Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It was a July 23/ JongKey por Locker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno, este Shot lo hice por el aniversario del Jongkey y, adivinen....HOY ES MI CUMPLEAÑOS! así es, cumplo años el Jongkey Day aldjkaskd envídienme(? oh key, las dejo leer y espero sus comentario.

#HappyJongKeyPromise #JongKeyDay #23JulyJongKeyPromise

A lo lejos se podía distinguir la figura de un chico corriendo a toda prisa hacia el hospital central de Seúl. Habia recibido la llamada a su oficina de que su esposo estaba en labor de parto. De tan nervioso que estaba, perdió las llaves del auto, así que para no perder más tiempo, se fue corriendo. Hoy era 23 de julio, en esa fecha le habia pedido matrimonio al castaño y justo ese día, su pequeña hija vendría al mundo. Aun podía recordar con exactitud la fecha en que le pidió matrimonio.

2 años atrás.

-Por favor Jinki, ayúdame, ¿sí?-Aquel día JongHyun se levantó temprano para ir en busca de su amigo Jinki, tenía planeado pedirle matrimonio a su rubio, a su Kibum. Y no habia mejor planeador de citas y todas las cosas románticas que Lee Jinki (aunque el chico era un tonto para todo lo demás)

-JongHyun, sabes que Ki...-No pudo finalizar su frase ya que el más bajo lo corto de una.

-Te comprare pollo por un año-Dijo el más bajo serio. Se podía ver como los ojos del mayor brillaban de emoción, así que sin dudarlo acepto.

-JongHyun, pasa y hablemos mejor de mi pollo-

-Jinki, hablaremos sobre cómo le pediré matrimonio a Bummie, no sobre tu pollo-
El mayor soltó un pequeño bufido eh hizo pasar al más bajo a su hogar.

Estuvieron todo el día planeando que harían para pedirle matrimonio a su rubio, sin duda sería algo bastante especial. Después de ya haber planeado todo y pedirles ayuda a varios conocidos el platinado se fue a su hogar con una gran sonrisa abarcando su rostro y mirando al cielo. Definitivamente ese 23 de julio jamás lo olvidaría. 

Al llegar a su hogar se fue directo a su habitación, necesitaba hablar con su rubio, necesitaba escucharlo. Se lanzó (literalmente) a su gran cama, esa en donde varias veces se demostraban amor con su rubio, donde varias veces amanecía con él. Sacó su celular y le marco a su novio, esperando que le contestara, pues ya era bastante tarde y el rubio debía trabajar (al igual que él, pero él era su propio jefe)

-¿Diga?-Se sintió tremendamente feliz al escuchar a su rubio del otro lado de la línea, ahora nadie le podía quitar la sonrisa de tonto enamorado que se traía.

-Hola bonito- 

-Voy a colgar-Dijo el rubio del otro lado, la sonrisa que se traía si se la pudieron borrar. No sabía el porqué de la actitud de su novio.

-No Bummie, no cortes-Dijo desesperado y sentándose en la cama. Sintió el bufido del rubio en la otra línea, Definitivamente está molesto, y no sé por qué. Fue lo que se dijo a sí mismo.

-¿Y por qué no debería hacerlo?. No me llamas en todo el día y ni siquiera me viniste a ver- Con que esa es la razón, pensó. Ya habia encontrado la razón del enojo de su rubio bonito.

-Bummie, cariño. Perdón, es que tuve cosas que hacer-El rubio del otro lado ya podía visualizar la mirada de cachorro lastimero de su Puppy. Kibum suspiro del otro lado de la línea, sabía que no se podía enojar con su Puppy ya que este trabajaba arduamente todos los días (o eso creía él)

 -Está bien, te perdono cachorro llorón-Ambos rieron ante el comentario de este.

-Bonito, en recompensa te daré una sorpresa la otra semana-Le dijo JongHyun. ¿Sorpresa? ¿Qué sorpresa?, se preguntaba el rubio, ese cachorro que tenía por novio sabía perfectamente que era curioso, pero no, a él le gusta hacer lo contrario. Es porque somos la perfecta combinación, se dijo el rubio. 

-Está bien, pero más te vale que sea algo que no olvide, eh-JongHyun rio para sus adentros, claro que no lo olvidaría, más bien, ninguno de los dos lo olvidaría.

-Bonito mantén el 23 de este mes desocupado-

-¿El 23? ¿Por qué el 23?-

-Solo mantenlo desocupado-Kibum no muy convencido acepto. Estuvieron charlando una hora más, diciéndose te amos cada dos minutos, pero ya se les hacía tarde, así que tuvieron que despedirse para poder descansar, lo último que se dijeron fue un "Te amo" y "Yo también te amo JongHyun". Con una sonrisa de oreja a oreja, ambos se fueron a dormir pensando en el contrario, quienes hasta en sus sueños se hallaban.

...

Ya habia pasado la semana, paso rápidamente para JongHyun, se hallaba nervioso, las manos le sudaban, pero se supone que debería estar así en ese momento, no ahora. Se reclamó mentalmente, solo esperaba que todo saliera a la perfección.
Por otra parte, Kibum abría sus ojos dándole la bienvenida a un nuevo día. Como todos los días, se sentó en la cama y beso la foto que tenia de JongHyun en un buró que tenía al lado de su cama, luego se dirigió al baño para darse una ducha y luego vestirse. Luego bajo a la cocina para preparar su desayuno y  al momento en que se sentaba para poder degustar su desayuno, tocan el timbre de su hogar, haciendo que se levantara regañando por lo bajo. Cuando abrió se encontró con el cartero quien le tendía una caja, solo tuvo que firmar y darle propina a este para hallarse nuevamente solo. Se dirigió a la cocina y se sentó, observo durante varios minutos aquella caja mientras comía su tostada a la francesa. ¿Ésta es tu sorpresa Jjong?, se dijo. Tomo la caja entre sus manos y la abrió encontrándose con una nota.

"Kibum, tu siempre deseaste que utilizáramos ropa de pareja, ¿no?. Pues esta es parte de la sorpresa.

P.S.: Ve guardando las piezas de rompecabezas que vayas encontrando.
Te ama, tu cachorro llorón"

Kibum no pudo evitar sonreír ante esa nota, saco el papel que cubría el regalo y se encontró con una tenida completamente blanca, exceptuando la polera, ya que esta traía un estampado como tipo de la etiqueta de la ropa que trae advertencias en negro, tomo la polera entre sus manos y la observó, la miro un poco confundido, pero le gusto, así que sin más tomo el pantalón y al hacerlo, una pieza de rompecabezas se vio, la tomo entre sus manos y recordó lo de la nota "Ve guardando las piezas de rompecabezas que vayas encontrando". Así que sin más la guardo y se dirigió a su habitación a cambiarse.

Luego de ya estar completamente vestido, se dirigió a hacer las compras, decidió ir a pie. ¿La razón? No la supo.

-¡Hola Key!-Se volteó y pudo observar a su amigo Minho, levanto la mano y la sacudió en el aire en forma de saludo.

-Hola Keroro, ¿Vas con prisa?-

-Ciertamente. Linda polera- El rubio observo su polera y le agradeció el comentario al más alto.

-Bien Keroro, para no quitarte más tiempo, me voy. Bye-El rubio estaba a punto de irse pero el más alto lo detuvo. Lo miro extrañado y el alto solo sonrio y tendió su mano empuñada. Kibum no entendía, hasta que el alto tiro de su mano y en esta puso dos piezas de rompecabezas. Las observo y luego miro a Minho quien ya se habia marchado. Rana sin modales,  dijo bajito para luego guardar las piezas en el bolsillo del pantalón y dirigirse al supermercado. Extrañamente las piezas tienen algo que me parece conocido, se dijo. Definitivamente estaba confundido.

...

-Gracias por su compra, que tenga un buen día-Le decía una chica de cabellos rojos, y sonriente. Kibum se despidió y estaba por salir del local, hasta que la chica lo detuvo y ella también le entrego dos piezas de rompecabezas. Extrañado le agradeció y se giró en dirección a la salida. Observo con atención ambas piezas en sus manos y en una de ellas pudo reconocer algo, Es una foto, JongHyun quiere que arme una foto. Cachorro tonto. ¿Pero a qué viene todo esto?, se dijo. Pero no importaba, el quería averiguar la sorpresa de su Puppy.

...

-¿Diga?-Kibum contesto su celular que no dejaba de sonar, ni siquiera miro quien era el que llamaba.

-¡Kibum~! Hola-

-¿Qué pasa abuelo?-El mayor del otro lado suspiro cansado. El chico no dejaría nunca de llamarle abuelo.

-Vamos a comer pollo-

-Abuelo, no…-

-Si me llevas a comer pollo, te daré las cuatro piezas de rompecabezas que tengo-El rubio maldijo internamente. Tendré que pagarle el pollo para que me las de, maldito maniaco del pollo. Se dijo, pero si quería esas piezas, tendría que pagarle el pollo al mayor.

...

Y allí se hallaba Kibum, sentado frente al mayor en uno de los puestos del KFC, observando como el otro se devoraba al pobre animal ya muerto.

-Al grano abuelo, dame las piezas-Jinki solo hacía caso omiso. JongHyun le pidió que por favor lo atrasara un poco.

-¿Por qué tanto apuro Key?-Tiene razón, ¿Por qué me apuro?, se dijo a si mismo.-Come un poco de pollo-Jinki le ofreció tendiéndole una pata de pollo, en cambio el rubio abrió los ojos con sorpresa, estiro una mano para tocarle la frente al mayor y tomarle la temperatura. No está enfermo, se dijo. Estos dos traman algo. El rubio perfilo su mirada y observo al mayor, él descubriría lo que tramaban estos chicos. Volvió a su lugar y se cruzó de brazos, observando acusadoramente a aquel maniaco del pollo.

-¿Qué planean tú y JongHyun?-Jinki dejo de comer y se puso pálido, sus sienes comenzaron a humedecerse en sudor. "Jinki, recuerda. Aunque Bummie te torture de la peor forma, tú no abras la boca. ¿Entendido?" El mayor recordó las palabras de su amigo, ahora estaba llorando internamente, porque cuando Key quería ser el mismísimo Lucifer. Podía lograrlo. Todo sea por mi pollo, se dijo dándose ánimos a sí mismo.

...

Una hora, Kibum llevaba una hora aguantando las anécdotas de su maniaco amigo, y ya se estaba cansando.

-Jinki, dame las piezas de una buena vez-Jinki le iba a contestar, pero un mensaje en su celular se lo impidió.

"Jinki, ya es hora dale las piezas y deja que se vaya. Taem hará el resto" 

Jinki sonrio y saco las piezas que tenía guardadas en una bolsita de color rosa. Las puso en el aire y el rubio observo la pequeña bolsa y la tomo sonriendo triunfante. 

...

Luego de haberse despedido del mayor se dirigió a su hogar, ya casi eras las siete de la tarde, y ni señales de JongHyun. Puppy, ¿Dónde estás?, se preguntó observando el cielo que comenzaba a tomar un bello degradado.

-¡Key umma!-Se volteó y pudo observar a un TaeMin corriendo hacia él, para luego casi tirarse sobre él.

-Hola bebé-Kibum recibió a su "bebé" entre sus brazos, estrujándolo entre ellos en un gran abrazo.

-¿Qué dices si vamos a pasear al parque?-

-Claro- 

...

Hace más de una hora que se hallaban caminando por aquel bello parque, Kibum nunca habia estado en ese lugar. Los arboles llenos de hermosas flores y algunos solo con hojas. Simplemente muy bello.  

-Umma...-Se volteó a observar a TaeMin, este le tendía una pequeña bolsita color rojo.-Solo sigue la melodía del piano-TaeMin le sonrio y Kibum tomo la pequeña bolsa entre sus manos y el pequeño lo dejo allí. Solo.

-Hoy han estado todos muy raros...-Murmuro para sí mismo con extrañeza.

Kibum comenzó a caminar, aun no se oía la melodía del piano, hasta que se detuvo y comenzó a oír la tan ansiada melodía. Su corazón comenzó a latir rápidamente. ¿Por qué me siento tan nervioso? Se preguntó, ya que su corazón estaba como loco. Al llegar al lugar de donde provenía la suave melodía pudo ver a JongHyun. Su JongHyun tocando el piano. Se pudo fijar en que JongHyun traía el mismo conjunto que él pero en negro.

-Jjongie...-Murmuro con sorpresa. Definitivamente la imagen que estaba viendo era digna de fotografiarla. En la parte que se hallaba JongHyun estaba completamente despejado, sin árboles que obstruyera la luz de luna que le llegaba de lleno en el rostro. Definitivamente muy guapo. Se dijo Kibum. La música se detuvo y JongHyun por fin dirigió la mirada a su rubio, se levantó de su lugar y se dirigió a su Bummie. Al estar frente a él, JongHyun le beso la comisura de sus labios, haciendo que este se sonrojara.

-¿Traes las piezas del rompecabezas contigo?-Le dijo JongHyun mientras posaba una de sus manos en la suave mejilla de su Kibum que ahora estaba adornada con un muy bello sonrojo. Kibum asintió levemente con la cabeza con cierta timidez y JongHyun le sonrio tiernamente para luego dirigirlo hacia el piano.

-Jjongie...¿Para qué las piezas?-

-Bonito, ahora puedes armar el rompecabezas.-El rubio se soltó y sacó las piezas dejándolas sobre la plana superficie del piano de cola. Ansioso comenzó a armar el rompecabezas, dándose cuenta que le faltaba una, y fue allí cuando JongHyun puso una gargantilla con un corazón que atrás decía "Me", ahora Kibum observo atentamente el rompecabezas, esa fue la primera foto que se tomaron cuando comenzaron a salir. Luego dirigió su vista hacia una de las esquinas del rompecabezas y este decía:

"Kibum, ¿Will you marry me?" 

El rubio sorprendido se llevó una mano a la boca. ¿En verdad le estaba pidiendo eso?

-Jjongie...-Se giró para observar al más bajo arrodillado ante él, con una cajita de terciopelo en las manos, mostrando dos sortijas.

-¿Y qué dices Bummie? ¿Aceptas pasar el resto de tu vida con este cachorro llorón?-Kibum ahogo un llanto de la emoción y se lanzó sobre JongHyun.

-Inclusive después de la muerte JongHyun-El platinado emocionado lo abrazo, haciendo que ambos quedaran en el suelo cubierto de pétalos de flores, JongHyun en el suelo y Kibum sobre él.

-Ahora serás mío por siempre Kibummie-Le murmuro el platinado, mientras que Kibum lentamente se acercaba a él.

-Siempre lo eh sido JongHyun-Dijo antes de besarlo. 

Y allí, en el parque, sin importarles nada, se entregaron nuevamente.

ACTUALIDAD.

JongHyun corría como loco, necesitaba llegar a tiempo y luego de haber estado corriendo más de media hora pudo llegar. Rápidamente se dirigió a la parte de maternidad y allí, en una sala de espera se hallaban sus amigos y los padres del rubio y los de él. Esperando ansiosamente la llegada de la nueva Kim.

-¿Dónde...dónde está Kibum?-Pregunto exhausto, todos al verlo se llevaron una gran impresión. No todos los días ves todo sudado y desarreglado a JongHyun. TaeMin se estaba aguantando la risa, pero justo en el momento en el que le iba a responder llego la doctora.

-¿Familiares del señor Kim?-

-Yo...yo soy su esposo-La doctora al verlo sí que se sorprendió. Pero ella sabía que era debido a que se habia venido corriendo.

-Sígame, su esposo y su hija lo esperan-En ese momento el platinado quería llorar, mientras que los otros saltaban y gritaban de alegría. Con nerviosismo y pasos torpes llego a estar frente a la puerta de la habitación en la que se hallaban sus dos grandes amores. Tomo valor y ansioso abrió con sumo cuidado la puerta, y al hacerlo, vio la imagen más bella del universo, allí se hallaba su Kibum con su nena en brazos, diciéndole cuanto la amaba y cuanto la habían esperado junto a JongHyun. Un sollozo se escapó de los labios de JongHyun, y eso hizo que Kibum dirigiera por fin su vista hacia la puerta.  Su ex rubio le dedico una sonrisa y miro a su hija en brazos.

-Mira Annie. Appa esta aquí.-Le dijo a la bebé mientras que esta se removía para acomodarse mejor en los brazos de su Umma. JongHyun no paraba de sollozar, y a paso torpe se acercó lentamente a la cama en la que se hallaban sus amores. Kibum lo observo nuevamente, y la mano que tenía libre la estiro para que JongHyun la tomara.  

-Ven, siéntate aquí con nosotros Jjongie-JongHyun se sentó en el lugar indicado por su ahora castaño.

-Es...es hermosa Bummie-Dijo besando la mejilla de su ex rubio, este solo sonreí por la felicidad que lo inundaba.

-Saco tus ojos y tu nariz Jjongie-

-Tiene tus...tus labios y el color de tu piel...-El ex rubio rio. Su esposo no dejaba de llorar de la felicidad que sentía.

-Eres un cachorro llorón y sudado. Apestas. Pero así te amo-Kibum le dijo besando sus labios.

-Gracias Bummie. Por todo-Los ojos del platinado irradiaban amor por el contrario. Kibum posó su cabeza en el hombro de este, definitivamente estaba cansado, pero no quería dormir, le agradaba estar de esta forma.

-Yo te agradezco por aparecer en mi camino cachorro apestoso.-Echo un suspiro y vio como JongHyun tomaba con miedo la manita de su pequeña hija-Feliz 23 de julio Jjongie-

-Feliz 23 de julio Bummie-Dijo besando los cabellos castaños- Y feliz nacimiento Annie-

Y desde ahora, cada 23 de julio seria especial para ambos. No solo porque el ex rubio habia aceptado ser su esposo si no que ahora también le sumarian el nacimiento de su pequeño fruto de amor. Y un día como este, hace ya trece años, JongHyun para consolar el roto corazón de su esposo, le prometió que algún día se casarían. Un 23 de julio, ambos juraron casarse y luego de trece años, JongHyun cumplió su promesa con su amado. Ese día se cumplió la JongKey Promise.

 

Notas finales:

bueno...y que les parecio? espero que les haya gustado, y si asi es, dejen sus beshos rw's! asdjkasd las quiero!

#HappyJongKeyDay #JongKeyDay #23JulyJongKeyPromise #HappyBirthdayLocker xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).