Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ES EL ULTIMO ADIOS por Lala-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien contare un poco de la historia de mi hermana junto conmigo y como comenzo todo

si desean pueden escuchar la cancion que le dedique a mi hermana se llama NO ES EL ULTIMO ADIOS DEL PADRE HERNESTO RUIZ

No es el ultimo adiós, solo es un hasta luego

Su carisma, su forma de ser, su bella personalidad, la sonrisa que siempre tuvo en su rostro, esas lagrimas de alegría al ver a cada uno de ustedes emocionarse por su bello don, porque eso si fue don….mi hermana, mi vida, mi luz.

Aun recuerdo cuando viste por primera vez Kyou Kara Maou…estuviste tan emocionada que nadie te entiendia, fue entonces que quise compartir tu felicidad sentándome a ver contigo.

Esa fue la primera de tantas noches en las cuales reíamos viéndolo, todos aquellos 117 capitulos que nos emociono, todos esos capítulos tambien de Sekaiichi Hatsukoi y de Gravitation….todos esos hermosos capítulos que se hicieron hermosos por estar a tu lado, por estar compartiendo contigo.

Cuando con una sonrisa te acercaste a mi diciendo que habias encontrado el amor de tu vida, me emocione, ahora llora conmigo, escribiendo esto…

Amor, mi amor bello, mi pequeña niña que aunque eras mayor a mi parecia yo la mayor, te amo tanto…tambien recuerdo cuando me contaste que te habían recomendado un fanfic.

La pregunta de ¿Qué es un fanfic? En mi cabeza me da risa ahora que lo entiendo….en un fanfic no solo puedes escribir lo que imaginas, si no haces verdaderas amistades.

Leimos nuestros primer fanfic juntas DESTINOS ENTRELAZADOS fue algo maravilloso el esperar juntas las actualizaciones.

Cuando termino, no quiero recordar los pucheros y grandes surcos de lagrimas que recorrían en tus mejillas, no quiero porque siempre quiero recordar tu bella sonrisa.

Hermana, te amo tanto, tus lectores te aman, tu mundo te amaba. Quisiera que vieras todos aquellos hermosos comentarios que te dejaron, hermana te amo, te amo un mundo.

Espero que como tu siempre decias cuando terminaba alguna serie o algun fanfic…

Que esto no sea un adiós si no solo un hasta luego.

Porque espero que eso sea, un hasta luego, espero verte, hermana mia, mis padres lloran, mis primos lloran, tu novio llora.

El novio por el cual comenzaste tambien a hacer esta historia, base de lo que hiciste en tu historia de el hermano de mi ex es relacionado a tu vida hermanita

Todas las malas pasadas que escribia de Yuuri, los malos ratos que le hicieron pasar, fueron basados en lo que vivíamos las dos, todas esas malas burlas me las hacia a mi y eso ahora que lo recuerdo, son hermosas, quiero volver, volver a tenerla molestándome y diciéndome que me ama, porque siempre me lo decía.

Siempre salimos hacia adelante

Siempre, no te dejaste amedrentar por nada ni por nadie, por eso y por mucho mas, por ser valiente, decidida, que no le importa lo que hayan dicho los demás, por todo eso hermana de mi vida, te has ganado a muchas personas.

QUISIERA TENERTE NUEVAMENTE EN MIS BRAZOS, PODER ABRAZARTE Y PENSAR QUE ES UN SUEÑO….

NO TE PUDE DECIR UN ADIOS MODERADO, NO TE PUDE PEDIR PERDÓN POR HABERTE LASTIMADO ALGUNAS VECES. NO PUDE, NO PUDE Y ME DUELE.

TE ME FUISTE ASÍ NO MAS, TE ME FUISTE SIN MAS….

Tenia escrito en su laptop las historias con nombres medios raros….a EL HERMANO DE MI EX lo tenia como PRIMICIA DEL YAOI….otra como COMENZANDO DESDE CERO y así muchos mas….

Pero pienso, que desde arriba me miras y sonríes cuidándome….como dice NO ES UN ADIOS SI NO UN HASTA LUEGO

Porque nos volveremos a ver muy pronto, te lo aseguro hermana

Todos tus lectores te aman, en sus comentarios los presiento. Te aman hermana

Tambien te amo a ti mi vida, mi cielo, mi luz…

te me fuiste asi no mas, yo dormia incomoda, esperando tu llegada cuanod el celular sono advirtiendome que algo pasaba, me comunicaron que habias sufrido un accidente, fue entonces cuando llegue al hospital, estuve ahi y en cuanto me dijeron que habias muerto llore, me derrumbe y quise morir

pero vivire por ti hermana, por ti vivire, vivire todo lo que no viviste porque te amo vivire por y para ti hermana de mi corazon

Que duermas tranquila, no llorare porque las lagrimas son para la tristeza y yo estoy feliz de que estés junto a Dios…te amo mi vida….como dijeron hermosa yaoista

Que dios te tenga en su santa gloria

Notas finales:

bueno...no hay mas palabras simplemente HASTA LUEGO (OuO)/ (TwT)/ (TnT)/ |(TnT)| 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).