Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RADIO SHOW [ChanSoo/One Shot] por Paawth

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, es la primera vez (ohh) subiendo un escrito, está salido del horno (?) espero que disculpen las incoherencias pero sobre todo que lo disfruten :)

RADIO SHOW


 


 


Estaba muy triste, llevaba días esperando por eso para que una ‘nueva’ oyente se llevara lo que tanto anhelaba. No necesitaba prepararse, sabía todo de memoria, aparentemente no fue suficiente o quizás fue demasiado lento pero nunca creyó que su internet lo fuera a traicionar de esa manera, o que la aplicación en su celular fuera un fiasco. Había pasado media hora y aún recordaba todo.


“Y el ganador del nuevo álbum autografiado y la llamada del cantautor Park ChanYeol es…”


Su corazón parecía querer salirse, no toleraba la manera en la que sus manos temblaban y cuán nervioso se sentía. No es sólo un fan del rockero ChanYeol, es EL FAN NÚMERO UNO, del mejor rockero de todos los tiempos, Park ChanYeol.


“Jin Ah de CheongJu, así que por favor Jin Ah, atenta con tu teléfono que en breves nos comunicaremos contigo”


Sintió como algo se rompía dentro de él… Había soñado toda su vida, o exageraba un poco, el hablar con Park ChanYeol, si no podía en persona se conformaba con una llamada telefónica.


“Regresamos a EXO ROCKS, en la línea se encuentra Jin Ah, la ganadora del álbum y por supuesto, la llamada telefónica con Park ChanYeol ¿qué hay Jin Ah?”


Tuvo que aguantarse todas las groserías habidas y jamás inventadas, no podía perder toda la madurez que lo distinguía por una mocosa que apenas conocía a su ídolo porque de una cosa estaba seguro y eso era que esa Jin Ah no era más que una chica loca que es un gusto momentáneo y que después botará a ChanYeol por un nuevo grupillo de niños que sólo son caras bonitas sin talento.


No fue hasta que escuchó la voz de su ídolo que calmó su mente de asesino. Él realmente hubiese aprovechado esa plática y haciendo preguntas de interés, no cosas materiales como esa muchachita.


“¿Y el tatuaje que aparece en tu video es de verdad o mentira? ¿Realmente sabes manejar motocicleta? ¿Ha cuántas chicas has besado?”


-Pfff niña tonta, existen mejores preguntas- soltaba amargamente.


Necesitaba el consuelo de alguien así que no dudó enviarle un mensaje a su amigo contando su pena, recibiendo un miserable ‘Mejores oportunidades vendrán’.


-Idiota, si no va a decir más que eso que mejor ni contesto – no puedo evitar decir a regañadientes, el necesitaba seriedad en el asunto.


“Y bien chicos, esto ha sido todo con Park ChanYeol pero no sin antes decirles que nuestro invitado ¡tiene una sopresa!”


Al escuchar eso se pegó a su dispositivo para escuchar la ‘sorpresa’.


“Hola oyentes de EXO ROCKS, Park ChanYeol al habla, quiero invitarlos a todos a mi concierto ‘THE LOST PLANET’ el próximo…”


-27 de Noviembre en el Parque Olímpico de Seúl a las 20 horas – citó el ‘fan número uno’, no podía olvidar la fecha por dos razones. Uno, sería regreso a escenarios; y dos, es la fecha de cumpleaños de ChanYeol.


“Pero como dijo mi bueno amigo Chen, les tengo una grandiosa sorpresa, a la primera persona que llame a la estación de radio y conteste una sencilla pregunta, podrá llevarse no sólo un pase a mi concierto si no que, ¡podremos conocernos!, sé que dije que es sencilla pero… Sólo si eres un verdadero fan”


-¡Maldita suerte la mía-


 -Y la pregunta dice así… Como todos saben…


-Oh, vamos Yeol, impacientas a nuestros oyentes-


-Está bien, está bien, sencillo... Amo la comida pero hay algo que simplemente no tolero comer ¿qué es?


-Viejo, ni yo que soy de tus mejores amigos sé eso ¿cómo espera que un fan lo sepa?


-Los fans nos conocen mejor que uno mismo así que no los subestimes”


No podía creerlo, ¿qué clase de pregunta era esa?, se estaba volviendo loco. A velocidad que Flash envidiaría corrió a su teléfono, tecleó el número de la estación y sólo esperó con la poca paciencia que le quedaba.


- Y tenemos a alguien en la línea, viejo, creo que tienes razón


- Te lo dije, Chen


-¡Estás al aire, dinos tu nombre!


-Hola, EXO ROCKS, soy Do Kyungsoo


-Muy bien KyungSoo, ¿cuál es alimento que Park ChanYeol no tolera comer?


- Toda comida que sea picante – respondió tan tranquilamente como su emoción le permitía.


-Yeollie ¿qué opinas?


- ¡DING DONG DENG! Tenemos a un ganador – gritó Park - ¡YAAAY¡ - KyungSoo lo imaginó con esa magnífica sonrisa que lo caracteriza.


- Por favor Do KyungSoo, necesitamos que vengas al edificio el día… - KyungSoo estaba atónito, lo conocería, su sueño hecho realidad, o al menos a un paso de.


-¿KyungSoo, sigues ahí?


-Parece que alguien está emocionado, ChanYeol, debe ser un verdadero admirador


-No lo dudo, Chen. Entonces, Do KyungSoo, ¡nos vemos el 27 de Noviembre!


-Gracias familia EXO ROCKS por sintonizarnos, no olviden WE ARE ONE, nos escuchamos en la próxima transmisión.


 


Conocería a Park ChanYeol. Cuando BaekHyun le dijo que ‘mejores oportunidades vendrían’ jamás creyó que eso sucedería tan pronto y mucho menos una oportunidad cómo esta.


-Maldito BaekHyun, siempre lleno de razón- comentó al aire con un mejor humor.


 


El mejor maldito día de su vida…


Hasta que conozca a Park ChanYeol.

Notas finales:

Y... ¿Qué tal?

Soy media torpe, así que disculpen todos los fallos.

Fue algo espontáneo.

Espero leer sus opiniones ^^

 

Pyongg~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).