Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bodyguard por Asociacion-RavenCrow

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota del fanfic

Buenas :D


Estrenamos este canal con nuestra más reciente obra. Este trabajo nace de nuestra pasión por el rol, un hobbie que nos ha regalado muchas horas de diversión.
Ya éramos escritores de Amor Yaoi, así que decidimos asociarnos y crear una cuenta para compartirles lo que hagamos de aquí en más.

 

Decidimos resubir en capítulos más cortos para que sea accesible a todo público y no se vuelva tan pesado, hemos corregido alguna que otra cosa también.

Gracias por la atención n_n

Notas del capitulo:

     

Subiremos esta novela paulatinamente. Está terminada, no se asusten, pero todavía estamos en trabajo de edición y queremos leer sus comentarios antes de seguir.

Como ya mencionamos, estamos resubiendo con capítulos más cortos. La idea es que pueda ser más divertido y no haya demasiado para leer de golpe.

Recuerden que sin comentarios no sabemos que estamos haciendo mal, y realmente queremos hacerlo mucho mejor.

 

Para los que ya leyeron todo el primer capítulo: Incluye I, II, III, IV, V, VI, desde ahí en adelante sigue la historia. Pueden volver a comentar y contarnos lo que piensan.  

Capítulo I

Asesinos expertos B.T.K.

 

 

   

 

 

     El humo se elevaba sobre el extremo de un cigarrillo, haciendo graciosas piruetas hasta desvanecerse en el aire. La ostentosa oficina presumía una colección cuidadosamente lustrada de tomos rojos, aterciopelados, que lucían su lomo en aquellas enormes estanterías de roble oscuro, las cuales vestían las paredes a los laterales de un amplio escritorio. Una mano grande se posó en los quebradizos labios, subiendo sobre un traje impecable. Tomó el cigarro llevándolo hacia el cenicero de vidrio tallado de relieves dorados, y lo aplastó contra la superficie. Dejó escapar una bocanada de humo. Los ojos pardos de ese hombre lucían cansados. Observaban con seriedad al que se sentaba en frente, sobre el sillón negro, viejo, que recibía a sus contratistas. El cabello rubio, peinado estricto hacia atrás, resaltaba las arrugas de su frente, sumándole algunos años más a los que pesadamente llevaba.

 

— No es un trabajo difícil para una asociación tan importante... — La voz calmada, serena, algo ronca, adquiría un matiz de sarcasmo.— Verá... — Se levantó caminando hacia una de las estanterías.— A lo largo de mi vida he hecho cosas buenas y cosas malas, tengo pocos amigos, — Observó al hombre de traje negro, quién cruzaba una pierna apoyando el mentón en su puño derecho.— puede que incluso no tenga ninguno... — Escogió uno de los libros, abriéndolo en la página marcada por el separador.— Entiendo que estamos en la misma situación, y que sus enemigos, puede que sean mis enemigos, ¿me equivoco?... — El caballero lo escuchaba atento. Su rostro estaba cubierto por una máscara blanca de porcelana fría, dónde resaltaban un par de afilados ojos grises.

  

— Puede que tenga razón... — Musitó.

 

— Ya confié en ustedes una vez, sé cómo trabajan. No puedo permitir que el único heredero de mi compañía corra peligro. Hoy en día necesito algo más que un simple matón para cuidar de él... — Hizo una pausa.— está en una edad difícil.— Volvió a su asiento con el libro en mano, dejándolo apartado para continuar la lectura por la noche.— Suele escaparse y meterse en líos como todo adolescente... — Advirtió.— Por eso es importante para mí que no lo pierdan de vista... — Abrió un cajón, sacó unos papeles y los presentó sobre el escritorio.— Serán diez mil dólares por mes, a cada uno, más cinco millones anuales para su asociación

 

      Sus ojos grises se pasearon cuidadosamente por cada línea, leyendo detenidamente. Kain, como solían llamarle, no era un hombre de muchas palabras. Tomó un bolígrafo y después de unos momentos, firmó.

 

— A partir de mañana comenzaremos con los preparativos para la operación. — Se puso de pie, acomodándose la chaqueta. — Hablaré con mis hombres para discutir los términos del contrato. — Estiró su mano a modo de saludo — Ha sido un placer conocerlo, señor, oí que mi padre le tenía muchísimo respeto.

  

     El hombre estrechó la mano cuidadosamente con la sospechosa figura. Aquellos ojos eran familiares y a pesar de su frialdad, le resultaban cálidos, despertando cierta melancolía.

 

— Sé que lo dejo en buenas manos... — Sonrió. — Tu padre era un gran hombre, ellos no merecían el honor de quitarle la vida.

 

     Su mandíbula se tensó bajo la máscara. Hablar de su padre era como meter el dedo en una herida que todavía no había terminado de cerrarse.

 

— Llegué a conocerlo, aun era un niño cuando él protegía esta familia. — Se limitó a responder con la voz apagada. La muerte de su padre había sido de lo más injusta. Kain lo sabía, y eso lo había llevado a estar de pie frente a ese hombre, firmando un contrato para proteger a un niño mimado que no miraba más allá de su propia nariz.

 

     Quién estaba detrás de ellos era nada más y nada menos que el asesino de su padre. Kain llevaba años siguiéndole el rastro. Aquel hombre tenía demasiados subordinados cubriendo cada error que cometía, haciendo casi imposible su captura.

 

 

. . .

 

 

     La noche en Manhattan sostenía su habitual festividad abrumadora, ignorando las ruidosas sirenas que corrían por las ajetreadas calles en busca de algún culpable. Los casinos explotaban de estafadores y los bailes se oían desde los callejones, donde las ratas se cruzaban bajo los altos tacones del servicio nocturno. Caminaba ebrio abrazado de dos muchachas, tratando de mantenerse en pie y no derramar la última inversión de la noche. Las jóvenes reían. No era algo que escapara de lo normal, conocían a Jayden, no podía irse sin montar un numerito. Zigzagueaba sobre la alfombra roja haciendo algún comentario tonto, alguno obsceno. Nunca arrastraba la lengua, lo cual era admirable. A pesar del mareo siempre elaboraba algún coqueteo. Claro, no era sólo el metro setenta, su esbelto físico, su cabello rubio haciendo juego con unos provocativos ámbares que sonreían al mirar, o el atrevido vello sobre su definida quijada. Ni siquiera su sonrisa de comercial. O que fuera modelo e hijo de un empresario multimillonario. Nada de eso, incluso hasta era más común que otros mejor aspectados. Era esa labia inagotable, que sin ella poco podría destacarse en él. Enfocó su objetivo principal: la limusina que lo esperaba en la calle. Era hora de llevarse aquellas chicas al auto y terminar la fiesta como más le gustaba.

 

 

. . .

 

 

— Bien... — Se encontraba de pie frente a la mesa redonda, donde solían reunirse cada vez que tenían un tema importante para tratar. La habitación estaba oscura a pesar de que las paredes lucían un blanco inmaculado. Las persianas de los ventanales se encontraban cerradas y la poca iluminación que había se debía al proyector de imágenes que apuntaba a una pantalla gigante. — Este es el plano de la mansión. — La imagen se reveló en la pantalla mientras Kain continuaba hablando. — A cada uno de ustedes se le asignará un sector, en el que deberán montar guardia. La casa también cuenta con cámaras de seguridad de alta definición que serán monitoreadas las veinticuatro horas del día. Va a ser más fácil enterarnos si alguien intenta ingresar, y podremos mandar refuerzos de inmediato. — Hizo una pausa antes de seguir hablando. — Si no hay ninguna pregunta, procederé a indicarles a cada uno de ustedes su sector. — Las miradas atentas de todos le hicieron saber que no había quedado ninguna duda. — Bien; Mike, tú te encargarás de la entrada principal junto con Heaven. Sam, Logan y Ryan estarán en el jardín. Jacob, Manson y Liam estarán en el patio trasero. Isaac, tú harás guardia adentro con Noah, Nathaniel y Alex. Aaron estará en las cámaras con Chase. Joel, tu escoltarás al señor Shaffer, y yo me encargaré del chico. Escuchen bien... Miller está detrás de todo esto. Debemos ser cautelosos si queremos que todo salga bien. Sus hombres estarán esperando el más mínimo error de nuestra parte para hacer desastres. Confío en ustedes, muchachos.

 

     Todos asintieron poniéndose de pie. El operativo B.T.K.(1) había comenzado.

 

 ________________________________________________________________________________________

Referencias: 1. B.T.K: Son siglas en ingles que significan "born to kill", que se traduce como "nacido para matar"

Notas finales:

Gracias por la lectura :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).