Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresando al país de Nunca Jamás. por MagsKun

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es una continuación de Descubriendo el país de Nunca Jamás [ http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=124036# ] también tendrá una parte policial, además de nuevos personajes y nuevos problemas.

 

A mis fieles lectoras, espero que sigan aquí. ¡Lamento la demora! Pero como prometí, aquí está la segunda parte :)

Notas del capitulo:

Hola :3 tanto tiempo >.<

Sí, dije que volvería el 7 de julio, lo sé. Pasaron casi dos semanas de eso, también lo sé. Y LO SIENTO, es que realmente no estaba llegando a ninguna parte con la escritura, y luego cuando tenía ideas tenía cientos de exámenes y trabajos -.- pero aquí estoy, ya le di un poco más de forma.

Este capítulo en particular no me gusta mucho, pero bueno, no puedo hacer que me guste ¬¬ de todas formas, es una leeeve introducción. Más adelante van a aparecer los personajes nuevos, y también un nuevo caso.

-¿Recordó, dices?
Jinki no podría estar más sorprendido aunque le hubiese dicho que encontraron vida en Marte.
-Sí, recordó.
-¿Cómo... qué...?
Suspiro, y no puedo evitar reír ante la conmoción de Jinki.
Desde que Taemin regresó en sí, todo me resulta mucho más divertido que antes. La vida recuperó el color.
Me siento en el sillón negro de Jinki mientras le cuento con lujo de detalles mi última visita al hospital. Desde cómo el mocoso me ignoró, hasta que me fui de allí y vine corriendo aquí a darle las buenas noticias. Contiene unas lágrimas de alivio, y en cambio ríe sonoramente cuando llego a la parte del dibujo de Batman y Peter Pan. Por un momento dudo, ¿debería decirle lo del beso? No sé si sea lo correcto, pero en verdad quiero presumir de ello, quiero gritar a los cuatro vientos los sentimientos de Taemin hacia mí, así que finalmente ignoro mis dudas y le cuento eso también.
Luego de que Taemin recordase, lo primero que hice fue cancelar el vuelo a Estados Unidos. De todas formas, aunque mi alegría por haber recuperado a mi niño era inmesa, era muy consciente de que tenía grandes problemas: no tenía un trabajo ni un lugar al que ir. Había cancelado mi contrato de alquiler, y había renunciado a la oficina. ¿Qué iba a hacer?
Por eso vine directo a la casa de Jinki, sabiendo que todas las noticias que tenía para darle iban a animarlo mucho. No quería que me fuera, pues aquí estoy, no sólo me quedé en Seúl, sino que me quedaré en su casa hasta que consiga un lugar para mí. No quería que Taemin viviese para siempre enfermo, pues así están las cosas, el niño volvió en sí y es una cuestión de tiempo para que recupere sus recuerdos completos y pueda salir del hospital.
Jinki, impactado por lo que acabo de revelarle, se sienta a mi lado, con una enorme dificultad por mantener la calma. Tiembla, no sé si de la emoción de la conmoción. Asumo que por ambas cosas. Es realmente impactante. No cabe en sí de la felicidad, y sé que yo debo estar alcanzando un nivel de euforia jamás conocido por ningún ser humano.
-Dios bendito, Minho -susurra, pasmado-. Realmente... es increíble...
-Lo sé, hyung.
-No, no te das cuenta... de lo importante que eres para Taemin -agrega, conmovido-. Tú, Minho. Siempre fuiste tú. Lo curaste.
-Comienzo a convencerme de eso...
-Taemin no necesita nada más que a ti...
-Todos ustedes también...
-No, Minho, nosotros un comino -dice, interrumpiéndome-. Taemin se curó sólo por ti. Y lo sabes, no seas modesto.
Me siento plenamente orgulloso de lo que dice, porque me di cuenta de que verdaderamente es cierto. Taemin se curó por mí. Y eso... me hace la persona más feliz del mundo. Soy realmente afortunado.
-¿Y ahora, qué pasará? -pregunta-. ¿Puede volver a su casa o debe seguir internado?
-Debe seguir internado un tiempo -respondo, y él asiente, comprensivo-. Aún está un poco confundido. No sabemos qué recuerda y qué no todavía. Y tampoco sabemos si ya reconoce a todos o si sólo me recuerda a mí. Por ahora, la enfermera quiere que sólo yo lo visite... por si acaso.
-Es lógico -dice, comprensivo-. De todas formas... es increíble, de verdad que lo es.
Me quedo en silencio y él también, ambos analizando la magnitud de lo que está sucediendo.
-¿Qué harás con él después? -pregunta, y lo miro confundido-. Me refiero a... ustedes dos... Ya sabes. ¿Qué harás con eso?
-Permaneceré a su lado por ahora, pase lo que pase -anuncio, firme-. Más adelante veré qué hacer. Por ahora nada más... es una cuestión de tiempo hasta que se cure. Todo lo demás puede esperar.
-Si se cura, de todas formas, querrá estar contigo -agrega, con seguridad-. Eso no lo dudo. Sin embargo...
-¿Sin embargo...?
-¿Qué pasará con él? Quiero decir... mi tío honestamente... demostró que no está listo para hacerse cargo de Taemin.
-Pero Taemin se habrá curado para cuando salga del hospital.
-Tal vez le den una especie de... ¿arresto domiciliario en versión paciente?
Río ante el comentario tan estúpido de Jinki. Me resulta hilarante que lo haya dicho de esa manera, y aunque entiendo lo que intentó decir, creo que hubiera sido mucho más sencillo si simplemente hubiera dicho licencia o reposo. 
-Quieres decir que le permitan irse a casa antes de tiempo, siempre y cuando siga con su tratamiento, ¿verdad?
-Qué listo eres.
-No lo sé, hyung, ¿crees realmente que hay alguien que deba estar con Taemin, más que su padre?
-Déjame pensar, no lo sé... ¿tú?
¿Yo? ¿Pero de qué rayos está hablando Jinki? ¿Se ha vuelto loco o qué? Tanto pollo le quemó el cerebro.
-Hyung... no tengo trabajo, no tengo casa... ni siquiera sé nada sobre cuidar a alguien enfermo.
-A Taemin lo cuidaste más que bien todo este tiempo.
-Aún así... yo no estaba pendendiente de su tratamiento -titubeo, repentinamente nervioso-. De todas formas... no tengo casa ni dinero. No puedo hacerme cargo de él como si nada.
-Puedes quedarte conmigo todo el tiempo que necesites, Minho.
-En ese caso, tú te estarías haciendo cargo, no yo.
-¿Por qué dudas tanto? -cuestiona, irónico-. ¿Acaso no quieres hacerte cargo de Taemin?
-Claro que sí... pero...
-Ya. Piénsalo, ¿está bien? Yo te ayudaré en lo que sea -dice, levantándose del sillón-. Sólo piénsalo. Ahora iré a dormir, mañana debo trabajar. Siéntete como en tu casa, mientras tanto.
Con esto, se aleja y se pierde de vista una vez que traspasa la puerta de su cuarto y la cierra detrás de él. Me quedo en el sillón, anonado, intentando pensar en lo que acaba de proponerme.
¿Vivir con Taemin? No es que no quiera, realmente me encantaría. Pero hay tantas cosas en juego... Concuerdo con Jinki en que el padre del niño demostró varias veces que no estaba listo para cuidarlo y hacerse cargo de él y su problema, mientras que yo... bueno, no es por presumir ni nada por el estilo, pero yo demostré ser más capaz que él. Puedo intentar entender a Taemin mejor que él, puedo complacerlo en lo que quiera, y nunca me hizo un berrinche ni nada de eso. Conmigo se comporta de manera excelente. Además de que, claro, él mismo lo dijo, disfruta mucho más mi compañía que la de cualquier otra persona.  
Suponiendo que todo es cierto y yo debería tomar la responabilidad de cuidarlo, de todas formas no es el único problema. Nadie se pondrá de mi parte además de Jinki. No querrán cederme el cuidado de Taemin. ¿Por qué permitirían que un sujeto cuide al niño cuando él tiene a su propia familia para hacerlo? ¿Por qué dejarían que un pervertido que está enamorado de él lo cuide como si no tuviera a nadie más para hacerlo, cuando es completamente lo opuesto? Está bien que él sólo quiere verme a mí pero... siguen siendo ellos los que deciden sobre él, y no yo. Y, no sólo eso, sino que yo ni siquiera tengo un lugar para ofrecerle a Taemin. ¿Dónde pretendería que duerma? ¿Bajo un puente? ¿En un callejón? ¿En el sillón de Jinki? No. Simplemente no.
Aunque... si todos esos problemas se resolvieran... ¿podría tener la oportunidad de llevarlo a vivir conmigo?
¿Realmente podría? ¿Realmente lo estoy considerando? Es una locura pero... ¿Y sí realmente su familia lo acepta? ¿Tendría el valor de encargarme de él por mi propia cuenta? ¿Podría atenerme a cuidarlo y no pasarme de la raya? ¿Realmente podría resistir tenerlo bajo el mismo techo sin cometer una locura?
Tal vez me estoy apresurando al concluir que su familia rechazaría la oferta. Aunque tal vez también me estoy apresurando al decidir vivir con él. Una cosa es verlo unas horas en la oficina, o ir a verlo en el hospital a diario. Pero vivir con él... eso ya es harina de otro costal. Tal vez sea demasiado, incluso para mí, que le tendría toda la paciencia y el amor del mundo. ¡Aunque...! Conmigo es tan tranquilo... y ahora, recuperó su memoria por mí...
Ah, tal vez estoy pensando demasiado. Necesito calmarme. Apenas Taemin ha recordado mi nombre hoy. No debería estar pensando tanto eso. Tengo que enfocarme en una forma de que recupere su memoria, toda, incluyendo las cosas que suprimió de su mente a lo largo de estos años. Una vez que logre eso, tal vez ahí deba preocuparme por lo demás.
Es una cuestión de tiempo, nada más.

Notas finales:

uhm e.e pues bien. Espero que mis lectoras fieles sigan estando por aquí y me den todo el amor de siempre en rws :33 en serio, dejen rws y denme ideas de lo que quieran leer .. y háganme saber si les gusta o no >.< honestas ok?

si me dejan rws les doy una pista sobre quiénes son los personajes nuevos !!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).