Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seinen wa Ai no Kou por lovelinfery

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Esta es mi primera historia espero que se diviertan un poco con ella, esta basada en el manga de seinen wa ai no kou de la estupenda mangaka Hino Garasu, y por supuesto de naruto que pertenece al fabuloso Masashi Kishimoto, yo solo lo utilize para crear este lindo fanfic.

(“”) pensamientos

                             (-) Habla de un personaje

El joven que anhela el amor


CAPITULO 1


 


“Quiero ser amado por un hombre”


“Creo que fue durante las vacaciones de verano, de mi segundo año en la secundaria”


Se oye el estrepito que hacen al caer, el lápiz labial, el polvo compacto y demás cosas que se utilizan para maquillarse…


“Fue un dia muy caluroso”


Se encontraba un joven rubio en el piso, jadeando y cubriendo su boca con su mano, retrocediendo asustado del espejo que se encontraba frente a el..


“Naturalmente, yo no sabia como ponerme el maquillaje”


Apreciaba horrorizado su reflejo…


“Mi sudor manchando el maquillaje, y poco a poco derretido por mi cara cuando sentí esto punzante en la piel”


Se oye el sonido que hacen las cigarras, mientras de sus ojos azules se desprenden gruesas lágrimas.


“Incapaz de enfrentar mi propia fealdad, las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas”


“Incluso las lagrimas eran feas, ya que se mezclaron con el maquillaje”


“-No debería llorar…. No debo llorar…. Nunca más…….- Apretaba su mano con fuerza sobre su pecho, mientras temblaba y las lagrimas seguían saliendo.


“-Yo soy…..repulsivo…..-jadeaba tratando de contener el llanto, en el espejo se ven sus labios pintados de carmín, y sus mejillas empapadas con tristeza, mientras un suave viento entra por la ventana y hace sonar la pequeña campana colgada.


 


“yo……”


“no quiero ser, una mujer……….”


“solo quiero ser amado por un hombre”


 


-Na-ru-to-kun!- Se acerca alegremente una joven pelirosa, hacia un grupo de chicos que se encontraban sentados en sus sillas en el salón de clase.


-Oye, ¿me puedes enseñar matemáticas?. Eres el mejor en la clase, después de todo.


-Claro- Le respondió un joven de cabello rubio, y ojos azules, mientras la joven se le acercaba e inclinaba levemente en la mesa donde se encontraban.


-Dime, ¿has cambiado tus pendientes?-


-¿Oh, te has dado cuenta?., kya! El diseño en realidad es simple por que es lo que llevamos a la escuela- dijo emocionada.


-Si, realmente te quedan bien, no se ven para nada simples.


-Naruto-kun, es el único que se da cuenta.- Mira molesta a los muchachos alrededor- Los otros chicos, no se dieron cuenta en absoluto- dice mientras coloca una mano en su cadera y con la otra enreda un mechón de su rosado cabello.


-No es que me interese, además eres realmente molesta- dice un joven de cabello negro, mientras desprende su rostro de la revista que se encontraba leyendo, dirigiendo su oscura mirada a la pelirosa.-Estamos  en medio de la lectura de una revista, ya sabes.


-Naruto, incluso si tu notas algo, no tienes que decir nada, ya sabes solo se vuelve mas molesta.-dice recargando su mano en el hombro del otro.


-¡Uchihaaa!- dice enojada la pelirosa, mientras el azabache deja salir un sorisa burlona.


-En realidad, sasuke, también cambiaste tu peinado ¿no?- Menciona, mientras recuerda que antes lo llevaba con dos mechones a cada lado de su cara, y ahora lo lucia acomodado de un lado, dejando sorprendido al azabache.


-¡amigo!-dice sorprendiendo al ojiazul mientras lo abraza con una mano-¡ Tu eres el único que se da cuenta!- dice mientras comienzan a reír los dos.


“yo solo quiero..” piensa el ojiazul mientras un leve sonrojo aparece en sus mejillas.


“Me siento inmovilizado por esas manos”- mientras cierra sus ojos.


-Naruto-kun,- interrumpe sus pensamientos la pelirrosa -Muéstrame como resolver este problema.


-Esta bien, lo siento. ¿Qué parte?- dice enderezándose en la silla.


-vamos a ver…- dice emocionada la pelirroza con las mejillas sonrojadas y mirando con ojos brillantes al rubio.


“las niñas son tan increíbles” piensa el ojiazul mientras escribe “esos ojos que me miran hacia arriba, ellas saben que son amadas por los hombres” termina de ayudarla y ve como la pelirrosa se va y se junta a hablar con otras chicas. “no puedo contra ellas”


-naruto-kun es tan agradable!!- platica el grupo de chicas emocionado


“Uso a esas chicas como escudo”


-El es siempre tan mable cuando nos enseña.


“mientras ellas pueden….”


-El es muy guapo pero no coquetea en absoluto.


“ocultar mis preferencias con sus actos adorables, entonces esta bien”


Observa como las chicas siguen platicando emocionadas mientras se maquillan y se retocan el labial…….


 


Elegi un colegio mixto que esta lejos, en lugar de la escuela local para niños,


Desde el primer año, lo he estado haciendo muy bien. Ya han casi han pasado dos años y medio ahora.


-Naruto lo siento, ¿me puedes mostrar tus notas?


“los hombres…..”


-Naruto-kun, el problema aquí….


“y las mujeres……”


“Mi objetivo es ser querido por ambos, y no repugnar a nadie”


-Eres tan motesta, ¿no puedes hacerlo tu misma?- Le expreso, enojado el azabache al ver rodeado de personas al rubio.


-Lo único que quieres es hablar con naruto ¿no?, usando los problemas como excusas-dijo a la pelirosa que se encontraba de nuevo pidiendo le al rubio ayuda con matemáticas.- si ese es el caso, deja de meterte en un arbusto y dilo de una vez.


-uchiha es muy perspicaz- susurran las chicas alejándose intimidadas del lugar.


-sasuke…- menciona quedo el rubio mientras a todos les baja una gotita de sudor por la frente.


-Realmente eres malo, es cierto que son bastante irritantes pero…¿no puedes decirlo de una manera mas agradable?- menciona un chico de cabello negro con ojos del mismo color mientras sujeta al azabache por los hombros.


-¿Eso no fue por que tu novia rompió contigo?- menciona un chico de cabello castaño con unas marcas rojas en las mejillas que s encontraba aun lado del azabache.-Eso es por no tener últimamente ninguna relación, a pesar de que son populares.


-oye, ¿por que eres tan agradable con algunos y con otros tan malo?


-Eso es por que… ustedes son mis amigos- dice haciendo un pequeño puchero con su boca.


-en serio?...-amigos??- dicen al mismo tiempo sin creerle totalmente al azabache-¿estas avergonzado?- dicen notando el pequeño sonrojo en sus mejillas.


-Especialmente naruto- dice abrazando con una mano al rubio-debido a que hemos estado juntos desde el primer año- Mientras el rubio se pone un poco nervioso y un sonrojo cubre sus mejillas, esperando que nadie lo note, sintiedo ese brazo alrededor de sus hombros.


 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este primer capitulo, espero poder subir el próximo mañana.


*****************bye bye*************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).