Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Un sueño o un Dejavú? por BunnyA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disfrutenlo...

es mi primer

Notas del capitulo:

 

Disfrutenlo!

Les dejó este one shot de Mi pollo! TwT

espero que les guste...

 

para ver como onew queda en la transoformacion de look aqui les dejo una imagen: Onew

Nos vemos abajo...





POV JINKI




— ¡¡¿EN SERIO?!!, ¿pero como sucedió? — gritó exaltado un chico rubio, con aires de diva ese era Kibum mi amigo.


— No lo sé, en verdad no me lo esperaba, después de todo lo que hice por ella me dijo que no quería estar conmigo y que estaba enamorada de su mejor amigo— recordé aquéllas palabras que salían de sus labios, mi corazón se estremecía a cada segundo, un dolor me invadió.


— ¡PERRA!, ¿Cómo te pudo hacer esto a TI?, ¡con todo lo que hiciste por ella!, encima justo a solo a tan 2 días de la Boda!— chillo indignado ante lo dicho, me miro y se calmo sabia que estaba destrozado y con sus comentarios no ayudaban, sujetó mi mano e hizo una sonrisa — a lo mejor ella no era para ti, por algo suceden las cosas, como dicen "son cosas del destino", pero no te deprimas YO! haré que encuentres a la persona indicada— su sonrisa se ensancho y guiño el ojo.


— supongo que la esperanza es lo último que se pierde— intente re—animarme pero era difícil. — Kibum puedes tu encargarte de informar a todos sobre la boda y eso?— en verdad podía confiar en él, no quería hacerme cargo de eso justo ahora, no con el estado que estaba de seguro que si veía algo que se relacionara con la boda no aguantaría y lloraría hasta desmayarme.


— Esta bien, puedes confiar en Omma— ríe ante su comentario, pero luego se puso serio — ¡y no me digas Kibum!, sabes que lo odio.— en verdad odiaba que le digieran así pero me olvide de ese detalle.


— esta bien OmmaBum!— reí por mi comentario, ya estaba algo tranquiló, cuando estoy con Kibum puedo olvidar mis problemas, aunque sea por unos segundos.


—bueno, Jinki, supongo que debo darte esto, era para el regalo de bodas...pero con esto supongo que es mejor que te lo diera ahora.— saco de su pequeño bolso un papel que extendió hacia a mí.


—¿qué es?— pregunte, él me entregó el papel y yo lo agarre, lo mire con curiosidad.
—espero que lo aproveches y no tiene fecha de vencimiento, pague una fortuna por ese regalo, no dudes en buscarme si necesitas llorar te quiero Jinki, bueno creo que ya es hora de ir a ver a mi hermano, no sé que quiere ahora pero luego nos vemos —se levantó y se despidió, me quede mirando aquel papel y una idea se metió en mi cabeza, me levanté del asiento y me fui de aquella cafetería, sin darme cuenta llegue al departamento, una soledad me invadió al ver las fotos con mi ex pareja, algunos ositos que me regalo y otras cosas de aniversarios, fui a la cocina y agarre una bolsa grande, junte aquéllas cosas y las metí en la bolsa, suspire y me arme de valor para tirar aquéllas cosas, regalos de aniversario, de cumpleaños, de navidad, tirar eso significaba borrar los recuerdos con ella, los besos, las acariciar, las promesas, las risas, las citas, las películas vistas, los abrazos, todo. salí del departamento, noté que había mucho "alboroto" en el departamento vacíos del al lado bueno no tan vacío ahora, cuando baje por el ascensor el portero me detuvo entregándome un paquete, agradecí la amabilidad del hombre, tome el paquete entre mis manos, deje la bolsa aun lado, lo abrí y otra vez me vino un dolor, era "ropa de bebe, y juguetes" al lado del paquete había una nota.



" Hyung, perdóname pero no podre estar en tu boda no te lo iba a decir por teléfono ya que me apenaba no estar en un día tan importante pero sucedieron algunas cosas, pero bueno, te mando esto, te preguntaras ¿porqué?, bueno quiero que me des sobrinos!, y que sean muchos, espero que seas feliz con YoungSun!, ¡¡¡FELCIDADES!!!'
PD: Minho hyung también te manda saludos y disculpas, y que para que lo perdones, él te dará una sorpresa más adelante. Bye te quiero Hyung-Pollo

Tae...










Otra vez se me destrozo mi corazón, no era culpa de mi pequeño hermano y de dongsaen, él no sabia nada de lo que sucedido y yo aun no puedo creerlo, él ahora esta en Canadá con su hyung, mi otro hermano (al menos no de sangre), luego lo llamare para informarle las recientes noticias, volví a retomar el camino hacia afuera, me aseguraría de que la bolsa sea tirada y así desaparecería un poco el dolor, no quería estar topándome cada instante con recuerdos, por lo menos así tendría un poco de tiempo para mi solo, y no recordando a ella con solo ver fotos, regalos. Cuando subí al departamento, iba pensando en que haría con mi vida ahora en adelante todo giraba en ella, mi profesión, mi vida! me hundí en aquellas preguntas, posibilidades, me enamore de ella apenas con 16 años, fue mi primer amor, mi primera novia, mi primer beso, mi primera vez, llevábamos 10 años juntos, le propuse matrimonio hace 4 meses, me quería casar rápido, pero esos sueños e ilusiones se desmoronaron con tan solo unas palabras, cerré los ojos unos segundos mientras me dirigía al departamento, y cuando los abrí estaba en el suelo, un golpe seco sentí en mi espalda, cuando me levante vi a otro chico pelirrojo que también se estaba levantándose no podía verlo bien ya que tenia cubierto su rostro con una bufanda roja, muy bonita por cierto, me disculpe al igual que él, me dirigí al departamento y note que aquel chico aun estaba parado en el pasillo, le iba a preguntar que le sucedía pero saque esa idea ya que yo tengo mis propios asuntos. llegue a mi departamento por algún motivo aun tenia el regalo que me dio mi dongsaen, marque mi celular y lo llame.


—Tae, soy hyung...— mi tono era apagado.


—hyung,! ¿te llego el regalo?— él se notaba que estaba feliz.


—si... pero algo sucedió— sabia que él era frágil, amaba demasiado a youngsun, la consideraba como una hermana, va es lo que vi durante este tiempo.


— ¿Qué sucede? ¿algo le paso a luna?— dijo preocupado, Luna... el apodo que su "mejor amigo" le puso.


— No le  sucedió nada a ella, es que luna  me dejó...— controle mi voz no quería que sintiera mi dolor aunque igual era inútil —


—......—


se escuchó un silencio del otro lado de la línea hasta que decidí romperlo.


—tae no te preocupes, yo estoy bie..— fui  interrumpido antes de que siguiera hablando


— ¡mejor! ella no era para ti— dijo aún más feliz.—


—¿tae?...— me quede analizando unos segundos las palabras.


— hyung es hora que te diga la verdad... nunca me agrado youngsun, me cae mal pero lo soporte por ti...


— T—taemin... ¿porqué nunca me lo dijiste?— estaba atónito, de hecho esperaba lágrimas u otras cosas, pero definitivamente esto no.


— porque sabia que estabas enamorado de ella y no quería que sufrieras por mi culpa.. pero como ahora todo termino espero que puedas buscar la verdadera felicidad, hyung debo irme—


—esta bien... pero... ¿¿porqué me abandonas tan rápido??...—


— Hyung ... aquí son las 1:26 Am... y ahí recién son las 13 Pm...— dijo con algo de sarcasmo.


—o—ohh perdón, luego hablamos, Adiós—


— Adiós— finalice la llamado algo confundido por la declaración de mi pequeño hermano, nunca me había dado cuenta de que él se llevaba tan mal con mi ex novia... recordé Novia... un nudo se formó en mi garganta, comencé a caminar hacia mi cama, pero a medida que daba un paso mi vista se nublaba a causa de mis lágrimas que se acumulaban en mis ojos, que luego comenzaron a salir, llegue a mi cama y me tire, comencé a llorar por los momentos vividos con ella, todo, todo dolía, ¿porqué se fue?, acaso era poca cosa para ella?, esas palabras estaban en mi mente, ¿porque lloro?, no es mejor así, me evite una vida de sufrimiento estando con alguien que no me ama, pero mi vida estaba entorno a ella, mi carrera, trabajó, siempre quise estudiar actuación, y dedicarme al cantó, fue algo que ame, cuando recibí una beca para estudiar en uno de los mejores colegios de arte, actuación y música de Estados Unidos, lo rechace por que supe me que tendría que alejar de ella, y estudie para ser contador público, lo cual trabajo en una pequeña compañía, lo cual me va bastante bien pero no es mi vida.
—ahora puedo hacer lo que siempre quise— sonreí con tristeza. * Quiero que mi vida cambie radicalmente, quiero conocer a la persona destinada para mi, el verdadero amor, quiero cumplir mis sueños, quiero que mi vida sea como en mis sueños, ser feliz y libre, sin que nadie me lastimase."...— me quede dormido ante esas palabras....









—.........................—








— Jinki... Te Amo!, quédate conmigo aquí, te ayudaré a cumplir tus sueños, casémonos... solo di que si, eres la única razón por la cual sonrió, desde que te vi por primera vez, destrozado, sin vida vagando por los pasillos... supe que debía cuidarte... no quiero que sea solo un sueño....

su hermosa figura, con prendas blancas con algo de color rojo... sonríe hermosamente, tan cálidamente, una sensación extraña, su manera de hablarme y de sonreírme... su rostro es perfecto, me siento protegido..."








Sentí una agradable luz invadirme, abrí mis ojos lentamente, podía ver el rayo de luz que estaba asomándose en mi ventana, mire a mi alrededor con pereza.
—fue un sueño...pero uno agradable"— me levante de mi cama y me fui al baño, me observe al espejo, mi rostro, — ¿acaso no soy lo suficiente guapo para ella?, tal vez por eso me dejó, será que porque soy un cobarde? ¿qué no supo luchar por lo que quería?— me dije mentalmente, observe mi cabello, hace tiempo que lo tenia de la misma forma, desde que empecé a salir con ella, nunca cambie mi estilo, siempre tuve el pelo un poco largo de color castaño, mi estilo era conservador, tranquilo lo suficiente como para no llame la atención... soy tan simple... se habrá cansado de mi por mi aspecto?... me mire por unos segundos más y me fui directo a la ducha, luego me vestí para ir a desayunar pero no había nada ahí, a fin a cabo estaba en mis vacaciones, tendría 2 semanas de libres todo por la maldita boda, luna de miel, ¿qué haría ahora?, key debe estar trabajando, y amigos no tengo muchos y de seguro estarían en su propia vida, salí del departamento para ir a una cafetería a distraerme un poco quizás, pero antes pase por un lugar, no estaba seguro de lo que haría pero todo era para un cambio luego de entrar y que me a tendieran.


—¿estas seguro de esto?— dijo una voz suave.


—s—si — dije algo nervioso ante mi decisión.


—esta bien voy a comenzar por aquí, lo más rápido posible y si quieres que me detenga avísame— asentí.




1 hs después ~




— ¿Y? ¿te gustó? — preguntó emocionada.



Asentí  y continúe mirándome al espejo y no podía creerlo aun, realmente ame mi nuevo look de cabello, me corte el cabello y me deje un "hopo", y me teñí de rubio completamente era un gran cambió, pero me sentía mejor, salí del lugar y por fin me dirigí a mi querida cafetería. apenas entre sentí halagos de chicas, murmurios y coqueteos, eso era algo nuevo para mi, me sentí algo nervioso, me senté en otro lugar, ya que quería evitar aquel lugar que compartía con youngsun, cuando me a tendieron sonreí a puesto que era mi mesero favorito uno de mis mejores amigos, Namu como lo llama key, un chico tan alegre. pero note que su sonrisa era extraña, ahora tenia un ligero Tic en su ojo, era la primera vez que lo veía así, me atendió como a un desconocido, cuándo se estaba retirando y lo detuve.


—¡Woohyun!— se dio media vuelta sorprendido.


— ¿Cómo sabes mi nombre?— en serio era tan irreconocible, me quede mirándolo y no creí lo que escuchaba.


— Nam..., ¡soy yo!..— insinúe.

me observó varios largo segundos, luego sus ojos se hicieron grandes como platos sorprendido — ¿¿¿Jinki hyung???....— preguntó nervioso.


— si, soy yo...— dije feliz, al fin se dio cuenta, note un leve sonrojo en sus mejillas.


— t—tu... ¿c-cuando?,— no para de balbucear.


— hoy, me hice un cambio de look, pero no pensé que me desconocieran tanto.


— es que estás súper cambiado, esta más guapo, yo...— bajo su cabeza con sus mejillas rojas.


— jajajajaa, si me ...estabas coqueteando, ¿no?, no te preocupes esta todo bien, ya no estoy con luna, terminamos hace 2 días— dije mientras forzaba una sonrisa.aun que era bastante obvio mi tristeza.


—o-ohhh, bueno ella no era para ti!— otra vez ese comentario...


—¿porqué lo dices?— en verdad ella ¿era odiada por todos mis conocidos?...


— no lo sé, es que no me agradaba... hyung tu eres muy bueno para ella, bueno mándale saludos a key hyung— dijo mientras se retiraba dejándome sin hablar, luego de tomar café y mi apreciada torta me fui. llegue al departamento y me tire en la cama. mire la hora, ~11:48 ~... siento unos ruidos raros del departamento del al lado, eran bastante molesto al fin me levante y salí otra vez, note que la punta del departamento de al lado estaba abierta, luego de hay salió un chico pero no le vi el rostro ya que estaba repleto de cajas, en un momento bacilo y estaba apuntó de caerse pero lo detuve y sujete algunas de sus cajas, me saludo y presentó.


—hola soy Kevin — su mirada era juguetona y adorable.


—hola soy jinki pero dime Onew, es un placer nuevo vecino — hice una reverencia de 90°


—bueno debo terminar con la mudanza, pero hoy haré una pequeña reunión para conocer más a los vecinos...si quieres puedes venir con amigos, no me molesta... es a las 22 hs— terminó cual asentí


— Ahhhh...lo pensare— en verdad no estaba con muchas ganas de ir, quería encerrarme un tiempo si es posible.


—bueno, igual te espero— ensancho su sonrisa y se metió dentro del departamento.
luego de la pequeña presentación volví al departamento y me tire en la cama y dormí otra vez.












—¡Yah!, ¡Jinki! despierta— un golpe sentí en mi hombro y en mi espalda, abrí los ojos y hay estaba Kibum parado mirándome fijamente, yo estaba en el suelo a eso se debía mi dolor, me frote los ojos y me levante.


— ¿qué sucede?, ¿qué haces aquí?— dije tirándome otra vez en la cama.


— Hola, he estado de maravillas.. — dijo con sarcasmo que solo él sabía, ignore su comentario y hundí mi cabeza en la almohada. — no, no, no, no! ¡ya te levantas!, ni creas que te acostaras otra vez— sentí un peso encima de mi cuerpo, era el molesto de Kibum encima mío.


—esta bien, pero bájate pesas.. no eres de pluma— bufé.


— ajam! si fuese de pollo sería livianito, ¿no? —dijo, su voz se hizo casi inaudible.




Luego de que mis sueños sean interrumpidos por un chico con aires de diva, salí de la habitación y hay estaba mi queridísimo amigo mirando su celular ~nunca cambiara, pobre el o ella que se case con él~ susurre.


—bueno dime que quieres, estoy muy cansado— me recosté en uno de los sillones, mientras tallaba mis ojos que aun tenían ganas de dormir.


— ¿cómo que quieres?, así tratas a tu mejor amigo!, Uffff... me ofendes, en fin no es momento para pelear vengo a que salgamos algún lado, a distraerte, iremos de... — su mirada se torno seria  y maliciosa — ¡¡¡COMPRAS!!!!— chillo dando saltitos, enserio key necesita un psicólogo y urgente...


—no tengo ganas— conteste. cerré los ojos un segundo y los abrí otra vez a sentir nuevamente aquel peso molesto.


— Onew...que lindo cambio de Style, pero la ropa que tienes no es digno de tu transformación, así que iremos de compras... y no quiero un NO como respuestas, así que vístete con algo más decente que tengas y vamos, iré a prepararte un café — se levantó sin dejarme protestar.  Nota mental: debo cambiar la cerradura del departamento .














Al salir de la habitación me dirigí a la cocina en donde mi "amigo" -por no decir psicópata- estaba haciendo un rico almuerzo, mi sonrisa se ensancho al reconocer aquel olor, sin dudar me tire encima de Kibum.


—sabia que te alegrarías, esto nunca falla— en su rostro se formo una pequeña sonrisa siniestra.—


— si, siempre ganas, sabes mi debilidad— me resigne.


—si, así que puedo utilizarlo a mi favor, siempre que quiera— otra sonrisa siniestra.


—si, es verdad pero yo también se la tuya...— esta vez los papeles cambiaron, yo tenia aquella sonrisa siniestra y él un miedo tallado.— que pasaría si alguien...no sé... combina un pantalón de gala con una... ¿remera?...—


— nada, se puede arreglar con un saco.—
Retruco — si, pero si todo su conjunto es negro? y además lleva un sombrero amarillo?...— sabia que había ganado ante su rostro, y su silencio.


— ¡¡¡NO!!!!, por el amor de dios, es una Catástrofe, lo matare para que no deje crías — chillo horrorizado ante la idea, y yo sonrió triunfante.


— en verdad no tienes remedio... Gracias, por preocuparte por mi y por hacerme este riquísimo pollo— me senté y comencé a comer, pero aun estaba algo triste.


— Hyung, odio que estés triste... porque en verdad te pones feo, pero me molesta que sea por esa zorra que no te merece, me alegra que no estás más con ella...—


—¿porqué dices eso?, ¿sabes algo?...— otra vez esa palabras "no te merece" acaso ella tan poca cosa...— ¿porque dicen que ella es poca cosa?


—no, hyung tu eres increíble... ella... sabes deja, mejor disfruta tu soltería aun que en verdad nunca en mi vida te vi sin alguien que no sea ella, —


—si es raro...pero igual volviendo a lo anterior, ella se merece algo mejor que yo... pero me duele que haya desperdiciador mi vida por estar con alguien que no me quiso nunca, si me lo hubiese dicho antes...en vez de perder tanto tiempo...— deje de comer mire al plato de pollo un momento.


—uffff... no te preocupes, ¡y si!, eres mucho para ella y fin de la discusión...— me observó un momento, sabia que estaba sufriendo, y en un segundo volvió a sonreír — sabes... tu debes demostrarles a todos que puedes salir adelante sin ella, ya veras en unos años se quedara calva, gorda y tendrá muchas estrías en su piel que tanto adora... pero a decir verdad su cutis no es MUY bueno que digamos.— sus comentarios siempre me hacen reír.














Eran las 20:57 Pm. estábamos dando vueltas en aquel shopping, en verdad cuando key se mete en estos lugares es difícil sacarlo hasta que él no haya saturado la tarjeta de crédito, luego de la odisea fuimos a la cafetería, entramos y woohyun al verme se sonrojo a más no poder.


—Uffff... esto de ir de compras es agotador— me senté en una silla y deje caer en el respaldo de la silla.


— ¿que dice? es lo mejor, ir de compraras— claro habla él chico que se la pasa metido aquí... siempre feliz haciendo esto.


—bueno para ti... pero yo estoy muerto, es necesario ¿¿¿tantas bolsas????— me exalte al ver más de 20 bolsas en cada uno de mis brazos


— si, es para tu nuevo "YO"… ¿quieres algo de tomar?— preguntó con su típica felina sonrisa, mi amigo no entiende mi sufrimiento, mis pobres brazos... sujetó la cartilla, su mirada bajaba y fruncía el ceño cada tanto, pero a los pocos segundos apareció woohyun


— ¡Namu!, me podrías traer un coffé cortado y para Onew....— me miro para que terminara la frase, me quede pensado un rato....


— Malteada de frutilla.


—ok, ahora les traigo... hyung para que son todas estás bolsas?— señalo a mis pobres brazos.


— son para la transformación de Onew!— chillo como chica, aunque en realidad siempre lo hace.


— O—ohhh..! puedo ir con ustedes quiero ver esa transformación!, solo espérenme que en 45 min. termina mi turno...—asentí al igual que key.





————













¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!!, ¡¡¡mi adorada cama!!— corrí cuando pise mi departamento, me tumbe en la cama, pero en unos segundos key y woohyun me sacaron de hay con frases : "luego dormirás, primero la ropa, estás sexy, de seguro te veras hermoso!"... salí del baño con el primer conjunto. lo que recibí fueron gritos de chicas aun que es raro ya que solo somos hombres ~que clase de amistades tengo~ y así fueron con las sexta, décima , conjunto de ropa luego de por fin terminar me quede puesto con la ultimo conjunto, aquellos lloraban como magdalenas ~raros~


— te lo dije, ¡te queda todo perfecto!— otra vez el chillón de key como madre orgullosa.


—si hyung debiste hacer esto hace mucho tiempo— otro más...


—......—  me quede viéndolos en verdad hoy fue un día exhausto


—bueno es hora de salir a bailar..!— key pegó un saltito ante su idea.


—emmm... dejen que haga una pequeña llamada, cambiare de turno con Suga — Namu sacó su celular y tecleo
—mándale saludos— gritamos unísonos.





Bueno, otra vez arrastrado a la fuerza eran las 22:58 cuando estábamos saliendo de mi apartamento, salió  Kevin.


—Oh, Onew!, ¿vienes a la reunión?— como el primer día tenia una sonrisa de oreja a oreja, mire a mis amigos y estoy estaban... ¿coqueteando? Oh no hay van otra vez.


—Mmmm...—carraspeo key queriendo llamar su atención.


— Ohhh, perdón él es Kevin mi nuevo vecino —lo apunte

— y ellos son key y woohyun...


— un gusto— dijeron los tres... hoy pasaría algo, lo juro por todo el pollo del mundo.




No pude negarme a entrar, pensé que seria algo más aburrido, pero el ambiente era agradable, key le hecho el ojo a un chico de estatura alta y de tez morena, ¿guapo?... bueno no sé decirlo bien ya que no soy del "otro lado" así que me dan lo mismo todos, Namu seguía fiel al hermanito de Key lo cual  key invitó en un momento en que me descuidé, a los pocos minutos apareció, el pobre creyó que woohyun no iría ~ mentiras de key~ y cayó redondito en la trampa de la diva.
Cuando comenzaron a presentarme a todos mi vista se quedo clavada, tenia una hermosa sonrisa, lindos ojos, piel color canela... simplemente perfecto...


—¡holaaaaaaaaaaa! key llamando a tierra pollo ...— mierda key siempre avergonzándome, me quede viendo aquella persona. todos rieron pero de las risas de key, nadie se dio cuenta de mi. para algo servía Kibum.


—hola soy Kim Jaejoong él es mi novio Yunho, mis amigos :.Minho, Tao, kikang, AJ, Baek, chanyeol, Amber, la pequeña sulli, jonghyun, jiAn, Hongki, chunji, hyorin, Ailee y joon...


—h-hola — tartamude, otra vez nervioso, mi vista solo tenia una persona en mente al fin sabia su nombre..._— soy Lee Jingki pero díganme Onew es más cómodo, ellos son los hermanos Kim, Sungkyu es el mayor y Kibum, y él es un amigo Nam Woohyun...— después de eso, nos pusimos más cómodos hablando, key encontró un pequeño enemigo y cuando me refiero a pequeño digo a su estatura, comenzaron peleando por "cosas sin sentidos" al igual que sungkyu y woohyun aunque no era de asombrarse, era algo común el pobre de Kyu era acosado por woohyun, key esta en el proceso de ayudar a su "cuñado" para que conquiste a su hermano en realidad gyu es mayor él tiene la misma edad que yo,  en fin todo iba bien, tuve una buena conversación con todos, pero me llama la atención demasiado...


— ¿Onew Oppa? puedo llamarte así, ¿no?!i— preguntó  aquella chica con un tono meloso, estaba formando un irresistible puchero que me cautivo, sus mejillas teñidas de un color carmesí, sus ojos tiernos, era simplemente perfecta...


—n-no me importa, dime como quieras...Ailee — sonreí una vez más cual ella imitó, me enterneció su mirada, sentía que debía protegerla, su apariencia de niña inocente es realmente dulce.


— dime... ¿de qué trabajas Onew?— fueron las primeras palabras de joon, tenia un aspecto un tanto frío pero a pesar de eso tenia una  "cálida " mirada, lo cual llamo la atención.


—yo trabajo en una pequeña empresa como contador...— mi tono fue sin ganas ya que ese empleo no tenia ninguna pasión.


—dime... ¿porqué trabajas en algo que no te gusta?— su noto "tranquilo" se transformó en serio, pero como sabia eso, ¿tan obvio era?


—¡Oppa!, no seas metiche si por algo eligió esa carrera es porque le gusta, ¿no?...no creo que alguien sea tan bobo para estudiar algo que no le guste — aquella chica reprendió a joon pero una vergüenza me recorrió... ¿eso significa que soy un tonto?.


—no esta bien, de hecho joon tiene razón, estudie algo que no me gusta, hace apenas 2 días mi novia me dejo por otro apenas, a tan solo a 3 días de la boda, supongo que si soy un tonto.— sonreí amargamente.


—e—ehh... perdón oppa— aquella chica estaba penada por lo dicho.


—no te preocupes, esta bien..— no me importaba contar mis cosas, ya no tiene sentido que finja a que eso no sucedió.


—¿y cuál es tu verdadero sueño?— otra vez fue directo, eso es algo que nunca nadie me preguntó y sabia...


— ser cantante...poder cantar para todo el mundo, ese fue y será mi gran anhelado sueño— es algo que no podre cumplir.


— hyung por que nunca lo dijiste— en verdad era algo que tenia guardado, ni mis queridos amigos sabían, no porque no confiara sino porque nunca preguntaron, es algo que este chico dijo tan fácil, cual me dio una confianza...


—nunca peguntaron— puede que suene cruel, pero era verdad a pesar de ser unidos había cosas que ellos no sabían.




luego de un incomodo silencio, todo se volvió más cómodo, nos hicimos más cercanos con el nuevo vecino y sus amigos...












10 meses después.








— ¿estás listo? — aquella voz tierna, cálida me reconforto, ya que mis nervios me estaban matando.


Asentí



— listo — presionó aquel botón, dejando al descubierto mi voz, con aquel pequeño botón mi vida cambiaría...


—no te preocupes, todo saldrá bien— una sonrisa cálida, desde que nos conocimos sentí un confort con él, creí que era algo de dongsaeng y hyung, pero extrañamente esta relación cambió.
con solo pocas horas aquel vídeo subido, aquella canción que escribí y produje con joon fue todo un éxito aun que sea solo un OST. de seguro el destino me tenia algo preparado.
Mire a joon y sonrei —¡Gracias!— estaba agradecido con él.


—no debes agradecerme es todo por tu esfuerzo.


—si, pero si no fuera por ti, no estaría aquí —  tenia aquella sonrisa, tan delicada, aun que no la note al principio, ya que era alguien serio. pero cuando me sonreí es sumamente agradable.


— Hyung tienes razón...entonces me debes una cena — guiño el ojo y se fue... espera ¿me guiño?....
desde cuando me pongo tan colorado con un guiño?... no estuve así cuando luna hacia eso... pero que me sucede, no, no puede ser.





salí del edificio, había entrado a una agencia de música, gracias a joon, cuando me lo propuso dude pero cuando me sonrió termine aceptando.














FLASH BACK












— bueno, estuvo muy buena la reunión, debo irme— me levante del asiento, sungkyu se fue llevándose consigo a Namu que por alguna razón se emborracho, aun que no sé la verdad ya que no había bebidas alcohólicas, y key fue llevado por su pequeño enemigo, al parecer vivían en el mismo edificio, pero era rara la manera en que se hablaban ya que recién se conocían. me despedí de todos, estaba saliendo, pero fui interceptado por aquel chico, joon.


— ¿quieres trabajar en mi compañía?— en verdad sorprendí lo directo que es y obviamente de la repentina propuesta.


—¿qué?— pregunte algo confunfido, aún no capte su idea.


—trabajo en una disquera muy famosa en Corea, lo único que falta es escucharte cantar, tu apariencia es muy buena, no creo que tengas problema con eso. ven mañana a las 10 am. — me estiró un papelito— se puntual, y prepara una canción, te esperare allí — sin más nada se fue. no pude emitir ninguna palabra alguna.







Al siguiente día







—¡mierda! ¡mierda!, ¡mierda!, ¡Mierda! no debí haber venido, ¡por favor tierra trágame! ~ creo que lo tome muy a la ligera, estaba en un estudio de grabación rodeado de personal con trajes, joon no mintió, pero aun no lo había visto, cerré mis ojos con fuerza calmando mis ansias, pero sentí un pequeño apretón en mi mano, estaba siendo sujetado por joon, que apareció de la nada. se acercó a mi odio y susurro ~ no me decepciones, confío en ti, demuestra que tu puedes.~ su respiración estaba tan cerca, pero sus palabras hicieron que juntara fuerza, hizó una señal para empezar, luego de terminar mi canción mire a todos que tenían una sonrisa de satisfacción en sus rostros, al igual que joon, era la primera vez que veo su sonrisa y creo que me cautivo mas que aquella chica.
luego de la pequeña presentación fui a la oficina del presidente, joon estaba junto a ellos. ingrese con pasos inseguros, mis manos sudaban, al igual que mi cuerpo.


—bueno jinki, estuvimos hablando de tu situación y creo que estas mas que listo!—


— E—ehhh, ¿qué significa eso?— listo? para que?.


—bueno, tu vos es única, y tu tonalidad es perfecta, no necesitas entrenamiento, ¿por las dudas tomaste clases de canto? —asentí— bueno, veras, por ahora solo te prepararemos para el debut que será en un par de meses, te enseñaremos a presentarte ante las cámaras, y aprenderás idiomas.— interrumpí—


— yo ya se hablar algunas: ingles, japonés, chino, francés y español— haber tenido padres ricos ayudaba bastante.


—¡EXCELENTE! entonces, firma y todo empezara hoy — asenti y firme aquel papel.










END FLASH BACK.








—Joon ¿a donde vamos?— habíamos quedado a las 20:30 hs. como siempre él es muy puntual, aunque me extraño que de repente me haya dicho me que vistiera formal, cuando lo vi con un traje tuve que contenerme, la "baba" estaba por los suelos... todo le quedaba muy bien y más con su figura perfecta, todo el día estuvo raro, preocupado y feliz, creo que esa serian las descripción indicada, la plática en el auto fue agradable pero había momentos de silencios incomodo algo fuera de lo normal.


—onew llegamos...— se estaciono y apagó el motor del auto, abrí la puerta pero me detuvo. —jinki...— me obligo gentilmente a mirarlo, era la primera vez que me llamaba jinki


—mmmm...— murmure, su mirada me perforaba, no sabría describir aquella mirada y sujetó mi brazo.


—yo...— hizo una pausa para luego bajó su mirada y aflojó su agarre —nada, solo no te olvides el saco hace frío. — susurro bajando su mirada.


—e—ehh si.— bajamos del auto y entramos al restaurante, nos tendieron inmediato, el ordenó por mí, hablamos muy poco, luego de comer bebimos vino, luego de acabar una botella decidimos que era hora de irnos, mi cara estaba roja a causa del alcohol.
joon manejaba algo lento, el efecto del vino empezaba a hacerse notar. llegamos a mi departamento algo mareador, me costó poner la maldita llave en el cerrojo pero luego de forcejeos pude abrir la puerta, entremos y lo senté en el sofá, Me fui tambaleando hasta la cocina a preparar un café. Empecé a llenar el jarrón de agua, puse mis brazos en el lavaplatos, pero un tacto me sacó e hizo saltar de la sorpresa, giré mi cabeza y ahí estaba él, abrazando mi cintura. No sé si es por el maldito efecto del vino pero mi rostro estaba rojo.



—jooo ~hip~ que hace-essssss~hip— fue lo único que pude decir, mi lengua se enredaba sola.














— Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh— me giró bruscamente y se apodero mis labios besándolos con brusquedad, me sorprendí pero luego correspondí al beso con la misma intensidad mandé al demonio mi heterosexualidad, joon me calentaba desde hace tiempo solo que no lo aceptaba, con mi mano cerré la canilla del agua torpemente, luego me aferré a su cuello atrayéndolo aún más, con la misma desesperación para acercarnos más y sentir nuestros cuerpos juntos, mordí sus labios haciendo que saliera un pequeño gemido, aproveche que abrió sus labios adentrando mi lengua, comencé a explorar su hermosa cavidad bucal, él hizo lo mismo, luego sus manos que estaban en mi cintura bajaron lentamente hacia mi trasero, aquel recorrido que hizo con sus manos provocaron un gemido que fue callado por sus labios, manoseó mi trasero por un rato pero sus manos no se quedaron quietas sino que bajaron por mis muslos para levantarme, yo aproveche y entrelace mis piernas a su cintura, una de mis manos fueron a su nuca para atraer más su rostro y aspi sentir más sus besos, y con mi otra manos libre empecé a desvestirlo sacándole el saco, luego la corbata, sólo quedaba esa maldita camisa que empecé a desbotonar lentamente, a cada botón que desprendía él sujetaba más fuerte mi cuerpo. Nos separamos cuando la maldita falta de oxigeno se hizo presente, sus labios rosados, su rostro algo caliente y su sonrisa lasciva me llevaron a la locura...


—aquí no... vamos al cuarto — susurro en mi oído haciéndome estremecer, asentí, a pasos torpes llegamos a mi habitación, me recostó en la cama delicadamente y se posicionó arriba mío, me quedé mirando cómo lentamente se sacaba la camisa de una forma jodidamente… Dejando al descubierto su pecho y su cuerpo bien formado, mis manos por instinto comenzaron a recorrer ese torso, él me empezó a desvestir lentamente entre besos, una vez ya totalmente desnudo ante él, empezó a besar mi pecho haciendo un recorrido, trate de ahogar los gemidos pero no podía, cada beso quemaba, sentir su respiración en mi piel me llevaba a la locura, luego se aparto de mí y me miró.
¿Estás seguro?— no me esperaba ese tipo de pregunta, no justo a ésta altura, me quedé mirándolo algo atónito. No sabía si responder, pero sentí lentamente su paso irse de mí. No dudé más y lo sujeté del cuello acercándome a su oído y en susurros ~ estoy más que seguro~ por último pasé mi lengua por su oído haciéndole escapar un gemido, ahora yo tomaría el control, tiré su cuerpo bajo el mío, y directamente sin preguntar empecé a besar sus labios, bajé hasta su cuello, mordiendo y succionando, a cada movimiento salían de sus labios gemidos que me decían que estaba yendo por un buen camino, abandoné su cuello y empecé a morder sus pezones mis manos se paseaban por su pecho, luego de jugar en su pecho seguí desando su pecho hasta que me encostre con los molestos pantalones, sin dudar saqué el cinturón con desesperación, al igual que el pantalón, quedaron su bóxer, ante la mirada de él, bajé su bóxer casi arrancándolos dejando al descubierto su gran y erecto miembro, lo miré un segundo, sonreí, con mi mano lo sujete y di una probada degustando con mi lengua, su cuerpo se tensó, volví a pasar mi lengua y en un segundo metí TODO su miembro en mi boca, empecé a succionar lentamente, joon tenía los ojos cerrados y de su boca salían solo gemidos, mi diversión empezó, el movimiento lento empezó a ser más rápido, joon entrelazo su mano en mi cabellos haciendo que el movimiento sea más rápido, pude sentir algo salir de su miembro, algo caliente y sentí que se había corrido dentro de mi boca, sin dudar trague su semen, era algo jodidamente delicioso, joon sin más me subió bruscamente juntando nuestro labios, probo su propia esencia.


mi lengua jugo con la de él, me separe y mordi sus labios, pase mi lengua por sus labios, sonrió otra vez, supe que los papeles cambiarían, ahora era yo quien estaba abajo, empezó por mis labios, con su lengua recorrió mi mejila hasta llegar a mi oído que mordió y lambeo ~Es hora de que pruebe tu esencia~ en abrir y cerrar de ojos él estaba en frente de mi miembro y empezó a succionar


—Ahhhhhh~ deje salir un gemido, sus movimientos fueron rápidos más salvajes, se sentía tan exquisito, ni con luna experimente esto... en el cielo, estuvo así varios minutos, un hormigueo recorrió mi abdomen, supe que me correría, así que con mis manos hice entrelazar mi mano en su cabellos, haciendo el movimiento mucho más rápido en unos segundos salió mi semen, lo cual trago gustoso, subí hacia arriba y me beso, probé algo de mi esencia nos separamos por falta de aire
~ esto aún no acaba~ me giró y me posicionó en cuatro, supe lo que vendría sin previo aviso introdujo su miembro en mi cavidad, haciéndome gritar de dolor. —AHHHHHHHHHHHH— fue lo que dije al sentir su gran miembro en mi, un dolor agudizó mi garganta, empecé a llorar del dolor y molestia que causaba, él acarició mi espalda, nos quedamos así hasta que me acostumbré, aquel dolor fue remplazado por necesidad de moverme, comenzó moviendo mis caderas, el sujetó mi cintura de un golpe me embistió, un dolor volvió a recorrerme, él se detuvo


~esperare a que te acostumbres~ no deje que el dolor ganara, así que empecé a moverme yo, sus gemido se hicieron más fuerte, luego los movimientos empezaron a ser más y más fuerte, el dolor se fue y el placer aumentó.



 —ahhhhh...mggmmm— me sentí avergonzado por mis gemidos.


— jinki por dios... Ahhhh...grrrrr, eres tan exquisitamente apretado....Ahhhh—´bisbiseaba con pesadez en sus palabras.


él besaba mi espalda y con una mano masturbaba mi miembro... cuando encontró mi punto, empezó con golpes más duros y rápidos, estábamos en el clímax, me masturbó hasta que salió mi semen en su mano, luego él se corrió dentro mío, sentí aquel liquido caliente dentro de mí, nos quedamos en esa posición varios segundos, luego retiró su miembro de mí y me sujeto de la cintura tirándome junto con él a la cama, me abrazó y luego besó ~Te amo~ susurro y se durmió... en verdad no me esperaba eso, no respondí y solo me dormí.





















—.....................—






—mmmmm....— abrí lentamente mis ojos con dificultad debido a la luz del día, me senté con algo de dificultad, mi cabeza se partía en mil... mire mi alrededor mío y todo estaba limpio, me di cuenta que estaba desnudo, ¿porque estoy sin nada de ropa? de repente la puerta se abre y se hace presente joon con una enorme sonrisa, vestía algo de mi ropa. se acerco y se sentó al lado mío, lo quede mirando.


—espero que no te moleste, es que no tenia nada de ropa—


—no importa...— dije con la voz ronca, mi garganta dolía.


—hice el desayuno, vamos.— me besó y se fue de la habitación dejándome atontado, ¿que mierda sucedió anoche...?, toque mis labios y con un pie fuera, me levante pero me caí en el suelo, mierda mis caderas no las sentía, mis piernas... de repente entra joon corriendo


— ¿estás bien?, ¿que te duele?,—  su cara de preocupación, de arrepentimiento.


—¿q-qué me hiciste?, no puedo caminar— dije sollozando, solo se encogió de brazos y río, me ayudo a levantarme del suelo. por dios mi parte trasera dolía demasiado, de repente un recuerdo vino a mi mente..." yo, miembro ajeno, degustando..." — "joon, besos, lamidas, pose en cuatro..." ~mierda...~




joon fue amable y me ayudo a vestir y también a caminar hasta la cocina, se esmero para el desayuno ya que había, café, zumo de naranja, tostadas y huevo revuelto, "típico desayudo americano"...
se senté con dificultad, no dije nada y solo desayunamos en silencio. él seguí muy sonriente.



—j—joon... ¿anoche nosotros...tuvimos...s-sexo, ¿no? — pregunté avergonzado.



Asintío inocente


—solo fue eso...— suspiré aliviado.


—......—


—¿solo eso...?— dijo rompiendo el momento, lo mire, sus ojos estaban vidrioso, no sabia por qué
—a mi no me gustan los hombres, lo que sucedió ayer solo fue algo que deberíamos olvidar... Yo... lo siento, no estoy en condiciones de una relación— sin más nada se levantó, me dirigió una mirada que duro unos segundos, pero fueron eternos, sus puños estaban cerrados, note su molestia, solo baje la mirada, se fue a la habitación y se vistió con aquel traje, solo mire a mi taza y el se fue, lo deje ir... sentí una sensación rara en mi pecho, una amargura en mi boca... sentí algo recorrer mi mejilla, una lágrima que mojaba mis mejillas, ¿porque lloraba?, joon no tenia la culpa, si sentía un atracción hacia a él, pero solo eso...¿no?













Pasaron varias semanas y meses ya 12 meses de que lo conocí, de que termine con luna, tuve propuestas de colaboraciones con solista, y para cantar OST, casi nunca me cruzaba con joon, había perdido a una persona importante todo por mi confusión, era posible estar muerto en vida?, muchos dirían que no, pero yo era la excepción ya que me la pasaba trabajando y nada más, ya ni comía, key y woo se preocuparon aun mas cuando rechacé "pollo", en verdad no quería comer nada, los fin de semanas me la pasaba inundado de soledad, y en llanto, no sé si podre componerme... esto es peor que cuando luna me dejó.











El fin de semana pasó rápido, de vuelta a la empresa, aunque estaba contento de hacer lo que me gustaba. llegue y me dirigí hacia la sala de ensayo, pero en el camino me encontré con lo que nunca en mi vida imagine



¿que estaba haciendo?



Luna estaba esperando, al verme sonrió, no estaba sola sino acompañada, estaba igual de cuando me dejó, igual que ese maldito día, corrió y me abrazo, no la aparté. todo fue una sorpresa.


—¡Oppa!, y-yo lo siento, en verdad te amo, perdóname— empezó a llorar. pero ya no causaba ningún efecto en mi como antes.


— ¿qué haces aquí?— dije intentando sonar frio pero estaba atónito, no me dio espacio para separarla, recordé de su pequeño acompañante — ¿de quien es ese bebé?— dije señalando el bulto en sus brazos, ella se aparto y se limpio las lágrimas ya sonrió, me causo escalofrío su mirada y sonrisa.



—nuestro hijo oppa— dejó descubierto del hermoso bebe en sus brazos. ¿nuestro hijo? esos palabras quedaron en mi mente vagando sin aun entenderlas



— ¿nuestro hijo!?, no puede ser nosotros terminamos ya hace 1 año, y de seguro debe ser de tu amante —repugcion sentí al decir "amante"— ¿donde esta el amor de tu vida?— dije irónico.


—Onew, este bebe tiene casi 4 meses de nacimiento, cuando aun estaba contigo el bebe tenia un mes dentro mío, además... no es de hyungseung, cuando estuve contigo nunca tuve relaciones con él...yoogeun te necesita Onew... hyungseung me abandonó cuando supo del bebé, no quería tenerlo y más sabiendo que no era de él. perdón por todo, pero no podre mantenerlo sola — sus lágrimas se hicieron presente una vez más en su rostro. no pude pronunciar ninguna palabra, a pesar de que me abandonó aun siento afecto hacia ella, pero es amor solo un cariño.
seque sus lágrimas con mis manos y la abrace.






El día siguiente fuimos al hospital a hacer los estudios de ADN.













END POV JINKI.





Notas finales:

 

Mañana subó la otra parte... -.-

ahora tengo sueño.. perdón TT-TT

espero que les haya gustado.

Nos vemos mañana...

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).