Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fin de semana de SHINee por Rc17

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Autor

Era un día normal los  miembros de shinee tenían dos días libre, eran alrededor de las 8am Jonghyun , key y Minho  decidieron salir a el parque pues era una mañana muy soleada  Onew y Taemin  se quedaron pues estaban jugando un videojuego el maknae venció al líder por milésima ves este indignado lo comenzó a molestar.

POV Onew

Taemin se dio vuelta y  me empujo hacia el sofá  viendo los pucheros de Taemin, simplemente me acerque a Taemin y lo bese mientras que Taemin correspondió el beso empujándome  contra una pared mientras se daban un beso que solo fue pausado para tomar aire, comencé a besar el cuello de Taemin mientras este metía sus manos en mi camiseta de dormir  el tocaba cada milímetro de mi torso , cada milímetro de mi era explorado por las manos de Taemin en pocos segundos Taemin quito mi camiseta y llevo sus dedos a mis pezones mientras salían pequeños gemidos de mi boca.

Me separe y lo vio a los ojos y le dije:

-¿Estás seguro de hacer esto? – A lo cual el asintió con su cabeza  le quite la camiseta dejándolo solo en un pantalón de sudadera y comencé  a acercar mi lengua hacia sus botones pasando mi lengua por sus hombros y pecho y mordí su pezón derecho mientras pellizcaba el izquierdo disfrutando sus gemidos.

POV Taemin

Onew mordía y pellizcaba mis pezones haciéndome sentir un gran placer que expresaba con mis gemidos Onew de repente se fue a lo cocina, me dijo que fuera a el cuarto  ya que no quería que nadie no viera yo fue y vio como llego un tarro de mermelada de mora la cual rego por mis pezones , abdomen y ombligo y comenzó a lamer mis pezones y hasta morderme fuertemente haciendo que yo me retorciera de la excitación y arqueando mi espalda comenzó a llegar a mi ombligo con su poderosa lengua haciendo embestidas y llego a pantalón de sudadera se notaba mi erección demasiado pues no llevaba bóxers, Onew se acerco a mi oído y me dijo

-Nunca olvidaras esta mañana.

Regreso a mi miembro todavía tenía el pantalón el comenzó a rebordear el contorno de mi miembro y lamer sobre la tela de repente me quito mi pantalón y lleno de mermelada mi miembro mientras yo mordía mis labios y comenzó a lamer lentamente la punta mientras se reía por mi sensibilidad y gemidos.

POV Onew

Lamia lentamente la punta del miembro de Taemin el gemía fuertemente lo cual me excitaba mas cada segundo derrame mas mermelada sobre su glande y tronco y me lo embutí hasta donde cupo comencé a saborear el dulce de la mermelada con el pre-semen de Taemin lo cual era... era delicioso comencé a subir y bajar lentamente mi boca mientras que Taemin gemía y jugaba con mi cabello y comenzó a empujar mi cabeza dándome un ritmo rápido y de repente:

-       ¡Ahgg! Onew yo me vengo-

Hice caso omiso a sus palabras y seguí saboreando cuando lleno mi boca con su semilla intente tragar todo  pero era mucho había un poco en mis manos el cual comí sensualmente.

 

Todavía  Taemin se estaba recuperando del orgasmo y recuperando su respiración cuando de repente sentí como él se puso sobre mi y comenzó a tocar mis pezones los cuales el tocaba pellizcando mientras dejaba sus dientes marcados en mi cuello luego comenzó a lamer mis pezones hasta dejarlo completamente erectos mi pene estaba completamente erguido y palpitante a lo cual Taemin hizo caso masturbándole sobre la ropa mientras mordía mis pezones y ombligo luego bajo la cremallera con su boca y me dejo en bóxers la tela me apretaban demasiado pero él me hacia amor oral sobre estos dejando mi ropa llena de saliva su dulce y deliciosa saliva –ahí- me mordió y me quito lo que quedaba de ropa y comenzó a saborear la punta mientras intentaba alcanzar el tarro de mermelada la cual lleno en mis testículos haciéndome gemir fuertemente creo que todo en el edificio se enteraron de los hacíamos.

Buenos él comenzó a saborear todo mi miembro y casi se atraganta con él, comenzó con un ritmo rápido y de repente sentí que ya iba a llegar a el clímax, ah gemí balbuceando que ya me iba a venir en ese momento el se detuvo y comenzó a hacerlo más lento, llene su boca con mi semilla la cual se escurrió de su boca y mancho el cobertor.

Subió hasta mi oreja y susurro

-Te gusto, ¿cierto? Yo se que quieres ahora se levanto.

POV Taemin

Me levante fui al baño en busca de algún lubricante pero no encontré entonces simplemente comencé a masturbar al pervertido de Onew que todavía no se había recuperado totalmente del orgasmo su pene llego a el nivel que yo quería me subí en él y nos conectamos completamente grite demasiado fuerte haciendo que Onew me diera la vuelta el tenia una idea tomo la mermelada y hecho en mi entraba lo que quedaba de ella comenzó a lamer los alrededores a mi ano y jugar con mis testículos mi respiración estaba muy agitada y gemía demasiado metía su lengua en mi entrada.

Ah-gemí – el me miro y me comenzó a masturbar ambos necesitábamos más, mucho más, saco su lengua e introdujo su dedo corazón sacándolo y metiéndolo rápidamente, de repente metió el segundo los abría como tijeras no me dolía me daba mucho placer metió un tercero mientras que tocaba el resto mi trasero lleno de mermelada yo estaba listo y le roge que me penetrara, saco sus dedos y los chupo y lamio placenteramente entro en mi me beso y me dijo:

-Dime cuando puedo empezar a moverme tu entrada es muy estrecha y no quiero lastimarte.

No pensé que su miembro fuera tan grande espere muestra lo besaba y movía mi cadera insinuadle que comenzara comenzó a envestirme con un toro fuertemente gemía mucho comenzó lentamente y de repente él no se movía si no era yo el que movía mi trasero para que el me penetrara, nos sincronizamos el placer era absoluto ambos gemíamos y llego a mi punto G él se dio cuenta con mi gemido y comenzó a envestirme en ese punto dándome aun mas placer yo me corrí entre los dos llenándonos de  semen él se corrió adentro mío unos segundos después su semilla volvió a manchar el cobertor pues se escurría su semen en mi trasero mezclándose con la mermelada que había en ese lugar el salió de mi y se acostó a mi lado lo volteé a mirar su miembro estaba lleno de su propia esencia y claro de mermelada lo cual me hizo saborear ese amigo una vez más luego fuimos a la ducha ya que mi cuerpo lleno de mermelada sudor y semen necesitaba limpiarse igual que el de el pero... aun con toda la preparación  no sirvió de mucho no podía caminar muy bien por lo cual él me iba a ayudar a bañarme...

Pero quien dijo que la ducha era solo para bañarse.

Ya era alrededor de las 9:30 am entramos a la ducha el comenzó a pasar el jabón por mi pecho pero como estaba detrás mío no podía ver que hacia él.

Aun así el me sentó en piso bajo la regadera y se sentó frente a mí.

POV Onew

Lo lleve a la regadera lo senté en el piso y me senté frente a el pase el jabón por su pecho y lo deje en su mano mientras miraba su  miembro y el mismo se lo lavaba tan sensualmente no entendía como podía hacer eso me excite me lancé sobre él y comenzó una tercera ronda.

 

El tenia el jabón sobre su miembro circundado yo me lance y lo bese abrí el agua caliente y comencé a tocarlo y baje y comencé los sonidos que salían de su boca sus gemidos y susurros de mi nombre me excitaron mas haciendo que simplemente usar lo primero que vi era un aceite aromático el cual regaba por el cuerpo de mi donsae el cual al subir mi ritmo me lleno de semen la boca el cual no trague sino lo bese haciendo que el probara de sí mismo el se iba a sentar sobre mi otra vez lo cual le negué quería ser yo el pasivo, el violable, el delicado y el  no se negó lleno mi entrada con ese aromático aceite y metió 2 dedos girándolos mientras que con la otra mano tapaba mi boca ocultando mis gemidos y susurrando comprare una cámara y repetiremos esto lo disfrutare cuando no estés a mi lado...- metió un tercer dedo le dije que mi entrada ya estaba preparada y el roció mas aceite sobre mi y entro su miembro me lleno mi cavidad era muy estrecha por lo cual gemí fuertemente.

POV Taemin

Lo penetre y entre en el de un solo movimiento, hice que lo disfrutase y yo también me excitaba mucho estar dentro de un lugar tan estrecho yo sabía que era primera vez de Onew  como pasivo pero por que veía en su rostro era una mirada llena de lujuria en una mueca llena de placer comencé a moverme rápidamente encontré su punto G el gemía de placer infinitamente entonces tome su miembro y comencé a masturbarle y apretarle lo cual lo enloquecía todo fue tan lujurioso y placentero que no vinimos los dos al mismo tiempo ya me podía mover bien pues el dolor causado en la anterior ronda había pasado así que comencé a bañar a Onew el cual no se podía mover muy bien que digamos luego de bañarnos nos acostamos ver tv Onew y yo estábamos completamente cansados eran las 10:02 am y fue cuando llegaron Jonghyun , key y Minho  entraron a la habitación buscándonos habían llevado donuts y café Onew salió al comedor corriendo pero se le no se dio cuenta que  Jonghyun había cerrado la puerta pero eso no le impidió llegar a el comedor.

 

Key y yo nos quedamos en la habitación key se dio cuenta de las manchas del cobertor  y me vio a la cara luego al él cobertor luego a la puerta y después a  mi miembro y me pregunto ¿qué tanto hicieron?

Era obvio que sabía que eran las manchas en el cobertor luego salió y fuimos al comedor.

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).