Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Departamento de Investigación Especializado en Donceles por ShadowNoSleep

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! muchas me dirán, oye y que haces aquí? tienes otro fic que actualizar!...estaba de vacaciones y apenas regrese...les tendré pronto la continuación de "La mascara del doncel"...espero les agrade este fanfic, sera una trilogía... bueno sin mas lean! y gracias por entrar al fic!

Notas del capitulo: :D
Desde que se había inaugurado hace tres años en Konoha el Departamento de Investigación Especializado en Donceles (DIED) jamás se habían presentado casos alarmantes. El departamento era tranquillo y constantemente se quedaba sin movimiento. Después de todo era una ciudad un poco pequeña donde todos los habitantes de conocían.

El doctor y líder de la fuerza DIED despertaba aquella hermosa mañana de julio en compañía de quien sería su futuro prometido. Kakashi Hatake se había graduado hace años de la universidad de Criminología de la Aldea del Agua, al regresar se topó con un viejo amigo de la infancia, Iruka Umino, pronto empezaron a salir y como era de esperarse el amor surgió entre ambos, después de cinco años de relación sentimental al fin habían decidido comprometerse.

Iruka aun dormía plácidamente, era un hermoso domingo no tendría que ir a trabajar en un buen tiempo hasta regresando las vacaciones. Si, era profesor de preparatoria.

Hatake odiaba tener que despertar temprano, pero ese día la alarma del DIED sonó, era su trabajo y su responsabilidad, odiaba tener que atender llamadas en domingo a las ocho de la mañana.

-¿Diga?-sabía quién era, su fiel amigo y teniente Asuma Sarutobi.

-Kakashi, será mejor que te vistas rápido y vengas rápido al DIED, tenemos un código rojo-dijo con voz seria.

Kakashi simplemente colgó el teléfono, sabía lo que quería decir el código “rojo” en toda su carrera jamás había tenido que atender uno, no estaba muy seguro como reaccionaria.

Rápidamente se vistió en silencio para no despertar a su amado, tomo sus llaves, cartera, celular y su placa de DIED, dejo una nota sobre el buro de la cama y salió directo a atender el famoso código rojo.

XxX
-¿Qué es lo que ha ocurrido?-pregunto Kakashi mirando desde una ventana a un doncel rubio encerrado en la habitación, el doncel no se percataba de la presencia de los oficiales, era un vidrio polarizado.

-Asesinato, inferimos que ocurrió entre las cinco y siete de la mañana-respondió Kurenai, teniente femenina del departamento y esposa Asuma.

-¿Quién es la victima?

-El magnate Uchiha Itachi-Kakashi casi escupe el café que acababa de servirse en aquel momento.

-Debes de estar equivocada Kurenai, prácticamente es un hombre poderoso y de temer, no le debe cuentas a nadie.

-Ya no debe, dirá -sonrió-este chico lo ha apuñalado por la espalda, la necropsia está siendo realizada aun, por lo que desconozco el número de puñaladas que le propino.

-¿Estas completamente segura que es Itachi la victima?

-Claro, estaba en su pantalón teléfono e identificaciones, además la imagen de Itachi es reconocible.

Kakashi solo suspiro, no podía creerse que una persona de alto nivel como Itachi estuviera muerta.

-¿Quién es el?-apunto al rubio-Me refiero… que hace, como se llama, sus amigos, ¿Cuál era su relación con Uchiha?

-Se llama Deidara Iwa, es originario de la aldea de las rocas, hijo único de matrimonio en divorcio, tiene veintiocho años, trabajaba como mesero un “clubs night” de mujeres, no tenemos mucha información sobre sus amigos, tampoco sabemos qué relación tenía con el Uchiha.

-Bueno-dejo el vaso de su café en la mesa y entro a la habitación donde estaba el rubio-“habrá que saber…”-pensó.

En la habitación solo habían dos oficiales cuidando a rubio, quien no hablaba, apenas se movía, tenía la ropa manchada de sangre, su cabello estaba alborotado y sus manos presas.

-Pueden salir-les indico Kakashi a los oficiales que resguardaban a Deidara.

La sala quedo en silencio, Deidara miraba fijamente a Kakashi, a pesar de su estado de shock el sabia porque estaba ahí.

-Deidara Iwa-Kakashi hizo una pausa, era su primer caso en toda su vida y no sabía cómo manejarlo-¿Quieres hablar de lo que paso?

-No-respondió fríamente-solo métame a la cárcel o al manicomio o a donde lleven a personas como yo, pero déjeme solo.

-No puedo hacer eso, necesito que me expliques lo que sucedió en tu casa y que razones te llevaron a matar a Itachi Uchiha.

-Ese infeliz-sonrió-me alegro haber hecho lo que hice.

-Me pregunto si te seguirá gustando cuando te enteres que él tenía una esposa y un hijo que lo esperaban en casa sano y salvo, ahorita mismo las autoridades le explican a su familia lo que has hecho.

-Por supuesto que sabía la existencia de su esposa y también la de su hijo, espero que su hijo aprenda a no jugar con los sentimientos de las personas y menos con las de un doncel.

-¿Jugar con sentimientos? ¿Qué clase de relación mantenías con Itachi?

-No lo sé-lagrimas empezaron a brotar del rostro de Deidara-Ya no sé qué representaba yo para Itachi…

Flash Back

-Entonces le repito: Olympic, dos Manhattan y Mojacar-Deidara tomaba las órdenes de una mesa como siempre, nada nuevo en su rutina-en un momento se los traeré-no era el mejor trabajo pero a él lo hacía feliz-Sasori, te dejo la nota de la mesa cuatro…

-¡Deidara! Estamos llenos ahorita…necesito que atiendas la cuatro, seis, ocho y la VIP, Ino tardara en llegar, al parecer hay demasiado tráfico-Sasori era el Barman, el preparaba todas las bebidas.

-De acuerdo-sonrió-hoy será una noche larga pero de muchas propinas…

Como se le ordeno atendió todas las mesas, había mucha gente mirando a las hermosas señoritas que se desnudaban y bailaban ofreciendo al espectador un a candente vista.

-Listo, entregue servicio a todas las mesas, solo falta la sala VIP…-normalmente el no entraba a esa sala, solo entraban chicas hermosas como Ino que atendían las exigencias de los clientes-Buenas noches caballeros-entro a la sala color vino con adornos negros de terciopelo-no tardan en llegar las hermosas meseras que los atenderán con mucho placer esta noche, pero mientras tanto permítame tomar sus órdenes-Deidara siempre sonreía, después de todo una sonrisa siempre le gustaba a cliente.

-Un Martini.

-Deseo un Martini también.

-Vino rojo por favor-pidió un hombre de tez algo morena y ojos rojos como la sangre.

Aquel hombre era el magnate Uchiha Itachi, iba acompañado de otros empresarios, celebrarían las nuevas ganancias de las empresas.

-En un momento se los traigo-Deidara no había prestado mucha atención a los hombres, tan solo tomo los pedidos.

-¡Itachi las ganancias incrementaron un triple porciento! Seguro que ahora llevaras de vacaciones a tu hijo…he oído que es el mejor del colegio y Hinata estará contenta de estas vacaciones en familia…

Itachi apenas había prestado atención, la belleza de aquel doncel le robo la mirada, era la persona más hermosa y sensual que podía conocer, se preguntaba si el también vendía sus “servicios”.

-¿Itachi? Reacciona…-sus amigos le hablaba, Deidara le estaba entregando su pedido y él estaba sumido en sus pensamientos.

-¿Ah? Discúlpame...-Itachi le miro y nuevamente quedo prendado, recibió su pedido pero no una mirada que le indicara que podía tener oportunidad con él.

-Pronto llegara su mesera personal, por favor pidan lo que deseen-Deidara salió de la sala para seguir su trabajo.

La noche fue tranquila en lo que resto, y por tranquila hablaban de que no tuvieron que sacar a borrachos que quisieran aprovecharse de las señoritas o que no quisieran pagar.

-Al fin acabo-Deidara recibía su sobre de ganancias y lo echaba a su bolso, se quitó su uniforme y se vistió de civil-¡Nos vemos mañana chicos!-Deidara se despedía de sus compañeros-Ahora…a caminar a casa…

Eran las cinco de la mañana, tenía que caminar solo tres cuadras para poder llegar hasta los departamentos “Montana” donde él vivía, no eran lujosos pero al menos servían para lo que era.

Estaba la noche muy obscura pero él no tenía miedo, sabía como defenderse además que sabía que la gente de esos rumbos le conocía y no era mala. Los clientes se habían ido hace más de una hora, por lo que no habría un asechador esperándolo. No es como si lo hubiera, después de todo muy pocos gustaban de donceles.

-Pronto podre juntar el dinero suficiente para poder comprar la casa que tanto quiero…-paro para observar aquella hermosa propiedad de color melón con flores cubriendo el jardín-se verá hermosa cuando el buzón tenga mi nombre…-acaricio el buzón, realmente anhelaba aquella propiedad.

-Me parece que tiene buen gusto-escucho una voz a sus espaldas y volteo para mirar-Estilo japonés, color vivo, flores en el jardín…solo un doncel pensaría de esta manera… ¿Me equivoco?

Deidara contemplo al hombre que le hablaba, lo reconoció, era el tipo que estaba distraído en la sala de VIP.

-Oh…bueno-no sabía que decir, no le gustaba hablar mucho sobre su sexualidad-Es una casa agradable y bonita, es por ello que su precio es tan alto, pero estoy ahorrando lo suficiente para poder tenerla…y sí, soy un doncel-dijo con un sonrojo.

-Te vez hermoso sonrojado-Itachi se le acerco-tu novio debe de ser el hombre más afortunado de todos…

-Se equivoca, yo no tengo novio.

Itachi simplemente sonrió perversamente.

End Flash Back

-¿Y qué ocurrió después?

-Se ofreció a llevarme a mi departamento, lo invite a pasar y después de tomar unas cuantas copas nos acostamos, yo no esperaba nada de él, después de todo había sido un encuentro solamente, dijo que tenía que marcharse a trabajar y se fue.

-¿Y en que parte lo matas?

Deidara simplemente rio.

-Lo que le estoy narrando ocurrió hace más de un año…la historia no acaba ahí, creía que no lo volvería a ver pero…

Flash Back

-Deidara sabes que está prohibida la visita en horas de trabajo-reclamo el jefe Pain.

-Jefe, yo no conozco a alguien que venga a visitarme, todos mis amigos están aquí…-Deidara siguió hasta la puerta de salida para ver quién era el susodicho-¿Itachi?-se sonrojo de verlo, apenas hace dos días se habían conocido-¿Qué haces aquí?.. Estoy trabajando-trataba de no mirarlo.

-Mi amor-le propino un candente beso en los labios mientras le acariciaba con una mano su cabello-no había podido venir a verte, surgieron muchos inconvenientes en la planta, pero aquí estoy… toma-le da un ramo de flores-ahora entra cámbiate que saldremos a cenar…

Deidara simplemente estaba en shock, prácticamente su inercia fue la que llevo a cambiarse y a explicarle a Ino que le cubriera toda la noche, sabría que no volvería.

End Flash Back.

-Las salidas fueron constantes desde entonces… todos los días iba a verme y cuando no, por lo menos llamaba para cerciorarme que estaba ahí conmigo, nunca me importo su dinero, continuamente insistió en que saliera de trabajar, pero siempre le explique que yo tenía un sueño y era poder ahorrar para comprar la casa de mis sueños…

-He investigado la casa que dices-Kakashi ojeo el papeleo-ya tiene un dueño, y no eres tú.

-Fue una sorpresa inesperada…

Flash Back

-Gracias nuevamente por invitar la cena, estuvo deliciosa-caminaban tomados de la mano, iba camino a la casa del rubio-pasaremos por la casa que tanto amo Itachi…

-Lo se amor mío, sé que cuanto amas a esa casa, empiezo a sentirme celoso…

-Amor-Deidara se voltea y le toma su rostro-jamás nadie podrá remplazarte... es solo que nunca he tenido un hogar para mí y ese es mi sueño…

-De acuerdo, tus palabras me reconfortan-le tomo de la cintura y le planto un beso. Después siguieron caminando hasta pasar por la propiedad que tanto anhelaba el rubio.

-¡No!-grito triste al ver que la propiedad paso de ser “En venta” a “Vendida”-No puede ser...-se derrumbó al piso llorando-no ahorre lo suficiente…

Itachi le observo y la pareció la cosa más tierna del mundo.

-Sabes algo…yo conozco al dueño de esta propiedad…podría decirle que te devuelva la casa…

-¿Es enserio? ¿Crees que quiera?-pregunto triste, no tenía esperanzas era una casa demasiado bonita como para ser de vuelta así como a sí.

-Claro… el dueño es un magnate Uchiha, es muy adinerado y no le importaría regalártela a cambio de un amor grande e incondicional…-saco de su pantalón el recibo de venta de la casa y se lo entrego al rubio-Es para ti mi amor, aquí viviremos juntos en familia…. Cuando nos casemos y tengamos nuestros hijos…

Deidara no salía del asombro, no podía creerse que su amado hiciera eso por él.

-¿Cuándo nos casemos?-extendió el recibo de pago para confirmar que Itachi era el dueño, pero lo que se llevo fue una sorpresa, aquel recibo envolvía una preciosa sortija de compromiso.

-¿Te quieres casar conmigo?-pregunto el Uchiha-Solo quiero pasar el resto de mis días contigo…

End Flash Back

-Y se lo cumplí… paso sus últimos días conmigo…-la voz de Deidara era quebrante pero a la vez se miraba el enojo en sus ojos-lo odio, que se pudra en el infierno…

-Los agentes han encontrado en tu departamento un traje de boda y también encontraron la sortija tirada en el piso pero ahora tengo más dudas…. ¿Sabías que él estaba casado con Hinata Hyuga?

-Sí, lo sabía, el mismo me dijo que su matrimonio con ella fue un martiria y que estaban en proceso de divorcio…

-¿Y tú le creíste? Porque hasta donde sé, y sabe la ciudad, que Itachi vivía cómodamente con su familia, amaba a su esposa y quería a su hijo incondicionalmente…

-El me enseño la carta de divorcio, por supuesto que le creí.

-Deidara parece ser que no te has dado cuenta de algo… Itachi era bisexual.

-Le gustaban los donceles, no se casó con Hinata por amor, eso se lo puedo asegurar.

-Bueno, suponiendo que dices la verdad sobre el matrimonio de ellos dos, aun no me explicas el por qué lo asesinaste, si hasta ese punto sabias todo aquello, finalmente ¿Por qué lo mataste?

-Por mentiroso…y poco hombre….

Flash Back

-¡Luces precioso!-grito Ino dándole unos últimos a la cara del rubio-Itachi caerá muerto cuando te vea en el altar, ¿no Sasori?

Sasori solo miraba al rubio con depresión, jamás había podido confesarle cuanto lo quería, y ahora estaba el ahí para entregarlo a otro hombre a que su padre no vendría a la boda.

-Ino yo creo que se ve gordo, la dieta del apio no le sirvió-Sasori trataba de animar el ambiente con sus típicos chistes.

-¡Sasori!-Deidara gritaba de nervios, traía puesto un kimono blanco, quería verse hermoso ese día para su amado-Vámonos ya que el padre Akari seguro tiene más bodas que atender…

End Flash Back

-No llego-acertó Kakashi-no se presentó a la boda, ¿por ello te enojaste tanto?

-Solo invite a mis amigos del trabajo, las bailarinas y unos cuantos vecinos, solo fueron treinta personas…. No había ningún invitado de el…. Y tampoco el.

-El testimonio del padre ha sido tomado, confirmo la boda ese día-Kakashi estaba teniendo las cosas hasta cierto punto fácil pero oír la historia del doncel le desconcertaba, no podía creer que existiera gente que jugara con los sentimientos-¿Por ello le mataste cierto?

-Se equivoca… no me molesto que me dejara plantado en el altar, mucho menos que no estuviera divorciado de su esposa, lo que hizo después… eso si no lo pude soportar.

Flash Back

Deidara lloraba en su casa, aquella que Itachi le había regalado, realmente no podía creer lo que había vivido hace horas, espero dos horas por Itachi y este nunca llego. Solo vio como sus invitados se fueron poco a poco hasta que el Padre tuvo que partir también, dándole palabras de apoyo, sus amigos se quedaron con él, pero la tristeza que lo invadía había hecho que no los notara y cuando lo hizo les dijo que quería estar solo.

Aventó todas las vajillas que tenía, se quitó su kimono y lo pisoteo hasta dejarlo feo y arrugado, el rímel se escurría por sus ojos.

-¡Te odio maldito desgraciado!-lloraba mientras destruía todo a su paso.

-De haber sabido que me odiabas no estaría aquí para ofrecerte una disculpa…-Itachi entraba a la casa dejando las llaves en el buro-Deidara yo…

-Lárgate Itachi, no quiero escuchar tus excusas de si tu hijo se enfermó, fue su recital o lo que sea que hayas tenido que hacer hoy…era nuestra maldita boda Itachi, solo tenías que aparecerte y decir acepto…pero no, me humillaste frente a mis amigos…

-Deidara yo no te pedí que invitaras a tantas personas, se suponía que sería algo íntimo.

-¿Tanta gente? Solo fueron treinta personas Itachi, así que deja de decir estupideces y lárgate que no te quiero volver a ver en lo que resta de mi vida…

-No-declaró acercándosele-eres mío…jamás te dejare ir, dijiste que me amabas y aquí me tienes, jamás me apartare de ti, estaremos juntos con o sin matrimonio y más vale que te acostumbres…

Itachi le tomo en sus brazos y le planto un beso candente que el rubio no quiso responder, pero a medida que avanza, ese beso se profundizo y ambos se besaban con pasión. Deidara envolvió sus piernas en la cintura del moreno y sus brazos se envolvieron en su cuello.

-Eso es amor…entrégate todo completo-Itachi tocaba como desesperado el cuerpo de Deidara, realmente le excitaba hacer el amor con el-serás mi amante… mi prostituta si es necesario… y después te mandare a los mejores doctores para que te conviertan en una hermosa señorita…

Deidara dejo de besarlo cuando escucho aquello, Itachi por su parte no se detuvo y siguió besando su cuello. Pronto sintió la penetración del moreno pero ya no era lo mismo, no sentía el placer. Sentía odio por la persona que lo estaba poseyendo.

-Mi Deidara, serás hermosa…mi preciosa rubia…-Itachi no se percataba que Deidara no gemía y que su rostro era vacío, Itachi solo tenía a Deidara sentado en la barra de la cocina y el haciéndolo suyo.

-Ahora lo entiendo todo…-susurro Deidara.

Los ojos azules observaron un brillo particular, un brillo de metal que adornaba su cocina, un brillo que tenía madera pura. Un cuchillo.

No sabía por qué ese cuchillo le pareció tan especial en ese momento, simplemente lo tomo y como si fuera inercia…

-¡Ah!-Itachi gimió viniendo en Deidara…

-Mi amor…-dijo Deidara todavía abrazándole y sosteniéndole el cuchillo-Como doncel me pareces la basura más grande de este planeta…y estoy seguro que como mujer las cosas serán igual-dijo para clavarle el cuchillo en la espalda en repetidas ocasiones.

No escuchaba el dolor de su amado, tampoco escuchaba como él se reía como loco mientras seguía clavando aquel cuchillo.

Treinta uno apuñalas le dio, cada una por el invitado que lo vio el altar humillado, la restante la dio por él, porque jamás se le pasaría la humillación que sufrió.

End Flash Back

-Se avergonzaba de mi… quería convertirme en una estúpida señorita…. Por eso lo mate como le mate…-Deidara sonreía mientras Kakashi solo suspiraba-espero que aprenda de mí y jamás descuide a su pareja…

Repentinamente recordó que ese día irían a ver el salón donde se celebraría la boda de ambos. Miro la hora, ya pasaban de las doce, seguramente Iruka habrá ido solo a ver el salón.

-La teniente vendrá por ti en un momento-sin más salió de la sala, tenía que hablar con su prometido pronto.

XxX

-Tienen exquisito gusto al elegir este salón para su boda señorito Iruka, estoy segura que su prometido quedara satisfecho.

-Claro…-estaba algo triste por el reciente trabajo de su novio-Quería que estuviera aquí para que me diera su opinión…después de todo el pagara el salón…

-Le daré un consejo, usted elija lo que quiera, después de todo es su boda, si un día las cosas con su pareja no resultan como usted lo planea, al menos tenga el recuerdo de una hermosa boda.

-Haha…es muy amable....-se sonrojo un poco y bajo la mirada-pero creo que me sentiría mejor con la aprobación de él.

-Se nota que lo ama mucho, otras parejas han elegido el salón sin preocuparse por la opinión del prometido, como hace dos días… dejaron el salón decorado y todo pero no hubo boda, al parecer el novio no se presentó a la boda, pero que cosas tan tristes, ¿no cree?-rio la vendedora-bueno la mostrare la recepción caminemos…

Iruka siguió caminando, tenía un mal presentimiento sobre lo dicho por aquella señorita.

Su celular vibro, era un mensaje de su enamorado.

“Las cosas no andan muy bien por acá, ocurrió un asesinato, perdona por no poder estar presente, si te gusta el salón por favor elígelo, solo quiero hacerte feliz ese día, te amo”

Iruka se alarmo un poco con respecto a lo del asesinato pero saber que su amado siempre quería complacerlo le ponía el alma feliz.

Un mes después…

-Hoy empieza un nuevo ciclo escolar, tendrás alumnos nuevos, ¿estás listo amor?-Kakashi le acomodaba el traje de maestro a Iruka-pronto seremos esposos… -le besa la frente.

-Kakashi debo irme ya-le besa-tengo alumnos que están deseosos de adquirir conocimiento, te amo.

Se bajó del carro y fue directo hacia el salón de clases, sabía dónde estaba su aula. Esperaba que fuera un buen semestre, el impartía a los de primer grado.

-¡Corran! ¡Naruto se volvió loco y mato a Sasuke-sensei!

Rápidamente la multitud de estudiantes corrió hasta el aula del profesor, Iruka que escucho no pudo articular palabra y solo pudo llamar a su prometido.

-¡Kakashi por favor ven rápido! ¡Ocurrió una desgracia!

Continuara….
Notas finales: Adelantos
-Profesor…ya no quiero hacer esto-lagrimas adornaban el rostro del rubio mientras sentía como su sensei lo violaba…
-Tu madre me encargo tu educación…. Ahora yo te educare-Sasuke no paro, lo penetro como un desquiciado.

Si les ha gustado por favor dejen review! n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).