Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tengo un perro? por Black_Okami

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vixx

Pareja principal: Keo

Parejas secundarias: Hyukbin / Navi

 

*Esta historia es una traducción autorizada.

Notas del capitulo:

Esta historia no es mía, es una traducción autorizada. La historia original pertenece a Rainblade169, si queréis leerla está en esta página. 

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/645113/i-have-a-pet-dog-leo-vixx-ken-navi-keo-jaehwan-taekwoon 

Taekwoon se despertó por el múltiple repiqueteo del timbre de su apartamento. Se arrastró fuera de la cama, aún medio dormido hasta la puerta principal y la abrió. 


" ¿Qué quieres? " preguntó gruñendo a la persona en pie frente a su apartamento.


Lo siguiente que supo es que sintió algo suave y cálido siendo colocado en sus manos. Abrió los ojos de par en par y miró a la cosa puesta en su regazo. Durmiendo sonoramente entre sus manos, se encontraba un perro color champagne.


" ¿Qué es esto? " preguntó intentando devolver el perro a la persona parada frente a él.


" ¡Lo encontré al lado de la carretera! Creo que se ha perdido. Me gustaría quedármelo, pero Ravi es muy alérgico al pelo de perro " N dijo sonriendo. 


" No tengo sitio para un perro " respondió Taekwoon fríamente. 


" Tienes sitio " insistió N


" Ya tengo una mascota " 


Era cierto. Taekwoon ya tenía un gato. El prefería a los gatos más que a los perros porque congenia mejor con ellos. 


" Estoy seguro de que Yuri no tendrá ningún inconveniente en compartir " N dijo " sólo encargate de el un poco hasta que se lo devolvamos a su dueño " continuó mientras empezaba a marcharse. 


" Espera, no puedes dejarme aquí con este... este... " Taekwoon no sabía que llamarle. 
" Ken. Lo he llamado Ken por ahora ¿es un buen nombre verdad? " opinó N " !cuida bien de el! " dijo desapareciendo después por el pasillo.


Taekwoon suspiró y observó a la bola de pelo que estaba durmiendo en calma en sus manos. N, siendo el mejor amigo de Taekwoon hacía esto siempre, pero esta es la primera vez que había traído un animal vivo. Taekwoon llevó a Ken dentro de la casa y lo depositó encima de la alfombra. Observó como Ken se acomodaba sobre la alfombra. Yuri, su gata negra vino y miró fijamente al intruso.


" Este es Ken, se va a quedar por un tiempo con nosotros " le dijo a Yuri mientras esta saltaba a su lado encima del sofá permitiendo que Taekwoon la acariciara. 


" ¿Te llevas bien con los perros verdad? " le preguntó a Yuri solo escuchando un ronroneo por parte de ella. 


Fue entonces cuando Ken comenzó a despertase y entro en pánico cuando vio el cambio de entorno. Recordaba haber sido recogido por un hombre amable mientras buscaba comida por las calles desde que se separó de su dueño. El hombre amable se lo llevó, pero lamentablemente la otra persona con la que vivía no podía parar de estornudar. La última cosa que recordaba era ser metido en el coche del hombre amable, cayendo dormido y ahora aquí está, en la casa de un extraño. Ken hechó un vistazo alrededor y miró fijamente a Taekwoon. Le ladró un par de veces. 


" Cálmate. N te trajo aquí y te vas a quedar aquí " dijo Taekwoon intentando acercarse a Ken. 


Ken se tranquilizó un poco, pero se asustó endiabladamente cuando vio a Yuri al lado de Taekwoon. Gatos, no hay nada que le disguste más que los gatos. Ellos siempre son mezquinos con él y no tiene buenos recuerdos con los gatos. 


" Woah vale, no. Para de hacer eso. Para " dijo Taekwoon tratando de controlar al asustado Ken. 


Poco a poco consiguió calmarlo alejandolo lo máximo posible de Yuri. 


Taekwoon suspiró por enésima vez ese día. Va a ser muy complido tener a Ken alrededor.

 
Lentamente Taekwoon recordó porque tenía un gato en vez de un perro. Una vez que Ken estuvo cómodo con el ambiente, trotaba alrededor de la casa con curiosidad sin olvidar evitar donde estaba Yuri. Ken era un perro juguetón, como Taekwoon pronto aprendió. Le gustaba jugar, le gustaba jugar muchísimo. Ken intentó conseguir que Taekwoon jugara con él, pero el hombre estaba muy ocupado llamando por teléfono. 


" ¡Cógelo! " dijo Taekwoon impacientemente. 


Al tercer tono N finalmente contestó. 


" ¡Taekwoonie! ¿Qué pasa? " dijo N 


" Llevate al perro " contestó Taekwoon mirando hacia Ken quien estaba a sus pies con una pelota en la boca. Taekwoon no tenía ni idea de donde había sacado Ken la pelota. Se encargaría de eso luego.


" ¿Por qué? " N preguntó al otro lado de la línea. 


" Porque... es demasiado enérgico y juguetón, exactamente lo opuesto a mi... Ahí está la razón por la que tengo un gato de mascota en vez de un perro " Taekwoon dijo. Y ahí llego la parte extraña, juraría que fue como sí Ken pudiera entenderlo y lo miraba con ojos tristes por que Taekwoon no lo quería. Ken miró hacia Taekwoon con sus ojos de cachorrito triste y dejó la pelota cerca de su pie. Caminó hacia una esquina y se hizo una bolita. Taekwoon observó a Ken. 


" ¿Esta enfurruñado? " se preguntó a sí mismo. 


" ¡¡Ken no tiene donde quedarse!! Al menos quedatelo solo esta noche hasta que pueda encontrar un sitio para que pueda estar " le oyó decir a N. 


" Vale, esta bien pero sólo una noche " respondió Taekwoon y colgó. 


Taekwoon se encogió de hombros ante la sensación de que Ken estuviera entendiéndolo y se preparó para ir a trabajar. Se cambió y acarició a Yuri antes de irse. Se paró ante la puerta mirando a Ken quien seguía acurrucado en una esquina. 


"¿Estará hambriento? " se preguntó a sí mismo. 


" Ken " llamó al perro, el cual sólo giró la cabeza " si quieres comida, puedes compartir la de Yuri por ahora " dijo apuntando hacia el comedero de Yuri. Ken parpadeó un par de veces. 


" Ahora me voy a trabajar. Vosotros dos portaos bien " y con eso se fue del apartamento.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado ^^ intentare ser lo más fiel posible a la historia original. Hasta el próximo capítulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).