Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El primer beso" por Florcita ss501

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El primer beso”

Capitulo 1

Prov Hyung Jun

Si estoy enamorado

-Chicos tienen treinta minutos de descanso-nos aviso el director.

Luego de 5 horas de grabación por fin tenemos un descanso, las grabaciones son agotadoras y aun queda mucho por grabar. Hace frio, estamos en el medio de la nieve grabando el video de Cowar, pero con solo verla sonrió, ella me agrada, creo que me gusta…tal vez si sigo viéndola y sonriendo pueda olvidarlo.

Fin Prov Hyun Jun.

Prov Jung Min.

Cuando el director dijo que descansáramos nos tiramos los cinco en la nieve, los cinco estamos cansados. ¿Por qué sonríe?, ¿Por qué la mira tanto?, ¿acaso le gusta esa chica?

Desde que llegamos que solo se la pasa mirándola, nunca lo vi tan sonriente mirando a una chica, el es un niño ¿acaso le gusta?

-Jung Min vamos adentro, allí está más caliente-me dijo Kyu ayudándome a levantarme, así lo hice y los cinco entramos a la camioneta.

Ya en la camioneta estaba sentado en la parte de atrás entre medio de Kyu y Young Saeng, Hyun Joong y Hyung Jun estaban en la parte delantera.

-Hyung Jun ella te gusta ¿cierto?-escucha que Hyun Joong le preguntaba, gire rápidamente a mi cabeza y vi como Hyung Jun miraba por la ventanilla hacia afuera a la cica.

-Si-contesto aun sonriendo y mirándola.

-¿Y crees que ella querrá estar con un niño como tú?-pregunte con algo de enfado, pero trate de que no se notara, me enfadaba que a él le guste esa chica, al menos si creía que no lo miraría me sentiría mejor.

-Si…-contesto-le pedí una cita-mi corazón de detuvo-ella acepto…será mañana-dio sonriente.

-Bien-dijo Young Saeng, los tres lo felicitaban y animaban, yo no podía moverme, solo lo miraba a él.

¿Enserio? Siempre supe que algún día sucedería, pero ¿tuvo que llegar tan pronto ese día?

El primer beso es importante, incluso yo aun no olvido el mio y aunque siempre supe que el de Hyung Jun algún día sucedería y que sería con una chica, mi mente no lo terminaba de asimilar, incluso muchas veces me jugo en contra con sueños en que yo era ese primero.

Ahora tenía que ver a ese niño preparar una cita emocionado por tener algo que recordara toda su vida y luego verlo seguramente en una relación con ella…no lo negare…me gustaría no solo ser el primero que lo beso sino también el único.

Fin Prov Jung Min.

Luego de unas cuantas horas más de grabación en la nieve el director dijo que por el día de hoy terminaban.

-Chicos mañana las grabaciones serán en el hotel-les informo el manager cuando entraron al hotel.

Los cinco se quedaban en una misma habitación, así que los cinco se dirigieron allí, ya estando dentro Hyun Joong comenzó a molestar al maknae.

-Así que el bebe dará su primer beso-dijo apretando sus cachetes.

La habitación no era muy grande, en ella había os camas y una gran ventana, Jung Min al llegar inmediatamente se acostó en una de ellas y Young Saeng en la otra, Kyu se sentó en la cama donde Young Saeng se recostó.

-Hyung ya déjame…no soy un bebe-se quejaba el menor.

-Sique lo eres, si aun no has dado tu primer beso-le dijo el líder.

-Eso no tiene nada que ver-se defendió el maknae alejando las manos de su cara.

-No…tienes razón, sino mira a Jung Min, ya lo dio hace años y sigue siendo como un niño-dijo riendo mientras se tiraba junto a Young Saeng.

-No me metas a mí en tus explicaciones-dijo serio Jung Min-y un beso no te convertirá en hombre-dijo serio mirando a Hyung Jun.

-¿Por qué estas enojado?-pregunto Kyu.

-No estoy enojado, solo cansado-dijo tratando de cambiar su cara, pero él era difícil.

-¿Y qué tienes pensado para mañana?-le pregunto Young Saeng a el maknae.

-Lo tengo todo planeado-dijo sonriente-aunque aun me faltan algunas cosas planear-dijo luego pensativo, estaba de pie frente a la cama de Jung min.

-Entonces no lo tienes ‘todo planeado’-dijo Jung Min-piensa bien tus respuestas…si así piensas tus sentimientos…pobre de la chica-dijo Jung Min cruzándose de brazos.

-Jung Min…ayúdame-le pidió saltando en la cama.

-¡Deja de saltar!-le ordeno enojado, el maknae se detuvo y se quedo sentado en la cama de rodillas con una sonrisa frente a Jung Min.

-¿Me ayudara?-pregunto alegre.

-¡No!-respondió Jung Min.

-¿Por qué no?-pregunto el maknae.

-Estoy cansado…déjame dormir y vete tú a preparar tu cita-dijo mientras se levantaba y entre sus cosas buscaba su antifaz de dormir y tapones, volvió a la cama y se recostó colocándoselos y tapándose.

-¿Qué tienes pensado hasta ahora?-le pregunto Young Saeng.

-¡Un pastel!-dijo sonriente, aun sentado al lado de un Jung Min tratando de dormir.

-¿Un pastel?-pregunto Kyu.

-¡Sí!-contesto el-y una carta que dice mis sentimientos-dijo algo sonrojado.

-Que cursi-dijo Hyun Joong-ves que eres un niño-dijo con una sonrisa.

-N le hagas caso…es muy lindo lo que tienes planeado-le dijo Kyu.

-Pero… ¿Qué sientes?-le pregunto Young Saeng.

-¡Eso!-dijo líder sentándose en la cama-¿Qué sientes?-le pregunto.

-¿Lo que siento?-pregunto nervioso.

-Sí, hace poco la conoces…¿Qué sientes?-pregunto líder.

La curiosidad le ganaba, quería saber de que hablaban, sin hacer mucho movimiento subió una de sus manos y se saco uno de los tapones de su oreja.

-Siento…siento-decia el maknae.

-¿En serio sientes algo?-pregunto Young Saeng.

-Creo que solo te parece linda-dijo Kyu.

-No…yo…yo siento cosas por ella…sino no hubiera escrito la carta-dijo defendiéndose el maknae.

Sus manos se cerraron en puños al escuchar eso, sus ojos tras el antifaz se apretaron.

-¿Qué dice la carta?-pregunto Hyun Joong.

-Dice…que ella, me parece más que linda, que su sonrisa me hace sonreír, que estando cerca de ella yo…yo sonrió…que…que…que estoy enamorado-decia nerviosamente.

-¡Eso no es estar enamorado!-grito sacándose el antifaz y sentándose en la cama.

-¿Tu no estabas durmiendo?-pregunto el maknae enojado.

-¡No estás enamorado!-aseguro Jung Min una vez más-ni siquiera estas sonrojado al decir eso…tartamudeas porque no sabes que sientes…¡y es que no sientes nada por ella!-declaro Jung Min.

-Sí que siento cosas por ella!-le aseguro el maknae-y mañana se lo diré y todo saldrá bien y yo la besare y así estaré feliz-dijo enejado saliendo de la habitación cerrando la puerta de un golpe y sentándose en el pasillo-y así te olvidare…y solo te veré como amigo-susurro con lagrimas dejando salir.

Continuara…

Notas finales:

Comentarios ayudarian a que suba mas rapido los capitulos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).