus dedos tocan, haciéndose de rogar, el agujero anal, juega y escucha los quejidos de Kyung Soo.

 

-¿Ansioso?

-Solo hazlo

 

Jongin mete inesperadamente 2 dedos y Kyung Soo grita de dolor. Los dedos no tienen ningún lubricante pero en la cabeza de Jongin solo está el deseo de tomar y reclamar al mayor como suyo. Porque es suyo.

 

Jongin sigue metiendo y sacando esos dedos y realmente tres no hacen mucha diferencia. Kyung Soo gime de placer y pide más, pero Jongin quiere seguir jugando.

 

Abre las nalgas de Kyung Soo y pasa la lengua por aquel agujero que palpita. Las manos de Kyung Soo arrugan las sábanas al sentir la lengua de Jongin hacer pequeñas penetraciones.

 

-Jon…gin

 

La sonrisa ladina de Jongin es grande al escuchar la fuerza que toman los gemidos de Kyung Soo. Y como está satisfecho llena de saliva su miembro y penetra en una sola estocada al mayor. Kyung Soo siente que el grosor y el tamaño ha aumentado considerablemente después de la felación. El llanto ahogado de Kyung Soo disminuye mientras Jongin trata de relajarse para no hacerle daño.

 

Jongin aguanta varios minutos, a pesar de que siente el calor alrededor de su pene, y luego embiste a Kyung Soo lentamente. No quiere hacerle daño. No en su primera vez. La primera vez juntos.

 

-Más…Jong…in más…más

 

Toma fuertemente las caderas del mayor y penetra profundo y rápido. Kyung Soo siente perder la conciencia debido al placer. Jongin sale de él, lo voltea, toma las piernas del mayor y las envuelve en su cadera. Penetrarlo, mientras ve la cara de Kyung Soo gemir, es la mejor idea que ha tenido en ese momento. El ceño fruncido, la boca abierta y el sonrojo se ven perfectos en Kyung Soo. El mayor toma la nuca de Jongin y lo besa con pasión, no puede evitar tomar de nuevo esa lengua. El hilo de saliva, que se ha formado luego del beso, cae sobre el pecho de Kyung Soo y la siente caliente.

 

Jongin tiene las manos apoyadas en la cama, justo a los lados de la cara del mayor. Kyung Soo hace presión con las piernas en la cadera del menor y disfruta de la profundidad que puede alcanzar.

 

-Kyung….Soo

-Ahí…Jongin…ahí!

 

Los gritos de Kyung Soo son bastante altos y no importa si los escuchan sus padres, aunque 5 casas de diferencia es bastante lejos, él solo disfrutará todo con su Jonginie.

 

Jongin toma el pene de Kyung Soo y lo masturba rápidamente. Gemidos, gemidos y más gemidos acompañan sus besos apasionado y los recorridos a sus cuerpos. El éxtasis es alto, el placer extremo y ellos solo quieren llegar a un orgasmo.

 

Jongin siente el semen de Kyung Soo en sus manos y se deja liberar dentro del mayor. Cae rendido sobre aquel pequeño cuerpo.

 

-¿Estás…bien?

-Si…Jon…ginie

 

Se tapan con las sábanas sin importarles estar bañados en sudor y semen. Las piernas de Jongin envuelven la cadera de Kyung Soo y sus brazos lo tienen acorralado contra su pecho.

La cabeza en el cuello de Kyung Soo y este abraza a Jongin con cariño y amor.

 

-Te amo Kyungie

-Te amo Jonginie

 

Están con cerveza en el cuerpo, pero las palabras son verdaderas...y lo saben.

 

-20 años-

 

-Ya! Baozi! Quiero un beso!

-Luhan! Estamos en público

-¿Y cómo ellos si lo hacen?

-Dios Luhan!

-Solo uno Min Seok

-Está bien

 

A pesar de que escuchan la conversación de sus amigos, no se separan de aquel beso que llevan hace varios minutos.

 

-Kyung Soo

-Uhmm

-Vayamos a casa

-No podemos Jonginie

-¿Tenemos que ir?

-Claro! Vamos rápido

 

Las dos parejas van hacia aquella presentación que han esperado por tiempo. Kyung Soo cantará y Jongin se siente feliz por ello.

 

._____________________.

 

Es el turno de Kyung Soo y siente nervios, muchos nervios. La canción tiene un sentimiento importante y está dedicada a Jongin. Min Seok y Luhan lo tranquilizan pero aun así solo espera que a Jongin le encante.

 

Salir al escenario es lo más natural, cantar frente a tantas personas también, pero cantar para Jongin, eso es realmente algo nuevo.

 

El sentimiento en la canción es conmovedora para Jongin desde el comienzo. La suave voz de Kyung Soo acompaña cada acorde de manera apasionante para Jongin, Kyung Soo es lo mejor en la vida. Para Kyung Soo Jongin es todo en la vida. Para ellos su amor es todo en la vida.

 

Jongin escucha claramente cada palabra de la canción y entiende a la perfección el significado de la letra y el llanto sale a flote. Los “te amo” y los “quiero estar contigo siempre” hacen que Jongin suba al escenario a besar a aquella persona, sin importarle que los abucheen. Pero los espectadores solo sueltan los “oh!” “que lindos”.

 

-23 Años-

 

Jongin está nervioso. Se supone que Kyung Soo debía llegar hace 5 minutos y siguen sin aparecer. Su celular no vibra y está desesperado y a punto de dejar todo de lado, pero la voz de Luhan lo tranquiliza.

 

Ha llegado 5 minutos tarde pero ha llegado. Y está bien, está tranquilo, porque Kyung Soo será suyo. Suyo como siempre lo ha sido.

 

-Lo siento Jonginie

-No importa Kyungie

 

Las palabras “Ahora son esposos” y “pueden besarse” los hacen realmente felices. Kyung Soo tiene a Jongin y Jongin tiene a Kyung Soo. Todo es tranquilo y feliz.

 

-Baozi yo también quiero casarme! Vamos!

-¿Qué?

-Casémonos ahora

 

Aunque Luhan es poco común, debido a su forma de actuar, Min Seok lo ama y está dispuesto a casarse con Luhan en ese mismo momento.

 

Kyung Soo y Jongin esperan a que la otra boda termine para poder ir a celebrar los cuatro juntos y luego cada pareja a sus casas a disfrutar de una noche llena de placer, pasión y amor.

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado y no se hayan aburrido u.u. Las quiero. Espero review's (?) :3 me dicen que tal fue. Cuídense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).