Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

What's Happening? por MMusa

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi 2do. Fanfic :') por favor denle mucho amor, me esforzare por hacerlo lo mejor posible.
Este fanfic tratara sobre la vida que antes EXO llevaba, los sucesos que aqui se narran son lo mas apegados a las situaciones mas relevantes de la vida real aunque no es lo que en verdad paso.
Este fanfic es 100% de mi autoria.

Notas del capitulo: Hola!!
Por aqui ando otra vez con nuevo fanfic!! n.n
La tematica es algo ordinaria pero aun asi espero que lo disfruten bastante :)
A leer!
Todas las alarmas de las 5 habitaciones resonaron en el dormitorio de EXO K una tras otra un viernes muy por la mañana.
Los 6 chicos que vivian ahi hacia cerca de un año sabian que el descanso se aproximaba ya que al haber terminado de promocionar la era MAMA tendrian un corto receso.

Suho salio de su habitacion ya arreglado para su ultimo dia de practica, iba tan reluciente como siempre, ya que al ser el lider tenia una imagen que cuidar.
KyungSoo fue el segundo en salir porque las duchas que solia tomar eran un tanto largas, aun asi estaba listo a tiempo siempre.
Sehun se hizo presente en la sala del dormitorio inmediatamente despues que KyungSoo, la ola de responsabilidad por parte de KyungSoo habia arrastrado al maknae tambien, tenia cara de pocos amigos pero dentro de un rato se le quitaria.
Baekhyun no tardo en materializarse junto con sus otros compañeros ya preparados para salir.
-Suho, ¿podemos desayunar ya? -pregunto Sehun con los ojos aun cerrados a causa del sueño.
-Aun no -Suho rió -desayunaremos en la empresa -anuncio el lider.
-¡Ja!, ¿Y eso a causa de quien? -pregunto Baekhyun ironico.
Suho se limito a encogerse de hombros: -El manager me mando un mensaje diciendo eso solamente, asi que hay que cumplir.
-Seria mas facil cumplir si cierto par de holgazanes se despertaran a las horas indicadas -Kyungsoo se referia a Jongin y Chanyeol.
-Asi son ellos Soo, no los vas a poder cambiar -Suho dijo con una sonrisa.
-Yo los voy a hacer cambiar -Baekhyun subio ambas mangas de su sudadera haciendolas correr por sus brazos y se dirigio a la habitacion de los chicos.
Tanto Sehun como KyungSoo y Suho sabian muy bien como se podia portar Baekhyun si no se seguian sus reglas, asi que por su bien les convenia salir pronto.
Las primeras veces Baekhyun llamo a la puerta como una persona civilizada, las siguientes veces parecia que su puño se incrustaria en la puerta en cualquier momento, y finalmente sin obtener mucho exito Baekhyun entro a la habitacion de los chicos cerrando la puerta detras de el.
Kyungsoo, Suho y Sehun se pusieron alerta, pasados algunos 2 minutos salieron Chanyeol y Jongin, ambos con un aspecto asustado y adormilado, Baekhyun venia detras de ellos con el ceño fruncido.
-Chicos no les cuesta nada despertarse temprano -Suho dijo.
-Lo sabemos -respondieron Jongin y Chanyeol con la cabeza baja.
-Que no se vuelva a repetir -termino Suho la conversacion enviandole un mensaje al manager avisandole que podia ir a recogerlos.
Kyungsoo y Baekhyun miraron con recelo y sorpresa a Suho.
-¿Solo eso les diras?, ¡Nos retrasan las practicas!, ¿y solo eso les diras? -Baekhyun pregunto casi ofendido.
-Solo fue esta vez -Suho comenzo.
-¡No los defiendas Suho! -Baekhyun grito.
-¡No los defiendo!, pero podrias portarte mejor con ellos -Suho le sugirio.
-¡Yo me porto bien con ellos!, ¡¿cierto chicos?! -Baekhyun miro a Chanyeol y a Jongin con una mirada fulminante que muy en el fondo a Chanyeol le encantaba.
-¡Cierto! -respondieron al unisono asustados.
-¡No puedes amenazarlos asi! -Suho dijo.
-¡No me digas que hacer! -Baekhyun reclamo.

Ambos continuaron discutiendo como esposos, y la mayoria del tiempo era asi, su pelea siguio durante su camino a la compañia y prosiguio en la sala de ensayos.
-¿Podrian parar de pelear?, a Sehun le asustan sus gritos -Kyungsoo les sugirio a Baek y Suho en voz baja, ambos miraron al menor y pudieron notar el trauma creciente plasmado en el rostro de Sehun.
-¿Ves?, asustaste a nuestro hijo -Suho dijo dandole la espalda cruzando los brazos.
-¡Tu eres el que hace que nuestra familia no sea feliz! -Baekhyun grito con mas fuerza; algunas veces solian comportarse un tanto extraño.

Al otro extremo de la sala de ensayos se encontraban Chanyeol y Jongin sentados presenciando el conflicto a lo lejos:
-No se porque se meten tanto en sus papeles de "familia" -Chanyeol imito unas comillas con sus dedos -y mas Baekhyun, deberian dejarlo asi y ya.
-Pero ya conoces a Baek -Jongin dijo -es como una mama y Suho es como el papa, no nos queda mas que obedecerlos.
Chanyeol bufo por la respuesta de Jongin y continuo molesto viendo como Baekhyun defendia a alguien mas que no era el.

La relacion entre los integrantes de EXO K no era precisamente la mejor, si pasaban un dia sin pelear era como si ese dia no hubiese pasado, y solo asi se pasaban dias interminables con ellos.

El manager no tardo en llevar el desayuno a la sala de practicas, todos rapidamente se acercaron y tomaron lo primero que se pudiera comer.
-Este pollo sabe genial -dijo Jongin con la boca llena.
Todos asintieron por la idea de Jongin, ninguno hablaba a causa de toda la comida que tenian en sus bocas.
-Gracias por la comida hyung -Suho le agradecio al manager que aun se encontraba con ellos.
El manager no dijo nada ya que aun se encontraba comiendo.
-Aunque es un poco raro ¿no? -opino Sehun -nos traen de comer hasta aqui y nos dan algo que nunca nos dejan comer.
Entre los 6 intercambiaron miradas suspicaces, sabian que algo pasaba.
-Hyung, explicanos -ordeno Baekhyun.
-El jefe me dijo que les trajera la comida que mas les gustara -dijo el manager con miedo.
-¿Por que? -pregunto Kyungsoo mirandolo fijamente.
El manager se levanto sigiloso al igual que todos, mientras hablaba retrocedia poco a poco: -EXO M vendra y a partir de mañana viviran con ustedes.
-¿Desde hace cuanto lo sabes? -pregunto Suho.
-Desde hace un mes.
Cuando el manager termino de decir eso todos se quedaron quietos.
-¡Atrapenlo! -grito Baekhyun.
El manager corrio hasta la entrada al igual que la mayoria de los integrantes, cuando Jongin estuvo a punto de atraparlo su hyung fue mas rapido estampandole la puerta en la cara.
-¡No puedo creerlo!, ¡pudimos haber tenido todo un mes para deshacernos de ellos! -Sehun dijo desesperado.
-Hablamos de eso despues, sigamos ensayando -dijo Suho un poco disgustado.

Los chicos continuaron ensayando, no estaban tan concentrados como otras veces pero se fueron de la empresa a la misma hora de siempre.
Los indignados miembros de EXO entraron a su departamento oscuro, Chanyeol fue el primero en entrar por lo que se adentro a encender la luz, los demas entraron despues de el; Suho camino hasta su habitacion y los cinco restantes automaticamente lo siguieron.
-¿Que sucede? -pregunto Suho al notar la presencia del grupo.
-Necesitamos hablar del enemigo -dijo Jongin.
-No son el enemigo -Suho se sento en su cama mientras los demas buscaban un lugar para estar comodos -sin ellos EXO no estaria completo.
Todos guardaron silencio mientras reflexionaban sobre lo que "EXO completo" significaba para ellos.
-¿Y por que viviran con nosotros? -pregunto Kyungsoo.
-Quizas quieran promocionar a todo el grupo, o puede que haya un comeback -se escucho de la voz de Sehun.
-Sea lo que sea, yo digo que les debemos de dar una oportunidad -opino Chanyeol.
-Pero no nos llevamos bien con ellos y tu lo sabes -respondio Baekhyun -en las grabaciones anteriores cada sub-unidad se mantenia separada.
-Ademas hablan mandarin, no podremos convivir tanto con ellos -aporto Jongin.
-Todos ellos hablan coreano y dos integrantes son coreanos, es muy imposible que no podamos convivir con ellos -expreso Kyungsoo.
-Aunque no nos llevemos bien con ellos los trataremos con respeto -dijo Suho -no quiero que haya problemas entre el grupo, asi que todos nos portaremos amigables -tenia una nota de seriedad en el.
-No quiero -Baekhyun comenzaba con su berrinche.
-No es una propuesta, es una orden -Suho le respondio directamente a Baekhyun.
-Si Baekhyun, es una orden -Jongin interfirio.
-Jongin nadie hablo contigo -Kyungsoo defendio a Baekhyun.
-Tampoco contigo -Jongin contraataco.
Los miembros comenzaron a pelear entre ellos.
-No me sorprenderia que EXO se separara pronto, tan solo miren como nos portamos entre nosotros -dijo Suho en un momento en el que todos guardaron silencio -debemos aprender a llevarnos bien como sub-unidad.
Nadie respondio pero tan solo con ver sus rostros cualquiera se podria dar cuenta de que odiaban esa idea.
-¡Chicos no sean asi!, sean amables, EXO M no nos ha hecho nada -Suho hablo pero nadie respondio -como sea, necesito que todos guarden sus cosas, no sabemos en que habitaciones estaremos asi que es por precaucion.
Una nota de molestia de escucho por parte de los oyentes.
-Y tambien nos despertaremos temprano para limpiar la casa -y de nuevo la mismo tono de lamentacion.
Cuando Suho termino de hablar algunos de los miembros salieron enojados de la habitacion para dirigirse a las suyas.
-Ehh...Suho -se escucho por parte de Kyungsoo que habia sido el unico en quedarse en la habitacion de el lider.
-¿Que sucede?
-En verdad piensas que EXO se separara? -pregunto Kyungsoo con un tono de tristeza.
-No te preocupes, lo dije para asustar a los demas -Suho sacudio el cabello de Kyungsoo y este sonrio al instante -¿podrias llevarle esto a Chanyeol y Jongin?
Kyungsoo asintio y tomo el pequeño aparato que Suho le pidio llevar, Kyungsoo salio de la habitacion del menor cerrando la puerta detras de el y estando afuera se reprendio mentalmente por aceptar, Jongin y el no eran lo que se llamaba "buenos amigos", la mayoria del tiempo pasaban evitandose, nunca se habian tratado completamente, pero eso le bastaba a Kyungsoo para saber que Jongin no era una buena influencia.
Un poco asustado Kyungsoo camino hasta la habitacion de los chicos, toco la puerta:
-¡Adelante! -se escucho del otro lado de la puerta.
Kyungsoo entro a la habitacion, y para su desgracia Jongin era el unico en la habitacion.
-Eehh...¿esta Chanyeol? -pregunto Kyungsoo para evitar una conversacion con Jongin.
-Se esta bañando -respondio Jongin -¿necesitas algo?
-Suho les envia esto -Kyungsoo le acerco el aparato a Jongin -es un despertador.
Jongin sujeto el reloj rozando la mano de Kyungsoo: -¡Whoa! -dijo Jongin al sentir el contacto de ambas manos.
Rapidamente arrojo el despertador sobre su cama y tomo la mano de Kyungsoo con ambas suyas.
-¿Que estas haciendo? -pregunto Kyungsoo muy asustado.
-Tu piel es muy suave -dijo Jongin maravillado -es muy hermoso -Jongin tomo la otra mano de Kyungsoo y de la misma manera comenzo a admirarla entrelazando las manos de Kyungsoo con las de el.
-¿Interrumpo algo? -pregunto Chanyeol saliendo de la ducha.
-¡Mira esto!, ¡sus manos son muy suaves! -Jongin aun sujetaba las manos de Kyungsoo.
-Debo irme -Kyungsoo con un movimiento brusco retiro sus manos -nos vemos.
Kyungsoo salio casi corriendo a su habitacion con sus mejillas ardiendo, aunque Jongin extrañamente tambien sintio lo mismo.
Notas finales: Gracias por leer!
Por favor siganlo hasta el final!
Dejen sus rw's ;)
Saludos Cx
Chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).