Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La linea que separa el amor del odio por RubiPuppy

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfics. Espero qe les guste.^^

Notas del capitulo:

Lean abajo n_n

 

Era una noche fría de invierno en la ciudad de Seul, las calles estaban prácticamente desiertas, tras un día de compras por las cercanas fiestas navideñas los ciudadanos ya se habían retirado a sus hogares.
Pero había un chico sentado, solo, en la parada de autobús, se quejaba de su desgraciada vida, sabiendo que nadie lo escuchaba, aunque bien poco le importaba, si lo hicieran, asomaría su navaja y cualquier cotilla saldría corriendo.Ese chico se llamaba Jonghyun. 
"Su madre había muerto una semana antes y se vió obligado, al ser menor de edad, a marcharse de su ciudad natal, para irse a Daejeon con su padre y su hermanastro. El padre de Jonghyun, Choi Siwon, estaba engañando a su madre con otra mujer y fruto de esa mentira nació Kibum, el cual es algo menor que Jonghyun por unos pocos meses. Su padre tenia dos familia, ninguna sabia la existencia de la otra."
Ya se acercaba el autobús y Jonghyun cogió sus maletas las guardó en la parte baja del bus y subió a él. Se sentó en la parte trasera y se colocó los auriculares poniendo la música a máximo volumen.
Jonghyun POV
¿Por qué tuviste que morir? Me has jodido la vida. Es lo que todos lleváis haciendo durante estos 15 años, desde que te separaste de papá todo se fue a la mierda. Aunque ese cabrón prefirió a ese mal nacido de Kibum y a su madre antes que a mama y a mi. Ojalá pudiera volver a antes de la separación, todo iba bien, excepto...
*Flashback*
Salí de casa con papá y mamá. Kyuhyun me estaba esperando en la guardería. Estoy deseando verle. Es mi mejor amigo y llevo junto a el desde siempre, pero estos últimos días lo he visto con una mirada diferente y esta más cariñoso conmigo. Creo que me gusta así que luego se lo diré y después jugaremos como siempre. 
Nos subimos al coche y nos dirigimos a la guardería.
-Mami, crees que kyuhyun me este esperando ya en la guarderia?-Le dije a mi mama Sun Hee.
-Seguro que si hijo-beso mi mejilla. Siempre fue cariñosa y amable, al igual que mi papa.
-Bieeeen !-Estaba muy emocionado- Vamos papa aceleraa !- Mi papa solo rió.
Era una noche fría de invierno en la ciudad de Seul, las calles estaban practicamente desertas, tras un día de compras por las cercanas fiestas navideñas los ciudadanos ya se habian retirado a sus hogares.
Pero habia un chico sentado, solo, en la parada de autobus, se quejaba de su desgraciada vida, sabiendo que nadie lo escuchaba, aunque bien poco le importaba, si lo hicieran, asomaría su navaja y cualquier cotilla saldría corriendo.Ese chico se llamaba Jonghyun. 
"Su madre había muerto una semana antes y se vió obligado, al ser menor de edad, a marcharse de su ciudad natal, para irse a Daejeon con u padre y su hermanastro. El padre de Jonghyun, Choi Siwon, estaba engañando a su madre con otra mujer y fruto de esa mentira nació Kibum, el cual es algo menor que Jonghyun por unos pocos meses. Su padre tenia dos familia, ninguna sabia la existencia de la otra."
Ya se acercaba el autobus y Jonghyun cogio sus maletas las guardo en la parte baja del bus y subio a el. Se sento en la parte trasera y se coloco los audifonos poniendo la musica a maximo volumen.
Jonghyun POV
¿Por que tuviste que morir? Me has jodido la vida. Es lo que todos llevais haciendo durante estos 15 años, desde que te separaste de papa todo se fue a la mierda. Aunque ese cabrón prefirió a ese mal nacido de Kibum y a su madre antes que a mama y a mi. Ojala pudiera volver a antes de la separación, todo iba bien, excepto...
*Flashback*
Salí de casa con papa y mama. Kyuhyun me estaba esperando en la guarderia. Estoy deseando verle. Es mi mejor amigo y llevo junto a el desde siempre, pero estos ultimos dias lo he visto con una mirada diferente y esta más cariñoso conmigo. Creo que me gusta asi que luego se lo diré y despues jugaremos como siempre. 
Nos subimos al coche y nos dirigimos a la guarderia.
-Mami, crees que kyuhyun me este esperando ya en la guarderia?-Le dije a mi mamaSun Hee.
-Seguro que si hijo-beso mi mejilla. Siempre fue cariñosa y amable, al igual que mi papa.
-Bieeeen !-Estaba muy emocionado- Vamos papa aceleraa !- Mi papa solo rió.
Cuando llegamos al aparcamiento delante de la guardería mi madre me llevo hasta adentro mientras mi papa encontraba un lugar donde aparcar.
Tras dejarme alli se fue. Y yo entre a la zona de juegos, ese día estaba especialmente lleno de niños. A lo lejos vi a Kyuhyun que jugaba con un castillo hecho con legos. Pase toda la tarde con el, soliamos ser de los últimos niños en salir de la guarderia, y solíamos tener todos los jugetes para nosotros solos.
Cuando ya quedaban algo menos de 10 minutos para que me vinieran a buscar...
-Kyuhyun- Le llame y el miro esperando a lo que le iba a decir - Tu me quieres?
-Claro Jonghyun, eres mi mejor amigo- Me alegre mucho en ese momento.
-Y tu el mio!- Entonces me acerque a el y le bese cortamente. Nos quedamos abservando unos instantes y luego me empujo- Auch!
- QUE HAS HECHO JONGHYUN? No quiero volver a verte!- Se enfado por que le bese. Me maldije por dentro mientras le veia marcharse con sus padres. No volvi a hablar con el.
Minutos despues llego mi madre y me encontro llorando, pero ella tambien lloraba.
-Que ocurre mama?- Le pregunte preocupado.
-Nada hijo, solo no volveremos a ver a tu padre- N o me dijo nada más, tampoco le pregunte.
Ese fue el peor dia de mi vida perdi a mi mejor amigo y primer amor y a mi padre. Años mas tarde me entere de la verdad, de que eligio a la otra familia antes que a nosotros
*Fin del flashback*

Notas finales:

Epero sus reviews espero que os haya gustado. Tengo mas capitulos hechos. Publicare el siguiente cuando hayan 5 reviews. :))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).