Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo se los digo? por lianlove

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis *u*/ este es mi primer proyecto asi que espero que sea  de su agrado . Agradezco a mis 2 lindas betas que me ayudan con este proyecto y a todas las unnies que lean  este fanfic espero poder mejorar con el tiempo para poder darles mejores capítulos siempre.

Primer Capítulo
¿Como llegue a esto?
Narra D.O

¡Genial!
Me encuentro fuera de la clínica de maternidad de Corea.
¿Que hago aquí?
Es una buena pregunta.

Mi nombre es Do Kyungsoo;tengo 24 años y estudio en una buena universidad,no me quejo,tengo un hermano mayor y su nombre es Choi Min ho.

Se preguntaran por que no tenemos el mismo apellido;bueno es por que cuando mi hermano tenia 17 años embarazo a su novio Lee Tae min que era 2 años menor que el.Mis padres nunca aceptaron su relación por que querían que el se casara con alguien de nuestra clase social.Cierto,digamo­s que mi familia es algo acomodada.Mi padre es entrenador del equipo de fútbol de Corea,de todas maneras eso no viene al caso así que sigamos en donde me quede......

Lo que realmente paso fue que mi padre se molesto tanto por el comportamiento de mi hermano que le quito nuestro apellido y lo botaron de la casa;fueron muy duros para mi por que no hacia mas que escuchar todas las estupideces que mi padre decía tales como;no volverás a ver a tu hermano o,el es una mala influencia para ti,Min ho esto,Min ho aquello;juro que ya no lo soportaba mas pero vamos ni que les fuera a hacer caso.

Cada dia después de la escuela iba al departamento donde vivían Min ho y Tae min a visitarlos;era pequeño en su interior pero muy acogedor,mi hermano se dedicaba a estudiar y trabajar para así poder sacar adelante a su familia pues ya se venia un bebe en camino y tendría que trabajar muy duro para poder mantener a su hijo.

Tae min siempre se sintió mal por que según el,le quito todos los lujos a los que estaba acostumbrado mi hermano;eso a Min ho nunca le importó pues el amaba a Tae por sobre todas las cosas.
Los veia todo el tiempo tan unidos que a veces sentía envidia de su amor,claro,envidia sana y me preguntaba si alguna vez alguien me amaría así.

Todas las tardes las pasaba con Tae min hasta lo acompañaba a sus chequeos de embarazo y luego íbamos por unos helados,era genial pasar el tiempo con el,es un buena persona,no entiendo por que mis padres no lo aceptaron.
Eish! (Siempre tan pegados a lo que dira la gente).

Al cuarto mes del embarazo de Tae,me miro y me dijo:
-Soo;mi bebe sera hombrecito y le pondré Jong in.
En mi opinión ese nombre era muy lindo,me gustaba mucho el nombre que le había elegido.

Así paso el tiempo;seguía yendo al departamento de Tae min,hasta que mis padres se enteraron y me prohibieron ir a verlos,me pusieron seguridad y no contentos con eso,confiscaron mi celular.
Un dia de los tantos que había pasado encerrado,mi linda nana me paso un pequeño papel por debajo de la puerta donde Min ho me decía que Tae ya habia dado a luz y que cuando los estúpidos de mis padres me liberaran que fuera a verlos,así podría conocer a mi hermoso sobrino Jong in,mejor dicho Kai.Te quiero decía la en la ultima parte del papel y como siempre también se burlaba de mi tamaño,maldito Min ho cuando no,burlandose de mi estatura.
¿Que no entiende que aun tenia 8?pero no importa,ya creceré.
Ahora lo importante es que Tae min ya había dado a luz y como sea tendría que salir del encierro de mis padres para poder ir a verlos.Para poder escapar necesitaría ayuda y no pensé en nadie mejor que mi nana así que le pedí ayuda y valla que me ayudo;ella ideo un plan,el cual empleamos a la perfección y así logre salir de ahí y rápidamente me fui a ver a Tae y a mi hermano.
-------------------
Llegue al departamento,toque la puerta y Min ho me abrió,le sonreí y el a mi,sabia que todo iba a estar bien,de alguna manera me sentía seguro.
Entre a la habitación de Tae y allí esta el,tan pequeño,tan hermoso,tan indefenso,podría decir que es el bebe mas lindo en el mundo,Jonginnie.

Todo estaba bien hasta que no tardaron en descubrir que me había escapado y la seguridad de mi padre no tardo en encontrarme,supongo que se imaginarian en donde podía estar.Ellos irrumpieron en el departamento de mi hermano,acabando con la tranquilidad que había en ese momento,uno de los gorilas esos me levanto y me puso sobre su espalda,yo no pude hacer nada,realmente eran muy fuertes los malditos.
Me llevaron a donde mi padre y este al ver todo el alboroto que había hecho decidió mandarme al extranjero a estudiar,me quise negar y el muy desgraciado me dijo;seria una pena no?
Me preguntaba de que hablaba,hasta que termino la frase;Seria una pena que a ese bebe de tu hermano le pase algo no?si,se atrevió a amenazarme y no tuve mas remedio que aceptar pues no soportaria la idea de que le hicieran daño al hijo de mi hermano,el era aun muy pequeño,el no tenia la culpa de nada.La verdad es que hasta ahora no puedo entender ni creer a donde puede llegar una persona solo por que no hablaran mal de ella.Era capaz de hacerle daño a alguien de su propia sangre,lo se,es absurdo pero así era mi padre.

Fue así como jure proteger a mi hermano y su familia.
Fui enviado por mi padre al extranjero a la edad de 8 años y no regrese hasta después de 15 años.

El dia en que llegue de Canadá;así es mi padre me mando a Canadá,me hospede en un hotel cerca a una cafetería a donde me dirigí por un café luego de dejar mis cosas.
Al llegar a la cafetería divise a un chico muy atractivo si se puede decir,en realidad no me gustaban las chicas y de eso me había dado cuenta en mi estadía en Canadá,el era alto,piel bronceada,me parecía muy familiar pero no lograba recordar quien era.El trabajaba en esa cafetería y curiosamente fue el quien me atendio.El llego y sonreír,sentía que lo conocía y el a mi también.
Pasaron meses y yo seguía yendo a esa cafetería,ahora no solo a tomar café y comer algún dulce que poco o nada me importaba,ahora había algo mas y ese algo mas era ese chico.Me gustaba y mucho.

Un dia decidí visitar a mi nana para pedirle el nuevo numero de mi hermano;así poder llamarlo y saber como se encontraban el,Tae y su bebe pues hace mucho no los veia. Imagense! después de 15 años regresaba.

Llame a mi hermano y lo cite para encontrarnos y contarnos todo lo que había pasado en estos últimos años luego de eso me invito a su hogar y yo no podía estar mas feliz;iba a ver a Tae y a mi sobrino después de tanto tiempo y estaba muy emocionado.
------------------
Llegamos a la casa de mi hermano;yo estaba muy impaciente,me preguntaba como seria mi sobrino y que lo vi cuando era apenas un bebe.
Vi a Tae junto a
¿Ese chico? Esperen ¿Que?
"ese chico" el es el mismo chico alto de piel bronceada y sonrisa encantadora que trabaja en la cafetería a la que siempre voy;ese chico ¿era mi sobrino? Kai.Me gustaba mi propio sobrino y no solo eso si no que estaba enamorado de el.
Salude a Tae min y le dijo a Kai que yo hermano de su papá,Kai solo sonrió pícaro y me dio la mano.

Kai era la mezcla perfecta de Tae min y Min ho;la piel bronceada de mi hermano y los rasgos faciales de Tae min,era la perfección en persona,de mas esta decir que mi hermano era muy guapo y pues mi cuñado también.
¿Por que? Por que el tenia que ser mi sobrino
¿Por que? Me preguntaba tantas veces

Tiempo después me mude a la casa de mi hermano;a Kai lo veia pocas veces ya que yo estudiaba en la universidad y no tenia mucho tiempo pero las veces que lo veia era muy incómodo por que este me sonreír pícaro,como coqueteandome;no digo que no me guste eso pero me estaba cansando de el,vivía en su casa y tenia que soportar lo sexy que se veia sonriendome así.

Llegue a casa después de un dia agotador y no había nadie en ella;aproveche para bañarse y luego baje a la cocina por un vaso de agua;en la mesa del comedor había un pequeño papel en el que Min ho me decía que el y Tae min se iban de viaje por asuntos de trabajo y que me quedara a cargo de Kai.
¡Fantástico! Esto era lo que me faltaba;yo resistiéndose tanto para que me dejen con Kai;solos,los dos,en la casa de mi hermano,tendría que soportar que me quedaba con mi pecado andante y no había de otra.
Mientras yo pensaba en todo por lo que tenia que pasar,sentí unas manos recorrer mi cintura y abrazandome y cuando intente voltear sentí su aliento en uno de mis oídos,era el,era Kai y no podía estar mas sexy con ese gesto de lujuria en su cara;diciéndome:
-Bueno tio,ya que estamos solos.¿Que te parece si nos divertimos un poco uhm?
Me quede sin respiración por un segundo tratando de safarme de su agarre pero fue en vano,el ya tenia sus labios junto a los míos y para que negarlo me gustaban tanto esos carnosos labios que solo pude corresponder aquel beso.

Así fue como todos los dias era acosado por mi sobrino;estábamos los dos solos y el siempre que podía se escabullia a mi cuarto,se metía a mi cama y mejor no les cuento lo demas.Solo les dire que Kai es muy pervertido y pues a quien engaño yo también lo soy.

Kai y yo lo hicimos;así es,me entregue a el,fue muy lindo,todo el tiempo me cuido y mucho;iniciamos una relación estable pero aunque clandestina pues nadie sabia de lo nuestro.Digan lo que digan referente a que soy 12 años mayor que el,no me interesaba.Yo y Kai salíamos a escondidas,nos besamos,hacíamos el amor y así fue como comenzó todo.
Ah! ¿Que por que estoy aquí? ¿En esta clínica? Pues es simple.Estoy embarazado de Kai;así es,mi hermoso sobrino,mi novio.
Fin de la narración.

En la clínica.
K: Kyungsoo,amor ¿En que piensas?.
D: Omo! En nada amor.
K: Pues estas muy pensativo
D: Como no estarlo,Min ho me matara.
K: Eso no pasara amor,no dejare que mi padre te toque un solo pelo mucho menos a nuestro bebe,descuida,yo te cuidare.
D: -mira a Kai- Te amo Jong in.
K: -mira a D.O-Tambien te amo Kyungsoo,entremos ahora,tenemos que fijarnos como esta nuestro bebe,nuestro hijo.
D: Si amor
Solo espero que todo salga bien y no nos separen Jong in;no quiero que mi hijo se quede sin padre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).