Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owner of your smile por DNA

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis! Como ya había dicho hoy empiezo la publicación de un nuevo fic, espero les guste y se diviertan al leerlo.

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste el fic como siempre subire los dos primero capitulos, disfrutenlos.

Luhan era un chico lindo de 19 años, de facciones delicadas, piel blanca, ojos avellanados y cabello rubio, en cuanto a su actitud era tan complicada como simple era dulce, sensible, alegre, positivo, tierno, perseverante, terco y mantenía una linda inocencia que Suho quería mantener así.

Luhan llevaba medio año viviendo con Joonmyun o Suho como solía decirle su primo, Suho tenía 25 años era un chico atractivo, carismático, alegre, amable y cariñoso que era lo que adoraba Luhan de él, Joonmyun era un prestigioso abogado, ambos vivía en una lujosa mansión que no era de ellos y no porque Suho no tuviera dinero si no porque le gustaba estar con su primo para poder cuidarlo, Jongin o Kai el primo de Joonmyun y dueño de la mansión era un chico guapo en todo el sentido de la palabra, alto, su piel morena era uno de sus mejores atributos al igual que su profunda mirada, sonrisa que derretía y expresiones sumamente sexys, a su corta edad de 20 años el joven era uno de los mejores modelos en Corea así que tenía una vida llena de lujos además a Luhan siempre le había impresionado la capacidad que tenia Kai de llegar a cualquier lugar y que todos lo miraran solo a él, Luhan hasta había llegado a pensar que le gustaba la primera vez que lo vio pero entonces el moreno abrió la boca dejando ver su actitud arrogante y presuntuosa, aun con lo guapo que era Kai no era más que el típico estúpido que solo buscaban sexo de una noche y por eso mismo Luhan no perdió su tiempo con él.

Luhan había sido echado de su casa al haberse negado a estudiar medicina y seguir su sueño de ser actor, era la mayor decepción de su padre y el niño consentido de su madre con la cual seguía en contacto.

En ese momento su vida iba color de rosa, había conocido a Suho en una tienda en la que solía trabajar para poder ahorrar y pagar sus estudios, ese día Suho había llegado llorando y Luhan no podía dejar de mirarlo mientras le cobraba lo que se llevaría, Luhan odiaba ver a la gente llorar y más si era gente tan bonita como Suho, sin pensárselo dos veces dejo lo que estaba haciendo y se apresuro a abrazar a Suho para consolarlo, eso le dio como recompensa la amistad de Suho que al conocer su historia lo saco del pequeño apartamento donde vivía y prácticamente lo obligo a vivir con él, Luhan era el menor de los tres chicos con los que vivía lo cual lo convirtió en el bebé consentido de Suho, lo obligo a dejar su trabajo y dedicarse a sus estudios de actuación así que lo inscribió en la mejor universidad de artes para que consiguiera su sueño, Luhan odiaba que las cosas se le dieran así sin más por lo que prometió a Suho seguir sus ordenes asegurándole que cuando terminara sus estudios le pagaría todo y no recibiría un no por respuesta.

Había sido difícil adaptarse puesto que la mayoría del tiempo solo era Kai y él en casa, era difícil porque o bien el moreno le coqueteaba sínicamente o le gritaba la mayor parte del tiempo y bueno los gritos eran algo que Luhan nunca había soportado y siempre que le gritaban terminaba llorando, Kai y él habían logrado establecer algún tipo de relación cordial así que ya no había problema.

La escuela era maravillosa y el tenia mucho talento por lo cual le iba muy bien y sus maestros siempre lo felicitaban por sus esfuerzos, además de la escuela estaba él, su vecino de alado le había robado más de un suspiro, no sabía bien si era amor pero el mayor le gustaba mucho.

Minseok era su nombre, un chico mayor que el por dos años, el mayor era lindo, dulce, amable, inteligente, tierno y realmente le resultaba perfecto, estaba babeando por él y haberse convertido en su mejor amigo ya era un paso enorme para Luhan, todo en su vida iba muy bien hasta ese momento, pero todo cambio ese preciso día que se le dio por ponerse a pensar acerca de su vida, estaba sentando en uno de los enormes sofás del living mirando una película, Suho estaba en su trabajo o eso pensaba mientras que Kai tenía una sesión de fotos así que estaba solo, escucho la puerta abrirse y salto del sofá para ver quién era y darle la bienvenida.

Cuando llego a la puerta se encontró con un chico alto, con una expresión seria, cabello castaño y una figura magnifica, era guapísimo, el corazón de Luhan se acelero al estar bajo su profunda mirada sintiendo como si lo desnudara, le sonrió tímidamente pero el chico no le devolvió gesto, lo miro mas atentamente y noto que a su lado había un par de maletas, estaba por preguntar pero Suho entro interrumpiéndolo.

-Hola Hannie-saludo un sonriente Suho

-Bienvenido Myunnie hyung-saludo abrasando al mayor

-A si jajajaja pero que distraído soy no los he presentado

-¿Distraído tu hyung?, pero que raro-hablo con sarcasmo haciendo que Suho hiciera un puchero

-Grosero-se quejo-Como decía él es Oh Sehun un viejo amigo mío, vivirá con nosotros de ahora en adelante-informo sonriente

-Ya veo, hola Sehun hyung yo soy Luhan espero que nos llevemos muy bien-dijo Luhan tendiéndole la mano con una sonrisa brillante pero el chico solo lo miro mal

-Empalagoso-mascullo pasando a un lado de Luhan dejándolo con la mano estirada y con cara de shock a Suho y a él

El chico se la paso casi toda la tarde desempacando y acomodando sus cosas en la que sería su habitación, Luhan no era malo pero no entendía porque ese tipo tan grosero debía quedarse con ellos, estaba mirándolo con recelo desde el marco de la puerta lo mas escondido que podía, se supone que debía ayudarlo o preguntar si necesitaba algo pero el chico lo intimidaba, algo se cayó y el chico se agacho a recogerlo provocando que Luhan se sonrojara al instante ¿por qué rayos le estaba viendo el atractivo?, se recrimino Luhan.

-Deja de verme el trasero-hablo por fin Sehun, su voz era profunda provocando que las piernas de Luhan temblaran

-¡Yo no… te estaba...viendo el trasero!-exclamo con una mezcla de pena y molestia con el rostro completamente rojo

-Entonces ¿qué haces allí escondido mientras estoy de espaldas?-el chico se coloco frente a Luhan evidenciando la diferencia de altura, Sehun se quedo mirando a Luhan atentamente, el menor era precioso, rostro como de muñeca, piel blanca, bonita figura y un unas bonitas piernas que se notaban sobre ese pantalón que resaltaba su firme y perfecto trasero, tenía un cuerpo muy lascivo tal vez sería un excelente polvo.

-¡Pervertido!-chillo Luhan y salió corriendo de la habitación, sabía que podía llegar a ser ingenuo pero tampoco era idiota y había notado la mirada depredadora de Sehun hacia su pequeño y casto cuerpo.

-¿Pasa algo Hannie?, me pareció haberte escuchando gritar

-No…estoy bien-sonrió nervioso

-Suho hyung ya termine de arreglar mis cosas-informo el chico

-Perfecto la cena esta lista así que vamos-los dos siguieron al mayor a la mesa para comer

Durante la cena los tres estaban en un silencio incomodo, Sehun ignorando a todos, Suho con una sonrisa que parecía no querer irse y Luhan observando de vez en cuando a Sehun, la puerta se abrió y Kai entro, miro a todos en la mesa notando al nuevo inquilino, se encogió de hombros y se sentó en la mesa mientras Suho le servía su comida.

-¿Ahora a quien metiste a nuestro hogar Suho hyung?-pregunto por fin Kai mirando a Sehun

-El es Sehun un amigo

-¿Así? Bueno pues cuéntame de ti Sehun

-Me llamo Oh Sehun tengo 20 años, conocido de Suho hyung, no soy su amigos digamos que solo su representado…acabo de salir de prisión y acepte venir aquí porque cierta persona me obligo-contesto como si nada mientras Luhan lo miraba con los ojos bien abiertos

-¡¿Estabas en prisión?!-pregunto alarmado

-¿Acaso eres sordo porcelana?-pregunto alzando una ceja haciendo que Luhan frunciera el seño

-¿Porcelana?-pregunto con el seño fruncido-¿Por qué me dices así?

-Porque pareces una de esas muñecas de porcelana son  bonitas pero completamente vacías e inútiles igual que tú-contesto como si nada

-Jajajajajajaja el me agrada se puede quedar-sentencio Kai

-¿Planeabas echarlo?-pregunto Suho con cara de molestia

-Es mi casa después de todo ya permití que Luhan se quede pero la verdad él es irritante no iba a permitir que otro como eso-señalo a Luhan-Entrara aquí-Luhan lo miro indignado y le saco la lengua de forma infantil haciendo que el moreno rodara los ojos-Lo qué sea ¿por qué estuviste en prisión Sehun?

-Robo a mano armada-dijo como si nada y Luhan lo miro horrorizado el tipo era un psicópata

-Debió ser horrible, digo se cuentan muchas cosas horrendas de ese tipo de lugares

-Si eres un estúpido imposibilitado si te pasan cosas horribles pero si sabes cómo defenderte no pasa nada, por ejemplo a mí nunca me paso nada malo es más me tenían miedo pero más sin en cambio si porcelana entra no dura ni cinco segundos-dijo en tono irónico

-Luhan bobo me llamo L-U-H-A-N

-Felicidades-Luhan dio un gritito de frustración y siguió comiendo de mala gana

-¿Tienes novia o novio?-pregunto Kai

-No yo no tengo relaciones de largo plazo así que no tengo novio o novia pero soy un hombre y necesito satisfacer ciertas necesidades así que en cuanto al sexo soy muy activo, no me importa si es hombre o mujer siempre y cuando sea alguien atractivo y que no hable mucho, si me gusta tal vez nos veamos un par de veces más-contesto haciendo sonreír a Kai mientras Suho lo fulminaba con la mirada

-Eres un chico muy inteligente-comento Kai recibiendo la mirada acecina de Suho      

-Eso lo dices porque eres igual de tarado Kai hyung, además no entiendo cómo pueden hacer eso, se supone que para hacer eso necesitas amar a la otra persona-Kai soltó una fuerte carcajada mientras Sehun lo miraba como si fuera el ser más estúpido del planeta Tierra-¡¿Q-qué?!

-No implica amor porque solo buscamos placer porcelana, además yo no puedo amar a nadie ni sonreír-dijo como si nada

-¿Bromeas no?-pregunto Luhan incrédulo

-¿Sobre lo del amor?

-No, sobre no poder sonreír

-No

-Eso es imposible, no se puede todas las personas sonríen-sentenció Luhan

-Pues yo no

-Hannie-llamo Suho- Sehun dice la verdad lo conozco desde que tiene 13 años y no ha sonreído ni una sola vez en todo ese tiempo-explico Suho algo afligido

-¿Por qué no?-pregunto Luhan

-Eso no te incumbe porcelana así que mete en tus propios asuntos y sal de mi camino si no quieres que te haga pedazos-amenazo

-No puedes amenazar a Luhan, pídele una disculpa ahora-exigió Suho

-Yo te tengo algo de respeto Suho hyung pero no eres nadie para ordenarme ni exigirme nada, tu imbécil protegido es desquiciante y sabes que yo paciencia no tengo así que si quieres mantener ese dulce cuerpecito tal y como esta le ordenaras a él que deje de joder-sentencio levantándose de la mesa para irse

-¡Vuelve a la mesa ahora Sehun!-ordeno Suho pero el chico solo lo ignoro

-Este chico me agrada ya no será tan aburrido estar aquí, me iré a dormir, buenas noches-después de despedirse Kai se levanto de la mesa y se fue, Suho solo se masajeo las sienes haciendo sentir mal a Luhan

-Lo lamento mucho Myunnie hyung esto es mi culpa-se disculpo con la cabeza agachada

-No nada de eso Hannie es solo que algo pasa con Sehun pero no es tu culpa el siempre ha sido de esa manera-animo Suho-Ahora se bueno y suave a tu habitación se hace tarde y debes dormir-Luhan asintió, beso la mejilla de Suho y se dirigió al segundo piso para ir a su habitación a dormir

En el camino decidió desviarse a la habitación del nuevo inquilino de la casa, entro sin llamar encontrándose con la imagen de Sehun con solo un par de bóxer puestos, su cara comenzó a arder mientras el chico lo miraba con expresión seria, Luhan se apresuro a darle la espalda para no seguir mirando nada e incomodar a la mayor

-Lo…lo lamento hyung yo….no vi nada lo juro-tartamudeo

-No me digas hyung no me gustan los formalismos solo llámame por mi nombre y dime que necesitas

-Bueno yo quería ofrecerte una disculpa-hablo bajito peor aun así Sehun lo escucho poniendo toda su atención en el menor-Se que no he sido muy amable desde que llegaste y lo lamento entiendo que me trataras tan mal ya que yo no fui la mejor persona del mundo así que ¿qué dices si empezamos de nuevo?-sonrió pero el resultado no fue el esperado ya que Sehun le cerró la puerta en la cara-¡Auch!-chillo del otro lado de la puerta

-Deja de fastidiar y vete a dormir porcelana-ordeno el mayor del otro lado de la puerta, Luhan se sobo el rostro y dio media vuelta refunfuñando

-Es un grosero yo solo quise disculparme y él se porto horrible espero tenga una horrible pesadilla hoy en la noche por ser tan cruel, eso me pasa por querer ser lindo con personas como él-se quejo hasta llegar a su habitación después de todo mañana sería otro día.

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer cap, así que siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).