Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encounter por kurolavi15

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

obra hecha por fans para fans

Notas del capitulo:

habia planeado hace mucho este fic, pero solo hasta ahora me animo a subirlo, espero lo disfruten xD

El tiempo  transcurren lentamente para un estudiante común como yo, aburrido seria el término correcto para describir el día a día en mi vida, con las vacaciones de verano llegando a su fin mi cuerpo se sentía pesado por haber perdido la costumbre de levantarme temprano.

Al llegar a mi destino,  todos parecían muy emocionados debido a que hoy se celebraba la bienvenida a los nuevos estudiantes en la academia sengoku, cosa que para un estudiante en su último año como yo le daba igual. Yo era el legítimo sucesor de una ancestral familia de yakuzas, ya conocía mi futuro y nunca dude de él, incluso forme mi propia banda de delincuentes cuando aún era estudiante de séptimo grado pero debido a mi condición actual tuve que dejar mi puesto de jefe al menos hasta que terminara mi último año,   sabía que  necesitaba la educación y de mala gana asistía, pero en la academia mi reputación me seguía en especial después de haberme ganado el apodo  de  “dragón tuerto” (dokuganryu), tengo que admitir que cargar un parche no es la mejor manera de atraer la atención de las personas; aun a pesar de mi buena apariencia, conocer mis orígenes bastaba para intimidar a cualquiera que intentara acercarse.

 

-awwwhh…- solté un ligero bostezo –este será un largo y aburrido día…-

-oye!!! Masamune!! Espérame-

Escuche una voz familiar que me llamaba, pero era tanto mi pesar que no quise voltear, cuando una mano se posó sobre mi hombro ya no pude  seguir ignorándola.

-que escandaloso eres tan temprano, motochika- exclame mientras el chico solamente sonreía con gran entusiasmo.

chousokabe motochika, lo conozco desde que entramos al instituto, al parecer mi único amigo, o al menos la persona con la que más hablaba, dudarías que tenemos la misma edad por sus enormes músculos, además su tamaño contrastaba con su personalidad, era ruidoso, alegre y con una gran arrogancia, aunque tenía un gran sentido del honor, supongo que por eso habíamos logrado entablar una buena relación, sin mencionar el hecho de que nuestras familias compartían el ambiente laboral. Odio admitirlo pero teníamos muchas similitudes y lo del parche en el ojo era casi una broma.

-siempre tan serio, no podrías sonreír al menos una vez cuando te salude?- pregunto con el ceño ligeramente fruncido.

- es el primer día así que no me siento de humor para hacerlo- respondí en tono irritado mientras rascaba mi cabeza y seguía caminando hacia la entrada- y acaso no tienes nada mejor que hacer?- voltee mi rostro ligeramente para verlo con la ceja levemente levantada

- en realidad no…vamos, se supone somos amigos y compañeros de clase, deberías al menos intentar llevarnos bien- contesto con una enorme sonrisa en su rostro que solo lograba incomodarme.

Solo suspire  y seguimos  caminando, podía ver a todos los alumnos de nuevo ingreso  reunirse para la ceremonia a lo lejos y en mi mente solo pasaba el hecho de que tenía que asistir aunque mi cuerpo solo quería seguir descansando.

-oh! Lo olvide, tengo que arreglar unos asuntos del club, nos vemos después!- comenzó a correr hasta que lo perdí de vista.

Siempre haciendo cosas sin sentido, aunque ambos éramos sucesores de nuestros respectivos clanes y nos llevábamos bastante bien, no podía entender como siempre estaba sonriendo.

Me adentre en los pasillos de la academia y camine hacia mi ahora nuevo salón para dejar mis cosas y bajar a la ceremonia, cuando en una vuelta de esquina repentinamente choque con alguien.

-awww…- dijo el chico que se había caído al suelo  mientras acariciaba su cabeza con su mano.

Al parecer había estado corriendo por los pasillos por lo que no pudo detenerse, yo logre mantenerme de pie aun a pesar del impacto. No podía apreciar su rostro ya que miraba hacia el suelo. No estaba de buen humor por el cansancio así que levante mi tono de  voz y con el ceño fruncido  dije:

-hey! Porque no te fijas por donde vas! idiota!-

El chico se incorporó dejando ver su rostro, era bastante infantil y lindo si lo mirabas de cerca, con un cabello castaño oscuro y ojos que hacían juego con él, de piel clara y labios rojos, por la impresión el enojo se me paso y mi cuerpo se puso tenso de los nervios. Se incorporó y  comenzó a hablar.

-que grosero! Sé que es mi culpa, pero no tenía que referirme hacia a mí de esa manera-  me clavo su mirada y respondió en un tono agresivo- tenía intención de disculparme pero después de eso ni lo piense!-.

Al parecer era una persona muy recta por su forma de hablar, “eh? qué pasa con esa actitud suya?“  Fue lo que pensé en ese momento, así que simplemente no pude evitar querer fastidiarlo un poco.

-eres un estudiante de nuevo ingreso cierto?- pregunte con un tono altanero.

-s-si..- respondió un poco inseguro, aún estaba a la defensiva.

-ohh.. y realmente crees que es la forma correcta de referirte a tu senpai?-

-yo.. –Dudó por un momento de sus palabras y luego dijo- sé que no es correcto, pero usted comenzó con insultos, así que es su culpa!-.

Estaba sorprendido por su reacción, nunca había conocido a nadie con una actitud tan arrogante y al mismo tiempo respetuosa, era una combinación extraña. Por alguna razón no pude enojarme con él y simplemente seguía el juego, quería ver más sus divertidas expresiones.

-sabes, eh estado molesto desde la mañana, así que esta es una buena oportunidad para desahogarme, deberías sentirte honrado que el gran Date Masamune va a enseñarte una lección de respeto hacia los mayores, you see?- se dibujó una sonrisa engreída en mi rostro.

- si eso es lo que desea, yo Sanada Yukimura aceptare con gusto un duelo-

-all right!- exclame como señal de inicio al duelo.

Era consciente de que estábamos en un mal lugar para una pelea, un profesor podía pasar por aquí en cualquier momento y vernos, pero la emoción que recorría mi cuerpo en ese momento me hizo olvidarme de todo y solo concentrarme en el adversario en frente de mí.

Se abalanzo contra mí con mucha seguridad, y comenzó a lanzar un gran número de puñetazos, sus golpes eran rápidos y certeros, parecía tener mucha experiencia en pelea, pero…

-aun te falta mucho para vencerme!!-arremetí contra el en un momento de descuido de su parte.

Justo cunado creí que había logrado un golpe certero, pude ver como usando sus manos había logrado bloquearlo,  sus ojos se clavaron en mí y sonrió con una gran seguridad, por un momento me congele, y pude sentir como mi cuerpo se estremeció, y la emoción se podía ver a través de mi rostro con una gran sonrisa que se dibujaba en él.

Nunca había sentido algo así en una batalla, este chiquillo se había puesto a la par conmigo, intercambiábamos golpes pero  ninguno lograba su cometido, estábamos demasiado parejos, la adrenalina corría en mis venas como un rio salvaje y mi cara dolía de tanto sonreír, al parecer él lo disfrutaba tanto como yo. Nuestros cuerpos estaban exhaustos por el enfrentamiento pero ninguno estaba dispuesto a retroceder  ni un centímetro.

Una vez más, nos lanzamos uno contra el otro para dar fin a la batalla, cuando a lo lejos se escuchó una voz.

-SANADA-DANNA!!! Que está haciendo!?- nos detuvimos en ese momento, y el chico volteo a ver a su conocido, un tipo de cabello castaño claro y ojos verdes de más o menos su estatura

-sasuke? Que estás haciendo aquí?- contesto sorprendido.

-buscándolo! Estaba preocupado porque nunca regreso del baño-

-es que me perdí, y luego tuve un pequeño problema con… date-senpai?- desviaba la mirada para ocultar su vergüenza.

-de verdad! No puedo dejarlo solo porque comienza una pelea- exclamo resignado-será mejor que regresemos, llegaremos tarde a la ceremonia, no querrá tener problemas en su primer día o si?-

-n-no..

-entonces vamos-me miro y haciendo una reverencia solo dijo- con su permiso…-

Tomo a sanada por el brazo y comenzó a arrastrarlo, supongo que no quería que se volviera a perder. Una expresión de enojo se mostró en mi rostro.

-oye, oye!, a donde crees que vas!? Aún no hemos terminado nuestra pelea- les dije casi gritando.

Sanada volteo  hacia a mí y se detuvo.

-lo siento date-senpai, será en otra ocasión…- y continuo su camino.

-tsk-.

 

 

El resto del día transcurrió normalmente, la ceremonia finalizo y comenzaron las clases, todo parecía haber regresado a la normalidad, excepto una cosa… lo único que podía hacer era pensar en aquel chico de nombre Sanada Yukimura, había tenido muchas batallas antes a lo largo de toda mi vida pero, era la primera vez que sentía tal emoción, mi pecho comenzó a doler y aun ahora podía visualizar su silueta en frente de mí, listo para atacar.

-será un día largo…- susurre para mí mismo.

Al finalizar las clases me dirigí a la salida donde un automóvil me esperaba, con uno de mis empleados en frente de él.  Aun en ese momento trataba de alejar esa emoción de mi cuerpo.

-buenas tardes Masamune –sama- me saludo

-buenas, Kojuro-conteste con indiferencia.

Katakura Kojuro era mi consejero, su familia había servido a la mía por generaciones, era varios años mayor que yo, así me cuido desde que era un niño, mis padres siempre estaban fuera por negocios así que él se encargó de  mi educación y  asesoramiento acerca de mis deberes como parte del clan.

 Era un hombre joven de más de 20, con cabello castaño peinado hacia atrás, y ojos del mismo color, a pesar de que  conocerme desde niño siempre se refería a mi como “sama”, era la persona más allegada a mí y cuando tenía dudas aun en aspectos personales siempre me daba consejos.

Entre al auto y a través del retrovisor pude ver en las salida de la academia a la persona que había ocupado mi mente todo ese tiempo, involuntariamente voltee todo mi cuerpo para verlo mejor, iba caminando con aquel chico de nombre Sasuke, ambos parecían muy felices mientras hablaban, y por alguna razón eso me hizo enojar.

-que demonios pasa con esos dos?...-

 

Los días pasaron, y mi mente seguía perdida en sus pensamientos, todos relacionados con él, admitiré que cada vez se volvía más frustrante. Era muy consciente de su presencia por alguna razón, lo veía a lo lejos,  su personalidad alegre y entusiasta lo hacia una persona muy agradable, y esa pequeña ingenuidad que mostraba ocasionalmente captaba mi atención completamente, para poder olvidarme  de ello, evite lo más que pude verlo, pasaron un par días y al parecer finalmente estaba comenzando a superarlo.

Mi asiento se situaba al lado de la ventana, me gustaba ese lugar ya  que cada vez que me aburría de la clase desviaba la mirada y observaba por ella.

-kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!-

Unos gritos provenientes del exterior me hicieron voltear repentinamente y enfocar la mirada de mi único ojo.

“un partido de futbol?” me pregunte a mí mismo, al parecer uno de los jugadores había anotado un gol, y de la emoción una chica había gritado.

-eso fue genial!-

- bien hecho!- podía escuchar los halagos que iban dirigidos al jugador que había anotado.

-wowwww- esta vez el sonido provino de mi propio salón, al parecer el escándalo del exterior había hecho que todos mis compañeros se asomaran a ver, y yo aun con mi expresión de indiferencia regrese mi mirada de nuevo al pizarrón. Mientras el resto de mis compañeros seguían parloteando sobre lo que pasaba en el partido.

-ese gol fue de un estudiante de primero cierto?-

-si, escuche que era muy bueno, incluso ya es parte de los titulares-

-en serio?, eso es increíble-

“Son realmente molestos, acaso no se pueden callar” pensé.

-wow, ese tal sanada es realmente bueno-.

-acabas de decir sanada?- le pregunte desde mi lugar al tipo que desde hace un momento no se callaba.

-si, sanada yukimura, lo conoces?- me miro con interés, no llegue a contestar cuando una compañera se abalanzo sobre mí y con un rostro de emoción pregunto.

-lo conoces date-san?!- sus ojos brillaron mientras acercaba su rostro hacia mí, mientras yo trataba de mantener la distancia poniendo mis manos entre ambos.

-ehhh.. si… algo así- apenas y podía hablar cuando las chicas del salón comenzaron a gritar.

-date-san!! Tienes que presentárnoslo! Él es tan lindo!!- todas las chicas del salón me rodearon antes de que pudiese hacer algo-

Qué demonios está pasando…

-YA ES SUFICIENTE!!- el sensei que aún estaba en el salón levanto la voz en respuesta al bullicio de la gente.

-buuu!! Que aburrido es- se escuchó el abucheo de parte de las chicas

-dejen sus quejas y regresen todos a sus lugares-

No sabía que sanada se había vuelto tan popular en tan poco tiempo, ahora sería más difícil tratar de ignorarlo.

A la salida de clases las chicas estuvieron presionándome para que se los presentara. No sabía qué hacer, no es como si me llevara muy bien con él y la única vez que hablamos terminamos en una pelea, además quería sacarlo de mi mente lo más rápido que pudiera. Al final me decidí a  ir a su salón a hablar con él, solo así lograría quitármelas de encima, y quizás si hablo de nuevo con él podría sacarlo al fin de mis pensamientos.

-Que molesto!, ni siquiera me dejaron probar mi almuerzo- hablaba para mí mismo mientras cargaba mi bento en la mano. Apenas había sonado la campana para el almuerzo y mis compañeras volvieron a encimarse, no me quedo de otra más que escapar.

Una vez en frente de su salón me di cuenta de algo, no tenía ninguna buena excusa para hablar con él, mi corazón se aceleró y sentí que me faltaba el aire. qué demonios me pasa? No es como si él fuese la gran cosa, no había razón para estar tan ansioso.

Sentí una palmada en la espalda y entonces alguien me saludo.

-yoo!!, que haces aquí Masamune?!- otra vez este tipo…

-eso no es algo que te incumba motochika- desvié mi mirada con enojo.

-ehh, no me digas que vienes a ver a yukimura?  Todos vienen aquí a hablar con el - espera… yukimura? Acaso él está hablando de sanada?

-porque llegaste a esa conclusión y que haces aquí tu además?-

-eso es porque yo también vengo a verlo!-contesto con esa sonrisa característica y comenzó a explicar- todos los capitanes de equipos de deportes tratan de reclutarlo, es muy bueno aunque sus calificaciones al parecer son otra cosa… en fin!  Quiero que se una a nuestro equipo de béisbol-.

Ahora comienzo a entender todo…

-y que hay de ti, quieres que se una a tu equipo de kendo?- me miro con una expresión de duda.

Recuerdo que cuando yo ingrese en la academia paso algo similar, era acosado todos los días por los capitanes que querían que me uniera a su equipo hasta que finalmente decidí unirme al equipo de kendo donde actualmente soy capitán. No me sorprende que pase lo mismo con él, después de todo yo mismo había sido testigo de sus habilidades.

-no.., yo solo..- no logre terminar mi oración cuando una voz a mis espaldas me llamo por mi nombre.

-date-senpai?- esa voz, era de la persona que menos quería escuchar.  Voltee todo mi cuerpo para verlo  y mis palabras simplemente no salían de mi boca.

-yukimura!- motochika rodeo el cuello de sanada con su brazo y lo soltó una  sonrisa.

-chousokabe-senpai también?, que están haciendo ustedes dos aquí?...-

-eh, vine a convencerte una vez mas de que te unas al equipo de béisbol, sé que la última vez dijiste que no, pero espero esta vez conseguir una respuesta positiva-

-lo lamento mucho, pero como ya mencione antes no tengo mucho tiempo libre, y apenas puedo con las actividades del equipo de futbol- motochika se decepciono un poco pero no dejo de sonreír.

-vamos! los horarios son distintos, no debe haber problema, si?-

-lo lamento, pero de verdad tengo otras cosas que hacer- hizo una pequeña reverencia

desepcionado apoyo su mano en su nuca-nada perdía con intentarlo supongo, pero no hay problema, lo intentare la próxima vez!  Aun no me doy por vencido!,  bien nos vemos!- y como llego se fue dejándonos solos. Se hizo un silencio entre ambos hasta que sanada hablo.

-y usted que vino a hacer aquí, date-senpai? Hacía mucho tiempo que no lo veía- me pregunto con un rostro de curiosidad.

-acaso vino… a terminar nuestra pelea?!- su tono cambio y adopto una posición defensiva

-n..no, no es eso…- basto solo eso para que se relajara y regresara a su estado natural de relajación.

-ya veo…- me sonrió  

Entre en pánico y comencé a rascar la parte trasera de mi cabeza tratando de pensar una respuesta.

-yo… quiero invitarte a almorzar juntos- “mierda!!! Porque dije eso!!?? Estoy mal de la cabeza?”.

-eh? Eso es muy inesperado, puedo saber el motivo?- su rostro se acercó al mío y yo sentía como si mi corazón fuese a salirse de mi pecho. Con un esfuerzo sobre humano solo pude decir.

-eh estado pensando sobre lo que paso cuando nos conocimos y… pensé que lo mejor era hacer las paces- suspire de alivio dentro de mí por mi rápida respuesta.

Al parecer dudo un poco que decir y cuando estaba a punto de resignarme dijo.

-sería un honor-respondió a la vez que hacia una reverencia hacia mí. Aun en este momento seguía actuando muy formalmente, por alguna razón no pude evitar reírme un poco, pero evite que él se diera cuenta.

Sanada regreso a su salón a buscar su bento y después ambos nos encaminamos al techo de la academia a almorzar, mientras caminaba a su lado sentía como los nervios me consumían vivo, no sabía de qué hablar o como establecer una conversación con él, lo único que sabía era que era de primer año, que era bueno en deportes, al parecer su popularidad era muy grande y que provenía de buena familia.

Pude observar que durante todo el  trayecto mantenía su cabeza baja, al parecer estaba pensando en algo…no pude evitar sentir curiosidad

Una vez que llegamos a nuestro destino nos sentamos en el suelo uno junto al otro, cubiertos por las paredes de la escalera para evitar el sol, la vista desde el techo de la academia era muy agradable al igual que la brisa que se podía sentir. Eso me relajo un poco y quito la tensión que se había formado en mí, así que con calma trate de establecer una conversación con él.

-sana..- no pude terminar mi oración cuando.

-lo siento!..- eh? A qué viene eso ahora? Me pregunte. Mientras mantenía su cabeza baja continuo- desde el día en que nos conocimos, quería pedirles disculpas a date-senpai por lo que paso, pero me deje llevar por mi orgullo, de verdad lo lamento!- se disculpó a la vez que hacia una reverencia.

-e… está bien, también fue mi culpa- comencé a rascar mi cabeza por los nervios- es solo que ese día no había descansado bien así que estaba un poco irritado, eso es todo-pensé un momento antes de seguir hablando y sonreí para el- pero, si no hubiese sido por eso, nunca hubiese tenido una pelea tan emocionante como esa, realmente eres muy fuerte-cruce los brazos confiado de mis palabras

Me miro sorprendido y con un rostro un tanto avergonzado que rápidamente trato de ocultar desviando su mirada  me pregunto.

-u..usted cree que soy fuerte? Date-senpai..-

-claro que sí!-respondí al instante, me miro con una sonrisa enorme y con un intenso brillo en sus ojos.

-Yo pienso que date-senpai es aún más asombroso!-me elogio con emoción en sus palabras.- he escuchado sobre sus victorias en los torneos de kendo!-

La seguridad en mi creció   y sin pensarlo le conteste

- eso es una exageración… además no es necesario que me llames date, puedes llamarme solamente masamune- después de decir eso me sentí un tanto avergonzado.

-entonces... masamune-senpai?, usted puede llamarme solo yukimura- una vez más encogió sus hombros y me dedico una sonrisa, no podía dejar de seguir cada una de sus expresiones.

Sus constantes cambios me hacía imposible perderlo de vista, mi ojo lo observaba con detenimiento, incluso los movimientos que su pecho hacia al respirar, estaba más nervioso de lo que nunca había estado en mi vida, y aun en ese momento no sabía porque.

-sucede algo masamune-senpai?- me había quedado  mirándolo con tanto detenimiento que no me di cuenta que él me estaba hablando, coloco su mano en mi rostro y lo guio hasta quedar de frente al suyo, nuestros ojos se encontraros en un instante y pude sentir como mi cara se tornaba roja mientras la vergüenza se apoderaba de mí.  Hubo un momento de duda en mí.

Qué demonios era esto? Dos chicos  comiendo el almuerzo, era de lo más normal, sin embargo, por alguna razón la situación me ponia nervioso. Verlo tan cerca hacia que algo dentro de mí se encendiera, por un momento creí que era mi espíritu de combate, pero era diferente de aquella vez,  no era ganas de pelear lo que tenía, era algo más, algo mucho más intenso, pero… qué?.

El tiempo del almuerzo se terminaría pronto, “Lo que sea que quieras hacer, es ahora o nunca!” Dije para mí mismo

Mi respiración se agito, mis músculos se tensaron, podía escuchar el latido de mi corazón que se aceleraba bruscamente, me acerque lo más que pude hacia el hasta que nuestras caderas chocaron, yukimura se incorporó nuevamente un poco confundido y me miro con duda al ver la expresión en mi rostro.

-masamune-senpai?- me hablo pero no  respondí.

Acerque mi rostro hacia el costado del suyo y antes de que pudiese hacer algo, aprisione su oido con mis dientes en una pequeña y delicada mordida, trato de alejarme con sus manos pero fue inútil, mi mano izquierda habia tomado su mano derecha y con mi brazo derecho sujete su cintura para evitar que huyera. Opuso resistencia en un principio, pero poco a poco sus energías fueron avandonandolo, quizás por la vergüenza o por lo confundido que estaba por la situación, no lo sé.

-ma-masa, ahh…- un ligero gemido salió de su boca al sentir mi lengua en su oreja, mi mano derecha comenzó a aventurarse bajo su camisa, podía ver como apretaba sus piernas mientras trataba de separarnos  empujándome con su brazo, lo libere de mi agarre  y con mi mano libre comencé a acariciar sus piernas.

-espe... que esta?-era incapaz de terminar sus oraciones- ah!-un espasmo recorrió su cuerpo cuando mi mano llego a su entrepierna, mientras la frotaba ligeramente podía sentir como su miembro se había endurecido bajo la tela- espe... por favor…-pedía piedad y yo no era capaz de controlarme, para ese entonces mi otra mano ya estaba jugando con su pezón, al principio solo hacia círculos alrededor de él con la yema de mi dedo  pero después comencé a presionarlo con mis dedos índice  y medio, giro su rostro hacia mí el cual ya estaba rojo de la vergüenza

-ma-masa- trato de enunciar mi nombre  antes de ser silenciado por un beso, uní mis labios a los suyos suave pero constantemente-mmm…- una vez más trato de hablar pero lo único que logro es dar espacio a la entrada de mi lengua, la cual jugueteaba con la suya sin permiso, yukimura no era capaz de resistirse así que simplemente dejo su cuerpo a mi merced.

Lo libere del beso que apenas lo dejaba respirar y dejo que su cabeza se apoyara en  mi hombro, su cuerpo sin energía se apoyaba contra el mío, “aun no es suficiente” pensé, usando mis  dedos libere su miembro de esa prisión y lo expuse al aire libre. Se incorporó nuevamente y con la voz entre cortada trato de detenerme.

-EEESSS…q..n..no ha..ga….-empuñe mi mano alrededor de su miembro, su columna se curveo involuntariamente a la vez que estiraba sus piernas, comencé a deslizar mi mano lentamente de arriba hacia abajo como si tratara de cubrirlo por completo, abrió su boca y gimió con cada movimiento, sus ojos avergonzados se clavaron en los míos, y después de tanto tiempo hable solo para pronunciar su nombre.

-yu..kimura- cerro sus ojos  y  me abrazo con fuerza aun en esa situación tan incómoda. Después de unos minutos yukimura finalmente llegó, humedeciendo la palma de mi mano. Se quedó recostado un rato sobre mi incapaz de moverse y con la respiración agitada. Acerque una vez más mi cabeza a la suya y bese gentilmente su frente.

Repentinamente se levantó y me miro con un rostro tan rojo que parecía una manzana madura, se ajustó la ropa, tomo su almuerzo el cual ni siquiera probo y se fue después de haber dicho –l-lo siento!-.

Solo hasta después de que se fue me di cuenta, “que demonios acabo de hacer!!!” entre en pánico y mi cara se puso azul, acaso mi subconciente ya sabía lo que planeaba hacer y por eso me había mantenido lejos de el por tanto tiempo?, no sabía qué hacer ni que pensar, era la primera vez que había hecho algo así y para empeorar las cosas con otro chico!, solo deseaba que las clases terminaran lo antes posible,  tome mis cosas y me dirigí a mi salón de nuevo con una enorme erección que se ocultaba en mis pantalones. No me quedo más remedio que hacerme cargo de ella en el baño.

-FUCK!-

 

Notas finales:

siento que fue muy rapido todo, pero desde que los vi por primera vez en el anime fue un amor a primera vista xD ese masamune me parece el tipo seme pervertido jajaja

espero lo disfrutaran :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).