Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojón Insensible. por jonginsomnia

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ando con muchos feelings KaiSoo ~ ;)

 

ㅡ ¿Alguien sabe la respuesta de el primer ejercicio? ㅡLa maestra preguntó y como ya era costumbre, KyungSoo levantó la mano. ㅡ Dime, KyungSoo.
ㅡ La raíz cuadrada de dos dividida entre tres. ㅡ Dijo, en tono intelectual.
ㅡ Correcto,como siempre.ㅡ La maestra le felicitó. ㅡ ¿El ejercicio 2? ¿Alguien? ㅡ KyungSoo levantó nuevamente la mano.

ㅡ Ah, mierda. Es tan molesto. ㅡ SeHun susurró a JongIn. ㅡ Todo un sabelotodo.
ㅡ Uh, s-sí. ㅡ JongIn contestó inseguro.
ㅡ Y sus ojos, sólo míralos, son enormes. ㅡ SeHun continuó, mientras jugaba con la pluma sobre su cuaderno. ㅡ Dan un poco de miedo, ¿no crees?
ㅡ Sí, son grandes.ㅡ JongIn dijo. ㅡ ¡Hey! No digas eso, es grosero.

SeHun rodó los ojos. ㅡ Oh vamos, ¿eso qué importa?
ㅡ Es... grosero. ㅡ JongIn dijó.
ㅡ Uh, como sea. Soy un grosero y punto.ㅡ SeHun rió.

ㅡ Oh y Kim.ㅡ La profesora de repente levantó la voz. ㅡ ¿Les gustaría compartir algo con el resto de la clase?
ㅡ No. ㅡ SeHun gruño mientras bajaba la mirada. 
ㅡ Bien, entonces les sugiero que continuen después de clase y presten atención.
ㅡ Que perra.ㅡ SeHun murmuró pero, JongIn no le prestó atención, justo ahora KyungSoo estaba respondiendo el quinto ejercicio.

En las últimas semanas, JongIn habia dejado de encontrar molesto a KyungSoo, sus grandes ojos no le asustaban más y de hecho, había deseado, muy dentro de él que KyungSoo volteara hacia el fondo del salón de clases y le mirará pero, nunca lo hizo.

JongIn y SeHun no eran ni de cerca, los chicos populares en la escuela, eran más así como los buscapleitos. Y KyungSoo era... todo un nerd. JongIn tenía varías chicas declarándosele cada semana, e incluso chicos que intentaban algo con él.
Pero ninguno le atraía como lo hacía KyungSoo. JongIn admitía libremente que sentía algo más que atracción por aquel pequeño ojón.


Bien, tal vez no libremente, pero al menos para sí mismo.


ㅡ JongIn, JongIn. ㅡ Le habló SeHun, sacándole de sus pensamientos.
ㅡ ¿Qué? ㅡ contestó de mala gana.
ㅡ Están hablando de un proyecto en parejas, la profesora está asignando los compañero. Ojalá y nos toque juntos.

JongIn solamente sonrió y asintió ligeramente.
Ésta era una gran oportunidad, podría ser su oportunidad para poder hablar con...
ㅡ Do KyungSoo... ㅡ La maestra dijo en voz alta y JongIn cruzó sus dedos por debajo de la mesa.ㅡ Con...

"Por favor, por favor, por favor."
JongIn repetía una y otra vez dentro de su cabeza. Sería algo así como sacado de un manhwa si fuera asignado a KyungSoo como pareja de trabajo y quizás de esa manera podrían acercarse, convertirse en amigos y después en algo más, se casarían, tendrían dos hijos, una niña, JiHae y un niño, RaeSoo, una casa enorme y un golden retriever llamado Max, sería el inicio de algo herm…
ㅡ Oh SeHun. 

Mierda.

ㅡ ¿Qué? ¿Con el nerd? ¡Oh, porfavor! ㅡ SeHun hablaba casi gritando y JongIn se sentía totalmente avergonzado. A pesar de que KyungSoo no había volteado si quiera a mirarlos, JongIn alcanzaba a notar el sonrojo que le llegaba hasta las orejas. ㅡ¿Podemos cambiar parejas? 
ㅡ No, SeHun. ㅡ La profesora contestó cortante.
ㅡ Kim JongIn. ㅡ La profesora continuó. ㅡ Tu estarás con LuHan. 
ㅡ Y claro, justo tenías que estar con él. ㅡ JongIn le miró curioso. ㅡ No es justo. 
ㅡ ¿Acaso querias estar emparejado con LuHan?
Las mejillas de SeHun repentimante adquirieron color rojo. ㅡ N-No, es sólo que él es de los mejores de la clase, podría ayudarme hacer el trabajo con él. 
JongIn enarcó una ceja. ㅡ KyungSoo saca mejores notas que él. 
ㅡ Bueno sí pero...
ㅡ Muy bien muchachos... ㅡ La profesora le cortó. ㅡ Conozcan a su compañero y discutan el como van a trabajar. Tienen una hora. 

SeHun no se movió ni un centímetro de su asiento hasta que KyungSoo se levantó de su lugar y caminó hasta donde estaba él, JongIn ni siquiera notó cuando LuHan se acercó hasta su lado. 
ㅡ ¿JongIn? ㅡ LuHan dijó. ㅡ ¿Así que vamos a trabajar aquí o quieres ir a mi lugar?
ㅡ ¡Aquí! ㅡ SeHun gritó. LuHan le miró confuso, pero de todos modos se sentó.
ㅡ Tu eres Oh SeHun, ¿cierto? ㅡ KyungSoo preguntó. SeHun asintió sin dirigirle la mirada  
ㅡ ¡Yo soy KimJongIn! ㅡ JongIn se presentó a sí mismo con un grito y una sonrisa enorme en su rostro. 
ㅡ Lo sé. ㅡ KyungSoo dijo mientras tomaba asiento frente a SeHun.

JongIn se golpeó mentalmente por haber arruinado su primer encuentro con KyungSoo de una manera tan patética.
El resto de la clase, JongIn se encargó de arruinar por completo su imagen frente al único chico que le gusta.




ㅡ Kai, ¿Qué mierdas te pasa? Toda la clase te la pasaste haciendo bromas y levantando la voz y... mierda, ¿te gusta LuHan? Te advierto, yo lo ví primero y... ㅡ SeHun hablaba y hablaba mientras ambos comían su almuerzo.

En realidad, en lo único en lo que JongIn podía pensar era en lo pálida y suave que lucía la piel de KyungSoo, su cabello negro y la forma en la que lo acomodaba, la forma en que de algún modo, ese estúpido corte lucía mejor en él que en cualquier otro chico. Ese par de enormes ojos marrones, los cuales miraban directo hasta dentro de su alma.   
ㅡ ¡JongIn! ㅡ Dijo SeHun en claro tono molesto. ㅡ Todo el día has estado en las nubes, ¿Qué jodidos te pasa? 
ㅡ ¿Qué? ㅡ JongIn preguntó en el momento justo en el que KyungSoo entraba a la cafetería. Su mirada posándose inmediatamente sobre él. E incluso, cuando KyungSoo le regresó la mirada, JongIn no rompió el contacto visual. 

Pero KyungSoo sí lo hizo, y algo más, él se sonrojó.

De repente, JongIn también se estaba sonrojando. 
ㅡ ¡JongIn! ㅡ SeHun le llamó de nuevo.
ㅡ ¿Qué quieres? ㅡ JongIn casi gritó.
ㅡ ¿Crees que puedas hablarle bien de mí a Luhan? Sabes él... y yo...
ㅡ Seguro. ㅡ JongIn le calló y la mirada de SeHun se iluminó. JongIn deseó que SeHun supiera devolver favores y hablará bien de él frente a su compañero de trabajo.
ㅡ Eres el mejor amigo que se puede tener. ㅡ JongIn agitó la mano en el aire, en claro gesto de “Sí sí, ya cállate”.

 

 

 

 

ㅡ ¿JongIn? ㅡ KyungSoo dijo, mientras caminaba detrás de JongIn, intentando igualar su paso, éste se detuvo y dio media vuelta, encontrando a KyungSoo con una extraña expresión en su rostro y un montón de papeles entre manos. ㅡ ¿Puedo hablar contigo sólo un momento?

ㅡ Uh… Sí, ¡claro! ㅡJongIn respondió, sin poder contener su tono alegre y el énfasis en la palabra “claro”. Y es que, era la primera vez que estaba a solas con KyungSoo.

Es más, era la primera vez que tenían una conversación tan larga.

No, era la primera vez que siquiera se dirigían la palabra. KyungSoo solía pasar olímpicamente de JongIn cuando éste intentaba darle los Buenos Días, ¿Qué era lo que el ojón quería?

ㅡ Bueno yo… ㅡ KyungSoo comenzó. ㅡYo, quería pedir…

ㅡ ¿Puedo empezar? ㅡJongIn preguntó, después de tomar una gran bocanada de aire.

KyungSoo le miró confuso. ㅡ¿Empezar qué?

ㅡ Uh… La conversación, supongo.

ㅡ Sí… pero es que yo quería pedirte un fav…

ㅡMe gustas. ㅡ JongIn dijó. KyungSoo ladeó la cabeza mientras entrecerraba los ojos y miraba confuso a JongIn.

ㅡ Bien… gracias. JongIn, en serio, necesito un favor…

ㅡ ¿No lo entiendes? ㅡDijo JongIn, comenzando a sonrojarse. ㅡEn serio, en serio me gustas.

KyungSoo dejó caer todos los papeles entre sus brazos. Arrodillándose inmediatamente para recogerlos. JongIn le imitó en silencio. Una vez que hubieron recogido todas las hojas, JongIn le extendió una parte a KyungSoo y éste negó.

ㅡ No… uhm… de hecho, iba a pedirte que se las dieras a SeHun de mi parte, ustedes son amigos y… ㅡ Y entonces, la moneda cayó.

Aunque se sintió más como… un ladrillo.

JongIn se sintió enrojecer, KyungSoo todo lo que quería este tiempo era sólo pedirle un favor.

Un favor. Sólo eso.

Entregarle unas putas hojas a SeHun.

Y él terminó declarándosele.

ㅡ ¿JongIn? ㅡ Le preguntó KyungSoo, mientras pasaba su mano frente al rostro de JongIn, una y otra vez.  Éste le miró y le sonrió débilmente. ㅡ Te has quedado en las nubes.

JongIn estrujó las hojas entre sus brazos.

Acaba de declarársele a KyungSoo y él sólo le había entregado un par de hojas.

No hay JiHae ni RaeSoo, no hay golden retriever, no hay…

ㅡ ¿Debería acompañarte a la enfermería? ㅡ KyungSoo preguntó mientras comenzaba a tirar de la manga de JongIn.

Éste negó suavemente con la cabeza.

ㅡNo, estoy bien. Yo… le doy las hojas a SeHun. ㅡKyungSoo asintió. ㅡ Nos vemos en clase.

JongIn giró sobre sus talones y caminó hacia su único lugar feliz dentro de la escuela, la máquina expendedora de golosinas.

Mientras introducía un par de monedas y picaba botones, una voz detrás de él le llamó por su nombre, miró sobre su hombro y ahí estaba, KyungSoo.

“Ojón insensible” Pensó JongIn.

En voz alta.

Quizás demasiado.

Porque la mirada que ahora le dirigía KyungSoo estaba bastante lejos de ser amigable.

ㅡ Escuché eso. ㅡ JongIn se encogió de hombros y regresó a su tarea en la máquina expendedora. KyungSoo carraspeó. JongIn le ignoró.

KyungSoo carraspeó por segunda vez, le ignoró de nuevo y recogió la tableta de chocolate que había caído.

ㅡJongIn.

ㅡ Dime. ㅡ Se dio vuelta chocándo contra algo frente a su rostro. El celular de KyungSoo, quién lo extendía frente a su rostro, JongIn lo tomó de su mano y leyó:

“Ojón, soy SeHun. Dígamos que… LuHan y yo hemos congeniado bastante bien, decidimos cambiar de equipo, al diablo lo que diga la profesora :D … como sea, te quedas con el negro.”

ㅡSupongo que “el negro” eres tú… ㅡ KyungSoo le quitó el aparatito de la mano a JongIn. Éste asintió y sonrió ampliamente.

ㅡ Trabajaremos en mi casa. ㅡ KyungSoo frunció el ceño.

ㅡ ¿Acaso no te molesta? Ese par hace lo que quiere y además…

ㅡ ¿Además? ㅡ JongIn enarcó una ceja. ㅡ ¿Por qué habría de molestarme?

KyungSoo se encogió de hombros. JongIn rompió la envoltura de la tableta de chocolate. Y le dio un mordisco a la golosina.

ㅡ No me molesta para nada trabajar con el chico que me gusta. ㅡ KyungSoo miró hacia los lados y le pusó la mano sobre los labios.

ㅡ ¡Te escuché la primera vez! No lo repitas.

JongIn quitó de sobre sus labios, la mano de KyungSoo. ㅡ Vete acostumbrando, te lo diré muchísimas veces. ㅡ KyungSoo enrojeció. ㅡ ¿Quieres ir por helado?

ㅡ ¿Estás comiendo un chocolate y piensas en ir por más dulce?

 JongIn se encogió de hombros. ㅡ Estoy en crecimiento. ㅡKyungSoo bufó.

 

 

 

JongIn haló de la mano a KyungSoo hasta la heladería, éste se dejó hacer.

ㅡ Siento ser un ojón insensible. ㅡ Dijo a medio camino.

JongIn le sonrió. ㅡ Mhm… lo entiendo, apenas nos conocemos pero… ㅡ Se acercó hasta su oreja para susurrar: ㅡ¿Sabes algo? ㅡ KyungSoo movió la cabeza en negación. ㅡ El que hayas aceptado venir conmigo por helado, me hace pensar que tengo una oportunidad.

KyungSoo se alejó y cruzó la calle, menos mal que el semáforo ya estaba en rojo. ㅡ ¡Tu prácticamente me halaste hasta acá! ㅡ Grtió mientras caminaba, dándole la espalda a JongIn.

ㅡ ¿Y entonces por que sigues caminando tu sólo?

KyungSoo le miró sobre su hombro. ㅡ Sólo cállate, ¿quieres? ㅡJongIn rió y camino en silencio detrás de KyungSoo.

 

Quizás, en el futuro de JongIn sí haya un golden retriever y una casa enorme.

 

 

Notas finales:

~

Espero les haya gustado, nos leemos :) ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).