Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CHICO MALO por pandacaroline

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SIETE AÑOS ANTES

POV Kris

-¿has notado algo diferente en tao?-pregunto a mi primo sehun mientras trepaba al árbol para sentarse junto a mí en nuestra rama favorita con vista al lago.

Me encogí de hombros no muy seguro de cómo responderle. Obviamente, últimamente he notado cosas sobre tao. Como la forma en la que sus ojos tienden a brillar cuando ríe y que bonitas lucen sus piernas cuando usa short. Pero de ninguna manera voy a confesarle esas cosas a sehun. Le diría a tao y ambos morirían de la risa.

-no – respondí, sin mirar a sehun por miedo a que pudiera ver la mentira en mi cara.

- escuche a mama hablando con papa el otro día, hablando de cómo tu y yo empezaremos a ver a tao diferente muy pronto. Ella dijo que tao se estaba convirtiendo en una belleza y que las cosas entre nosotros empezarían a cambiar.

- no quiero que eso suceda – dijo sehun con voz preocupada. No podía mirarlo, en lugar de eso, mantuve mis ojos en el lago.

- yo no me preocuparía por eso, tao es tao. Claro que el siempre ha sido bonito, creo, pero eso no es importante. El puede trepar un árbol más rápido que cualquiera de nosotros, se prepara su carnada al pescar y sabe llenar los globos con agua como una profesional.mire furtivamente a sehun, mi discurso sonó muy convincente, incluso a mis oídos. Sehun sonrió y asintió

-Tienes razón ¿a quién le importa que tenga el cabello como algún tipo de princesa de las hadas? Es tao. Hablando de globos de agua, podría dejar de escabullirse por la noche y lanzarlos a los coches justo fuera de mi casa, mis padres los van a descubrir algún día y yo no podre ayudarlos.

Sonríe al pensar en tao, cubriéndose la boca para silenciar sus risitas furtivas ayer por la noche, cuando nos colamos aquí para llenar los globos. A ese chico le encantaba romper las reglas tanto como a mí.

-Escuche mi nombre. Será mejor que ustedes no se estén burlando de mí debido a ese estúpido vestido que mi mama me hizo a usar. Estoy harto de las bromas. Les romperé la nariz a los dos si no paran.

La voz de tao me sobresalto. Estaba de pie en la parte inferior del árbol, con un cubo de grillos en una mano y una caña de pescar en la otra .

-¿vamos a pescar o se van a quedar ahí mirándome como si me hubiera crecido otra cabeza?

-----------.............-------------..........-----------..........------------..........

CAPITULO UNO

HUANG ZI TAO

 ¿Por qué no podía haber llegado sin verlos? No estaba de humor para jugar al maldito buen samaritano para kris y su novia barata. A pesar de que no estaba aquí, sehun habría esperado que me detuviera. Con un gemido de frustración, desacelere y me detuve junto a kris, quien había puesto una cierta distancia entre él y su vomitada novia. Al parecer vomitar no era una llamada de apareamiento para él.

-¿Dónde está estacionada tu camioneta, kris?- le pregunte en el tono más molesto que pude reunir.

El me lanzo esa estúpida sonrisa sexy que sabia hacia a todas las mujeres de la ciudad para derretirse a sus pies. Me gustaría creer que era inmune, después de todos de esos años, pero no es así. Ser inmune al chico malo de la ciudad era imposible.

-No me digas que el perfecto o huang zi tao se va a dignara a ofrecerme su ayudarme-dijo, arrastrando las palabras inclinándose para mirar a través de mi ventana abierta.

-sehun esta fuera de la ciudad así que el privilegio recae de mi. El no te permitiría conducir a casa borracho y tampoco lo hare yo. Se rio ente dientes, enviando un escalofrió de placer a mi espina dorsal. Dios. Incluso su sonrisa era sexy.

-Gracias hermoso, pero puedo manejar esto. Una vez que nic deje de vomitar voy a ponerla en mi camioneta. Puedo conducir las tres millas a su casa. Puedes irte ahora. ¿No tendrías que estar estudiando?

Discutir con él sería inútil. Solo empezaría a tirar más comentarios sarcásticos hasta que me hubiera vuelto tan loco que no pudiera ver bien. Apreté el acelerador y doble en el estacionamiento. Como si fuera capaz de dejarlo y permitirle conducir a casa debido. Me pondría enfurecer con un guiño de sus ojos y yo trabaje realmente duro en ser amable con todos.

Examine los coches estacionados buscando su vieja camioneta chevrolet negra. Una vez que la vi, camine hacia él y le tendí la mano.

-o me das las llaves de la camioneta o las busco yo mismo. ¿Qué prefieres, kris? ¿Quieres que te registre los bolsillos? Una sonrisa torcida ilumino su cara.

-Para ser más realistas, creo que solo puedo disfrutar si buscas en mis bolsillos tao. ¿Por qué no vamos con la opción número dos?

El calor subió por mis mejillas. No necesitaba un espejo para saber que estaba sonrojado como un idiota. Kris nunca hizo comentarios provocativos ni coqueteaba  conmigo.

Resulte ser el único chico razonablemente atractivo en la escuela que lo ignoro por completo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).