Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Encuentro Inesperado por Mika The Demon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey hola a todos,bueno soy nueva en esto,asique asepto lo tomatasos,achas,cuchillos etc.

solo...frio...oscuro...ese dia todo cambio...

Me encontraba en clase de Geografia,como siempre sentando en el fondo,solo...

Maurici! despiertese!-grito mi profesora,haciendop que todos me miraran-

De veras como odio esa materia,y es mas mi profesora me odiaba...

Come veo que se esta durmiendo,porque no ,me lleva esta lista a preseptoria-

"No gracias" pense,de veras eso era estresante,me pare y fui por la vendita libreta,pues no podia negarme.Me encontraba caminando por los pasillos,todo estaba muy tranquilo,prero no me daba miedo,me entretube tanto viendo la lluvia por la ventana,que no percatre que añguien venia...

Tacos...-dije-

Pues si...esa era la preseptora,la mayoria la identificamos por sus tacos,pues ella siempre los lleva...

Comense a correr,si me encontraba me haria un millon de preguntas,y querria que yo fuese sancionado.No sabia donde esconderme...aunque...luego pense en primaria hay un salon basio que podia usar,asique baje las escaleras...pero...me cai,crei que me romperia el cuello,pero senti que alguien me sujeto...

Abri mis ojos y lo vi...era un chico de 2do año...no recuerdo su nombre...pero...el era...

o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0

Hermoso...creo que era de primero...

Pero en ese momento nio me importo de donde era...solo me quede imnotizado con sus hermosos ojos cafe...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sus ojos...verdes...me quede himnotizado con ellos,pero no me di cuenta que mi rodilla si habia sufrido daños...auch.

Tu rodilla-mi miro-

Etto...es-estoy bien-dijo sonrojado-

No,estas herido,ven-me cargo-te llevare a la enfermeria-

De veras...esto era vergonzoso...el me llevaba en sus brazos a la enfermeria...yo de seguro estaba rojo con un tomate...dios,sentia mi corazon latir muy fuerte.

Dios.

Nos encontrabamos pasando cerca del patio,pero nos mojamos porque a le vendita lluvia se le dio la vendita gana de venir con viento...segun yo el universo me detesta.

Pero a pesar de eso...sentia la mirada de el sobre mi...me incomodaba...me di vuelta y nuestra mirada se cruzaron...

no pude evitar sonrojarme...su mirada me incomodaba...

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Vi que el estaba todo sonrojado...me rei un poco y eso hizo que el se sonrojara aun mas...se via muy lindo.

Queria descrubrir sobre el.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Me encontraba recostado en la cama de la enfermeria...rayos...no podia pensar en otra cosa que no sea en el...porque?,porque me sentia asi?

Todo era muy raro...

Estaba muy pensativo,hasta que el aparecio por la puerta,yo enseguida me incorpore y me sente en la cama,lo miro...se acerca y se sienta con migo...

Yo tenia la cabeza gacha...no queria verlo pues sabia que me sonrojaria...

El me levanto el rostro y me miro con una sorsisa...se acerco...mas...mas...y quedamos a centimetros.

Pero...

Entro una enfermera...nois separamos al unstante...yo estaba mas que sonrojado,dios,eso fue demaciado...mi  corazon,volvio a latir fuerte...que era esto que sentia?

-------Mas tarde------

 

Ya me encontraba de vuelta en la clase,no me dolia mucho la rodilla...pero todabia pensaba en el...

Me recoste en la mesa...pero mi amiga giulia me molesto...

Oye justin...que te paso?-pregunto-

Giulia es mi mejor amiga de jardin,es algo loca,pervertida y un poco gruñona,pero la quiero mucho,pues ella tambien perdio a sus padres y me ayudo mucho con mi perdida.

 

Nada,solo me lastime la rodilla...-dije recordando lo que paso-

 

hu? y ese chico?-dijo con cara picara-

QUE CHICO?!!-Dije todo rojo-

AJA!Lo sabia conociste a alguien-sonrie-

7-7

7u7

Hey chicos que paso?-dijo mi amiga cami-

Cami al igual que Giulia me ayudo mucho y me acompaña desde jardin,pero ella es mas extrovertida,aveces algo lejana,pero es muy buena amiga.

Nada solo que yamil se enamoro-picara- G

No es cierto!-rojo-

Hoo? Encerio?-dijo apoyandose en la mesa-C

NO!-mas rojo- >//.//<

Ambvas comenzaron a rei mientras yo me ocultaba con mi capucha...esto no podia ser peor.

ho mira quien es..-fdijo giulia ami amiga-G

Pedro....-dijo mi amiga-

Levante mi cabeza y si,era el...me quede mirandolo...pero estaba todabia con la capucha,no me la iva aquitar,porque sabia que me veria...vi que me buscaba...solo buscaba por delante,suspire aliviado,pues sabia que no miraria hacia atras...La profesora serguramente lo mando a entregar algo...

Pero mi suerte acabo cuando me encontro,me sonrojo...me guiño el ojo,yo no podia estar ma s rojo..pero eso no fue lo pero,lo peor fue cuando todos me miraron...dios esto...mer mataria de seguro.

Asique pedro es el que conociste no?-me dijo cami-

Etto...-rojo-

Pues me alegro por ti,pero te doy un concejo,el es muy...casanova...sique tren cuidado con el,ok?-me guiño el ojo-

ok...gracias-sonrei-

no hay de que-

 

Al terminar las clases yo sali y me diriji a mi casa...lo malo de todo esto es que los de segundo salen con nosotros,y yo resaba a dios que el no me viera,pero como el universo me odia,seguramente me veria,asique empese a correr para llegar a mi casa...corri a todo lo que pude,sinceramente,no queria verlo,porque me ponia muy nervioso,nose porque...pero no queria ponerme asi...era una sensacion ,muy rara...corri y pude llegar,pero...habia un camion de mudanza,no le di importancia y entre a mi casa.

Subi a mi habitacion y me recoste...tame mi cara con mi ombro..no queriua pensar en el pero no podia sacarmelo de la cabeza,porque?,me preguntaba,porque me sentia asi...

Escuche unas voces,me asome y casi me agarra una ataque al corazon....porque....

 

Notas finales:

El primer cap...algo corto ,pero bueno,mi primera vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).