Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La cocina verde por Naghi Tan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fandom: One Piece

Universos: One Piece, Alter Universe y lo que se dé.

Advertencias: Hombre x Hombre, puede haber Angst, fluff, romance, sobrenatural, etc. Eso sí, una vez se publiquen no hay marcha atrás.

Disclaimer: Los personajes de One Piece no me pertenecen, todo de Eiichiro Oda, yo solo los tomo prestados por un ratito, prometo devolverlos.

Notas del autor: Soy de las personas que tienen la mente trabajando al cien todo el día, cosa que me frustra y demasiado, lo cual también ocasiona que tenga un montón de ideas para fics que seguramente si no hago esto, no verán la luz del sol.

La cocina verde, será el refugio de los resúmenes de longs fics que NUNCA se desarrollarán, y no exagero con el número de drabbles que tengo en mente, podrás leer con impotencia fics que no tienen fin, fics que estarán pidiendo salir y ser desarrollados, pero que el tiempo no me da para más. Responden retos de la comunidades de livejournal: Fandom_Insano, 100 fics, Minutitos, Tablas a la carta, 30 kisses, un mundo lleno de caos y más. 

Resumen Primer drabble: ¿Quién es el asesino que lo ponía en tan compleja situación? Golco Sanjeen es el nombre de ese personaje que podía sacarle un gruñido a Hanzorou.

Universo: Alter Universe (Universo Alterno), tomado del omake número 11 del manga de One Piece, Universo de: Detective Loomes. De la serie de viñetas del teatro de One Piece. Para más referencias, buscar Omake número 11.

Número de palabras: 500

Comunidad: Fandom_Insano

Número y Nombre del reto: 014. No me esperen en abril.

Categoría: PG-13

 

 

Capitulo Único

 

Nakamura Hanzorou era un hombre muy paciente, rara vez se le podía ver iracundo, pero cuando eso sucedía siempre salía a las calles para apuñalar a cualquier incauto que se cruzase en su camino. Pero las veces que se ha mostrado furioso y sicótico es por no saber nada, absolutamente nada de un asesino en particular. No se confundan, no era preocupación lo que demostraba, era frustración, la frustración de que si no regresaba era porque alguien más había acabado con la vida de su rival y no fue él precisamente.

¿Quién es el asesino que lo ponía en tan compleja situación? Golco Sanjeen es el nombre de ese personaje que podía sacarle un gruñido a Hanzorou. ¿Por qué no se presentaba hacia la guarida de este? Simple, una misión se le fue dada, un hombre lo había contratado para acabar con la vida de un tipo de nombre Crocodile, y ese tipo no era ninguna presa fácil, noches de investigación y de planeación fueron consumidas rápidamente, meses pasaron y su viaje a Egipto aun no terminaba. Le tenía sin cuidado lo que estuviera haciendo Hanzorou —eso se decía, aunque la verdad fuese otra—, hasta que un día, se enfrentó a su presa.

Hanzorou aún estaba irritable, y el número de víctimas aumentaba día con día, la policía ya no sabía qué hacer, no podían dar con el responsable, aunque este se mostrase a plena luz del día y apuñalara enfrente de los policías. Una noticia que Namiron Stone le había dado le sacó de sus cabales: Golco Sanjeen había desaparecido.

El asesino a sueldo había desaparecido de la faz de la tierra y por ende fue dado por muerto, Hanzorou se negaba a creerlo, la única persona que  le igualaba en fuerza no podía desaparecer así como así, el criminal callejero confiaba en sus instintos y estos decían que el bastardo rubio seguía con vida. Fue así que esperó, mes tras mes, año con año, miraba hacia la entrada de su puerta, mientras mejoraba su estilo de apuñalar a personas de la calle.  

Lo que nadie sabía, es que Sanjeen le mandaba cartas a Hanzorou, pero las enviaba con el nombre de otra persona, un tal Mr. Prince… Hanzorou supo que no lo volvería a ver cuándo la que sería la última carta le llegó.

“No me esperes en Abril”

Y el criminal callejero solo sonrió, ahora él tenía que buscarle y sanarle a como siempre había sido el trato, porque en Abril era que la primavera estaba en su apogeo, y con ello el retorno a su hogar de muchas especies. Que no lo esperase, significaba que ya había llegado a casa. Si bien eran diferentes físicamente, la similitud de sus emociones eran iguales, aunque uno fuese más callado que el otro, ambos se habían dado cuenta, desde que se conocieron, que sus destinos eran estar juntos: Un asesino a sueldo Francés junto con un criminal callejero Japonés… rara combinación, pero se mezclaba muy bien.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).