Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say Goodnight. por LDJeevas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


Disclaimer


Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, todos son originales del manga “Death Note” de Tsgumi Ohba y Takeshi Obata.

Notas del capitulo:

La recompensa esta... ¡LISTA! :D

¿Y si papa tenía razón?
¿Y si nada dura para siempre?
¿Me darías el beso de las buenas noches?
 ¿Para así poder recordarte?

-Mello-. Susurre al verlo sacar una maleta debajo de su cama, me levante y me posicione a su lado. Al parecer el no había notado mi presenciar ya que la voltear al verme soltó una maldición.

-Lo… yo… lo siento-. Comenzó a decir, mis ojos se abrieron de par en par por la disculpa, el sonrió-. No era mi intención despertarte.

-No te preocupes-. Le sonreí.

Se acerco a mí y me abrazo, le devolví el gesto.

Sentí como Mello comenzaba a retorcerse un poco, lo mire y varias lagrimas surcaban sus mejillas.

-¿Qué te ocurre?

Te mantendré congelado en el tiempo
Como hacen las fotografías
y si cierro mis ojos
¿Seguiría pensando en la paciencia?

Comencé a patear todo a mí alrededor, golpe la puerta varias veces, la pared tenía unas pequeñas grietas, ahora las lágrimas también salían de mis ojos.

-Matt-. Susurro Mello.

-¡No! ¡No lo hagas!-. Grite.

-Matt, tengo que.

-No, tú no tienes porque-. Respondí, sentía mis nudillos arder pero seguí golpeado la pared.

-¡¿Podrías detenerte?!

Me detuve y mire mis manos, estaba rojas, la sangre me recorría los dedos, Mello las tomo y negó con la cabeza mientras soltaba una pequeña risa.

-Normalmente yo soy el impulsivo y tu el pacifico.

-Suéltame.

-Déjame, por favor.

Quédate conmigo, no desaparezcas
a decir la verdad, te necesito aquí
tengo miedo, apenas puedo respirar
necesito que tus palabras me reconforten
di buenas noches, ¿dirías buenas noches?

-Matt…-. Volvió a decir, paso el trapo húmedo por mis heridas y yo solté un pequeño bufido.

-Calla-. El dolor de mis heridas no se comparaba nada con él sentía mi corazón esos momentos.

Termino de enrollar las vendas y se sentó a mi lado.

-Matt, tu sabes cual importante es Elle para mí.

-¿Yo no te importo?-. Pregunte, sabia la respuesta pero quería oírla.

Aunque sea una última vez.

-Matty-. Me atrajo a sus brazos y me abrazo-. Te quiero, sabes que nadie podría superarte, mi pequeño cachorro, te quiero y no sabes lo que es para mí el separarme de ti.

-Entonces no lo hagas-. Dije un tanto exasperado, el me sonrió tiernamente, no podía mentirle así, tenía que decirle ahora-. ¿Por lo menos sabes que Elle te quería de sucesor?

Se separo de mí y me observo.

¿Y si papa tenía razón?
¿Y yo sabía todas las respuestas?
pero podrían darme el mundo
y no me importaría
si las puertas se abren y te convierten en un ángel
con lagrimas en mis ojos, te guardaría tu lugar en la mesa.

-No importa, Matt-. Quería parecer calmado pero lo conocía también que sabía que estaba enojado.

-Perdóname, pero Elle me hizo jurar que no diría nada.

-No te preocupes, de todas formas me iré.

-¡Basta! ¡Deja de decirlo tan fácilmente!-. Grite, le di un empujón y cayó en la cama-. ¡Idiota! ¡No entiendes que cada vez que lo dices acabas con un pedazo de mí! ¡No entiendes que sin ti mi mundo se abra acabado una vez más!

Su expresión delataba incredulidad.

-Olvídalo-. Me recosté en la cama de manera que veía hacia la pared, de repente sentí a la cama hundirse y unos brazos envolverme.

-Matt, ¿es enserio?-. Susurro en mi oído, sentí que mis mejillas se tornaban rojas.

-No, Mello, te lo he dicho de broma-. Respondí sarcásticamente.

-Matty, ¿Puedes voltear?

-Puedes irte-. Dije, sentí el movimiento de la cama y escuche unos pasos.

Las lágrimas volvieron a aparecer y los sollozos no tardaron en hacerse presentes.

-¡Ves no quieres que me vaya!-. Grito una voz, me volteé boca arriba y sentí unos manos aprisionar mis brazos, de un momento para otro tenia a Mello encima mío.

-¡Suéltame!

-En serio, ¿quieres que lo haga?-. Su boca está muy cerca de la mía un solo movimiento…

Quédate conmigo, no desaparezcas
a decir la verdad, te necesito aquí
tengo miedo, apenas puedo respirar
necesito que tus palabras me reconforten
di buenas noches, ¿dirías buenas noches?

-Volveré por ti-. Dije mientras depositaba un beso en sus labios, las lágrimas descendían por mis mejillas.

Me vestí lentamente y guarde mis cosas, deje una nota en la mesa con solo dos palabras podría ser nada pero significaban mucho.

-Buenas noches, Matty-. Volvía a depositar un beso más pero esta vez en su frente.

Y me marche.

 Pero con un hermoso recuerdo en mente.

Notas finales:

¡Llore! D': Cuando estaba escribiendo y escuchando la canción al mismo tiempo fue de ¡No te vayas Mello! D':

Mello: Sabia que me amabas. ^-^

Yo: ¬¬' Jamas dije que no ^-^

Mello: O.O

La canción se llama "Say Goodnight" y es de Cher Lloyd.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).