Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los XV años de Sasuke por Narukito

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno solo es un pequeño shot para festejar a Sasuke, y esta un poco cortó y bueno en la página de FACE les dejaré las imágenes a corde a el salón de fiestas y el pastel.

espero sea de su agrado y de verdad me esforcé!!!!

Notas del capitulo:

Aquí les dejaré la página del grupo hermosos y unanse!! Verán las imágenes.

Grupito: https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito

Pagina con Pachi-sensei: https://www.facebook.com/amamossasunaruynarusasu?ref=hl&ref_type=bookmark

Los XV años de Sasuke.

-Sasuke buenos dias. -Saludo Naruto a su mejor amigo desde su asiento. Sasuke se acercó a el y traía una cara de pocos amigos. -¿Esta todo bien?

-Toma -Sasuke le arrojo una invitación y se sento en su respectiva silla a lado de Naruto.

-¿Que es? -Naruto miro la invitación y una sonrisa burlona se asomo en su rostro. -No es cierto... ¿ENSERIO? ¿TUS QUINCE AÑOS?

-Callate idiota, por mas que insistí en que no me hicieran una fiesta mis padres insistieron en que "XV solo se cumple una vez"

-DIOS NO PUEDO CREERLO JAJAJAJAJAJAJAJA QUE ADORABLE TE VERAS EN EL COLUMPIO MIENTRAS TE PONEN UNA CORONA JAJAJAJAJA

-Callate Naruto, no es gracioso. -se acostó sobre su pupitre para ocultar su rostro- Es muy vergonzoso...

-Dios debo pensar en que usare... -Sono la campana de la escuela que señalaba la entrada de los alumnos

-Ayudame a repartir estas endemoniadas invitaciones dobe.

-Si señorito Sasuke... jajajajajaja

-Vuelvelo a decir y te rompo los dientes, imbecil.

Asi paso el resto del día entregando las invitaciones a todos loa conocidos de Sasuke, obviamente se les hacia extraño ya que los hombres no acomstumbran ese tipo de cosas, pero gustosos asistirian a su fiesta.

-Como odio mi vida. -Decia Sasuke mientras caminaba con Naruto hacia la salida.

-Oh vamos Sasuke, no es tan solo es una fiesta no es q vaya a pasar algo malo.

-VENGAN VENGAN HAY INVITACIONES PARA LA FIESTA DE SASUKE

-Sasuke no es... ¿Itachi repartiendo tus invitaciones?

-¡Ahh! Ese idiota -Sasuke corrio hasta donde estaba su hermano y le arrebato todas las invitaciones -Itachi idiota ¿quieres dejar de repartir la invitaciones indiscriminadamente?

-Hola hermanito, ya invite a algunos cuantos mientras te esperaba.

-Eres un idiota. VETE A CASA YA

-Oh hola Naruto, oye ¿Sasuke ya te dijo que seras su chambelán principal?
-¿QUE?

-Ja¡ Dulce Dulce karma -Se le dibujo a Sasuke una media sonrisa en el.rostro.

-Dios no puede ser sere parte de tu vals -se tapaba el rostro Naruto.

-Ya lo se, ¿Por que mierdas tengo que hacer yo una fiesta de niña?

-Bueno hermanito, resulta que mis padres esperaban una niña y siempre soñaron en hacerle una fiesta y como un mounstro con pene se les aparecio osea tu, decidieron que no se quedarian con las ganas de hacer una fiesta.

-Ah... una niña ya veo, eso.explica tus fotos con vestidos rosas.

-Callate estupido hermano menor.

-Jajajajaja y como es que tu no tuviste la fiesta?

-Por que afortunadamente yo me fui de intercambio al extranjero para cuando cumpli quince benditos sean los estudios.

Después de eso faltaban ya sólo dos meses para el cumpleaños de Sasuke e Itachi resulto que enviaba invitaciones a todo aquel que se cruzará en su camino.

Sasuke le pidió a Naruto que lo acompañara por su traje que luciría el día de la fiesta, a pesar de que no fuera una fiesta de su agrado, tampoco se vería mal ese día, así que quería el mejor atuendo de todos y por supuesto el más caro.

-Así que... -hablaba Naruto mientras marcaba cosas de la tienda departamental para la mesa de regalos de Sasuke - Después de esto nos encontraremos con tu tío Madara, quien te comprara tu traje.

-Si... Y no te atrevas a marcar ese perfume de mujer Uzuratonkachi. -Le lanzó el lector a la cabeza

-¡Auch! Sólo una broma. Jajaja

-Broma tu cola idiota, son XV años obvio pensarían que es de una niña, a y por cierto, dijo mi tío que también te comprara uno a ti por ser mi chambelan principal.

-Wii... Siempre ha sido mi sueño. -Dijo con ironía Naruto

-Te aguantas idiota, tu vas a bailar conmigo.

-¿No crees que es un poco homosexual?

-Naruto, tu y yo somos homosexuales, mis padres lo saben y ya que más da que los demás lo sepan, además, es un buen paso para que la familia lo sepa.

-De acuerdo... Muero por darte tu último juguete. -Lo miro divertido

-¿cómo? -Se exalto

-Jajaja Itachi me lo encomendó, así como tu tío es tu padrino de traje, yo soy tu padrino de peluche. ¡Oh! Y mañana iré con Itachi a que rentar el columpio.

-De acuerdo... Debí exigir un viaje antes de que hicieran están tontería.

-No olvides tu corona de príncipe.

-¿Y tu no harás nada por cumplir quince años? -Miro a Naruto, esperando. Que respondiera que haría algo igual de vergonzoso.

-Si, si haré, iré a un viaje por crucero por el Mediterráneo, pasando por Italia, Francia y saliendo desde Barcelona.

-¿Perdón? UN VIAJE AL MEDITERRÁNEO -Grito

-Si después de todo, XV sólo se cumple una vez ¿no?

-¿POR QUÉ TU TE VAS DE VIAJE Y YO ME QUEDO AQUÍ? Y con una chochina fiesta.

-Oh... Sasuke, no te molestes, te traeré algo de París, lo prometo.

-¿París? -Grito más fuerte

-Si, después del crucero me iré a París por un día

Sasuke quedo en silencio por varios minutos, justo en ese momento iba entrando a la tienda departamental el tío de Sasuke, Madara Uchiha.

-Que tal chicos. ¿Ya acabaron con la mesa de regalos? -Saludaba Madara con los ojos cerrados y sonriendo, al abrirlos encontró a Sasuke ahorcando a Naruto.

-Tu.... Pequeño idiota, te iras de viaje y yo con una fiesta. -Apretaba más su cuello

-aghhhhhh Sasuke.... No puedo respirar.... Aghhhh.....

-¡Ohhhh Dios Sasuke! -Madara se acercó a su sobrino para alejar sus manos del cuello del Rubio. -Basta, basta. -No lograba zafarlo.

-Tiooooooooo.... -Volteo a verlo Sasuke con sus ojitos llorosos. -¿por qué este idiota se irá de viaje y yo no?

-Por que tus padres están locos.

-Genial, ahora solo voy a ahorcar a este idiota para que no vaya a su jodido viaje.

-Du... Dueleeeeeee -Naruto comenzaba a caer en la inconsciencia

Después de ese pequeño incidente en el centro comercial, Madara llevo Naruto a la enfermería del lugar y después a comprar él traje de Sasuke.

Sasuke no tardo mucho en escoger su traje, ya sabía muy bien que era lo que quería, una camisa negra, su corbata roja, y su traje parecía negro, pero al momento de moverse, daba la impresión de que era rojo, eso le quedaba muy bien, Naruto solo escogió un traje blanco con una corbata naranja y la camisa negra, el código de vestimenta para la fiesta de Sasuke, era que todos debían de ir de blanco, menos el, para que el fuera el centro de atención.

Y así pasaron los días, fueron a comprar el columpio, a pedir el banquete, compraron la corona de Sasuke y los zapatos especiales de "príncipe" que incluían cristales finos. Todos esos días Sasuke se la paso encerrado en su casa, ya que eran vacaciones, no quería ser la vergüenza de la gente antes de que llegara el día.

-Hijo... -Entro Mikoto a su habitación.

-¿Qué quieres ahora? ¿Qué cosa humillante me harás hacer?

-Hijo, no es humillante, sólo vengó a avisarte que el carruaje con caballos negros ya lo alquilamos, te verás divino llegando en el.

-Oh... Por dios ¡MADRE! ¿Y dices que eso no es humillante? ES TERRIBLE.

-Cállate y agradece, no es nada barato hijo, y baja que ya tus chambelanes te están esperando para que ensayen tu vals.

-Aghhh... Ya voy... Lo único que me alegra es que debo de bailar principalmente con Naruto.

-Bueno... El aún no llega. Ve con los demás, Shikamaru, Neji, Chouji y Lee te esperan.

-Genial... Ensayar con esos idiotas.

Y así todos los días fue hasta que llego al fin el 23 de julio, ese día Sasuke no quería siquiera salir de la cama. Todos abajo ya estaban como desesperados, comían el desayuno, Itachi gritaba por que no estaba listo el pastel, sus chambelanes llegaban y se vestían, y el... A penas y podía abrir un ojo.

-Sasuke... -abrió lentamente la puerta Naruto- Sasuke... Feliz cumpleaños... -Se acercaba lentamente a su cama.

-Vete... No quiero ir.

-Pero no vengo a decirte eso... -Se sentó a su lado y le depósito un dulce beso en los labios. -Feliz cumpleaños. -Sasuke abrió sólo un ojo y vio a Naruto, quien traía en su mano un pequeño cupcake. -Se que no te gusta mucho el dulce, pero considerando el día, puedes comer un poco ¿no?

-Vaya... No esperaba esto... -Se sentó en su cama. -Se ve delicioso, gracias...

-Eso no es todo. -Le dio un beso más y le entregó una cajita- jejeje Ábrelo.

Sasuke abrió la pequeña cajita y dentro de ella estaba un pequeño dije del yin, totalmente negro y con una piedra blanca muy brillante.

-Dios... Naruto, es precioso pero ¿Y el Yang? -Naruto le mostró su pecho y en el estaba el dije del Yang, sólo que este era de un blanco brillante con una piedra negra. -Vaya, así que ahí esta, que bien se te ve. -Se ponía su dije. Acerco a Naruto hasta el y lo beso despacio y de francés. -Este si es un buen regalo. -Profundizo aún más el beso y lo jalo hasta su cama, Naruto se posó sobre Sasuke y le acariciaba despacio sus caderas.

-¿Un rápidin antes de que nos vayamos? -Le susurraba Naruto, mientras mordía despacio el lóbulo de su oreja.

-¿Si? ¿No crees que todos se darán cuenta? -Sasuke jugaba con la espalda de Naruto dibujándole círculos.

-¿Por qué no? -Naruto metió sus manos en el pantalón flojo de Sasuke, masajeba un poco su miembro despacio -Ohh... Tan pronto y ya estas duro...

-Cállate idiota y hagamoslo rápido. -Se mordía los labios Sasuke para no soltar gemidos.

-¡USTEDES NO HARÁN NADA EN MI CASA! - Entro Mikoto empujando la puerta y sacando a Naruto de encima de Sasuke. -AHORA LOS DOS VAYAN A ARREGLÁRSE!!!!

-Esto no se queda así Sasuke mi amor. -le mando un beso a Sasuke y Mikoto le lanzó un zapato a la cara.

-FUERA DE AQUÍ

Y así a partir de ahí, las cosas se pusieron de locos, los chambelanes arreglándoselas para verse bien, a Sasuke le contrataron un spa en casa, eso si no le disgustaba, se arreglaron y los familiares más importantes de la familia de Sasuke comenzaron a llegar y el fotógrafo también, antes de irse a la misa, le tomaron fotos a el y a sus amigos, y por supuesto fotos particulares con Naruto.

-Hijo, deja poner cara de emo extriñido y sonríe!!! -Gritaba Mikoto

-Si hermanito, recuerda que tus fotos estRan en la sala de la casa.

-¡CÁLLENSE! Yo salgo como quiero en mis fotos.

-Bueno, bueno ya date prisa que la carroza llega en 10 minutos, tu padre ya esta en la iglesia, six que la mitad de los invitados y esta aquí.

-Te vez bien Sasuke, sonríe. -Llego Madara.

-Tío Madara, dile a mi madre y mi hermano que dejen de molestarme.

-Lo siento, pero contra ellos no puedo, y menos con tu madre así que complacela, además yo te tengo un regalo importante, ¿No es así Naruto?

-Así es. -Le sonrió Naruto.

-Si haces un plan con Naruto, no me huele muy bien... -Se deprimió un poco Sasuke.

-¡Oh! Vamos Sasuke, todo será perfecto esta noche y verás que la pasarás muy bien. -Lo abraza por los hombros Lee.

-Y al menos no serás el único haciendo el ridículo, al menos lo hacemos por que te queremos, -Le dijo Shikamaru

-Y ojalá la comida este buena. -Resalto Chouji

Después de eso, subieron los chicos a la carroza y los familiares en la limosina, Sasuke se sentía en extremo avergonzado por que la gente en las calles lo miraba atentamente.

-Vamos Sasuke... -Le tomo la mano Naruto- todo estará bien, estamos bien.

-Si, gracias Naruto.

La misa se dio en plena paz, pero a Sasuke le molestaba el hecho de que el fotógrafo le estuviera tomando 10 fotos cada minuto. Al salir de la iglesia, todos abrazaban y felicitaban a Sasuke, al menos nadie se reía y poco a poco la gente se fue retirando para la recepción.

Al llegar el salón era encantador el salón y muy elegante, al menos sé tomaron la molestia de hacerlo estiló lounge y con un pastel bastante discreto.
Los chicos comenzaron a acomodarse en los sillones y Sasuke y sus amigos en una sala especial y exclusiva para ellos.
Cuando la mayoría de la gente llego, comenzaron a dejarle los regalos a Sasuke o simplemente abrazos y decirle que su regalo está en la mesa de regalos y que llegaría a su casa.

Pronto la noche avanzo y era la hora de la cena y por supuesto que antes de eso, sería el fantástico vals que tenían preparado.

Los pasos quedaron lindos y al menos parecían un poco más masculinos, lo que fue el centro de atención Naruto y Sasuke, bailando demasiado pegados, mirándose a los ojos y con unas tremendas ganas de besarse. Todo término bien y con un gran aplauso.

Después de eso llego la hora de las presentaciones, iniciando con un vals con su mamá, quien lloraba de la emoción. Y después unas palabras de su familia.

Mikoto: Recuerdo cuando aún era un pequeñito... Y se hacía pipí en la cama y y... Cuando lloraba por que quería que yo durmiera con el mi pequeño angelito... YA ERES UN ADULTO. -Lloriqueaba la pobre Mikoto.

Fugaku: Hijo, sólo quiero decirte que es un honor llamarte hijo, por que si no fueras mi hijo... ¿Entonces qué clase de hijo serias? Y yo estoy muy feliz de que seas mi hijo... -Fugaku no sabía ciertamente no sabía que decir, sólo balbuceaba y sudaba frío.

Itachi: Hermano menor, debo decir que es genial el hecho de que ya seas un señorito y estoy muy feliz, mira l gente que te ama está aquí y bueno, yo estoy aquí, te quiero ESTÚPIDO HERMANO MENOR.

-Naruto... -se acercó a la oreja del Rubio- ¿Por qué no tengo unos padres normales?

-Es lindo, no te quejes...

-BUENO ES HORA DE LA CORONACIÓN. -Anuncio Mikoto - VEN HIJO SIÉNTATE EN EL COLUMPIO.

-Hora de la muerte... -Sasuke se sentó e Itachi lo meció un poco.

-Hijo, deja que tu preciado hermano te ponga la corona. -Itachi le coloco una corona de rey, eso le sorprendió a Sasuke puesto que esperaba una corona de niña.

-Ahora los zapatos. -Mikoto se inclinó y le puso los zapatos con incrustaciones, no estaban nada mal. -Y por último el último juguete, Náruto, por favor pasa. -Naruto se levantó y paso al frente.

-Sasuke... Tu regalo como último juguete es un Ferrari.

-¿Perdón? ¡UN FERRARI ENSERIO! -Sasuke se emocionó súbitamente.

-Así es... POR FAVOR TRÁIGANLO CHICOS. -Con toda la emoción, Sasuke cerró los ojos y al abrir los ojos, vio su Ferrari... Pero su Ferrari de baterías.

-Naruto...

-¿Ahh? ¿verdad qué te encanta?

-Te odio imbécil!!!

-Oh vamos Sasuke... Quieres acercarte a verlo. -De mala gana, Sasuke se acercó al carrito rojo y en el asiento del conductor, encontró otras llaves.

-¿Y eso? -Señalo Sasuke

-Tómalas. -dijo Naruto y el azabache lo obedeció, miro las llaves y al parecer eran de un auto. -¿Quieres salir? -Y al escuchar esto, Sasuke salió corriendo a la puerta del edificio y se encontró con un hermoso y verdadero Ferrari rojo. A un lado de el estaba Madara sonriéndole.

-Te dije que Naruto y yo te teníamos un buen regalo, feliz cumpleaños Sasuke. -Le dijo Madara abriéndole la puerta del piloto.

-Si feliz cumpleaños mi amor. -Se acercó por la espalda Naruto y le beso una mejilla, en ese instante, todos sus invitados vieron el auto y estaban emocionados por Sasuke.

-Puede que en otros aspectos, esta fiesta fue un total ridículo, pero de alguna manera te las arreglas para que no se tan malo, gracias Naruto. Ahora... Que te parece si tomamos el auto y nos vamos a acabar el asuntito de esta mañana. -Le sonrió de lado y pícaramente a Naruto.

-Como quieras mi cumpleañero.

Y así ambos subieron al auto, sin importar que la fiesta aún no acababa y Mikoto sólo le quedo gritar que no se fueran.

Feliz Cumpleaños Sasuke.

 

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado y bueno para toda la inspiración tuve a mi querido teme que no quería que le hicieran fiesta y ahora yo se la plasme, cuando cumpla 30 se la hRe ojojojojojojo.

bye bee nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).