Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÁMAME por Cinnamon Chicken

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

debo dejarr en claro que ninguno de los personajes son mios, todos son humanos reales explotados por la SM... ok como sea ya esta claro.

Notas del capitulo:

Hola, este es el primer fic que decido publicar... espero sea de su agrado, disfrutenlo.

 

 

Huang ZiTao sintió escozor en los ojos al sentir las  manos de ese hombre apretar sus caderas, pero se negó a derramar alguna lágrima, aún después de sentir su cuerpo desgarrarse mientras el otro lo penetraba.

Esa noche ZiTao pasó a ser el omega de aquel hombre lobo.

Su nombre era Wu YiFan, el beta mayor de la manada EXO, era un hombre de aspecto y altura temible sus ojos negros influían miedo contrastando con su hermoso rostro, YiFan lo había encontrado en las afueras de Beijing, lo tomó desprevenido y allí lo tomó, desde ese momento ZiTao fue suyo, ya que una vez que un alfa o un beta tomaba posesión del cuerpo de un omega, las normas indicaban que este era “propiedad” suya, técnicamente su pareja, y sólo el alfa mayor tenía el poder para cambiar dicha norma.

………………-------------------------………………

El alba se levantaba lentamente mientras ellos corrían al encuentro del resto de la manda del mayor, se sentía un poco adolorido por el encuentro sexual de la noche, pero no podía quejarse. Llegaron cuando el sol se alzaba en lo alto del cielo, toda la manada de hombres lobo se encontraba en medio de un hermoso valle rodeado de montañas rocosas con vegetación  a sus pies y había un río, el cual se encontraba bajando la ladera, sus ojos se maravillaron al contemplar su nuevo hogar, era hermoso y en medio de todo ello se encontraban las tiendas de cada pareja, supuso él.

- Llegas tarde capi- escuchó una voz juvenil y giró para encontrarse con un muchacho que estaba parado cerca a la entrada de una tienda ligeramente más grande que otras pero menos que una, que seguramente pertenecía al Alfa, era sin duda un apuesto jovencito quizá de su edad o un poco menor, sus cabellos rubios con raíces negras le daban cierto aire peligroso junto a la sonrisa socarrona que tenía

 -Aléjate de allí mocoso- le espetó YiFan molesto, el otro simplemente se encogió de hombros y ni se inmutó; ZiTao vio como el rostro de su beta se contraía en cólera mientras comenzaba a acercarse al menor.

- Dije que te muevas o si- Ya basta, SeHun retírate- intervino un pequeño hombre a comparación de los tres, el recién llegado era bastante pequeño, sin embargo su suave voz transmitía bastante respeto y poder, ZiTao observó como ambos hombres mantuvieron la mirada fija en el otro mientras  que el tal SeHun inclinaba la cabeza en dirección al recién llegado y se retiraba

- Juro, que voy a matarlo JunMyeon- dijo YiFan mientras se dirigía a la tienda donde antes había estado cerca el menor.

- Antes que lo hagas, te mato- respondió tranquilamente el pequeño hombre, después sintió sus ojos observarlo detenidamente y ZiTao no pudo dejar de ponerse nervioso este hombrecillo definitivamente era el alfa de la manada- Bienvenido- dijo JunMyeon y le brindó una encantadora sonrisa- ¿Cómo te llamas?- se tensó un poco pero respondió- ZiTao.. Hu… Huang ZiTao-el alfa le sonrió cariñosamente – Disculpa el espectáculo anterior, pero, supongo que te quedaras- dijo mirando a YiFan, el otro simplemente le sostuvo la mirada- bien, siendo así sígueme le pediré a LuHan que te consiga una tienda, oh disculpa olvide presentarme, mi nombre es Kim JunMyeon, soy el alfa mayor de la manda EXO, siéntete como en casa- ZiTao sonrió nerviosamente mientras buscaba la mirada de YiFan, se suponía que por norma él debería quedarse con el mayor, ya que este lo había hecho suyo.

- Él se queda conmigo- respondió estoicamente el beta  mayor.

- Eso es imposible, lo sabes muy bien, si bien este omega es tuyo Wu, pero no puede quedarse contigo,  no al menos hasta que todo quede arreglado-  respondió el alfa de manera pausada y serena como quien le recuerda a un niño que uno más uno es dos, volvió la mirada a él y le indicó que lo siguiera, ZiTao se limitó a obedecerlo.

Notas finales:

Estubo bien? waaa espero que si, hagamenlo saber si? bueno igual aceptaré todas los chucerías que quieran regalarme.. ahhh si también tomate muuuuuchos tomates.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).