Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Liar and his Lover. por anykey

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seúl amanece más frio que las sabanas que rodean a Jonghyun en el día 19 después de la salida inesperada de Taemin de su vida.

A pesar de que hace horas que el conjunto de la carga emocional y la avalancha de pensamientos le impidieron seguir durmiendo, Jonghyun, es incapaz de dejar de ver el techo de su habitación y levantarse de una vez de la cama. Al parecer este hecho empezaba a ser un habito, pero ¿Qué hacía diferente este día de los anteriores 18?

La respuesta era simple, sus pensamientos no giraban en torno a él y el inmenso vacío en su vida, sino en Taemin y lo mucho que le odiaba, Jonghyun había tomado una decisión. Jonghuyun  sabia que no podía viajar en el tiempo, ni podía convencer a Taemin de volver con él y lograr hacerle daño, pero si podía recrear su historia con alguien más, buscaría a alguien que fuera como Taemin, enamorarlo y vengarse.

Era una locura, pero estaba desesperado y seguro de que sino se desquitaba seguiría de esta manera patético y estancado.

Jonghyun se levantó de su cama y miro el desastre en su departamento, comenzó a recoger, limpiar su espacio,cenizas de las fotos que habia quemado, latas de cerveza, platos con fideos, clínex y hojas de su cuaderno de composición por todos lados, si algo podía sacar de provecho de esta situación es que había logrado escribir tantas canciones que fácilmente podía armar 5 exitosos álbumes completos, lástima que el único cantante que había decidido producir desde su entrada a SM 5 años atrás  le había roto el corazón y había salido de su vida.

Cuando su departamento volvió a parecer  un lugar habitable, tomo sus llaves y salió de su departamento, tenía que hacerlo, la vida seguía con o sin Taemin.

-o-

Era un día frio pero eso no detuvo a Jonghyun para hacer el recorrido que solia hacer por la acera de su zona departamental antes de que Taemin le dejara, era un lugar verdaderamente agradable, familiar, todos los edificios departamentales eran de dos pisos en su mayoría de ladrillos lo que hacía de alguna manera pintoresco el lugar en combinación con las áreas verdes y flores que eran realmente populares entre las personas que vivian ahí.

Sin embargo los pensamientos de Jonghyun no estaban en lo agradable del lugar estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera se había percatado de que hacia ya varios minutos llovía, ¿Qué tipo de persona era la que él iba buscar?, paro su paso, una idea absurda pero a la vez prometedora apareció en su cabeza, si tenia que recrear todo tenia que empezar como el había comenzado con Taemin, alguien que fuera tan inocente como su Minnie para responder con un si una pregunta tan tonta…

-¿Crees en el amor a primera vista? – dijo serio en voz alta mirando hacia el frente.

Y todo paso tan rápido,  el chirrido de las llantas de una bicicleta, rosas y pétalos cayendo a su alrededor, él tirado en el pavimento y la visión de un chico sobre él con sus mejillas sonrojadas y unos ojos felinos mirándolo incrédulo.

-Si – dijo el chico con una sonrisa en su rostro.

-¿Eh? – fue lo único que pudo formular

-Creo en el amor a primera vista.

Jonghyun sonrio para sus adentros, había encontrado a su victima… antes de lo esperado.

Notas finales:

Nuevo comienzo, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).