Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tres segundos por Naruhina-Chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dadle una oportinudad porfaaaaaa! Mi primer fic fue un verdadero fracaso y lo acabe eliminando no se si volovere a subirlo algun dia pero bueno ya veremos.

Notas del capitulo:

Bueno. QUE LO DISFRUTEIS!

Capitulo

-Papa, saldré un momento a comprar chocolate! Quieres algo?
Le grite a mi padre desde la puerta de mi casa. Vi como mi papa bajo por escaleras y viniendo hacia mi sonriendo con esa sonrisa tan dulce y acogedora que tanto me gustaba.
- No, no me apetece nada. Además compre chocolate ayer por que lo estas haciendo otra vez? No me digas que...- Me miro con cara de sospecha para después suspirar- Te los comiste todos.
- jejeje. Ya me conoces papa. No puedo vivir sin chocolate.
Mi papa volvió a suspirar para después acariciarme el pelo.
- Está bien, vuelve pronto y ten cuidado en el camino esta oscureciendo.
- Si papa no te preocupes y entra dentro hace frío.
Le di un beso en la cabeza y tome el camino hacia el supermercado.
Me presentare. Me llamo Naruto, Uzumaki Naruto. Soy un doncel rubio de estatura media piel bronceada ojos azules de carácter... Mmmm la gente dice que soy alegre, hiperactivo, romantico, inocente, ingenuo,tsundere... En fin, si me pusiera a decirlas todas no acabaría nunca, pero supongo que tienen razón jeje. Lo que mas amo en este mundo aparte de mi padre Uzumaki Minato son las flores. Son tan lindas!!! Por eso siempre que puedo acompaño a mi padre a su trabajo quien es jardinero y trabaja en una gran tienda donde venden muchos tipos de plantas y flores.
En cuanto a mi familia vivo con mi padre. Igual que yo es un doncel y es la persona con la sonrisa mas dulce que puede existir. Se perece mucho a mi como en apariencia física como en el carácter. La gente de su trabajo dice que somos como dos gotas de agua solo con la diferencia de que yo tengo tres marquitas en cada una de mis mejillas (algo raro, por cierto) . Y sobre mi padre... Nunca lo conocí, ni se como es, como se llama...nada. Mi papa nunca me hablo de el. Y a mi no me molesta en absoluto no tengo curiosidad. Bueno, si un poco pero puedo vivir perfectamente con ello. Después de todo siempre ha sido solo papa y yo. Se sentiría raro con alguien mas a estas alturas. Bueno os estaré aburriendo de tanto hablar sobre mi. Como veis soy un doncel normal y con una familia normal y feliz de la vida. Nada del otro mundo.
Y....Aun no llego al supermercado!! He hablado sobre mi toda mi vida y sigo sin llegar!! TTT_TTT Mis chocolates!! Cof, cof. Siento eso pero es que a veces este largo camino es desesperante. Eso es la parte mala de vivir algo alegado de la ciudad pero su parte buena es la tranquilidad que no puedes tener en la ciudad con tantos coches.
Por cierto me olvide de mencionarles que amo el chocolate!!! Aunque creo que ya os disteis cuenta jeje.
Y... POR FIN!! Entre como una bala en el supermercado y llegando a la estantería de los chocolates en un segundo.
Cogí unas cuantas y me fui a pagarlas. Allí vi a mi amiga Hinata que trabaja allí
- Hola hinata-chan!!- Le salude sonriente.
- Oh buenas noches Naruto! Chocolate otra vez- Dijo mientras sonreía.
- Si ya me conoces jeje
Hinata es una chica sencilla, amable, linda, tierna, pero es super mega ultra tímida, tiene miedo a decir sus sentimientos.
Pero es una persona de muy muy buen corazón. Es agradable hablar con ella.
- Bueno aquí tienes. Nos vemos
- Si ciao!!-
Salí de allí desenvolviendo uno de chocolates y llevándomelo a la boca.
- mmmmmmm rico!!!
- oye, cuidado dobe!!!!!
De repente sentí como tiraban de mi con fuerza y caí de bruces al suelo. Me quede allí unos minutos sin entender que pasaba, hasta que vi mi chocolate en el suelo y pisado por un coche. Sin poder evitarlo empece llorar.
- Mi...mi choco...chocolate.
- Oy...oye que... Que te pasa por que lloras!?- Oí que me decía alguien a mi lado. Aun llorando me di la vuelta y vi a un chico allí mirándome con sorpresa y indecisión.
- Mi chocolate
- eh?- Miro hacia donde estaba mi chocolate para volver a mirarme extrañado- estuviste a punto de ser atropellado y no lloras por estar vivo sino por que se te callo el chocolate?
Estaba apunto de protestar cuando recapite por sus palabras.
- Apunto de ser atropellado?- Pregunte
Me miro unos minutos para después echarse a reír. Eso me molesto.
- No pense que se podía ser tan despistado y dobe jajaja!!
- Oyee!! No soy ningún dobe, temeeee!!!- Le grite. Ese chico me estaba sacando de mis casillas.
- Y encima me insultas que desagradecido eres. Después de todo si no fuera por mi estarías ahora mismo en un hospital- informo con un deje de superioridad en su voz y sonriendo con una sonrisa que odie al instante. Que chico mas molesto pero de todos modos le agradecía que me hubiese apartado a tiempo.
- Bueno gracias chico molesto- dije para después levantarme pero sentí un intenso dolor en mi tobillo por lo que volví a caer al suelo con un quejido.
- Estas bien!?- Le mire sorprendido por la preocupación que oí en su voz. Quizá no era una mala porsona. Claro que no, después de todo me salvo. Pero que quede claro: Sigue siendo un teme.
- Creo que rompí el tobillo.
- déjame ver
Con una delicadeza increíble que no esperaba que tuviera me examino el pie. Y fue cuando mi corazón se volvió loco. Su tacto era tan...tan...agradable? No esa no es la palabra es mucho mas que eso es...definitivamente no se puede describir con palabras. Y ahora que lo miraba bien era muy guapo. El chico debe de tener como dos años mas que yo. Tiene un cuerpo bien formado y musculoso. No tan musculoso como los de los luchadores pero podía apreciar sus muscolos atra vez de la ropa. Su piel es suave y blanca y tiene unos ojos negros precios. Su pelo era azabache y tiene un peinado algo...raro pero le queda bien.
- Tienes razón te lo rompiste- Su voz me hizo volver a la realidad. En que demonios estaba pensado!!!
- Ah...si. Ya lo sabía- Dije ahora mas tranquilo ya que había quitado su mano.
- Vives lejos de aquí?
- Si, fuera de la ciudad. A unos 30 minutos.
-Mmmmm será bastante difícil para ti llegar- Dijo pensativo hasta que se levanto y me tendió la mano- Vamos te llevare a tu casa mi coche no esta lejos de aquí.
- Ah no te preocupes puedo ir en bus
- Seguro que quieres ir en bus con el tobillo así?
La verdad es que no, pero... Esta bien supongo que no pasa nada. Solo me llevara a casa.
- Esta bien
- Genial-Cogio mi bolsa de chocolates y me ayudo a ponerme de pie. Cuando me toco otra vez mi corazón se volvió loco otra vez. Que le pasa?
Empezamos andar despacio y con el llevándome de la mano en silencio. Un silencio que no era incomodo en absoluto mas bien lo contrario. Se... Se sentía bien. Esto es muy raro como puedo estar tan en paz con un completo estraño?
Entonces nos paramos delante de un Audi rojo y saco unas la ves de su bolsillo y dándole a un botón y las lampara del coche se encendieron para volver a pagarse. Ese es su choche!!!!???
Ah por que no me extraña? Debe de ser uno de esos niños ricos engreídos.
- A que viene esa cara. Te sorprendí cierto?- Aya va esa voz de superioridad otra vez. Que molestoooo.
- Ya cállate teme
- ya deja de decirme teme dobe.
- Teme
- dobe
- idiota
- Usuratonkachi
-...
- Que? No tienes nada mas que decir?
- Ni...niño rico!!
Lo se, eso fue lamentable. Pero es que no se me corrió nada y no es como si me supiera muchos insultos T-T.
-Jajajaja niño rico? Eso fue todo?jajajaja
Sentía como el calor subía por mi cara hasta mis orejas.
- CA..CALLATE!- Grite mientras le pegada un puñetazo en el hombro. Pero desafortunadamente no soy muy fuerte que digamos.
- Esta bien, esta bien. Sube- Aun seguía riéndose entre dientes mientras me indicaba que entrara en el coche.
Indignado entre desviando la cara. Volví a oírle riéndose antes de cerrar la puerta y darle la vuelta al coche entrando a mi lado.
- Bueno, se mi guía- me dijo mientras encendía su coche- Por cierto como te llamas?
- Naruto, Uzumaki Naruto
- Naruto? Tienes el nombre de comida?- dijo divertido
- Si, y?- Le mire con cara de pocos amigos. Maldito niño rico!!
- Nada, es lindo.
Li...lindo? Haré como que no oí eso.
- Por donde?- Me pregunto?
- Derecha.
De repente mi barriga sonó. Dios mio, por que tuvo que pasar esto. Que vergüenza!!!
Me tape la cara sonrojado.
- Parece que alguien tiene hambre. Jeje
- Ca...cállate eso es culpa tuya
- Mía?
- si tuya! Por tu culpa mi chocolate se callo!
- Puede ser, pero también te recuerdo que si no fuera por mi ahora mismo estarías en un hospital luchando para vivir.
Tiene su punto.
- Aaaahh! Eres molesto! Pero me debes chocolate.
- Lo que tu digas- Me respondió divertido. Lo repito: maldito niño rico!!
Enfadado cogí una chocolate de la bolsa para comérmela cuando el chico me lo quito de las manos.
- Oye mi chocolate!!!- Intente quitársela sin éxito.
- No te voy a dejar comer eso.
- Por que!?
- Tienes hambre no te sirve- De repente paro el coche y mire que nos detuvimos delante de esos lugares donde venden comida rápida.
- Espérame. En seguida vuelve con algo mas comestible.
- El chocolate es comestible
- si pero no sirve para satisfacer tus gustos. O si?
Odiaba admitirlo pero tenia razón. Suspire derrotado. Sonrío para después salir.
- Espérame no tardo.
- Como si pudiera llegar lejos con el tobillo roto. Mire como entraba por la puerta y suspire. Ahora que lo pienso no se su nombre. Cuando vuelva le preguntare.
Cinco minutos después entro al coche con una bolsas de papel y una bebida.
- Toma aquí tienes- Me entrego la bolsa rápidamente lo abrí para descubrir una hamburguesa de queso recién echo. Que rico!!
- jajaja amas la comida basura verdad?
- mmm- No podía hablar ya que tenia la boca llena.
Después de acabármela toda en menos de tres minutos el chico me tendió la bebida. Pero al cogerlo estaba caliente así que lo abrí y vi que era chocolate caliente.
- Chocolate!!! Encantado bebí un poco pero estaba muy caliente y me queme.
-Ay ay ay!
- Ten mas cuidado esta caliente, mira te manchaste- Se acerco a mi y me limpio el mentón con una servilleta. Nuestras caras estaban muy cerca del uno al otro y sentí como me sonrojaba y el ritmo de mi corazón aumentaba a cada segundo.
Tres segundos, fueron los tres segundos mas largos de mi vida hasta que se aparto un poco y me miro unos minutos mientras yo bajaba la cara lo mas que podía para que no se diera cuenta de mi sonrojo y bebía mi chocolate por la pepita.
- Eres lindo
Casi me ahogo con el chocolate mientras mi cara se sonrojaba aun mas si cabia.
- A...a qui...quien llamas lindo i..diota!?
- Definitivamente lindo
- CÁLLATE!!
Se río para después encender el coche y llevarme a casa guiado por mi.
En todo el camino no deje de pensar en lo raro que era esto, en todas las emociones que sentía con el en ese tan poco tiempo que estoy con el. Algo que nunca había sentido en toda mi vida. Algo parecido a lo que siente por un amigo pero...mucho, mucho,mucho mas fuerte. Era raro.
- Es aquí?- Su voz me saco de mis pensamientos
- Ah si. Muchas gracias por traerme hasta mi casa.
- No hay de que. Quieres que te acompañe hasta la puerta?
- No, no hará falta. Gracias por ofrecerte de todos modos.
Despespacio baje del coche para evitar hcerme daño en el tobillo y con mi bolsa en la mano. Cerré la puerta y me dispuse a entrar a mi casa cuando recordé que no sabia su nombre.
- Como te llamas?- Me agache por la ventana para verle la cara
- Sasuke, Uchiha Sasuke.
- Bueno, sasuke, aunque eres un niño rico, molesto, arrogante y teme, ha sido un placer haberte conocido.
- Jajaja, lo mismo dobe amante de la comida basura.
Sonreí para después entrar en
Mi casa sonriente y con el corazón a mil
- Naruto? Por que tardaste tanto me estaba empezando a preocupar
- Ah Ya estoy de vuelta papa. Siento haberte preocupado. Pero es que me caí y me rompí el tobillo. Evite hablar del accidente porque estoy seguro de que se volverá histérico como se entere. A veces mi papa podía llegar a ser todo una osa mama. Como esperaba se preocupo bastante. Después de curarme me mando a la cama no sin darme antes darme un beso de buenas noches y decir que me lavara los dientes.
Después de hacer eso y ponerme el pijama, me lance a mi cama abrazando a kyubi, un zorro de peluche que me regalo mi papa a los 5 cinco años y aun lo sigo teniendo y ahora tengo 18 años. Ya lo se soy infantil pero es algo importante para mi.
Después de un rato mirando el techo de mi habitación me quede dormido con un solo pensamiento en mi cabeza.
- Sasuke...
Notas finales:

Esspero vuestros comentarios. El siguente capitulo sera la semana que viene. Cuidense!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).