Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSED LOVE por traublemaker

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues ahora es un fic de EXO!! 

Estoy escribiendo este proyecto con una amiga --aquí es donde ella escribe Bel15 -- 

Aclaro que sólo serán 10 capítulos =D

Mi página cualquier consulta> Kim Lola

Notas del capitulo:

Aquí empieza una historia con EXO! espero que la historia les atrape, subiré seguido -no demoraré como en mis otras historias, perdón por eso- ya que somos dos escritoras =D 

No dijo más .. A leer! 

*NUEVO ESTUDIANTE, NUEVOS SENTIMIENTOS*

Jongin y Chanyeol caminaban juntos hacia la escuela, habían repetido el mismo camino por los últimos ocho años y aunque la mayoría pudiera pensar que era cansado, ellos no lo veían así, ya que siempre se divertían juntos. Desde que se conocieron siempre había sido así, se apoyaban mutuamente en todo. Desdé las cosas más pequeñas, como la escuela, hasta las más serias, como cuando descubrieron sus preferencias sexuales, en la cual Jongin descubrió su homosexualidad y Chanyeol dijo que era una persona heterosexual, a pesar de eso se llevaban muy bien, por alguna razón, Jongin terminó saliendo con Luhan, el primo de Chanyeol, lo cual los volvió más unidos aunque la relación de Jongin y Luhan terminó después de unos pocos meses .Esos dos eran los mejores amigos, y esperaban que seguir así por un largo tiempo; mientras que Chanyeol salía con Dara, lo que poco después también terminó y ahora ambos amigos disfrutaban de su soltería.

Aquella mañana era tan monótona como todas las demás, pero ya estaban acostumbrados, los dos se sentaron en sus respectivos asientos y se dispusieron a conversar, hasta que la voz del profesor los interrumpió.

-¡Alumnos! ¡Solicito su atención!-todos miraron a aquel hombre bajito y a aquel chico de cabello negro y ojos delineados que se encontraba a su costado-quisiera presentarles a su nuevo compañero de clases…-el profesor miro al chico esperando una respuesta.

-Baekhyun-dijo el chico-soy Byun Baekhyun y espero llevarme bien con todos ustedes-dijo totalmente extasiado. Baekhyun daba la imagen de un chico hiperactivo que además era adicto a la cafeína y a los dulces en exceso, parecía no poder estar quieto.

El chico nuevo camino hacia el centro del aula y se sentó justo en el lugar donde el profesor le había indicado, el cual estaba al lado de Jongin.

Jongin miro a aquel chico curioso, lo miro por tanto tiempo que no se dio cuenta que este también lo miraba con una sonrisa en los labios, hasta que hablo.

-Así que…te gusta mirar a las personas ¿eh?-dijo Baekhyun algo burlón, Jongin lo miro avergonzado, no podía creer que lo hubiera observado por tanto tiempo.

-Oh…yo amm… lo siento-dijo nervioso mientras volteaba y centraba su atención en los libros, mejor dicho “se ocultaba”. Luego de un minuto de silencio, se escuchó una carcajada.

Jongin quiso matar a Chanyeol en ese momento, su risa solo lo hacía ponerse más nervioso, pero al cabo de un segundo, se escuchó otra risa, era Baekhyun quien reía, quizás, exagerando un poco.

-¿Siempre se toma todo tan en serio?-preguntó el más bajo a Chanyeol.

-Nuestro pobre Jongin siempre ha sido muy inocente-respondió Yeol.

Jongin parecía un tomate, se encontraba realmente avergonzado, estaba seguro que luego de esto mataría a Chanyeol.

-Soy Chanyeol-dijo su amigo mientras se presentaba al pelinegro-y el chico que parece un semáforo en rojo es Kim Jongin.

-Un gusto en conocerlos, Chanyeol y Jongin-dijo Baekhyun, parecía emocionado.

-Kai- interrumpió Jongin o “Kai”, como se hacía llamar-la mayoría me llama Kai, tú ammm también….puedes-dijo tímido.

-¿También puedo hacerlo?-Baekhyun le dio una gran sonrisa-está bien Kai, así lo hare-dijo dándole énfasis al apodo.

Jongin se sonrojo, no sabía porque se encontraba tan nervioso justamente ese día, él no era así, además, no podía quedar como un completo idiota frente al chico nuevo, la primera impresión era la clave para empezar una buena relación, o eso era lo que él pensaba, pero al fin y al cabo ¿por qué le tenía que importar lo que pensara Byun Baekhyun?

El timbre de cambio de hora sonó sacando de su ensoñación a Jongin y haciendo que Baekhyun y Chanyeol  dejaran de hablar.

-¿Qué toca ahora?-preguntó Baek.

-Música moderna-respondió Jongin- tenemos que ir al salón-dijo mientras jalaba a Chanyeol-vamos Baekhyun, seguro que le agradas al profesor, bueno a él le agradan todos- dijo mientras le sonreía, desde ese momento Jongin se aseguraría de mostrarse genial frente a Baekhyun, o al menos lo intentaría, así los tres se dirigieron al salón de música.

 

El señor Lee u Onew como lo llamaban todos, maestro de música moderna, entró a clase con la misma alegría de siempre. Onew era el tipo de profesor que les agradaba a todos, aunque también era estricto y no soportaba a los flojos en su clase.

-Bienvenidos mis queridos alumnos a nuestra espectacular clase de música impartida por mí, ahora saquen las partituras que les repartí la clase anterior -dijo Onew mientras sacaba la batuta-hoy practicaremos altos y bajos-luego de decir esto sus ojos se posaron en Baekhyun que sonreía tan animosamente como en la mañana.

-¡Hola!-dijo Baekhyun al percatarse de que el profesor lo miraba.

-¿Tú eres Byun Baekhyun?-pregunto Onew.

-Sí, profesor-dijo Baekhyun.

-He escuchado mucho sobre ti, sé que eres un alumno becado en nuestra prestigiosa escuela por tus buenas habilidades en el difícil arte del canto,-

-Ammm sí, señor Lee- respondió automáticamente el pelinegro notablemente orgulloso.

-Por favor llámame Onew, tuve la oportunidad de ver tu audición, lamentablemente ese día me encontraba algo indispuesto y no pude asistir a la presentación, pero pude verlo en video-dijo Onew, y cuando terminó de decir esto se escuchó un “borracho” algo rasposo desde atrás, pero Onew lo ignoro-quede fascinado con tu voz así que espero que te puedas unir a nosotros en el musical que se realizara dentro de poco, las audiciones son pronto y sería una gran oportunidad para darte a conocer.

-Oh, lo consideraré, gracias-respondió Baekhyun.

-Pero profesor-dijo un chico bajito que se encontraba en la primera fila del coro.

-Onew-dijo Jinki.

-Onew ammm…  bueno, usted había dicho que ya no eran necesarias las audiciones para el papel principal, porque yo…-

-Es cierto, pero eso era antes de que Baekhyun llegara-interrumpió Onew.

-Pero…

-Sin peros mi estimado Kyungsoo, mira esto como una manera de aumentar tus habilidades, además la sana competencia nunca es mala ¿quedo claro?-dijo Onew.

-Sí-respondió de mala gana Kyungsoo y no dijo más.

-Ahora prosigamos con la clase-dijo Onew-¿algún alma caritativa que comparta su partitura con Baekhyun?

-Yo lo hare-respondió rápidamente Jongin alzando una mano y se juntó con Baekhyun.

La clase de música transcurrió fantásticamente, al menos eso le pareció a Kai, pero no a Chanyeol. Él se sentía molesto pero ¿Por qué? No lo sabía, y además aquel sentimiento crecía cada vez que Jongin y Baekhyun sonreían juntos, Chanyeol deseaba que Baekhyun le sonriera solo a él… ¿pero que estaba pensando? ¡No! ¡Él era hétero, le gustaban las chicas y además aún no olvidaba a  Dara! ¿Cómo podía pensar así de un chico? ¡Un hombre! ¡Tenía que quitárselo de la cabeza! Seguro que para finalizar el día se le pasaría...estaba seguro.

 

Al finalizar el día, Jongin, Baekhyun y Chanyeol, acordaron para salir, como Baekhyun era nuevo en la ciudad y no conocía casi nada, Jongin y Chanyeol acordaron ser sus guías.

Así, empezaron a recorrer todas las calles principales y demás enseñándole al más bajo hasta el más mínimo detalle. Luego de unas tres horas aminando sin descanso, los tres, se decidieron ir a comer a un pequeño restaurante que se encontraba por la zona.

-Gracias-dijo Baekhyun luego de haber acabado de comer-me he divertido mucho con ustedes chicos.

-Por nada-respondió el moreno-deberíamos volver a salir.

-Por supuesto-añadió Chanyeol que parecía algo incómodo.

Todos se callaron, lo cual hizo que se formara un largo silencio, hasta que Jongin hablo.

-¿Y….Baekhyun, tienes novia?-pregunto.

-¡Kai!-le reclamo Chanyeol.

-¿Qué? Nadie decía nada así que…-

-Yo no tengo novia, nunca he tenido una-dijo Baekhyun de pronto. Jongin y Chanyeol estaban sorprendidos, como un chico como él no pudo haber tenido novia-pero si he tenido un novio, soy abiertamente homosexual.

-Oh…-dijo Chanyeol.

Jongin solo se limitó a dar una gran sonrisa.

 

Luego de acompañar a Baekhyun a casa, Chanyeol y Jongin caminaron juntos hasta llegar a un pequeño parque, el cual se encontraba cerca de donde vivían.

-Kai…-dijo Chanyeol-necesito decirte algo.

-¿Qué cosa?-preguntó Jongin.

-Yo bueno…creo que-Chanyeol tragó, se encontraba realmente nervioso-creo que… me gusta Baekhyun.

Jongin miro a su amigo con los ojos muy abiertos, sentimientos de ira y de sorpresa se mezclaron en su interior.

-Pero… ¡¿tú no dijiste que eras completamente heterosexual?!-le reprendió Jongin.

-¡Lo sé! Pero…ni yo mismo lo entiendo, Kai, acabamos de conocerlo y siento como si ya lo hubiese hecho toda una vida ¿Cómo crees que me siento?-respondió Chanyeol.

-¡Pero, tú eras el que aseguraba ser el más macho! Tú eras el que decía que…-

-¡Ya se lo que dije! Pero ¿Por qué no me apoyas como yo lo hice? ¿Por qué justo en este momento me reclamas?-

-¡Porque a mí también me gusta!-grito Jongin.

Los dos se callaron y ninguno dijo nada por un rato.

-Kai…-dijo Chanyeol al fin.

-¿Qué?-respondió Jongin.

-Ninguno de los dos lo tendrá-dijo Chanyeol mirando al piso.

-¿Qué?-soltó rápidamente el menor.

-No sacrificaré nuestra amistad por un chico, así que ninguno de los dos tendrá a Baekhyun-dijo Chanyeol ahora mirando directamente a sus ojos-¿entiendes?

-Lo entiendo, y me parece justo-respondió Jongin algo desanimado.

-Entonces es un trato-Chanyeol y Jongin se dieron la mano. Éste quizás era el trato más difícil que ambos amigos hayan hecho, pero ¿Serían capaces de cumplirlo?

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? jeje espero que si.

Dejen su review! si veo que les gustó no tardaré ni una semana en subir el siguiente capi =D 

Nos leemos!

Mi página> Kim Lola

Amiga escritora (?) > Bel15 

Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).