Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero ser tu hermano por Dunklen Geist

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, una couple que me gusta es el JongTae 

Notas del capitulo:

Les dejo esto que soñe ayer 

La noche era fría y obscura como todas las demás, solo que ésta estaba siendo acompañada de extraños ruidos, esos sonidos que eran perceptibles a los oídos de Taemin, los gemidos de Jonghyun, de Jonghyun en la habitación de enfrente con el estúpido de su novio Key. Había pasado una semana desde que el rubio le presento al de mirada gatuna a Lee, al principio le agrado pero eso cambio en totalidad cuando se quedó a dormir el Miércoles pasado, ese día el castaño se despertó a las dos de la mañana porque quería ir al baño y para su sorpresa cuando abrió la puerta de su habitación escucho unas voces conocidas para él en el cuarto de Kim.

Como toda persona valiente se decidió a investigar; para después maldecir sus actos, los vio a los dos, tocándose y besándose todo el cuerpo, Jonghyun encima de Key. Lo vio todo por el pequeño espacio de la puerta que estaba abierta, esos gemidos tan horribles que salían de la boca de ambos le causaron terror. Simplemente corrió a su cuarto y se abrazó cubriéndose con las sábanas, él comenzó a llorar, lloraba de dolor porque el amor de su vida estaba con alguien más.

Todo el tiempo creyó que Jonghyun lo esperaría, que sabía de sus sentimientos, pero creyó mal. Su mayor aparentemente era muy estúpido puesto que le rompió el corazón inconscientemente.

–Dijiste que seriamos solo los dos…-susurró al momento que las lágrimas caían-

Taemin se había enamorado de Jonghyun desde niños, cuando él llego al orfanato y tenía solo seis años. El rubio fue la única persona que se le acercó para estar con él.

–¿Cómo te llamas?

–Lee Taemin…

–Oh yo me llamo Kim Jonghyun, tengo nueve años ¿quieres que seamos amigos? Podemos dormir juntos si quieres, claro hasta que te sientas mejor

El moreno apareció como un ángel, el más hermoso que pudieran ver sus ojos, recordaba como lo hizo sonrojar en ese momento y todos los demás cuando era amable. Con una persona así en la vida el amor es lo primero que surge, y Jonghyun era el único amor de Taemin.

–Ya me voy a la escuela  -dijo el castaño con la mirada baja y la mochila en la mano-

–¿No vas a desayunar algo? -le pregunto el rubio-

–No tengo apetito, desperté con muchas ganas de vomitar…

–Eso es malo Minnie es mejor que vayas al doctor  -Key se metió en la plática-  

Él y Jonghyun estaban en la mesa de la cocina comiendo pan tostado con huevos fritos y jugo de naranja, compartía el desayuno con alguien más; eso dolía.

 –Tienes razón, mejor no vayas a la escuela y te llevo al medico

–No, ya se me pasara  -abrió la puerta de la casa y se fue directo a la institución-

Su vida se estaba arruinando todo gracias a un estúpido locutor nuevo, Kim Kibum mejor conocido por Key había sido contratado en la locutora de radio donde Jonghyun trabajaba por las tardes y según el moreno, los jefes le pidieron que le explicara bien a fondo como eran las funcionalidades de la estación. Pero para eso no era necesario se quitaran la ropa, ni durmieran juntos.

No, sin duda nada de eso era correcto; cuando el rubio cumplió los diecisiete años al no haber sido adoptado por nadie, el orfanato le dejaba irse para que realizara su vida independientemente si es que quería y Jonghyun acepto irse para conseguirlo.

–¿Me vas a dejar solo?  -Lee se encontraba llorando-

–No, no lo hare, voy a buscar un trabajo y cuando lo consiga regresare por ti

–Llévame contigo, no me quiero separar de tu lado

–Taemin no puedo, tienes catorce y ellos no van a dejarte ir

–Puedo huir contigo  -lo que tenía era miedo de que su amor lo dejara-  

–Es peligroso, prometo que voy a sacarte de aquí cuando tenga dinero y comparemos una casa y viviremos juntos los dos

–¿Solo los dos?

–Nadie más

Esas al parecer fueron mentiras.

–Dijiste los dos…

Darse cuenta de cómo eran las cosas lo llenaban de rabia, Kim no regreso por él sino hasta que tuvo dieciséis, todas las entrevistas que le programaban para ser adoptado y por fin encontrar una familia las había rechazado o se comportaba muy grosero. Quería que su príncipe lo fuera a rescatar del castillo del dragón.

Cuando lo vio la felicidad le inundo el cuerpo y el sol nuevamente salió, los trámites se hicieron y por fin Jonghyun se hizo cargo como lo prometió. Ambos se fueron a vivir juntos en una casa no muy grande pero si acogedora y con buen espacio, fue la vida perfecta durante cuatro años, donde solo eran ocupados dos platos en la mesa. Taemin no dijo nada de sus sentimientos por vergüenza o tal vez porque no creía que fuera indicado aunque pronto debería hacerlo sino el rubio se le escaparía por completo.

La escuela fue aburrida como siempre, los mismos compañeros, los mismos profesores, y el mismo conserje que llegaba tarde. Nada nuevo. Cuando la campana sonó indicando la salida, tomo sus cosas y fue directo a casa, para esas horas Jonghyun ya debería estar en la locutora preparándose, desde que empezó con ese trabajo siempre lo escuchaba de cuatro de la tarde a siete de noche. Se le hizo costumbre y deseo querer escuchar la voz de su hermoso Jonghyun a cada rato.

Hizo la comida e ingirió un poco dejando para su mayor, empezó con el aseo de la casa ya que como solo estudiaba un tipo de agradecimiento era haciendo las labores domésticas; barrio, trapeo y sacudió todo en el interior. Cuando llego al cuarto de su amado con una sonrisa grande se puso a limpiar, tendió la cama, aspiro la alfombra, y sacudió las cortinas, levanto unos calcetines que estaban limpios y justo cuando los iba a meter en un cajón encontró un papel doblado a la mitad, no tenía mucho que perder y la abrió.

Era una canción que estaba componiendo para él, le pareció un lindo gesto ya que su cumpleaños se aproximaba, pero lo que le molesto fue que la letra hablaba sobre el mejor hermano del mundo ¿Acaso simplemente fue eso? ¿Siempre lo vio como un hermano? El corazón se le destruía por segunda vez.

Jonghyun vio desde el inicio como un amigo a Taemin, pero no pasaba de eso; sentía un enorme deseo de protegerlo pero nada más, pudo haber reprimido el sentimiento de amar en él porque se sentía confundido, no sabía con exactitud si quererlo como amigo, quererlo como hermano, o quererlo como algo más. 

Ese día las cosas debían cambiar, fue la iniciativa que tomo el castaño. Dieron las ocho de la noche y el rubio entraba por la puerta de la casa dirigiéndose a su habitación, al abrir la puerta vio a Taemin sentado en la cama.

–¿Qué haces aquí?  -dijo mientras ponía la chaqueta en la mesa-

–Quiero hablar contigo  -Lee se levantó acercándose un poco-

–¿Qué es? ¿Tienes algún problema?

–Sí, mi problema eres tú

–¿Yo?  -Kim se señaló –pero si no he hecho nada

–Ese es el problema

–No entiendo nada

–Tócame

–¿Qué dices?

–Tócame, por favor Jonghyun… tócame…

–Taemin, creo que es mejor hablemos en…

–¡¡Tócame!!  -el castaño grito dejando al rubio impactado –hazlo… como cuando lo tocas a él… quiero que lo hagas conmigo…

–Taemin, entiende que no puedo

–¿Por qué no? Ya no soy un niño Jonghyun, he crecido  -Kim lo miraba a los ojos tratando de encontrar las razones por lo que estaba haciendo –no… no me crees ¿verdad?  -el rubio desvió la mirada- 

Fue en ese momento que Lee se decidió a mostrarle; lo tomó de la mano y lo llevo de la entrada de la habitación a la cama, ahí lo sentó quedando de frente. El castaño fue a cerrar la puerta y regreso.

–Obsérvame y dime que miento

Tragó algo de saliva y comenzó a desvestirse, quito su playera de rayas verdes que traía puesta mostrando todo su torso. Kim solo parpadeaba incrédulo de lo que sucedía, después desabrocho su botón y bajo el cierre de su pantalón soltándolo para que éste cayera al suelo. Y se quedó parado así por unos segundos, se acercó a su mayor y le agarro la mano derecha llevándola a su propia entrepierna posándola sobre su miembro.

–Ya no soy un niño Jonghyun -hizo que le apretara un poco –siénteme, he cambiado por completo…

–Y-Yo no… -antes de que pudiera terminar, Taemin se le encimo quedando sentado en sus piernas-

–Hazme el amor  -el rubio negó sin decir nada-

Lee agacho su cabeza y lo empujo haciéndolo quedar totalmente acostado, y estando arriba lo miro con los ojos cristalinos.

–Por favor Jonghyun… quiero que mi primera vez sea contigo  -cerro los ojos y una lágrima cayo impactándose contra la mejilla de Kim –te amo…

Jong se sintió como la peor persona en el planeta, aquel chico el cual consideraba de su familia, al que le confió secretos y depósito confianza se había enamorado de él quién sabe desde cuándo y nunca se dio cuenta, siempre que su compañero se quedaba a dormir tenían sexo sin notar que Taemin los escuchaba poniéndose celoso. El muchacho lo amaba y Jonghyun lo vio siempre como su hermano, jamás le pudo dar una oportunidad.

–Perdóname…-susurró para después unir los labios de ambos-

Le fue fácil dar la vuelta para intercambiar posiciones, sus ojos se concentraron en los del castaño.

–Perdóname por lo que te hice  -Taemin lo observaba sorprendido por sus palabras-

–No te disculpes

–No, tengo que hacerlo, perdóname por no haberte dado una oportunidad…-con una mano le acomodo el cabello detrás de la oreja –perdóname mi amor…

Lee se sonrojo al escucharlo y más cuando comenzó a sentir que Jonghyun le besaba el cuello y pasaba las manos por sus brazos; instintivamente busco los botones de su camisa para desabrocharlos logrando quitarle la prenda seguida de su camiseta blanca de tirantes. El rubio se apartó un momento y Taemin pudo contemplar su cuerpo musculoso, justo como lo había imaginado.

–Eres perfecto…-con las yemas de sus dedos delineó su abdomen-

El moreno se levantó quedando sobre sus rodillas y se jaló el pantalón para quitárselo y quedar con su ropa interior. Ambos estaban solo en boxers mirándose, Jonghyun sintiendo culpa y queriendo remediar todo; creyendo que ese afecto podía cambiar, y Taemin con total rubor amándolo con cada parte de su cuerpo, ansioso de palparlo y que su Hyung hiciera lo mismo.

–Ésta noche solo seremos tú y yo…-Kim se acercó a su oído para susurrar –hare lo que me pides -le lamió el lóbulo de la oreja por lo que el menor soltó un gemido –lo disfrutaras…

Después de musitar aquello atrapo sus labios para comenzar a devorarlos, Jonghyun era atrevido y descartaba la confesión del menor; era el primero que lo besaba y con quien se iba a entregar, pero el estar en ese tipo de situación era lo más común para el mayor, ya lo había hecho antes con distintas personas prescindiendo la torpeza de Lee siguió con lo suyo. Abandono su boca para ir a su pecho encontrándose con sus pezones, marrones y un tanto pequeños; se dispuso a lamer uno mientras presionaba y daba masajes en el otro.

–Ahh… s-se siente bien…-Taemin lo veía mordiéndose su propio labio- 

Iba dejando un camino de besos hasta que se encontró con su ombligo, dio un beso en él y presiono con su lengua causando un cosquilleo en su dongsaeng, al notarlo siguió repartiendo besos topándose con el borde del bóxer. Levanto la cabeza para verle y Lee tenía los ojos cerrados esperando que lo “hiciera”.

Metió dos dedos en la tela y comenzó a deslizarla lentamente dejando expuesto el miembro de Taemin que ya estaba un tanto recto; le restregó el aliento e inmediatamente escucho un suspiro, compensaría sus errores de forma honesta.

Agachando más la cabeza se llevó el apenas erecto pene a la boca para lamerlo desde la punta hasta la base, succionando su glande casi queriéndosela arrancar.

–J-Jong… ahh… me g-gusta… ahhh -el castaño se revolvía en la cama desacomodando las sábanas y a la vez agarrándose de ellas, quería sentir más, quería sentir a Jonghyun.

–Ya… no sigas… n-no puedo más…-Kim se hizo de oídos sordos continuando lamiendo y esparciendo su saliva por todas partes –eso… y-a…aa… ¡¡Kyahhh!! -arqueo completamente la espalda al sentir un mordisco en su zona íntima lo cual le llevo al orgasmo, su primer orgasmo-

Pudo experimentar la sensación de un líquido liberarse de su cuerpo, el corazón le latía muy rápido y la respiración era agitada, se corrió, pero se corrió en la boca de Jonghyun que solo trago la esencia en su boca y limpio un poco de la que quedó en sus labios. Taemin se hizo de lado abrazándose a sí mismo aun con los espasmos recorriéndole el cuerpo, esa escena fue un detonante en el cuerpo del moreno, ver a su pequeño “hermano” así era un deleite y lo excitó más de ya que estaba por consecuencia no le importó que el castaño aún no se recuperara del todo.

Lo jalo de la cintura y lo coloco a su disposición, con el culo parado dejando ver su entrada esa que le pedía la visitaran. El menor se encontraba muy asustado, sabía lo que iba a ocurrir pero no tenía ni la más mínima idea que como sería todo.

–Se amable conmigo  -giró la cabeza para verle –s-soy algo torpe…

–Tranquilo…-el rubio se llevó dos dedos a la boca chupándolos, los saco y los puso frente a su menor –hazlo tú también…

Sin otra opción más que obedecer, Lee lamio los dedos de Jonghyun; le parecía un poco repulsivo pero no lo diría, no ahora que tenía lo que siempre quiso. Kim movía sus dedos dentro su boca y cuando los considero “listos” los sacó llevando su mano a la entrada de Taemin, y fue metiendo uno despacio. En ese momento el niño interior del menor apareció apretando los dientes, comenzando a llorar y temblar por la incomodidad y dolor que sentía al ser tocado donde nunca antes pensó.

Kim prestaba atención solo a su entrada acariciando sus paredes anales tratando de prepararlo para lo que venía; retiro la mano y se posiciono entre sus piernas, se bajó los boxers dejando ver su erección y puso las manos sobre las caderas de Lee. Coloco su miembro en la linda entrada rosada y fue adentrándose lentamente, Taemin seguía con los ojos llenos de lágrimas que escaparon al sentir como su Hyung lo penetraba.

–¡¡¡NYAHHHH!!!  -ahora comprendía porque Key gritaba tanto cuando se encerraban en la habitación-

Se agarró fuerte de las sabanas y contuvo su llanto, Jonghyun al entrar por completo se acercó y le beso la mejilla limpiando una de sus lágrimas. 

–Perdóname…-y lo tomo de la barbilla haciendo que volteara para lamer sus labios y luego besarlo-

Ese momento era hermoso, Taemin estaba repleto de felicidad al saber que era correspondido por la persona que amaba, la que le robo el corazón y se lo había quedado para siempre, amor era la palabra correcta de lo que sentía, pero solo le quedaba a alguien, a Jonghyun.

–Te amo  -dijo el castaño con el sonrojo en sus mejillas-

–Yo te amo…-el rubio le respondió-

Unieron nuevamente sus labios y al separarse Jonghyun se empezó a mover, primero despacio tratando de acostumbrar a Taemin a su tamaño y acomodándose él a la estreches de su compañero. El menor se ponía tenso y contenía sus gemidos, la velocidad fue aumentando y pronto tuvo que abrir la boca, el rubio lo embestía fuerte una y otra vez apoyándose en sus hombros.

–Jonghyun… mnnn… J-Jonghyun ahh….-quería gritar al mundo ese nombre que le causaba placer –más… quiero más… ¡Jonghyun dame más!

Obtuvo lo que pidió, Kim entraba y salía como loco, había empezado una especie de frenesí, saco por completo su miembro y puso las manos en la cabecera de la cama, apoyo bien los pies en el colchón y de un solo movimiento penetro a Lee empujándolo hasta topar con la madera del cabezal.

Taemin sentía un corriente eléctrica recorrerle el cuerpo, su cara reflejaba puro placer y nada más que eso, el placer que le daba Jonghyun, pronto el mueble donde estaban los dos se comenzó a mover con ellos, rechinando por la fricción. Lee no aguanto más y la primera sensación que experimento antes volvió a su cuerpo, agacho la cabeza y vio cómo se corría, el cansancio pudo con él y dejo caer su cuerpo que temblaba. Kim ya empezaba a sentir la concentración de energía colocarse en un punto de su cuerpo, tenía muchas ganas de seguir y se lamentaba el no poder más. Agregando unas cuantas estocadas, libero su semilla en Taemin cayendo sobre él. El menor andaba un poco incrédulo de que hubiera hecho el amor con su Hyung, pero contento con el resultado.

–P-Promete que después de esto ya no serás estúpido -dijo mientras regularizaba su respiración-

–Prometo que te tratare diferente  -le contesto saliendo de él-

–Hazme tuyo todos los días, quiero que me ames todos los días, solo a mí, solo ámame a mi…-el rubio trago algo de saliva-

–Lo prometo…-se hizo a un lado y abrazo a su menor cubriéndolo con las sábanas-

–Jonghyun… te amo, te amo y quiero estar contigo

–Siempre estaremos juntos

–¿Vas a terminar con Key?

–Nunca tuvimos nada

–¿Cómo?  -el castaño parpadeo confundido-

–Él y yo no somos nada, fue… un desliz que tuve

–Entonces… ¿quieres ser mi novio?  -Taemin lo miro con inocencia y un brillo en los ojos muy especial-

–Ahora que lo hemos hecho, me debo hacer responsable de ti

–¿Eso que significa?    

–Significa que te duermas porque mañana tienes escuela, mi novio  -Jonghyun sonrió y unió nuevamente sus labios en un beso lento  tierno-

  

Notas finales:

Nos vemos -u-/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).