Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO HOMO, OK MARCO? por Florian T

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DEJARE EN CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE MARCO MUERE, TRISTE PERO CIERTO YA QUE ERA NECESARIO PARA LA TRAMA DE LA HISTORIA.

SE QUE MUCHAS ME ODIARAN POR MATAR A MARCO (T - T) PERO YO AMO EL JEANMARCO SOBRETODAS LAS COSAS ASI QUE TAMBIEN FUE DIFICIL PARA MI. EN FIN SOSPECHO QUE ALGUNAS DE USTEDES TENDRAN SENTIMIENTOS ENCONTRADOS HACIA ARMIN, LO ODIARAN, LO AMARAN, LLORARAN POR EL... POR FAVOR DENLE UNA OPORTUNIDAD A ESTE FANFIC!

EN FIN, BESOS LECTORAS, HE ESCRITO ESTE FANFIC CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES...

                                                     FLORIAN T

                                        

Notas del capitulo:

DEJARE EN CLARO DESDE EL PRINCIPIO QUE MARCO MUERE, TRISTE PERO CIERTO YA QUE ERA NECESARIO PARA LA TRAMA DE LA HISTORIA.

SE QUE MUCHAS ME ODIARAN POR MATAR A MARCO (T - T) PERO YO AMO EL JEANMARCO SOBRETODAS LAS COSAS ASI QUE TAMBIEN FUE DIFICIL PARA MI. EN FIN SOSPECHO QUE ALGUNAS DE USTEDES TENDRAN SENTIMIENTOS ENCONTRADOS HACIA ARMIN, LO ODIARAN, LO AMARAN, LLORARAN POR EL... POR FAVOR DENLE UNA OPORTUNIDAD A ESTE FANFIC!

EN FIN, BESOS LECTORAS, HE ESCRITO ESTE FANFIC CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES...

                                                     FLORIAN T

                                        

Jean Kirschtein y Marco Bodt son a lo que lo podrías llamar una pareja, aunque ambos son polos completamente opuestos.

Jean es una persona exageradamente honesta y con una personalidad chocante. De apariencia es alto, delgado pero musculoso, más bien de complexión atlética. Su cabello es corto y castaño claro, casi rubio y rapado de las sienes y la nuca que son de un color castaño oscuro, mientras que sus ojos son verdes.

Por otro lado, Marco es una persona tímida pero a la vez es simpática y muy agradable. Es de estatura media alta y de complexión delgada. Su cabello es corto y negro y sus ojos cafés, pero sin duda alguna lo que más le distingue son las pecas en ambas mejillas.

Ambos son estudiantes de preparatoria y son mejores amigos ya que Marco es la única persona que entiende a Jean, quien por su chocante personalidad tiende a no ser muy amistoso. Ambos chicos llevaban saliendo juntos por casi seis meses, desde que Jean se le confeso a Marco al graduarse de secundaria. La escena en si fue romántica aunque su confesión dejo mucho que desear (típico del cara de caballo)…

Era la graduación de secundaria, los arboles de sakura florecían mientras el viento dejaba caer algunas de las flores, y ahí se encontraban Jean y Marco bajo ese hermoso paisaje. Marco sonrojado bajo las flores y lo mejor que a Jean se le ocurrió decir fue:

—Marco… qui-quiero que no soy gay— Dijo Jean nervioso y sonrojado ante un confundido Marco— Sin embargo… ¡Me gustas! ¿Q-quisieras ser mi novi… ¿Quieres salir conmigo?

Marco rio ante la estupidez de Jean, el cara de caballo podía ser un idiota pero era un idiota demasiado sincero. Marco acepto, ya que desde hace un tiempo atrás se había percatado de que estaba enamorado del castaño solo que nunca pudo reunir el valor para confesarle sus sentimientos como Jean lo había hecho, Jean siempre hacia lo que Marco no podía hacer, la mayoría de las veces con el apoyo de este. Y así fue como la ¨historia de amor¨ del cara de caballo y su ¨vaquero¨ comenzó.

—Dime Marco, ¿Qué le ves a Jean? ¿No crees que tiene cara de caballo?—Le dijo en burla Eren a Marco.

—Bueno si él es caballo supongo que eso me convierte en su jinete— Dijo Marco sonrojada por el doble sentido que estas palabras conllevaban.

— ¿De qué están hablando chicos?—Pregunto Jean con un aura amenazadora.

—D-de nada Jean, porque no vamos a la cafetería  muero de hambre—

—Ok, vamos Marco.

Ambos chicos se marcharon ante la mirada de un trio de amigos.

—No sé qué le vio Marco a ese cara de caballo—Dijo Eren.

—Yo no creo que Jean tenga cara de caballo, yo pienso que es… a-atractivo—Dijo Armin sonrojado.

—Hahahaha—Eren se rio y al armar un alboroto se cayó de su asiento

—Karma—Dijeron Armin y Mikasa al mismo tiempo.

Mientras tanto la pareja se encontraba tomando el almuerzo en la azotea.

—Es bueno que nadie venga a la azotea, eso nos da un tiempo para estar a solos—Dijo Marco sonrojado.

Jean se sonrojo ante las palabras de Marco y le dijo: —Sabes Marco… dentro de dos días, osea el viernes es San Valentín y mis padres estarán de viaje todo el fin de semana desde el viernes por la tarde. Entonces yo me preguntaba si… ya sabes… me preguntaba si te gustaría pasar el fin de semana en mi casa—Dijo Jean apenado.

—P-por supuesto que si—Dijo Marco contento y sonrojado mientras se abalanzaba contra Jean para darle un beso.

La campana sonó y ambos chicos se marcharon a su salón. Al llegar al salón un rubio observaba detenidamente la cara de felicidad de Marco preguntándose cuál podría ser la razón de esta. Las clases acabaron por ese día y todos los alumnos se disponían a irse, Jean y Marco se marchaban juntos en la moto de Jean mientras un pequeño rubio los miraba con rabia.

— ¿Sucede algo Armin? Has estado muy serio todo el día— Dijo Mikasa con cierto tono de preocupación pero con la misma seriedad de siempre.

—No, estoy bien—Dijo Armin sonriéndole a Mikasa y Eren

—Chicos, adelántense. Olvide mi celular en el salón de clases, iré por el—dijo Eren encaminándose a la entrada de la escuela.

— ¡Espera Eren, voy contigo!—Exclamó Mikasa

—No, adelántate junto con Armin. Recuerda que él tiene que llegar temprano a casa y no se puede ir solo porque siempre lo molestan en el camino— Le dijo el castaño

Mikasa pensó que tal vez alguien había estado molestando a Armin y que ha eso se debía su extraño comportamiento últimamente, así que sin reprochos se fue junto con el rubio. Ambos montaron sus bicicletas y se marcharon.

A unas cuantas cuadras cerca Jean y Marco se despedían para dirigirse cada quien a su casa, a pesar de que eran vecinos y las ventanas de sus habitaciones estaban frente a frente. Ambos chicos entraron al cobertizo del castaño a guardar sus bicicletas, una vez que hubieron guardado las bicicletas y aun encontrándose en el cobertizo Jean se aseguró de que no hubiera nadie cerca y beso a Marco, este le correspondió a su beso apasionadamente. Cuando ambos chicos se separaron para tomar aire, Marco se puso de rodillas y se disponía a bajar el cierre del pantalón de Jean cuando este le detuvo.

— ¡No Marco, espera! Hoy no, espera al viernes—Dijo Jean sonrojado— El viernes podremos hacer lo que queramos.

—E-está bien— Dijo Marco sonrojado— Nos vemos después de la cena, ¡No olvides abrir tu ventana estaré esperando!

Ambos chicos cenaron con sus familias y después subieron a sus habitaciones, Jean abrió su ventana y vio a Marco quien ya se encontraba sentado frente a su ventana haciendo la tarea.

—Jean recuerda que tenemos tarea de Matemáticas.

—¡Rayos! No entendí nada sobre la clase de hoy.

—Está bien yo te explico, ahora voy para tu casa

—NO HOMO, OK MARCO?—Dijo Marco sonrojado

—Haha, está bien solo iré a explicarte.

Marco salio de su casa y se dirigio a la casa de Jean, ya en la casa del castaño saludo a la mamá de este y subió a la habitación de Jean, saludo al castaño con un tierno beso y comenzó a explicarle lo que se había visto durante la clase en ese día. Las matemáticas no eran la materia fuerte del castaño pero este se esforzaba por entender lo que Marco le explicaba con paciencia y cariño.

— ¡Marco ya termine todos los ejercicios!— Dijo Jean sin haberse percatado que el pelinegro dormía profundamente en la cama de este—Buenas noches, pecoso—Dijo Jean sonriéndole y dándole un tierno beso en la frente mientras se acostaba a su lado.

Jean podía ser un idiota y ocultar su relación en público pero en privado Jean podía ser un estúpidamente romántico.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!



ESTE CAPITULO ESTUVO UN POCO CORTO PERO ES POR QUE ES EL INICIO, PROMETO QUE EL PROXIMO SERA MAS LARGO.


NO SE DESPEREN PARA EL PROXIMO CAPITULO HABRA ROMANTICO Y HERMOSO LEMON Y AQUE LOS CHICOS ESTARAN CELEBRANDO SAN VALENTIN. EN FIN PARA EL PROXIMO CAPITULO HAY UNA PEQUEÑA SORPRESA!


EN FIN, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MIS FANFICS. LES DEJO EL LINK DE OTRO DE MIS FANFICS CUYA HISTORIA ESTA ENTRELAZADA CON ESTA. http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=128189


ESTOY PENSANDO EN HACER VARIAS HISTORIAS ENTRELAZADAS, ¿QUE OPINAN? DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUGENRENCIAS.


BESOS...


                                  FLORIAN T.



 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).