Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Historia por Miguelete

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Soy Migel Ángel, pero mis amigos me llaman Miguelete o Migue. Gracias a que mi novio acepto (nunca me deja hacer estas cosas xD) escribiré la historia que tuve con el....Tenia pensado hacer como un diario..pero cambie todo..y eso! Espero que les guste! (historia basada en hechos reales)

 

 Nuestra historia empieza así....algo muy normal no? Solo...lo conocí en la universidad, solo porque unos amigos míos lo conocían y así fue. Al principio era un simple hola...no una gran cosa, solo me preguntaba como estaba y y le respondía y así, terminando con un insignificante chau. Pero con el paso del tiempo, encontramos cosas en común y realmente nos hicimos buenos amigos...llegando al punto de que me llegase a gustar..

 

A los 15 años “salí del closet”. Descubrí que era gay al besar a un amigo mio...que ahora ya no lo hes debido a eso. He sufrido un poco de bullying por el hecho de ser gay y fue por eso que a los 15 años me cambié de país hacia Argentina, dejando atrás mi vida en México.

En esos tiempos intente no aparentar ser gay y esas cosas. Pero a los 18 ya había empezado a ir a boliches gay y a tener mis reales amigos..pero..eso...dejemos lo de lado...hablemos de Santiago...

 

Santiago (actualmente novio) era un joven con..un buen cuerpo que digamos, era medio rubio castañoso y con la piel bronceada por el sol. Era un muy buen muchacho, con una amistosa sonrisa que enamoraría a cualquiera que lo viera.... Sus brazos eran grandes y sus manos muy ágiles...y también era inteligente (mentira..siempre me pedía la tarea y si o si se la tenia que dar porque si no me amenazaba con hacerme cualquier cosa) El se hizo mi mejor amigo con el paso de un año.. (tardamos demasiado por el hecho de que nunca hablábamos) pero todo se arruino cuando un “amigo” mio disperso el rumor de que yo era gay.. Al principio le dije que todo era una mentira....pero..no le podía mentir, el era tan sincero conmigo...que no me gustaba mentirle así! Hasta el me contaba sobre las citas que tenia con las chicas de la universidad y yo me las bancaba como un súper macho que soy....aunque..siempre me afectaban... Volviendo al tema del rumor....cuando le dije la verdad, odie ver su expreción de asombro y asco a la vez. (siempre se lo hago recordar..si alguna vez me la hace devuelta, le voy a dar una gran bofetada en la cara) Al verlo como salia corriendo de mi, mi corazón se hacia pedasitos....siempre iba a ser así..siempre iba a arruinar una relación de esa forma.

 

Ese día le dije a mis padres que me iría a la casa de un amigo a dormir. Asi fue..pero de distinta forma. Fui al boliche gay que iba siempre (todabía voy..pero menos que antes) y me puse super borracho, que no les puedo contar o sucedido....pero si lo que paso a la mañana siguiente...

 

Desperté en una cama, semis-desnudo con un joven a mi lado...que pena que lo conocía.. (oh Lucas amigo mio, estas apareciendo aquí! :D) Le pedí perdón a Lucas y me vestí lo mas rápido que pude. Salí de allí y fui a recorrer un poco las calles hasta que por fin llegue a casa y me tire a dormir en la cama. En esos momentos....lo único que quería...era no ir a la universidad....no quería ver Santiago.....ya no podía verle a la cara. Tenia le rostro de asco en la mente y eso me ponía triste...por que me enamoraba siempre de la persona equivocada? Había sido lo mismo en México!..pero no pude hacer nada, tuve que ir si o si a la universidad (súmenle todo esto a que mis padres en esos momentos no sabia que era gay...)

 

Ese dia, fue uno de los peores. Les digo simplemente lo que era: Caminaba por los pasillos y sentia sus miradas, carcajadas, murmullos, etc. En clase er aun peor: Gritos insultándome, me arrojaban bolas de papel, me molestaban, hasta me escupían! Pero....pero eso no fue todo lo peor. Lo peor....oh como recordare ese día...lo peor fue ver esa escena...esa terrible escena de Santiago con Laura. Escuchaba los piropos, silbidos, risas, llantos, carcajadas...y yo...solo observándolos....como se besaban.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).