Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say Something por AkiraUchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto es un fanfic basado en la cancion Say Something una hermosa cancion que me inspiro a escribiresta historia, espero que les guste, no es mi primera ves escribiendo pero si la primera ves que publico aca.

En un drama basado en el dolor de Sasuke a el ser dejado de lado por el amor de su vida.

Notas del capitulo:

Espero les guste, quiero decir que si el Fic es bien recibido por ustedes queridos lectores, puede que alargue esta historia a por lo menos veinte capitulos, eso si solo si tiene una buena respuesta y aceptación, por ustedes.

Solo le bastó un movimiento en la cama para darse cuenta de que ya estaba despierto, mas el solo se quedo quieto en su lugar sin abrir los ojos fingiendo estar dormido, no valía la pena abrir los ojos para que?, si sabía que no lo notaría,como todos estos meses atrás en aquella casa él solo era como un mueble más, solo siempre estaba solo, pasaba sus días solo en aquella mansión que a pesar de estar rodeado de todos aquellos sirvientes que ahí trabajaban, no así más que sentirse solo,su esposo si era así cómo podía llamarlo porque ni comprometidos estaban, ni eso se había tomado el tiempo de hacer, todo era más importante que el, mucho más importante que el, a veces solo sentía que no eran nada más que amigos, amigos que sólo compartían una cama, una casa, sabia el porque llegaba tarde por las noches del trabajo, ya la excusa “Estaba en una reunión” ya no funcionaba hace mucho que ya no se la creía, un beso en su frente y esa fue toda la muestra de cariño que recibiría en todo el dia, estaba acostumbrado a ello, ya ni siquiera se miraban a los ojos, ya no se sonreían, ya no le miraba con amor, la puerta se cerró a el mismo tiempo que de sus ojos caía una lágrima resbalando por la blanca piel de su rostro,la limpio rápido estaba cansado de llorar lo hacía todos los días de verdad que ya no lo quería hacer más, se puso de pie y sus pies descalzos tocaron el suelo haciendo que su cuerpo se estremeció por el frío,entonces un recuerdo llego a su mente.

***Flas Back***

Dos cuerpos sobre una cama abrazados mirando llover a través de la ventana, se podía ver un azabache recostado sobre el pecho de su “novio” con una sonrisa en sus labios solo disfrutaba de su calor, de estar así con el, de sentir las caricias en su cabello.

- Esta siendo mucho frío no crees amor - La voz de un rubio con hermosos ojos azules hizo que le mirase con una sonrisa.

- Si pero no importa me gusta el frío - el azabache volvió a recostar su cabeza sobre el fuerte pecho del rubio, mientras que se pudo escuchar una carcajada fuerte departe del de ojos azules a el tiempo que abrazaba a el pequeño cuerpo entre sus brazos.

-Asi? y por que te gusta el frío? - Preguntó a su novio mientras las fuertes manos separaban con delicadeza un par de mechones de cabello de la frente ajena de una forma tan dulce que el azabache sintió que su corazón latía con fuerza.

-Por que cuando hace frío es cuando puedo estar más tiempo entre tus brazos - Dijo aquello con un sonrojo en sus mejillas mientras que el rostro del rubio se dibujaba una sonrisa que solo le regalaba a él.

Sintió los brazos fuertes rodear su cuerpo haciendo que se acomodara y acurrucara con una sonrisa en su rostro un “Te amo” le hizo suspirar de tranquilidad y felicidad, estaba seguro que nunca había estado tan feliz.

***Fin Flas Back***

Una de sus manos se encontraba sobre su pecho arrugando con fuerza la camisa del lado de su corazón mientras las lágrimas que no pudo retener bajaban por sus mejillas, no podía evitar preguntarse ¿Qué hizo mal? ¿Como fue que se le escapó de sus manos? ,miles de preguntas que no tenían respuesta alguna, pues sabía que no era que el rubio no se diera cuenta de lo que pasaba, tal vez solo tal vez ignoraba el hecho de que algo estaba mal metiéndose todo el dia en su oficina, ya ni contestaba sus llamadas y estaba seguro que ya ni recordaba que él existía.

Se puso de pie yendo hasta el baño, se daría una ducha como todos los días mientras sabía que una de las empleadas entraría a dejar su desayuno sobre la cama, ya no ocupaba el comedor ¿Para que hacer lo? Si al fin y al cabo estaría solo, no ...no valía la pena bajar hasta el comedor era demasiado doloroso ya no verle entrar con una gran sonrisa a casa cargando en sus manos su dulce favorito, se miro a el espejo y otra vez estaba llorando, maldición que estaba harto de llorar pero no podía dejar de hacer lo, golpeó con fuerza el espejo frente a él dejando salir un grito de dolor desde el fondo de su alma, no era un grito por el dolor que provocó a verse cortado la mano con los vidrios, era un dolor del alma, las gotas de sangre caían sobre el lavabo de color blanco manchado lo de aquel líquido color carmesí.

Tomó una toalla de mano envolviendo con esta su mano herida con sus pies a un descalzos salió del baño, tomo su celular mando un mensaje de texto a su hermano y solo recibió un “Ya era hora” sonrió con dolor tenía razón su hermano ya era hora, se coloco algo de ropa limpia y de su closet saco una maleta negra dejando la sobre la cama, tomo prenda por prenda y la fue guardando en ella, lo tenía decidido seria era lo mejor ya no había mucho por hacer, ya estaba todo perdido y sus fuerzas, las fuerzas que tenía para luchar se habían ido.

Dejó la maleta junto a la puerta de la habitación, aria algo que solo le tomaría unos minutos su hermano podía esperar unos minutos más, se sentó frente a el escritorio, abrió uno de los cajones y sacó de esta un hoja de papel pergamino, tomo una de las plumas comenzó a escribir mientras las lágrimas de nuevo caían por su mejillas pero estas dolian mas por que eran de despedida, esa sería su última carta de las muchas que le había escrito, que a el principio emocionaron a el rubio y que ahora parecía que las leía solo porque debía hacerlo, parecía que ya no le emocionan las palabras que tenía que decirle, ya no le emocionaba leer lo mucho que lo amaba y eso dolía más que nada.

Tomó una cajita de madera una vez que termino de escribir,en esta fue guardando las cartas que hacia el para el chico de ojos azules una por una, fecha por fecha hasta llegar a la que acababa de escribir hace apenas unos minutos ….la acomodo en el centro de la cama acariciando la madera con las yema de sus dedos, sobre ésta una flor y sobre la flor el collar con aquella hermosa piedra azul cielo igual que los ojos de su amor, miro hacia la cama una última vez para luego tomar su maleta y salir de la habitación.

Sus manos recorren la madera del pasa manos mientras va bajando lentamente las escaleras escuchado como afuera comenzaba a llover con fuerza, parecía que ahora el cielo lloraba por el, por que a el, a el ya no le quedaban más lágrimas que derramar ya se sentía seco por dentro, el último escalón y un suspiro más mientras abría la puerta y salió de aquella casa, no tomó un paraguas, no se fijó ni siquiera mientras caminaba quien estaba frente a él, hasta que el tomo del brazo, levantó su mirada del suelo, no se sorprendió, no se asustó, su rostro no expresó nada más que de dolor, no preguntaria que asi ahi de seguro una de las empleadas le había llamado tras haber gritado de aquella forma hace unas horas atrás, se miraron por unos segundos después de mucho tiempo azabache y azul se volvían a encontrar mientras la lluvia les mojaba por completo, podía jurar que en aquellos ojos azules había un deje de súplica, negó con su cabeza, no era su imaginación, soltó con cuidado del agarre de sus manos y pasó junto a el rubio.

-Te vas a rendir hacia tan facil Sasuke - reprocho el rubio sin siquiera mirar a el azabache.

- Siempre - detuvo su caminar y sus ojos estaban fijos en el auto de su hermano - Espere a que dijeras algo, porque me estaba quedando sin fuerzas y tal vez una palabra hace dos horas atrás me hubieran detenido pero ….- respiro profundo mirando esta vez hacia el cielo - me di cuenta de que hace mucho tiempo que yo, ya me había rendido Naruto, eres la persona que amo pero, pero yo ...yo ya no puedo, no tengo más fuerzas para luchar por algo que perdí hace mucho.

De los labios del rubio no salió ni una palabras más, ni para detenerlo, ni para maldecir lo, solo no dijo nada y no esperaría a que lo hiciera, retomó su camino y subió a el auto de su hermano con su maleta, si se quedaba mas tiempo ahi termina por quebrarse de nuevo

. -Vamonos Itachi por favor - dijo mientras sentía el dolor instalarse de nuevo en su pecho mientras sus ojos se mantenía clavados sobre la figura del rubio a un bajo la lluvia, mientras se alejaban.

Lo que él no sabía era que aquel rubio estaba llorando, con el alma más o igual de rota que él, no se atrevía detenerlo, él …..porque él lo había arruinado todo, pero de una cosa sí estaba seguro, que amaba aquel azabache con todas sus fuerzas y eso ….eso no iba a cambiar nunca.

Fin??

Notas finales:

Espero les haya gustado tanto leer lo como a mi escribirlo, como vieron el Fin tiene signos de pregunta, por que como dije a el principio,de pende de la buena respuesta que tenga el Fic dependera que tenga mas capitulos.

Los amodoro queridos lectores y de nuevo gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).