Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Story II (KaiSoo - BaekYeol) por AnaEXO

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda

emoezamos con la segunda temporada 

agradecimientos a la autora que me ha permitido traducir su fic 

POV Jongin

 


Dos semanas


La vida había sido dura.


Desde que los gemelos entraron en nuestras vidas, nada ha sido lo mismo. EXO M había vuelto a China para nuevas promociones. No habíamos vuelto al edificio de la SM todavía y nuestro álbum había sido†puesto en espera. Simplemente no había suficiente tiempo. Apenas salimos de la casa, la dejábamos sólo para hacer las compras de bebé y artículos de primera necesidades, como alimentos. Lee Soo Man Seonsaengnim y nuestro CEO habían visitado nuestra casa para ver a los bebés y regalos pars ellos. BAP también nos había mandado felicitaciones por los gemelos y nos habían dicho si podían venir a verlos. Pero eso era todo.


Nuestros días eran dedicados exclusivamente para el cuidado de los gemelos.


Era mucho tiempo.


Cansado.


Agotador.

 

 


Pero gratificante.


En un corto espacio de dos semanas habíamos experimentado tantas primicias.

 


Su primera alimentación.


Emocionante y maravilloso. Una vez que fueron limpiados y envueltos en ropa de abrigada, llevaba Jungwoo en mis brazos. Su cabecita tapada por el pequeño gorro de bebé que mantenía su cabeza caliente. Sus pequeños labios suaves gimieron en mis brazos por comida. Coloqué suavemente la botella en sus labios y él inmediatamente se aferró, succionando con entusiasmo la goma. El sentimiento de un bebé en mis brazos era indescriptible; Había estado esperando este momento toda mi vida. Yo no sabía hasta ahora.


El primer eructo.


Era adorable. Una vez que había tomado dos onzas de leche, le di la vuelta a mi bebé y tome la guía al libro de bebés en la sección de eructos. Siguiendo los esquemas ilustrados en el libro, me senté con Jungwoo, apoyando su pequeña cabeza con una mano y acariciando suavemente su espalda. El sonido que hizo difícilmente podría ser llamado un eructo, fue más como un gorgoteo. Pero, sin embargo adorable.


Primera noche.


Cansado pero estimulante. Para empezar, yo no podía dormir. Demasiado emocionado y nervioso para dormir. Kyungie estaba agotada por el trabajo de entrega por lo que se quedó dormido muy rápido. Pero yo no podía apartar los ojos de ellos. Yo simplemente no podía creer que esruvieran finalmente aquí; Tenía miedo de que si cerraba los ojos, me despertara para ver que todo había sido un sueño o algo le podría suceder a ellos mientras estaban durmiendo. Así que me quedé despierto toda la noche, viendo sus pequeños pechos subir y bajar con cada respiración que tomaban mientras dormían en la cuna al lado de nuestra cama. Jungwoo despertó cuatro veces esa noche para alimentarse mientras Dongwoo se despertó cinco veces. Cada vez que me iba a preparar las mamilas, Kyungie se despertaba y se volvería a dormir mientras yo alimentaba al bebé que llorará con una botella de leche. En cuanto a los bebés al dormí eran dormir preciosos, yo apoyé la cabeza en la cuna y les sonreí. A pesar de estar despierto†desde antes de la una de la mañana, no me sientia cansado, ni me sientia con sueño. En lugar de ello, lo único que sentía era la alegría y agradecimiento.


El primer baño.


Una experiencia completamente aterrador. Eran tan pequeños y parecían tan frágiles. Tenía tanto miedo de que podría perder mi control sobre un bebé cuando estuviera†mojado y resbaladizo. Tenía miedo de que les echará el jabón en los ojos. Tenía miedo de que el agua estuviera demasiado fría o demasiado caliente. Tenía miedo de que yo no los limpiara bien. Tenía miedo de quitarles el cordón umbinical seco. Afortunadamente, ninguno de esas cosas pasó cuando me bañé Jungwoo. Él sólo miró a su alrededor con calma y me permitió bañarlo sin mucho alboroto. Dongwoo, por otro lado, odiaba el agua. Él lloró y agitaba sus pequeños brazos mientras le bañaba con la esponja. Yo estaba tan preocupado de que estuviera haciendo algo mal o le causará dolor, pero dejo de llorar en el segundo que lo levanté y lo envolvió en una toalla. Parecía que los baños iban a ser una brisa con Jungwoo y una tarea con Dongwoo.


El primer gas.


Absolutamente hilarante. La expresión del rostro de Dongwoo cuando oyó a Jungwoo tirarse un gas no tenía precio. Él se quedó mirando a su hermano con incredulidad como si Jungwoo hubiera hecho algo ilegal. Observando la escena, sólo me eché a reír.


Primer cambio de pañal.


Bueno. Para ser honesto, totalmente asqueroso. Olía a altos cielos. Sus pañales siempre estaban llenos de color marrón semilíquida ... Ugh, no me quiero ni imaginar. En realidad, yo siempre había pensado que no iba a tener el estómago para eso. Pensé que sería bruto, tanto que no me gustaría cambiar un pañal nuevo. Pero no deje de cambiar el pañal después de pañal. Mientras que todavía resultaba asqueroso y completamente asqueroso, disfruté cada momento que tuve con los bebés. Incluso cuando yo estaba cambiando los pañales repugnantes.

 


Es curioso cómo yo podía recordar todos estos detalles tan claramente cuando me ponia†a tomar nota de los pequeños detalles en el pasado. Era como si esos hitos fueron permanentemente grabadas en mi mente. Pero los gemelos estaban creciendo tan rápido que tuve miedo de que podría perder la oportunidad de algún hito importante. Sólo quería recordar a cada momento que pasara con ellos.

 


Debido a que cada momento eran tan preciosos.

.

.

.

 

POV KyungSoo

 


Sentía dolor por todas partes. Me sentia†como si hubiera corrido 100 millas y hubiera echo un millón de abdominales. Mis músculos del estómago se sentía tan heridos†que me resultaba doloroso para sentarme, incluso en la cama. Mis piernas dolían†cada vez que trataba de caminar más de diez pasos.


Jongin me había confinado a reposo en la cama. Por otra parte, no me quejo.


Observando a Jongin cuidar a los gemelos hizo que mi corazón se hinchará†de orgullo por lo lejos que había llegado. Había madurado mucho. Cambiar pañales, alimentar a los bebés, dándoles baños, meciéndolos para dormir. A menudo, él traería a los gemelos a mí y los†cuatro nos acurrucaríamos juntos como pareja.


Yo estaba tan agradecido con los miembros que se hicieron cargo de las tareas de la casa y nos ayudaban a hacer los mandados sin ni siquiera pedírselo. Ellos siempre estaban dispuestos a jugar con los bebés, aunque a las dos semanas de edad, apenas respondian a los intentos de los miembros para entretenerlos. Fue entrañable oírlos llamarle a los gemelos como "sobrinos" y presentárse como tíos.


Ahora, mirando a Dongwoo durmiendo en mis brazos, uno esperaría que sienta una sensación de logro y la felicidad.

 


Pero de alguna manera yo no me sentía†completamente feliz.


Parecía no tener ningún sentido en absoluto. En un momento como este, me esperaba a mí mismo ser tan feliz, sin embargo, me sentía mal, ganas de llorar, de mal humor o irritable. Fui bendecido con dos hermosos hijos y la mejor pareja †que nadie podría pedir. Y sin embargo, quería llorar por cosas que normalmente no me molestaban. Como por qué se había ido†la luz del baño†o por qué no mostraran un episodio de Pororo ese día.


Aparte de la pequeña nitty cosas serias, me mantuve preocupado sin cesar de los gemelos.


Por las noches, sentía punzadas de pánico y dificultad para respirar, latidos acelerados del corazón. Me gustaba ponerme de mi lado donde Jongin no pudiera ver mi cara para que pensara que yo estaba durmiendo.


Mi vientre era un ambiente cálido y acogedor que los había protegido durante los últimos nueve meses. Ahora que estaban fuera de su refugio, fueron expuestos a los peligros del mundo. ¿Qué pasaba si yo no podía protegerlos? Se fueron adaptando bien a los distintos lugares con interés, los sonidos, las sensaciones y a la vida fuera de mi cuerpo ¿Eran saludable?


Uno de mis mayores preocupaciones era el síndrome de muerte súbita del lactante, una causa inexplicable de muerte en niños menores de 1 mes cuando el bebé muere sin previo aviso en su sueño. Hasta el día de hoy, los científicos no pudieron determinar la causa exacta de este tipo de incidentes devastadores. ¿Cómo no tener miedo de que esto ocurriera? ¿Qué pasa si pierdo mi bebé? ¿O peor, mis bebés?


Delante de todo el mundo incluyendo a Jongin, ponía mi cara en alto y una cara feliz. Yo quería que todos creyeran que tenía todo bajo control. Que no habia nada de que lamentar. Que todo estaba bien. Que podía manejar esto. En verdad, yo quería creerlo, tanto como yo quería que todos los demás lo creyeran.


¿Qué era lo que me pasaba?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).