Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su propio mundo... por Kuro pyon

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que soy un chico, pero me gustó más la idea de ocupar tercera persona femenino, siento que una chica es capaz de ver los sentimientos de un chico más claro que nosotros. Entonces sin más que decir espero que lo disfruten.

 

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen (no soy tan bueno creando personajes -.-' )

Mi beta-reader fue mi hermosa hermana menor Cari-chan.

En mi salón hay dos chicos, uno que es serio y reservado, parece que nadie se junta con el a excepción de ese muchacho.

Un chico bastante alto con cabello café y ojos verdes, es muy amable todos saben que a pesar de ser un poco distraído es una muy buena persona. Su nombre es Tachibana Makoto, parece que el es único capaz de entender a ese chico antipático, antisocial, un poco grosero y serio. Nanase Haruka, el en comparación con Tachibana es pequeño y delgado.
Aunque Nanase no me agrade debo admitir que es bien parecido, tiene unos hermosos ojos azules y su cabello negro como la noche, además es bastante listo a pesar de que jamás presta atención en clase nunca a reprobado.
Un día Nanase enfermo y Makoto se acercó a mi.
-Disculpa Hiyori, se que tu vas a la clase de dibujo con Haru y quería saber si me puedes decir lo que hicieron- no pude evitar ponerme nerviosa, después de todo Makoto me gusta mucho, nada más metí historia en épocas feudales para ser capaz de sentarme a su lado y verlo. En más de una ocasión el me atrapo mientras lo veía pero nunca me dijo nada al respecto, sólo me enseñaba su sonrisa.
-Hiyori, ¿estas bien? Tu cara está roja- su voz me saco de mis pensamientos
- ¡Ah si! Si tengo las notas de clase- le dije tratando de sonar segura.
-¿me los podrías prestar? Haru enfermó y necesito darle las notas- me dijo
-Tu y Nanase son muy buenos amigos, ¿cierto?- pude notar que se sonrojó un poco
-Si, Haru y yo nos conocemos desde hace mucho así que somos... Amigos- pude notar un toque de tristeza cuando dijo amigos ¿acaso Makoto ama a Nanase? ¿Será que no es correspondido? ¿Acaso tiene miedo de ser rechazado? 
-Creo, que deberías decirle como te sientes- 
-¿¡Qué?!- ¡rayos! Había pensado en voz alta
- eh... No.... Este.... No digo que te guste... Eh... - mi cabeza estaba hecha un caos, no sabía que decirle, pero me arme de valor - Si, deberías decirle como te sientes- lo dije y el se tranquilizo -pero antes que nada me gustaría saber ¿por qué te gusta el? Digo es antipático, grosero, no le habla a nadie y si dice algo es algo como un: cállate ¿cómo alguien tan amable como tu se fijó en alguien como el? - Makoto se mostró sorprendido luego me sonrió.
-Haru no es antipático, es bastante tímido, casi no habla por temor a ser rechazado. Si te soy sincero su seriedad es sólo una capa para protegerse, y si puede ser algo grosero, pero es por que el me conoce bien y sólo quiere hacerme fuerte, el siempre ha estado a mi lado, cuidando de mi, cuando tengo miedo el me cuida. En realidad es un gran tipo, sólo que es en exceso tímido- yo me quede sin habla, nunca me imagine que Nanase fuera así, pero como dicen "el amor es ciego" así que no le creo que sea tímido.
-Ten aquí están las notas- corte bruscamente la conversación -ahora me voy, nos vemos Tachibana- me fui.
Esa noche pensé que Makoto siempre cuida de Nanase aunque este no se lo merece, Tachibana siempre ve por el y lo trata delicadamente como si Haruka fuera una joya muy valiosa...
Al día siguiente vi como entro Nanase al salón, llevaba un cubre-bocas ( http://i.mkt.lu/cont/180777/280/240/cubre-bocas.jpg ), además de que se veía con un pequeño rojo en sus mejillas, lo había lucir muy tierno pero en realidad supongo que es fiebre. Vi que no venía junto con Tachibana.
Haruka se veía como ¿perdido? Parecía cómo si nunca hubiera visto el salón, se sentó en la parte de atrás como siempre y esa vez empezó a tomar notas, por primera vez en mi vida lo vi concentrado en la clase tomando notas con mucho esfuerzo, no entendía que era lo que pasaba, se le veía sumamente concentrado. Le reste importancia al asunto y continúe con el día, después de la clase de literatura me fui de muy mala gana a mi clase de historia, sabía que hoy no podría ver a Tachibana y eso me molestaba, tome la clase y después tenía mi periodo libre entonces vi a Nanase esperando afuera del salón. Se le veía igual de perdido que en la mañana.
- Hoy no vino Makoto- le dije de manera fría
-Lo sé, por eso estoy aquí- me contesto de manera aún más fría -Hiyori S que no hablamos nunca y se que no te agrado, pero... ¡Necesito que me prestes tus notas!- parecía como si Nanase hubiera hecho un gran esfuerzo, se nota que no le gusta hablarle a las demás personas - Mira Makoto ayer fue a dejarme mis notas y cuando se fue empezó a llover, hoy en la mañana estaba muy mal y no pudo venir a la escuela, no suelo hablar con nadie pero como tu y yo vamos en la misma clase de literatura aprendí tu nombre y tu eres la única que viene a esta clase juntó con Makoto- 
-Si, aquí están las notas- se las di, entonces recordé que Tachibana me había dicho lo tímido que era, en ese momento me di cuenta de que mentía, con sólo ver como Nanase estaba siendo frío y cortante era obvio.
-Te las daré en un momento- vi como ingreso al salón y empezó a anotar todo con gran velocidad, vi que su letra era bastante linda, y al levantarse para entregarme mi cuaderno pateó su mochila y un montón de papeles salieron de ella. Entre ellos pude divisar algunos apuntes, levanto sus cosas rápidamente, me agradeció de nuevo y se fue.
Cuando estaba por irme noté un cuaderno que se quedo era un cuaderno bastante lindo, era azul y tenía imágenes pegadas en una se veía a Nanase, Tachibana, un chico de lentes, un chico de cabello rubio y un chico pelirrojo con dientes de tiburón, todos menos el pelimorado estaban en traje de baño. Luego una estampa de un delfín y una imagen el que estaban Tachibana y Nanase jugando videojuegos con dos niños pequeños ( http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130724203714/free-anime/de/images/3/38/Haruka-Makoto-Ran-Ren_0.png ).
Entonces al abrir el cuaderno vi varios dibujos, algunos de reclutamiento para un club, pero lo que me llamo la atención es que había varios dibujos de Makoto, pero eso no es todo había, un dibujo en especial que me llamo la atención. Era Tachibana sonriendo, en una esquina estaba dibujada la cara del chico rubio decía con tinta rosa "mejorate Mako-chan, te necesitamos en el club" en la otra esquina estaba dibujado el chico de lentes decía escrito "Makoto-senpai, espero que se sienta mejor para mañana, lo espero ver en el club". Pero lo más lindo era como se dibujó la cara el propio Nanase, que confirmo todo lo que pensaba "Makoto mejorate, la escuela es aburrida sin ti, te necesito en club, no es lo mismo sin ti"
En ese momento me di cuenta de que no sólo Makoto veía a Haruka como una joya, si no que Nanase veía a Makoto como un diamante.
Esa tarde me di cuenta de que siempre había sido así, desde siempre esos dos estaban juntos, siempre cuidándose, protegiendose y amandose. Como sí ellos estuvieran en su propio mundo...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustando esta pequeña historia, si les gusto dejen un review y si no les gustó también háganmelo saber. Alguna crítica constructiva o alguna petición de fic díganmelo y daré lo mejor de mi para hacerlo posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).