Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, pero es hora de dejarte. por axzlovly105kxz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien primero que nada se que no he terminado con mis otros fics pero me moria por escribir este otra cosa mas LOS CAPITULOS SERAN CORTOS a lo mucho seran mil palabras 

*Wolfram tendra cambios drasticos de personalidad.

*aqui no se vera mucho a un Conrad amable y a Yuuri todo un enclenque.

 

YuurixWolfram

ConradxWolfram

OocxWolfram

Te amo, pero es hora de dejarte. 




Prologo 




Abecés pienso que algún día de estos debería tomar todas mis cosas y huir lejos de aquí, viajar por todo el mundo resolviendo los problemas de todos los seres mágicos, pero mi nombre da en que pensar soy Allen hijo de dos demonios muy poderosos y todo ser al que me acerco me tiene miedo por mi extraña aura... aquí no hay un lugar para un demonio como yo. 




Voy de ciudad en ciudad buscando un lugar al cual pertenecer, los humanos me temen y los de mi propia especie me desprecian, mi aspecto es extraño mi piel es demasiado pálida, mi cabello es castaño claro con un mechón blanco-plateado y mis ojos son de un color amatista, tengo la apariencia de un niño de diez años, pero no recuerdo cual es mi verdadera edad, llevo mucho tiempo viajando y aun no se a donde ir. 




busco un lugar en el cual encontrar a un Ángel que me saque de mi propia soledad  y yo poder curar su propio dolor, solo eso deseo. 




Pintado todo de negro  
Un amor incompleto  
El mundo se tiñe de negro  




------------------------------------------- 




veo de lejos tu sonrisa cuando ayudas a los demás y les resuelves sus problemas, eres el mejor rey que ha tenido Shin Makoku, pero estas tan metido en los problemas del reino que no te has dado cuenta que  tus propios prejuicios me lastiman y me van alejando cada dia mas de ti, odio pensar que en cualquier momento vendrás hacia mi y dirás "esto se acabo" no estoy lejos de la realidad, cada vez que me miras, frunces el ceño y te sientes incomodo, ya no hablamos como antes, he dejado de ser tu mejor amigo, ahora soy un simple soldado, poco a poco mi fuego se apaga. 




Espero a esa persona que me salve de este dolor que siento mientras me marchito poco a poco, no puedo evitar llorar cada noche esperando a que vuelvas de verla a ella, a pesar de lo que todos piensan se la verdad y yo mismo trato de convencerme que serás tu el que vendrá a pedirme que terminemos este compromiso, pero eres un debilucho bueno para nada que no tiene el valor suficiente para afrontar las consecuencias de lo que el mismo crea.  




 




Algún día tendrás el valor para decir terminamos? no lo creo. 




Sueño con el dia de encontrar a la persona que es solo para mi una que me ame de verdad. 




 




Algún día podre estar contigo  
Con esa creencia , dejo escapar mi mano  
Si este es un amor que no debo tener   




Entonces debería romperse también  




En la fría piel , una cicatriz mordida imposible de quitar  
Todo y nada en mi memoria  
Se ahoga en la oscuridad  
Desvaneciéndose  
El amar y ser amado  
Al punto de volverse loco  
El beso es dulce y ardiente a la vez  
Los sentidos se nublan  
La conciencia se marcha lejos  
Las emociones inundan y  
La realidad es pintada en negro. 




 




Te miro desde lejos amar a una persona que no te merece donde quedo mi hermoso niño rubio de ojos verdes que me llamaba Coni-chan y sin pensarlo desde hace años empecé a amarte desde lejos conformándome con verte con bien, pero ya no aguanto mas verte sufrir cada día por alguien que no te valora, talvez ya es tiempo de salvarte a mi manera y separarte de ese Rey que no sabe lo que tiene en  sus manos. 




Así que prepárate Yuuri Shibuya para perder a ese ángel rubio que tanto amo yo. Porque esta vez yo no pienso perder.  




------------------------------------- 




Tal vez a muchos no les guste, pero es hora de que la trágica historia vuelva a comenzar, sobre como cuatro demonios para ser felices con la persona que ama llevan a la tragedia a un reino que confiaba en ellos y todo por el eléctrico magnetismo que hay entre ellos.  




Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón  
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión.  
Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor  
Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor. 




 

Notas finales:

bien espero y les haya gustado pues a mi me encanto escribirlo 

la historia esta basada en imitation black y magnet solo un poquito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).