Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Drabble: es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.

Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Trollshima!

Disfruten! 

Tu sonrisa

Esa tarde en el gremio todos se veían bastante decaídos, nadie hablaba fuerte, nadie reía, estaba totalmente aburrido. Me había sentado en la barra y solo miraba como Mira limpiaba un vaso sucio, uno y otro, y otro, sin embargo me distrajo el ruido de la puerta al abrirse, te diste paso y caminaste serio hasta mi lado, te miré de reojo, nadie comentaba nada.

— ¿Por qué están todos tan callados? —Murmuraste para luego saltar y colocarte arriba a la barra. Te mire sorprendido y entonces sonreíste. —¡Fairy Tail hagamos una fiesta! —Dijiste entusiasmado, Happy y tu empezaron a hacer monerías y todos en el gremio carcajearon, elevando la voz enseguida, tú sonreíste y levantaste el brazo haciendo con los dedos la seña de nuestra familia, desviaste tu mirada hacia a mi y volviste a sonreír esta vez mostrando todos tus dientes.

 

Algo que jamás te diré: me encanta tu sonrisa, Natsu. Me encanta.

 

 

Notas finales:

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).