Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exchange (Intercambio) por Florian T

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic contiene:

Eren X Levi

Erwin X Levi

Mike X Erwin

¨Shingeki no Kyojin¨ y sus personajes no me pertenecen, si no al mangaka Isayama Hajime.

P.D. Este es mi primer Fanfic, espero que sea de su agrado! Por favor denle una oportunidad y léanlo les prometo que no se arrepentirán pequeñas criaturas pervertidas.

Con Cariño para mis lectoras...

                                                                 Florian T.

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer capítulo y a decir verdad tengo un poco de nervios. Espero que mi fanfic sea de su agrado y que continúen leyendo este y otros fanfics que pienso estrenar próximamente... 

Esta historia toma lugar en Tokio, Japón.

Era una mañana como cualquier otra cuando Eren Jaeger, un joven de 16 años de estatura y complexión atlética, ojos verde esmeralda y cuyo cabello castaño corto le llegaba a la nuca y por la parte delantera se abría cayendo de forma natural, se despedía de sus padres Carla y Grisha para ir a la escuela junto con su hermana Mikasa y su inseparable amigo de la infancia Armin. El trio tomó sus bicicletas y emprendieron su camino hacia la escuela. Al llegar a la escuela se encontraron con sus amigos Jean y Marco, una idiota pareja de enamorados. Jean siempre trataba de ocultar su relación con Marco aunque toda la escuela ya lo sabía y Marco como siempre tolerando con paciencia los absurdos intentos de Jean por ocultar su relación. A unos cuentos pasos se encontraba una pareja completamente diferente a ellos, Ymir y Christa, Ymir nunca ocultaba sus muestras de afecto hacia Christa aun estando en público y la pequeña Christa solo se sonrojaba ante la mirada de un celoso Reiner. Todos entraron a la escuela y caminaron hacia el getabako (Un getabako (下 駄 箱), es un armario de zapatos japoneses.) y se cambiaron los zapatos por los uwabaki (El uwabaki (上履き), es un tipo de calzado japonés hecho para ser usado en ambientes interiores de casas, escuelas, algunas empresas y algunos edificios públicos, donde está prohibido el uso de zapatos que hayan pisado la calle.) Al sonar la campana todos se dirigieron a su salón de clases.

Al llegar al salón de clases todos tomaron sus asientos y esperaron a la llegada del profesor, minutos después entro su profesor de francés un hombre de nombre Levi Ackerman. El profesor Ackerman era una persona de baja estatura y físico delgado pero atlético. Su cabello era negro y lo mantenía  corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca Sus ojos eran pequeños, finos y de color gris claro. Siempre trataba a sus alumnos con seriedad y frialdad pero aun así era respetado y amado por sus estudiantes. La mayoría de las chicas del instituto estaban enamoradas de él. ¨El perfecto príncipe francés¨, como le apodaban algunas de las chicas, por tener esa aura misteriosa y seria, era un perfecto caballero y siempre estaba impecable ya que era un obsesivo de la limpieza. Eren se había enamorado del profesor Ackerman desde el día que lo conoció y siempre lo observaba desde lejos, ya que no se atrevía a confesarle sus sentimientos, aun así a veces iba a tomar el té con a la sala de profesores o le ayuda a cargar y guardar el material de clase. Las clases del profesor siempre transcurrían con extrema paz y tranquilidad y hoy no había sido la excepción, la clase transcurrió sin contratiempos y el profesor Ackerman se había marchado del aula.

El día transcurrió como cualquier otro, Eren asistió a las clases de los profesores Levi, Erwin, Mike, Hanji, Nanaba, Petra y Aururo y como siempre tomo el lunch con sus amigos. Así el día había terminado, hizo las actividades del club de atletismo y se disponía a marcharse a casa junto con Mikasa y Armin cuando se percató de que no traía consigo su celular.

—Chicos, adelántense. Olvide mi celular en el salón de clases, iré por el—dijo Eren encaminándose a la entrada de la escuela.

— ¡Espera Eren, voy contigo!—Exclamó Mikasa

—No, adelántate junto con Armin. Recuerda que él tiene que llegar temprano a casa y no se puede ir solo porque siempre lo molestan en el camino— Le dijo el castaño

Así Mikasa y Armin se marcharon a casa y Eren regreso a la escuela en busca de su celular.

—Lo más seguro es que lo haya olvidado en mi escritorio en el salón de clases—Dijo para sí mismo el castaño

El castaño recorrió los pasillos de la vacía escuela hasta llegar a la puerta de su salón de clases de donde provenían unos extraños sonidos, se acercó un lentamente a la puerta para tratar averiguar que eran esos sonidos y se percató de que la puerta estaba entreabierta. Eren decidió echar un vistazo y se llevó una gran sorpresa al presenciar la escena frente a si… su amado profesor de francés Levi Ackerman y su profesor de literatura Erwin Smith teniendo sexo en el salón de clases.

—Nnngh, E-Erwin—Gemía el pelinegro que se hallaba acostado sobre el escritorio del profesor siendo penetrado por el rubio.

Eren observo la escena sin poder asimilarlo, el hombre al que amaba se encontraba frente a sus ojos siendo tomado por otro hombre. Ni siquiera el mismo sabía lo que sentía rabia, sentía tristeza, sentía un dolor en el pecho como si lo apuñalaran en el corazón, pero al mismo tiempo sentía excitación, sentía como su miembro erguido se hacía cada vez más duro y comenzaba a salir el primer liquido pre seminal.

—Nngh, Levi— Gimió Erwin mientras embestía con fuerza y rápidamente a Levi, sentía como el interior de Levi se contraía y lo succionaba con más fuerza. Erwin se inclinó para darle un apasionado beso a Levi, una de las manos de Erwin se encontraba en el miembro de Levi masturbándolo suavemente y la otra jugueteando con uno de sus pezones. La lengua de Erwin bajo lentamente por el cuello y las marcadas clavículas del pelinegro y siguió bajando hasta llegar al pezón que estaba falto de atención. Todas esas sensaciones juntas, Erwin lamiendo uno de sus pezones mientras pellizcaba el otro y masturbaba su miembro le hicieron entrar en éxtasis, el movimiento de sus caderas se sincronizaba con las fuertes embestidas de Erwin. Momentos después Levi sintió como el miembro de Erwin tocaba ese dulce punto que lo llevaba al orgasmo, Levi gimió y su interior se contrajo en ese momento la sensación fue demasiado para ambos hombres y se corrieron al mismo tiempo. Levi sentía como su vientre estaba cubierto por su propio semen y como el semen del rubio escurría en su interior.

—¡Tsk! De nuevo te corriste dentro—Reprocho Levi mientras buscaba un pañuelo con el cual limpiarse.

Erwin un poco disgustado comenzó a lamer el semen del vientre del pelinegro, ante la sorpresa de este el rubio continuo lamiendo hasta llegar a su miembro, el rubio lamio su miembro y los testículos y luego puso en su boca el miembro de este.

—Nnngh, Erwin, m-maldito bastardo acabamos de hacerlo—Reprocho el pelinegro sonrojado ante un rubio que ignoraba sus reproches.— ¡Que mierda!—Levi jaló el cabello del rubio y lo empujo—Maldito bastardo más te vale que ahora no me dejes con las ganas!— Dijo Levi mientras se ponía de rodillas y coloca el miembro del rubio en su boca

—Nnngh, Levi—Gimió el rubio mientras empujaba la cabeza de Levi para que su miembro se introdujera más profundo en la garganta del  pelinegro.

El pelinegro dejo escapar unas lágrimas ante la sensación del gran miembro del rubio en su garganta y de su pelo siendo jalado por este mismo.

Desde la puerta del salón Eren observaba esta escena y sentía como su miembro comenzaba a doler, lo había ignorado hasta ahora pero ya no podía hacerlo más, ya no lo soportaba más su miembro estaba totalmente erecto y duro. El castaño ya no pudo aguantar con la erección dentro de sus pantalones, abrió el zipper y saco su miembro del pantalón y comenzó a masturbarlo mientras miraba la escena.

Erwin retiro su miembro de la boca del pelinegro, un poco de líquido pre seminal salía de la poca de este. Erwin se sentó en la silla y llamo a Levi a su lado, Levi se acercó y se sentó sobre él y comenzó a besarlo apasionadamente, el rubio bajo besando el cuello de Levi y luego comenzó a lamer y succionar los pezones del pelinegro, estos cada vez más rosas e hinchados.

—Nnngh, E-erwin, l-lo quiero—Levi entre gemidos, este se levantó un poco y tomo el miembro de rubio en su mano y comenzó a sentarse lentamente sobre este. Levi comenzó a darse sentones sobre el miembro de Erwin mientras el rubio masturbaba su miembro, ambos se sumergieron en un dulce y apasionado beso, Erwin tomo a Levi de las caderas para ayudarlo —Aaah, Aaah, E-erwin—Gimió Levi, en ese momento Erwin logro tocar de nuevo ese punto que volvía loco a Levi he hizo que el interior de este se estrechara.

—¡Aaah, E-erwin!

—¡Nngh, Levi!

Gimieron ambos hombres mientras se corrían al mismo tiempo que el castaño que se encontraba oculto tras la puerta. Erwin y Levi se ayudaron a limpiarse mutuamente y comenzaron a vestirse mientras Eren hacia lo mismo por cuenta propia. El castaño se escondió y espero a que Erwin abandonara el salón. Al ver que el rubio había abandonado el salón camino hacia el salón de clases donde aún se encontraba Levi poniendo un poco de orden al salón.

—Fufufu, así que esto es lo que hacen los profesores después de clases—Dijo Eren recargado sobre el marco de la puerta ante la mirada de un sorprendido ojigris

—E-eren que haces a-aquí, las clases ya terminaron desde hace mucho—Dijo con un poco de nerviosismo Levi

­—Bueno, olvide mi celular en el salón y…—Dijo el castaño mientras caminaba hacia su escritorio a tomar su celular siendo observado por el pelinegro— me encontré con que usted y el profesor Erwin estaban cogiendo, jamás me imagine que el ¨El perfecto príncipe francés¨ fuera tan bueno a la hora del sexo y menos siendo la perra de otro—Dijo Eren en tono de burla ante un sonrojado e irritado Levi

—¡Mira mocoso de mi…!—Eren se acercó a él besándolo e impidiéndolo que terminara la frase. Levi sorprendido ante la acción del mocoso le reprocho: — Tsk, ¡maldito mocoso de mierda! ¿Quién mierda te crees que eres?

—La persona de la cual depende su futuro y el del profesor Erwin— Dijo Eren mostrándole una cámara de video

—¡Tsk! ¡Pero que mierdas!

—Hagamos un trato, ¿Qué tal tu cuerpo a cambio de mi silencio?— Dijo Eren mientras tomaba a Levi por la cintura y bajaba la mano hasta llegar a su trasero estrujándolo

El mayor se sonrojo y una vena se marcó en su frente, quería golpear a ese mocoso insolente pero no estaba en condiciones de hacerlo, después de todo el mocoso tenia las pruebas suficientes para hacer que tanto el cómo Erwin perdieran su empleo,

—Tsk, E-está bien— Contesto Levi a modo de reprocho

—Solo una condición más— Le dijo Eren

—Tsk, ¿Qué más quieres mocoso?

—El profesor Smith no debe saber nada de nuestro trato

—Está bien— Acepto Levi un poco confundido

—Nos vemos mañana—Dijo Eren besándolo y marchándose del salón de manera triunfadora.

Al salir de la escuela se percató de que estaba lloviendo, se montó en su bicicleta y se marchó a toda velocidad unas cuadras antes de llegar a su casa la llanta se resbalo y cayo contra el húmedo pavimento temblando y mientras unas lágrimas comenzaban a salir.

—Siempre quise que fuera mío pero no de esta forma—Dijo Eren entre lágrimas, temblando sobre el húmedo y frio pavimento.

CONTINUARA…

Notas finales:

¡Espero que haya sido de su agrado!

Waah, no lo puedo creer! Al fin publique mi primer Fanfic! No olviden comentar si les gusto o no, recomendaciones, observaciones, etc!

Estoy en periodo vacacional por lo que espero actualizar seguido, además pienso escribir otros fanfics que espero estrenar pronto...

Bueno lectoras, nos leemos pronto! Besos...

                                                                                   Florian T.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).