Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sueños de Usagi-san por Lara Kaminari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenooo este fanfic esta hecho a partir de la muy obvia película de Maléfica,solo vi una parte asi que el fic esta casi igual excepto el final al cual le di un giro de 360 grados. Disfruten!!!

El segundo de mis fics de Junjou romántica; el tercero que estoy planeando es sobre un Shinobu con cáncer XD es triste porque me lo pidieron.

Notas del capitulo:

Espero que les guste! Lo hize con todo cariño y amor.

Usami Akihiko el gran escritor estaba mirando una película junto con su amado Misaki Tahashi; el filme no le interesaba realmente pues solo esperaba a que terminara para darle una noche de pasión a su uke.

- Esta película es estupenda...- murmuró Misaki.

El peliplata hizo una mueca pues sentia celos de que su castaño sienta atracción ante esa bellísima actriz que interpretaba a Maléfica.

De pronto y sin previo aviso comenzó a dormirse, cayendo en el mágico mundo de los sueños.

--Sueño de Usagi-san--

Nuestro amado peliplata despertó en la cima de un frondoso árbol,se sentía extraño y levemente mareado. Se incorporó y miró a su alrededor, definitivamente esto no era su departamento ¿donde estaba Misaki?

Dejo de buscar cuando sintió algo pesado en su espalda,cuando vio de que se trataba se llevo la sorpresa de su vida.

¡Alas! ¡Tenia alas! Sonrió feliz y exclamó:

- ¡Misaki! ¡Misaki, mira esto!

Pero su amado no aparecía por ningún lado, y a pesar de que lo buscó con su mirada en lo que parecia un bosque encantado,decidió volar para encontrarlo.

Agitó sus alas y en un segundo ya estaba surcando los cielos; la sensación era gloriosa, sentir el viento y las nubes chocar con su rostro lo hizo sonreir.

A pesar de que busco a su castaño de ojos verdes no apareció por ningun lado, lo buscó por días pero él no aparecía. Un día al fin se rindió, y dejo de buscar.

Se había acostumbrado a su nueva vida, todos los seres encantados le tenían un profundo cariño y aunque ahora tenía cuernos en la cabeza era una buena vida.

Un día se escuchó en todo el páramo una alarma que avisaba que un ser humano había logrado penetrar en el bosque. Volando, Usami Akihiko se acercó a la boscosa entrada y vio que había un hombre escondiendose entre las sombras.

- ¿Quién eres? ¡Muéstrate!- ordeno.

La sorpresa que se llevo el hechicero es difícil de describir,pues el que estaba allí era el ex-amor de su vida: Takahiro.

¿Takahiro?- pensó el brujo.

- S...soy Taka...Takahiro...- respondió tímido el chico de cabellos negros.- ¿yy us...usted quién es?

No debe recordarme- pensó el hechicero sorprendido.

- Yo soy...- Usagi estaba por responder su verdadero nombre,pero no pudo hacerlo porque sus labios comenzaron a retorcerse de una manera extraña, al parecer se movían como si tuviesen vida propia.- yo...soy ¡Maléfica! 

Decidió dejar de intentar decir su nombre para quedarse con el nuevo y extraño apodo.

Muy pronto ambos se hicieron amigos como antes lo eran,se sentían bien el uno con el otro y Akihiko pronto volvió a sentir ese amor que hace mucho no sentía.

Un día Takahiro se fue y jamás volvió,Usami temía que cayera en la inhumanidad y egoísmo de los seres humanos pero aún así lo esperó en todo el tiempo que pasó. Cuando su amigo volvió le dijo al hechicero que el rey lo estaba buscando para asesinarlo,se suponía que nadie lo sabía pero Takahiro lo quería por eso fue a decirle.

Esa tarde se volvió a sentir esa amistad de cuando se conocieron; los dos estaban en su árbol viendo las estrellas cuando de pronto,Usami comenzó a dormirse, raramente se sentía cansado pero por eaa vez decidió dormir.

Pero lo que en realidad había pasado era que Takahiro lo había drogado,sacó una navaja de su bolsillo para asesinarlo pero se detuvo. No podía hacerlo,asi que rápidamente le cortó las alas a su amigo para llevarselas al rey como una prueba falsa de que había muerto.

Se llevo las alas y se las dio al rey que estaba muy enfermo, éste antes de morir le dijo que oficialmente se convertía en rey. El plan de Takahiro había salido a la perfección.

Cuando Usami Akihiko despertó sintió un gran dolor en su espalda,entonces se dio cuenta de que ya no tenía alas ¿y Takahiro? ¿donde estaba? Sintió un gran odio hacia él y prometió vengarse. Con dificultad logró ponerse de pie y tomó una gran rama para usarla como bastón; caminó un largo tiempo hasta que llegó a un lugar donde se encontraba un gran oso de pelaje marrón apresado en una gran trampa,un cazador se acercó al animal para matarlo.

Con un movimiento de su mano el brujo hizo que aquél oso se convirtiera en un apuesto hombre logrando que el pobre cazador huyera despavorido.

- ¿por qué me has sacado de mi hermoso cuerpo?- preguntó el ahora humano cuando estuvo libre de esa trampa.- pero me has salvado y ahora soy tu sirviente...

Usami sonrió ante el poder que tenía sobre él y lo convirtió en un cuervo.

- Tu serás mis alas,quiero que vueles al castillo y averigues todo sobre Takahiro...- dijo mientras lo transformaba.

El cuervo voló hasta el castillo y descubrió que el ex-amigo de su amo lo traicionó para convertirse en rey,cuando se lo dijo a Usagi-san vio como su rostro se transfornaba en uno de una gran ira.

- ¡¡¡Me traicionó para convertirse en rey!!!- gritó el brujo con cuernos.

- El rey también tiene un hijo, su cumpleaños sera en tres días- informó su fiel sirviente.

Ese día un gran plan de venganza se armó en la mente del hechicero, iba a hacerle pagar a Takahiro.

El corazón de "Maléfica" se endureció y enfrió con el tiempo, el odio y el enojo abundaban en su alma mágica.

Ya era el cumpleaños del pequeño príncipe,todoa estaban allí. Alrededor de la cuna se encontraban tres hadas: una rosa,una azul y una verde; las primeras le habían concedido al pequeño bebé unos dondes para su futuro. La última estaba por darle su don cuando de repente la gran puerta del palacio se abre y Usami Akihiko apareció frente a todos.

- Vaya, vaya...- dijo el hechicero sonriendo con esa hermoaa sonrisa de dientes blancos- debo admitir que me sentí ofendido al no haber recibido invitación...

- No eres bienvenido aquí- dijo el rey Takahiro.

- Oh...- dijo Usami con una pequeña mueca de tristeza para luego reir levemente.- he visto que todos le han dado un regalo a su hijo y creo que yo también debo darle algo.

Akihiko se acercó a la cuna del bebé y comenzó su hechizo:

- ¡Cuando el príncipe cumpla los dieciséis años se pinchara el dedo con una aguja y se sumergirá en un sueño de muerte!- exclamó mientras extendía sus manos donde salían unos humos verdes.

- ¡No!- quiso detenerlo el rey.- ¡por favor!

- Me gusta cuando la gente suplica...- dijo Usagi-san indirectamente mirándolo con sus ojos violetas.

El rey Takahiro se tiró al piso suplicante y el brujo rió al verlo a su merced.

- De acuerdo- dijo el apuesto hombre de ojos violetas- ¡Cuando el príncipe se pinche el dedo con una aguja a los dieciséis años caerá en un sueño profundo que solo podrá romper su verdadero amor! ¡Y ninguna magia en el mundo podrá romper esta maldición!

Luego de esto el gran hechicero se fue de ahí en compañía de su fiel cuervo.

El rey entonces mandó a quemar todos los elementos de costura y dejó a su hijo a cargo de las tres hadas para que lo cuidaran.

En todos los años en los que el príncipe creció se volvía apuesto y amable,y tal vez un poco tímido. Usami Akihiko siempre lo veía en secreto junto con su oso-cuervo-sirviente, el endurecido corazón del brujo no permitía que éste se diera cuenta de que el muchacho era Misaki. SU Misaki.

Cierta vez el dulce castaño de ojos verdes caminaba por el bosque cuando ve que por una zona oscura de árboles negros había una presencia. Creyendo que era un animal común le habló:

- No tengas miedo,ven aquí- le dijo amablemente.

- No tengo miedo- respondió Akihiko,quien era el que estaba oculto.

- Entonces ven aquí...

- Si lo hago me temeras- advirtió el peliplata. Pero aún así se acercó pues algo en su interior quería hablar con él.

Misaki, el gran príncipe hijo del rey Takahiro,se ruborizó al verlo ¡que hombre tan apuesto!

- ¿como te llamas?- preguntó con una sonrisa el príncipe.

- ¡Maléfica!- exclamaron las tres hadas que volaron hacia él rápidamente.

El pobre Misaki se sentía muy confundido ¿que estaba pasando?

- ¿Qué sucede?- preguntó inocentemente.

- Él es un ser malvado- dijo el hada verde.- ¡no te conviene estar con él! 

Misaki hizo una mueca de decepción y Usagi-san pudo ver como el amor de su vida volvía a irse.

- ¡NO! ¡Misaki!- exclamó el hombre con cuernos.

El brujo estaba por avanzar pero el hada rosa creó una fortaleza con espinas para que no se acercara. El triste brujo retrocedió y una de sus lágrimas rodó por su mejilla.

-- Fin del sueño de Usagi-san--

- Usagi-san,¡despierta!- el escritor se despertó sobresaltado ¿todo había sido un sueño? 

- Misaki- dijo el peliplata tirandose sobre él  con cariño, protección y solo un poco de ¿posesión?

- ¿que te pasa?- preguntó el muchacho de ojos verdes extrañado.

- ¡Te extrañe tanto!

- Pero nunca me fui...

- Te amo Misaki- dijo el escritor aún abrazandolo.

El castaño se ruborizo completamente.

- Usa..gi idiota, yo tam...tambien te amo...

El pobre Misaki nunca comprendió en todos los días que pasaron el por que Usami se comportaba y decía cosas extrañas. Como cuando Akihiko dijo "tengo hambre,¡volemos hacia un restaurante!  u otro ejemplo sería "si tuviera mis poderes tener sexo sería aún mas interesante"

Al fin y al cabo, aunque fue solo un sueño fue bastante real.

Notas finales:

Y esto es todo amigas mías!!! Me costó muchísimo escribirlo y puede que tal vez no este tal cual como en la pelicula pero es algo.

Mi próximo fanfic de un Shinobu con cáncer se va a llamar: Si me abandonas,moriré...

Besos y hasta la próxima! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).